“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

varuk

#209 Yo no me siento perjudicado, la verdad. Si me sintiera perjudicado levantaría el culo del asiento y no estaría aquí echando espumas. Lo digo por todos los que vienen a estos hilos siempre a quejarse.

Y lo del manspreading, que yo sepa, se ha hecho a nivel de Ayuntamientos. No creo que los ayuntamientos tengan mucha más competencia para poder hacer temas de custodias y todo eso.

1 respuesta
B
#209Martita-:

Por que no se hacen cosas mas importantes como podrian ser las custodias, modificar la LIDVG, etc? Ah no, porque eso no interesa.

Hace poco hubo protestas prolongadas en la Puerta del Sol con un gran numero de mujeres en huelga de hambre para que se modificara la LIVG. Lo mismo no es que no se hagan otras cosas, sino que tu no te enteras. Lo viste en las noticias? Lo del manspreading si, verdad? Quiza es que la sociedad le da bombo a lo que le interesa y oculta lo que no para perpetuar unos estereotipos en contra del feminismo.

3 respuestas
Martita-

#211
Da igual a que nivel se haga, al final, es el un organo oficial, por lo tanto, "los 4 gatos" del twitter, consigue lo que quieren, como siempre. Ya me diras donde esta el feminismo que se supone que es de verdad, el que dices que defiendes, echando al tumor que teneis dentro, el feminazismo, pero que viendo tus argumentos en otros posts, no eres mas que un feminazi,

#212
Si, pero no para que la violencia domestica sea para todos igual.

Sino para ampliar la que ya hay en favor unicamente de la mujer.

http://www.eldiario.es/sociedad/Protesta-Sol-violencia-machista_0_611038935.html

EDIT: Ah por cierto, cuando las protestas, estuve en Madrid, asique la vi de primera mano.

4 2 respuestas
varuk

#213 Yo no estoy en ninguna organización feminista, ni estoy metido en el movimiento. No soy merecedor de que me atribuyas nada, ni sus logros ni sus fallos.

Pues si para ti yo soy un feminazi, ahora entiendo que llames feminazi a todo lo que se mueva.

2 respuestas
Martita-

#214
No todo el mundo es feminazi, se distinguir, no como tu, que llamas a todo el que alce la voz contra la mujer machista y demas, no seria la primera vez que te leo diciendolo.

3 1 respuesta
xPipOx

#214 Y probablemente tampoco podrias ya que "aunque busquen la igualdad" en todas esas asociaciones ellas tienen mas voz y una opinion mucho mas valida que la tuya.

Casimirott

#212 oh el victimismo, la sociedad crea esteroetipos en contra del feminismo, oh pobres almas.

3
B

#213 La violencia domestica es igual para todos. Estas protestas eran por la violencia de genero.

1 respuesta
varuk

#215 Desde luego viendo del modo que se alza la voz, en este foro, sí. Pásate por los hilos de los temas y comprueba tu mismo las lindezas misoginas. Pero bueno, es mi opinión. Tú opinas que yo soy feminazi y yo opino que en este foro hay misoginia.

Martita-

#218
Puedes llamarlo como te de la gana, seguira siendo violencia, la haga quien la haga, se la haga a quien se la haga. Pero ya sabemos que tu solo miras para un lado, y el resto te da igual, viva la igualdad.

6 1 respuesta
B

#220 Toda la violencia es igual de grave para quien la sufre, en cambio no toda la violencia sigue los mismos patrones ni necesita de las mismas medidas de prevencion. Tratar cosas diferentes de la misma forma no es igualdad, es irresponsabilidad.

1 respuesta
Martita-

#221
Como ya he dicho otras veces, caeis en error de creer de que toda violencia de un hombre hacia la mujer, es por machismo. Si, ya se que ahora me contestaras que es asi, y como se que es absurdo discutir contigo, no voy a entrar en bucle.

3 respuestas
B
#222Martita-:

Como ya he dicho otras veces, caeis en error de creer de que toda violencia de un hombre hacia la mujer, es por machismo

Yo nunca he dicho eso, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

A
#212JaviC93:

Hace poco hubo protestas prolongadas en la Puerta del Sol con un gran numero de mujeres en huelga de hambre para que se modificara la LIVG.

Sí, para que metiesen más caña a los hombres jajaja. pero no hacen huelgas de hambre para que cobren la entrada a las chicas en las discotecas eh. eso ya no.

#222 Eso es todo un dogma feminista y el pilar donde se sustenta lo que consideran su mayor logro en Europa.

La ley integral de violencia de genero se apoya en el artículo 4 de la directiva 97 80 ce.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-1998-81346

Que básicamente dice que en los casos de discriminación la carga probatoria queda invertida, o lo que es lo mismo, se le cancela la presunción de inocencia al acusado.

