“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

PrinceValium

#90 No seas tan lloron desde tan temprano. Deja al humor que camele.

3 1 respuesta
sephirox

.

PrinceValium

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_derecho_a_la_pereza

Creo que eres el user mas facil desde el paraplejico ese que solo escribia con consonantes.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
guillauME

Hay que ser muy muy nuevo para no conocer a PrinceValium y tomarse todo lo que dice en serio.

Algunos deberíais aprender que en la mitad de los foros de internet la gente postea barbaridades a propósito para que gente como tú Sephirox caiga a cuatro patas y distraerse un rato.

16 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
PrinceValium

#94 Es mas, voy a ir a un bar a desayunar, luego me acostare otro ratito. Me levantare sobre las 13:00 e ire a dar un paseo por el puerto, comere por ahi y despues un par de copas, siesta y si hay suerte esta noche cuando vaya a pagar abrire mi cartera mas tiempo del necesario para que la camarera rubita me lama el ojete.

2
Kalgator

#94 perdona, pero algunos no somos comunistas y llevamos desde las 8 trabajando ;)

1
B

#40 Un personaje de ficcion tiene que decir de forma literal lo que representa para que no se le vincule ese comportamiento con la realidad? En serio?XD

1 1 respuesta
B

#96 La única apología a la violación es la que te han hecho en #3

2
Horribeler

#94 Maldito capitalismo que me hace librar los domingos. Cuándo acabrá esta pesadilla...

Word-isBond

Pero vete hombre, que no las estás viendo ni venir.

B

#99 hombre no esperarás que esa gente use el cerebro para algo, qué desgaste

Soraghatsu

que raro, "feministas" haciendo de las suyas

RusTu

#88 Como diría la canción: "el amor es libre... pero tú no."

Aeran

#2 tarados los que fueron a molestar a la gente que queria verle no?

1 respuesta
manurivas

El feminismo u otros movimientos, como ek veganismo, tienen un marketing y unas ideas de puta pena, lo que piensas está genial y razonando cualquiera estaría de acuerdo, pero obviamente a malas no solo no consigues cambio alguno, sino que vas a conseguir generar rechazo.
Entiendo el uso de violencia en problematicas donde uno esta abajo y otro arriba(obrero vs capital por ejemplo, o esclavos vs tratantes, etc), pero cuando el que tienes enfrente es alguien "como tu" no entiendo que cojones se intenta conseguir con mensajes de odio, culpabilizadores, agresivos y demás

sephirox

.

3 respuestas
spaker

a fregar hombre ya

manurivas

#108 lo de "hay cosas mas importantes" es un discurso bastante mierder y que sigas esa memez definiendote comunista da bastante penilla xd

Pero vaya viendo que usas el término feminazi no sorpende (y no lo digo por defender a las feministas sino por usar nazi a la ligera)

1 respuesta
B

Pelea, pelea

sephirox

.

1 respuesta
manurivas

#112 si las llamases hembristas seguirias con un discurso nada comunista xd
Te sale mas rentable decir que los movimientos de resistencia y esporadicos no valen pa nah y ea, sigues con lo de ser comunista tan tranquilamente

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
manurivas

#114 pues compi si te defines comunista tienes que hablar con cierto criterio y analisis, especialmente si hablamos de estos temas xd claro que la terminología y como nombramos a las cosas importa, obviamente.

Y si, te entiendo, pero ya digo, el preocuparse por chorradas no implica despreocuparse por lo importante, de hecho se podria decir que es un todo y hay que preocuparse también de esas.
Para mi son idiotas sin más, quienes usan argumentos de mierda y van de x palo, ir de feminista y odiar a los tios es ser imbecil sin mas claro.

2 respuestas
sephirox

.

Grombrindal
#77T-1000:

putos plancha bragas

Yo le plancho las bragas a mi novia. Dicho esto, los sketch de este personaje al principio me gustaban pero luego me aburrieron, era muy redundante su humor. Si le boikotean o no, sus razones tendrán las feministas, pero pienso que estas les dá mas alas al tío este que ha cada vez sale más en medios, cuando debería desaparecer como su humor, ya que siempre me pareció un petardo de feria. Ahora hablan de él, aunque sea mal, como dice el dicho.

sephirox

.

1 1 respuesta
luciacoptero

Que sea excesivo no quita que el pavo este es un payaso, el que pague por verlo tiene un serio problema.

2 1 respuesta
letee

#119 Yo no pagaria por verlo y si tambien me parece un gilipollas pero no menos gilipollas que las manifestantes que ni saben que coño estan Reivindicando .

Usuarios habituales

Tags