Violador condenado a 167 años de prisión sale en 20

Dawidh

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ccaa/2018/05/03/catalunya/1525330250_506156.amp.html

Este hombre fue condenado a 167 años de cárcel por agredir sexualmente a 17 mujeres en Barcelona. Instituciones Penitenciarias considera que no está rehabilitado. De esos 167 años ha cumplido 20, poco mas de año por violación

Para no desviar el hilo de la manada creo este.
Qué os parece la justicia Española en este caso concreto?

M

Que todas las mujeres son culpables de esta situación por votar cada 4 años a quien no debieron.

2 respuestas
TheStarKille

Siempre digo que todos los violadores son personas enfermas, si les sacan que le corten el pene y ya está

2 respuestas
T-1000

donde está la turba indignada saliendo a la calle por esto?

1 respuesta
sephirox

#4 Si se quejan porque se quejan, si no lo hacen porque no lo hacen. Joder, aclaraos xd.

12 1 respuesta
snacky93

Opino que si dicen que no está rehabilitado, no debería volver a la sociedad.

2
Aguiluxo

Se le ve rehabilitado.

Madre del amor hermoso

2 1 respuesta
Leonidasxx

#3 castrados como los perros .

B

Le han quitado años porque no cometió un acto tan atroz como es piropearlas, que no os enteráis

4
M

ajaja ostia el video, le han dejado como un coladero al cabrón xD

A

Está zumbadísimo, y no hace falta ser un lince para darse cuenta.

En caso de que haga algo ahora que está fuera de prisión, alguien puede decirme si existe algún tipo de responsabilidad sobre alguna de las personas que lo han dejado ir?

2 3 respuestas
pJ_KoKo

Cenicero y al río.

13malkavians

Esta completamente reinsertado y nadie duda de que será un ejemplo para la sociedad

B

#3 Esa solución no se aplica porque una violación no es un acto sexual, sino un acto violento. Castras a un violador y lo que pasa es que muele a ostias a una en un callejón e igual la mata de la frustración.

4
Ninja-Killer

Viendo que ha salido gente de la cárcel que ha cumplido menos años que gente ha matado, no me sorprende un caso así.

Alabemos a la progresía por preocuparse de delincuentes peligrosos para la sociedad, pobrecillos

2 respuestas
HeXaN

Si ha salido es porque estará rehabilitado y listo para integrarse en la sociedad. Digo yo, vamos.

2
KveR

#11 Que cojones van a tener responsabilidades si las leyes estaban como estaban cuando lo juzgaron. Ahora mismo habría sido condenado a CPR. Ya veremos si sigue la CPR vigente cuando este vuelva a atacar lo cual no sería raro.

1 respuesta
Wachuflay

Si ha salido es porque el código penal pone un límite a los años de prision en función del delito , creo que las penas más gordas eran de terrorismo 30-40 años no recuerdo bien . El ha cumplido la maxima posible creo, este o no esté rehabilitado , de AHÍ LA PRISION PERMANENTE REVISABLE pero no legislemos en caliente

nizku

Tenemos una sociedad de pequenyos dictadores, madre mia, si por algunos fueran todavia tendriamos la gillotina en medio de la plaza.

Alu

A mi lo que me hace gracia es que desde penitenciaria digan que no esta rehabilitado pero no puedan hacer nada y lo sueltan.

Como vuelva a liarla, el marron se lo come el aire no?

1 respuesta
Dawidh

#20 esq que jodido sentido tiene eso? Que sepan que no está rehabilitado y lo tengan que soltar. Es poner en peligro gratuitamente a las personas que le rodeen.

1 respuesta
Alu

#21 es de traca. Yo lo he visto en las noticias que el mismo tio dice: bueno he superado la rehabiliatacion, ahora tendremos que ver si funciona o no funciona.

Vamos, es que me da la risa xD

1
ConejoLobo

Si hubiera violado a mi hija o mi mujer... Ya le estaba esperando a la salida, escopetas traigo.

LaChilvy

Lo tengo de vecinito a dos calles, VERGONZOSO que sabiendo que está enfermo le dejen en libertad.

3 respuestas
HeXaN

#24 No te preocupes, si para ti los de la Manada no son violadores este tampoco. Ningún problema.

7 2 respuestas
LaChilvy

#25 Comparar a un hombre que ha violado a casi 20 mujeres a punta de navaja con los de la manada, ajam.

13
sephirox

#25 Lo dices con ironía pero así de cierto es. Cuando nos toca la china a llorar, cuando le pasa a otro a seguir nuestra ideología aunque dé vergüenza.

#24 Pero ese hombre ya ha pagado su delito con la sociedad, ¿no crees que estás haciendo una caza de brujas? ¿Con qué derecho hablas tú sobre este que ahora mismo está bien limpio cuando criticas a los que miran con malos ojos a La Manada porque dices que están impolutos? ¿No es una hipocresía?

1 respuesta
LaChilvy

Y añado que él mismo reconoció las violaciones, pidió perdón y también pidió la castración química estando en la cárcel, la cual se la rechazaron (ni puta idea el por qué).

#27 ha pagado lo que la ley marca y los médicos y él mismo dicen que no está rehabilitado, deja de decir chorradas.

1 respuesta
sephirox

#28 ¿Cuál es la chorrada? ¿No está en paz con la sociedad porque así lo dicta la ley? ¿Qué diferencia hay entre esas a las que criticas por ir en contra de La Manada, los cuales son inocentes según tú y por lo tanto están limpios, y tú, que criticas a un hombre que está totalmente en paz?

Ayyy la hipocresía que cortas tiene las patas. Cuando les pasa a los demás que les follen, vaya unas feminazis, pero cuando me toca a mí, pobrecita, que lo metan en chirona aunque esté bien limpito.

4 1 respuesta
Leoshito

#15 Lleva 20 años en la cárcel.

Si la progresía existía hace 20 años me da que el enemigo es más fuerte de lo que imaginas.

1 respuesta

Usuarios habituales