“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

A

#232 Exacto, son una mafia, se enriquecen a costa de las personas y como opines diferente, te hunden la vida gracias a la ignorancia de las personas.

Hay sobre 3.500 suicidios de hombres al año y sobre el 75% está en procesos de divorcio desiguales, con denuncias falsas, ect.

Por eso no pongo limites a mis deseos para quien apoye esa ley criminal.

2 1 respuesta
varuk

#235 Parece que solo valen las muertas, que si las dejan molidas a palos con el ojo morado entonces no cuenta ni tampoco las que viven amenazadas. Ok. Es por saber donde está la línea roja vuestra.

2 respuestas
guillauME

#240 Bravo. Como siempre Los Simpson dando en el clavo.

1
arion10

#242 Pero ni en los hombres tampoco cuenta nada de eso pájaro.

Dudo q nadie apoye q una persona maltrate a otra, sea psíquica o físicamente, mucho menos matar a otra persona. Pero a veces se nos olvidan ciertas cosas.

Por cierto antes en un post has dicho q si los hombres tal q muevan el culo y muchos lo mueven lo q pasa esq de ellos pasan como de la mierda y encima las "feministas" los apartan y los censuran.

Es la nueva policía del pensamiento.

1 respuesta
A

#244 Y muchos tienen miedo de ser estigmatizados. pero lo peor son los que las defienden, todo por intentar meter el pito. que ya hay que tener falta de principios. me recuerda a Django y su "negrero negro".

B

Plancha bragas teneís la culpa de esto. Enhorabuena, ahora las dominatrix se piensan que ellas también ponen los límites del humor.

lawea
#204varuk:

Lo que ves en Twitter no es representativo (no es lo real, mas bien). Si lo fuera entonces ahora estaría Pablo Iglesias gobernando en la Moncloa y siendo el tercer partido de España.

Tiene gracia que lo digas tú, varuk, que llevas varios días citando el mismo comentario que alguien hizo para decir, por ejemplo, que toda MV piensa así:

#312varuk:

Si tiene tantas manitas será que MV no es como dice la viñeta.

A ver si MV va a ser esto: "Es una pena que no pueda asistir a vuestra marcha de mujeres el 8 de marzo en Madrid ya que vivo en Barcelona, sino iría gustoso a escupiros en la cara"

En este hilo.

#45varuk:

¿Por qué si tanto odiais el feminismo le estáis dando siempre bola? Se abre un hilo de feminismo y en 5 minutos hay 100 respuestas echando espuma, que sale una chica cantando entonces vais y le dedicáis un hilo entero en el que os dedicáis a echar la bilis... No sé, debo ser el único que cuando odia algo simplemente pasa de eso y no va detrás buscando qué sacar.

El feminismo va a estar ahí mientras haya gente que suelte estas cosas:
"Es una pena que no pueda asistir a vuestra marcha de mujeres el 8 de marzo en Madrid ya que vivo en Barcelona, sino iría gustoso a escupiros en la cara."

En este hilo.

#22varuk:

#7 Oye tío, pues a esta sí podrías haber ido a escupir ¿no? ¿O tu eres de boquilla pero luego no de hechos? Lo digo por esto:

Es una pena que no pueda asistir a vuestra marcha de mujeres el 8 de marzo en Madrid ya que vivo en Barcelona, sino iría gustoso a escupiros en la cara.

En la primera página de este mismo hilo.

Miles de comentarios en Twitter no son representativos, en cambio un comentario en Mediavida sí. Entiendo.

4 1 respuesta
Leoshito

Estoy empezando a pensar que todo forma parte del plan feminazi... "No, si las de twitter son unas pocas locas jijiji"; "No, no les hagáis caso que no son representativas jijiji".

Pero luego... ¡zasca!

B

#229 Claro es por egoismo, no porque tu ni siquiera te hayas molestado en saber que es la violencia de genero.

2 respuestas
vene-nemesis

#249 la violencia de género es esa que es unidireccional del hombre hacia la mujer? O cuenta también cuando la mujer hace uso de sus privilegios sociales, que no físicos, para maltratar al hombre y salir impune?

2 2 respuestas
Jok3r
B

#250 No, cuando las mujeres usan unos privilegios sociales que no existen no es violencia de genero.

1 respuesta
B

#249 #250 Y que pasa que en los homosexuales no hay violencia domestica? porque una mujer tiene que estar cubierta por "violencia de genero" pero un homosexual por violencia "domestica" que pasa que solo es mas grave si es de un hombre a una mujer?

Vaya jodidos egoístas

2 respuestas
T-1000

#253 Solo para la mujer es violencia de genero y hecha por un hombre.

1 respuesta
vene-nemesis

#252 ah, tienes razón, las mujeres no tienen privilegios sociales, por eso cuando una mujer le pega a un hombre nadie va a ayudar al hombre porque "algo habrá hecho". O si una mujer se dedica a someter a agresiones verbales, psicológicas o incluso físicas existe el 016 para hombres, o una maquinaria social bien instaurada, con medios para rescatar al hombre de esa situacion de indefension, y por supuesto no existe la cultura de humillar al hombre que sufre esos malos tratos si se llega a quejar, porque no hay nada menos masculino que un hombre que no capea el temporal, claro ejemplo puede ser nott (por usar un ejemplo de este foro), la autoproclamada feminista de verdad, que cuando le comentas las inequidades que sufre el hombre te responde con un "me hace gracia vuestra actitud de macho herido".

Otro claro privilegio es el de monopolizar la condición de victima de violencia de género como si el hombre no sufriese agresiones por parte de las mujeres, solo por ser hombres, pero oye, que javic93 me ha dicho que todo esto no existe.

6 2 respuestas
varuk

#247 Hombre, cuantificar que MV piensa así es muy fácil entrando a los hilos de esta índole y viendo los comentarios y las manitas, no hay que hacer mucho campo de estudio. Lo pienso, sí. Decir que España piensa como Twitter... pues ya se ha visto en las elecciones que no es así. Oye, que a lo mejor hay lectores de MV que no particpian y luego nos daríamos cuenta de que esto está lleno de "feminazis" y nos llevamos una sorpresa... pero al menos en a la gente que participa no suele darse.

Resumiendo, si MediaVida es un país, MediaVida sería el sitio donde ir para ver como piensa ese país. Si España es un país no te puedes basar solamente en Twitter porque Twitter no es España.

Lo del comentario ese se lo pongo, ya que lo sacas, porque me pareció una sobrada (además de cobardía) ir a un perfil, en privado, a amenazar. Y bueno, pues es una cosa personal hacia ese usuario. En ningún momento digo que los usuarios de MV sean como ese, lee bien mis intervenciones.

2 respuestas
B

#254 Y porque es que me parece mal. Que pasa que si dos lesbianas se pelean no es machista pero si un hombre y una mujer se pelean si lo es?

2 respuestas
klarens

#257 exacto.

december

#255 No solo eso. Si te denuncia una mujer, aunque seas inocente ya tienes un estigma social que difícilmente se te va a ir. Le pasó a un conocido mío, se tuvo que ir de un barrio porque le insultaba la gente (a pesar de que no le pegó a su exmujer, se demostró) y le miraban con malas caras.

Y lo dice alguien que esta a favor del feminismo. Una cosa es buscar la igualdad entre hombres y mujeres y otra es buscar la superioridad de mujeres sobre hombres, que es lo que está pasando ahora mismo y eso no se llama feminismo, es otra cosa.

Y las que están saliendo perjudicadas aqui son muchas mujeres que no están a favor de estas cosas (mujeres que hay aqui en MV) ya que les están quitando la capacidad de defenderse al poner leyes que las hacen víctimas.

lawea
#256varuk:

Hombre, cuantificar que MV piensa así es muy fácil entrando a los hilos de esta índole y viendo los comentarios y las manitas, no hay que hacer mucho campo de estudio. Lo pienso, sí.

Lo dicho, piensas que el mediavidero medio escupiría a la cara a las feministas.

Igual no sabes diferenciar la crítica al feminismo moderno de la bilis que un usuario haya podido soltar.

1 respuesta
B

#253 No es cuestion de gravedad. Son violencias diferentes asi que necesitan procedimientos diferentes. No se donde pone que la violencia de genero sea mas grave que la violencia domestica.

#255 Cuando una mujer pega a un hombre no hay una influencia social detras basada en la posesion y el autoritarismo. En el caso de que esa violencia ocurra, no sera porque exista un hembrismo detras que la haya podido influenciar ni porque contemple la posibilidad de salir impune. Si la gente tiene recelos de intervenir cuando una mujer usa la violencia contra un hombres es porque consideran a la mujer el sexo debil y al hombre el fuerte, por lo tanto es un deshonor para el hombre que una simple mujer sea capaz de pegarte. Eso no significa que la sociedad ponga al hombre en un estatus menor que a la mujer, ni tampoco que influencie a las mujeres para usar la violencia contra los hombres, sino todo lo contrario.