La ley integral de violencia de genero está hecha para aprovechar esto y hacer pasar las agresiones de los hombres a sus parejas o ex parejas como una discriminación.

La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760&p=20150723&tn=1#a1

Y para eso tiene que ser toda la violencia contra la mujer por el mero hecho de ser mujer, por lo tanto discriminación, por lo tanto se aplica el artículo 4 de la directiva 97 80 ce, y por lo tanto a el hombre se le cancela la presunción de inocencia.

Ese es el motivo por el cual cuando alguien dice que no siempre el móvil de la agresión es machismo se le tiran las feministas al cuello. ocurre lo mismo cuando alguien dice que la ley integral de violencia de genero debería incluir también las agresiones de mujeres a hombres, mujeres a mujeres u hombres a hombres. ya que en estos casos es más que evidente que el móvil no es el machismo, y es mejor invisibilizarlas decir que son casos muy puntuales y no responden a un sistema establecido.

3 2 respuestas
B

#224 Seria bastante desproporcionado. De lo que puedes estar seguro es que mas que tu han hecho.

1 respuesta
A

#225 Si no digo que se salten un par de comidas, pero una pequeña manifestación aunque solo sea para dar un poco de peso a su negación de que es un privilegio para las mujeres, no vendría mal.

1 respuesta
varuk

Queréis cambiar cosas en las leyes y lo único que hacéis es soltar "¿por que las féminazis no luchan por esto y por esto otro?"

Mientras le dais órdenes de lo que deberían hacer y de lo que es lo importante vosotros seguís en el sillón. Pues levantad el culo y haced si queréis cambios.

Queréis que venga Spiderman a hacer las cosas por vosotros.

U

#10 Las feministas son los nuevos taxistas.

B

#222 Son tan sumamente egoístas que ni siquiera contemplan la violencia de genero entre el colectivo LGBT, o sea de hombre a hombre, de mujer a mujer, de mujer trans y hombre trans y viceversa etc..

Pero oye no digas nada MACHISTA!!!

1 respuesta
Aguiluxo

#226

1
B

Yo venia a leerme el hilo pero me quede en #3

guillauME

#224 ¿No salió creo que era un juez diciendo que no todas las agresiones a mujeres eran machistas y La Sexta se lo quiso comer vivo? Fue un espectáculo lamentable.

2 2 respuestas
B

#232 Si, y escuchabas a la anormal de la presentadora argumentando tonterías y poniendo cara de ofendida ante un señores juez de la audiencia nacional :psyduck:

pikoliyO

Dejaré esto aquí y me iré muy lentamente (paneando).

P.D.: Jaque mate, feminazis.
P.D.2.: En 2015 murieron 165 hombres y no se habla de "matriarcado". #Dato.

3
Leoshito

60 mujeres muertas al año demuestran que España es un país machista con una gran carga patriarcal que requiere leyes, asociaciones, cátedras y hasta ministerios feministas.

Pero miles de locas soltando burradas en Twitter y en la calle no son representantes de nada.

Pues ok.

4 respuestas
B

#235 Y el triple de suicidios varones, muertos en las carreteras y asesinatos son claramente culpa del patriarcado.

Y ojo que con esto no justifico que no encarcelen a los hijos de puta que maltratan a sus parejas sino que se le da mas a valor a unas muertes que a otras por el hecho de ser mujer.

2
pikoliyO

#235 Seguís cayendo en el error de tachar los asesinatos de hombres hacia mujeres como violencia machista. Nadie se levanta después de 20 años de matrimonio pensando: "Me he dado cuenta que odio a las mujeres, voy a matar a mi esposa".

A las feminazis eso de usar el cerebro, como que no.

5
tholdrak

#235 Por qué tratáis siempre el tema de la violencia de género contando solo a las víctimas? (tanto mujeres como hombres)

Detrás de todas esas víctimas hay miles de personas que también son maltratadas pero sus parejas no llegan al punto de matarles que también son víctimas de la violencia de género.

Siempre decís: "en España solo mueren 60 mujeres al año por violencia de género" como si solo fueran 60 las víctimas de la misma cuando no es así.

1 respuesta
U

#238 Dilo por ti. La relación de datos que —al menos yo— manejo es www.escorrecto.org ;)

#182 "¿Cómo colaborar?" — "Danos la razón en todo"

¿No se dan cuenta de que se están quedando solas? En 2014 le dije a una de estas que lo que estaban haciendo es polarizar, y aquí lo tenemos: media España dispuesta a coger el feminismo con pinzas. Unos considerando ir a ver a Cremades gracias a las feministas, otros riéndonos de ellas, y estas celebrando que necesitamos 3.000.000.000€ al año para evitar 30 muertes, y que eso y mandar a tomar viento a quien disienta contigo es el verdadero activismo.

B
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags