“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

Eyvindur

#157 Qué vergüenza me da solo de pensar que haya hombres participando en eso pese a ser tan ninguneados xD

1 respuesta
Chewirl

#181 Lástima de no encontrar el otro panfleto informativo que lanzaron con una concentración que iban a hacer donde ponían esas perlas de que no pintabas nada ahí si eras hombre...

Edit: Lo encontré.

Si eres hombre y quieres participar, apoyar, reivindicar, ayudar… lo que sea, en las actividades previstas para el 25N, el día internacional contra la violencia de género, piensa en todas las formas que tienes de colaborar y apoyar a tus compañeras feministas en su lucha para erradicar las violencias machistas. Por ejemplo puedes empezar por hacerte cargo de los cuidados por un día para que las mujeres de tu entorno puedan ir a las manifestaciones, concentraciones o cualquier otro tipo de actos. No todas las formas de reivindicar, ni siquiera las más efectivas, consisten en ponerte en primera fila de la manifestación con una pancarta enorme y que se te vea más que a nadie.

Aquí una lista de las cosas que puedes hacer que han elaborado Zaria Abreu Flores y Luis Barb.

  • Si eres padre, encárgate de tus hijes para que ella pueda ir a la manifestación.
  • Si eres amigo, ofrécete de niñero.
  • Si eres compañero de trabajo, ofrécete para cubrir a tu compañera.
  • Si eres jefe, deja que las mujeres que trabajan contigo salgan antes para poder asistir.
  • Si eres compañero de escuela, apoya el paro y a tus compañeras alumnas que van a faltar a clase.
  • Si eres maestro, no pases lista mañana. Recuerda: es una falta justificada y urgente, las alumnas que no estén en tu clase están en la calle diciendo “VIVAS NOS QUEREMOS”, porque nos están matando.
  • Si eres teatrero, cancela los ensayos y funciones mañana, recuerda que la función que debe continuar se llama “vida” (esto aplica para todas las profesiones).
  • Si en tu familia hay alguien que requiera cuidados y es una mujer quien los provee, mañana es un buen día para que empieces a hacerlo tú (aunque esto no debería ser sólo mañana -esto aplica también para: cuidar hijes, hacer trabajo doméstico, etcétera-).
  • Si tienes una relación afectiva con una mujer, haz cualquier cosa que ella necesite de ti para poder asistir.
  • Si trabajas en cualquier medio de comunicación, promueve que sean tus compañeras quienes cubran las manifestaciones.
  • Si eres compañero militante, difunde el evento, alienta para que se sumen muchas más mujeres y a que los hombres vean esta listita.
  • Si vas a la concentración (esto quiere decir que ninguna necesitaba de ti en ninguno de los puntos anteriores), escucha, no te pongas delante, no des órdenes ni dirijas las actividades. Respeta a los bloques separatistas y busca los bloques mixtos y acompaña, simplemente acompaña, acepta ir atrás de todo en silencio, sin querer dirigir. Si algún medio te pregunta por qué fuiste (por esa necesidad irrefrenable que tienen los medios de siempre ir a por los hombres), contesta que prefieres que hablen las compañeras.

Y si tu presencia, individual o grupal, da lugar a una situación de provocación, discusión o pelea, retírate, no discutas queriendo tener razón. Métete el orgullo en el bolsillo al menos esta vez.

Si no puedes pensar en todo esto, si no puedes apartarte a un lado, si sólo puedes pensar en tu ego y en tus necesidades, si lo que tú quieres es más importante que la seguridad que las mujeres del acto necesitan, entonces deja de llamarte feminista o siquiera aliado de mujeres, lesbianas y trans.

Eso no es ser aliado: es ser un estorbo.

1 respuesta
B

#179 ¿Es una concentración anti-machista?

¿Esto no es un hiyab?

edit: y otro más un poco más a la izquierda...

3 2 respuestas
Eyvindur

#183 Eso es un machirulo infiltrado.

A

#183 XD, la sharia es igualdad.

4
N

Que se pongan a hacer un boicot por lo del cloroformo es como hacerle uno al prota de este sketch:

Yo creo que se la tienen guardada por el comentario que hizo de sobre violaciones de hombres.

1 2 respuestas
B

#186 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios estoy tan estresado con los exámenes que estas cosas me hacen descojonarme como un tonto

1
A

1 1 respuesta
Chewirl

#188 A ese rabo le falta curvatura. 7/10 (al menos llega al ombligo)

1 respuesta
LadyTenTen

#186 La cosa es que ayer le hice rewatch a un episodio de Archer en el que un secundario se queda inconsciente en el baño. Como no puede negarse a nada, la gorda de la oficina lo viola, y después lo hace uno de sus compañeros homosexuales (por supuesto no se ve nada, solo se da a entender)

Tras reírme un rato caí en la cuenta de que si el del baño hubiese sido una mujer, garrulas como éstas también hubiesen intentado boicotear la serie para que la quitaran de Netflix por machista y por promover la "cultura de la violación"... pero como es un hombre, no saltan. Curioso como solo les preocupa el humor negro en ciertas situaciones.

8 1 respuesta
A

#189 Home tampoco voy a ponerle un micro pene al pobre, su castración es psicológica.

evening0

Dan mucha fatiga las feminazis estas.

Ahora que boicoteen mis huevos.

T

Y esto es marca España gente luchando por estupideces, mientras no salen a la calle a luchar por mejorar su calidad de vida. Así nos va, si lo raro es que no mandase el PP.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#193 La marca EEUU es mucho peor

1 respuesta
T

#194 EEUU es un país de retrasados mentales que piensan que son forman parte de su gran impero y no son mas que titeres. No debemos compararnos con ellos por nuestro bien xD

1
varuk

Cuánto simplismo en un solo hilo.

1 respuesta
Martita-

#196
Iluminanos con tu gran sabiduria feminazi por favor, no se que hariamos sin ella.

1 1 respuesta
varuk

#197 Pues básicamente que cogéis cualquier cosa que pone alguien en twitter y lo hacéis ver como si eso fuera el dogma y la biblia del tema que se está tratando. Y así en cada hilo que surge de este tema. Esto parece FEDA.

Iluminada quedas.

2 respuestas
Martita-

#198
Sabes cual es el problema, que las medidas que se tienen en cuenta, por el gobierno, y por otros organismos, son esas de las que hablais que no hay que hacer caso del twitter. Asique por mucho que sean 4 gatos, que joder, menudos 4 gatos con mas poder, que muchas de sus medidas se llevan a cabo, es lo que repetis una y otra vez, y ya esta visto, que las feminazis del twitter son las que llevan la voz cantante del movimiento, por mucho que os duela y querais hacer ver que a esas personas no hay que tenerlas en cuenta.

10 1 respuesta
xPipOx

#198 Uhm y cuando la gente que habla es de Podemos o el mismisimo Pedrito y siguen un dogma muy parecido ¿donde esta el simplismo?

1 1 respuesta
B

#190 Cuanta razón. Y si es así con el "humor" y las "tonterías"(AKA MANspreanding o como se diga) tú imagínate cuando hablamos de las desigualdades de verdad como la custodia de los hijos y la presunción de inocencia por poner un ejemplo.

Snorky

#31 Totalmente de acuerdo, y ya no solo con la frase Me aterra que esta censura emane o se justifique a través del movimiento feminista. La censura sin más de diferentes corrientes de indignados hace que cada vez más parezca que haya que pasar 20 millones de filtros antes de publicar algo para que nadie se sienta ofendido.

1
B

Gente que no sabe diferenciar cuando una broma se hace con tono de critica social sana mediante la exageracion y cuando se hace fomentando la perpetuacion de unos estereotipos nocivos (sea intencionadamente o no).

varuk

#200 Pues si pasa eso, también lo pienso. Incluso si alguna vez lo he hecho yo sin darme cuenta.

#199 Ya lo dije un día Martita- , yo cuando salgo a la calle no veo esa onda expansiva de feminismo que queréis hacer ver que os está amargando las vidas. No sé, será que en Murcia vivimos apartados de España, pero no lo veo. No veo a mis amigas hablar como esas chicas de Twitter ni opinar igual como si todas fueran robots. Una cosa es Twitter, donde Podemos sería mayoria absoluta, y todo el mundo vota a la izquierda, y otra es la calle, donde está la realidad y también hay gente que vota al PP o piensa de otra forma.

Por ejemplo, tu puedes ir a Twitter y encontrar esto:

Y luego tu preguntas a gente, fuera de Twitter, sobre eso y te dirán que les parece una gilipollez.

Decir que las feministas de Twitter llevan la voz cantante del movimiento es como decir que las 8 horas de trabajo se consiguió gracias a que los empresarios del momento llegaron a ese acuerdo. Anda, pásate por organizaciones feministas, de mujeres que han sufrido y sufren violencia, charlas sobre el tema, etc. Lo que ves en Twitter no es representativo (no es lo real, mas bien). Si lo fuera entonces ahora estaría Pablo Iglesias gobernando en la Moncloa y siendo el tercer partido de España.

5 respuestas
B

#204 Tampoco un delito es algo representativo de la sociedad (la mayoría de la gente no delinque), y se critica y desprecia el delito igualmente.

Que algo sea minoritario no exime de crítica. Y precisamente, las malas prácticas se suelen quedar en prácticas minoritarias porque la mayoría las critica, con lo cual se mantienen a raya esas actitudes.

Pero hay que ver las acrobacias argumentales que llegáis a hacer algunos para evitar criticar a estas personas, ¿eh?

6 1 respuesta
Aguiluxo

#204 eso del twitter tiene que ser fake..

varuk

#205 No he dicho que no se critique, he criticado que se tome como el dogma, como la biblia.

1 respuesta
B

#207 Perdona, pero lo tomarán como dogma los seguidores de esas creencias. La mayoría de la gente, que es normal, no las toma como dogma, sino como payasadas y gilipolleces a extinguir.

1
Martita-

#204
Si no se hace caso a las del twitter, entonces por que se cumplen siempre sus medidas? La ultima la del manspreading ese.

Por que no se hacen cosas mas importantes como podrian ser las custodias, modificar la LIDVG, etc? Ah no, porque eso no interesa.

No se a que viene la tonteria de ir a ver charlas sobre personas que han sufrido violencia en el hogar, es como decir que no quiero borrachos conduciendo y me mandaras a ver una reunion de alcoholicos anonimos, no tiene nada que ver.

Te repito, por mucho que te duela, las que tienen la sarten por el mango ahora, son las feminazis.

Y yo, no soy antifeminista, soy antimierdafeminazismo que hay ahora. Y yo si miro por la igualdad, no lo que se esta viendo hoy en dia, que me parece un esperpento, y ademas, que tios como tu, esteis perjudicandoos no solo a vosotros mismos, sino a todos, apoyando estas mierdas.

EDIT:
De hecho, El Sr. Albert Rivera, tenia en su programa electoral cambiar la LIDVG para que fuera para todos por igual, y la tuvo que quitar por presiones, asique fijate tu los 4 gatos lo poco que tenemos que tenerlo en cuenta.

6 2 respuestas
xPipOx

#204 Ve a cualquier manifestacion feminista, dime si eso no es el feminismo a dia de hoy, esa mierda de valores victimistas donde todo lo que va "en contra de la mujer" es malo. Eso si, da igual que Cremades haga los mismos chistes rancios sobre tios, viejos o lo que sea, el feminismo tiene que coger su cachito, descontextualizarlo y llorar.

Ese es el feminismo del siglo XXI, descontextualizar, hacerse la victima y buscar enemigos invisibles. Y todo esto con mucho $$$ por delante los cuales obviamente no lo ve la Colombiana que vive en una sociedad machista de cojones o la Iraqui que es hasta esclava de su marido. Ese dinero $$$ lo ve la lesbiana de chueca, con el pelo rosa, intento de peluquera que no hace ni el huevo con su vida.

4

Usuarios habituales

Tags