La violencia domestica lleva años siendo condenada por toda la sociedad y esta relativamente bien interiorizada esa condena. Si hay numeros especiales y mas campañas sociales enfocadas a la violencia de genero es precisamente porque la sociedad todavia no ha terminado de tomar consciencia de lo que es la propia violencia de genero ni esta igual de comprendida o interiorizada que otros tipos de violencia, por lo que se hacen necesarias esas medidas extra.

Yo te digo que la violencia de genero no es posible de mujeres a hombres y te expongo mis razones. Si quieres las meditas o sino pasas de mi, que sera lo que probablemente hagas.

#257 No puede haber violencia de genero entre dos personas con la misma identidad de genero, es de cajon.

4 respuestas
MavenBack

#242 Te ha valido para follar alguna vez las anormalidades estas que dices?

1 respuesta
vene-nemesis

#261 todo lo que has nombrado ahí son privilegios que la mujer tiene y el hombre no, si quieres lo meditas y te miras le concepto de privilegio, que como siempre, se nota que usáis las palabras sin saber su significado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#241
3500 a nivel nacional?

1 respuesta
MavenBack

#261 O sea que como la mujer es más debil que el hombre no pasa nada porque le pegue, de hecho que se abuse de esa debilidad y la legalidad para poder impunemente ejercer violencia sobre el hombre es totalmente inofensivo y no es para nada un problema.
Anda que, y luego los machistas somos nosotros, cuando aquí el único que sobreprotege a la mujer como si tuvieran sindrome de down y no se pudieran valer por si mismas son lxs feministxs, no es tan fuerte la mujer? no se puede valer por si misma? entonces por que necesita millones de euros y de personas respaldandolas contra cualquier cosa que pueda parecer remotamente ofensiva? pero en que quedamos, no eran fuertes e independientes?

1 2 respuestas
klarens

#265 según #261 que la mujer pegue al hombre y nadie haga nada o incluso se rían del hombre es machismo y culpa del heteropatriarcado.

1
MavenBack

Por cierto alguien me ha encontrado ya la estadistica que pedí hace hilos sobre que porcentaje de mujeres asesinadas son Españolas? Españolas de verdad, no de casadas con un Español.

B

#263 Cuando me digas como la sociedad influencia a las mujeres para usar la violencia contra los hombres me vuelves a quotear.

#265 Mi critica se basa principalmente es que se considere a la mujer el sexo debil. Tu dices que las mujeres se aprovechan de su condicion de sexo debil para ejercer la violencia contra los hombres, yo digo que esa condicion es la que provoca que sufran violencia machista. Si te vas al origen del problema, simplemente no tiene sentido que la raiz de una violencia concreta (hembrista se supone) sea que te consideren mas debil, es un oximoron. Otra cosa es que una mujer ejerza la violencia por una razon diferente a ese supuesto hembrismo y en una situacion determinada se aproveche de que la consideren mas debil. Pero el origen de esa violencia jamas va a ser ese supuesto hembrismo.

2 respuestas
lawea

Cuando una situación beneficia al hombre: privilegio del hombre debido al machismo.
Cuando una situación beneficia a la mujer: también privilegio del hombre debido a efectos colaterales del machismo.
:psyduck:

4
arion10

#261 hombre... Si q es un poco cuestión de gravedad, cuando las sanciones no son iguales para un tipo de violencia q para "otra".

Sinceramente, si te pego una hostia yo a ti debe estar igual de castigada q tu me la pegues a mi, o q yo se la pegue a una mujer o una mujer a mi. Eso es igualdad. El querer q si yo te pego una hostia a ti sea delito de cárcel y q tu me la pegues a mi una mera multa, hace q exista una diferencia y por lo tanto si q será una cuestión de gravedad.

Sinceramente, si una mujer pega a un hombre debería recibir exactamente el mismo castigo q si un hombre pega a una mujer (o la maltrata de otra forma). Y te diré mas, como rezan las feministas q toda la violencia viene del hombre, q haya igualdad en ese aspecto no debería importarles, ya q ellas no hacen nada nunca y todas las penas recaerían siempre sobre los hombres...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags