Violencia Policial

-Rock-

Yo me quedo loquisimo cuando solo por unas agressiones verbales los antidisturbios empiezan a disparar y a cargar contra gente desarmada...

Mirad este video y os quedareis flipando...
http://www.youtube.com/watch?v=St0mJAhLk60&search=Policia%20Brutalidad

Los comerciantes tienen que ayudar a los manifestantes y cerrar la persiana para que no entre la policia...

Este tambien demuestra que hay algunos capullos en el cuerpo...
http://www.youtube.com/watch?v=2ksRm96-WAE&search=Policia%20Brutalidad

Pero como van armados se creen que son los que mandan.

B

El 1ºer video ya se puso aqui hace poco, y en el 2º que decir... que pedazo de hijo de puta el poli ese

PeLoTaSo

Que pacíficos ¿eh?, sobre todo esos que les tiran piedras y botellas, si es que como se pasa la policía por 4 pedradas y 4 botellazos como se ponen.

0buS

deberian cortarles la cabeza

W

#3 si, creo ke los abuelitos y abuelitas ke estan en los escaparates y reciben hostias eran de la Cale Borroka.

iFRiT89

vaya unos maricones se creen los dueños de la calle

PeLoTaSo

jaja que bueno el viejo que se pone a gritar "asesinos asesinos" se va caliente a su casa. Que quereis que os diga, he ido a muchas manifestaciones y NUNCA he recibido un palo, debe ser que me tienen miedo no se.

La verdad es que no se que criterios usarán para decidir a quien pegar o no pero vivir en el centro de Madrid tiene que ser lo peor, manifestaciones todos los días.

B

Digo, fijo que Pelotaso es poli, entro en su perfil y pone: Job: Oposiciones para policía, 90% done. xDD

W

es que o era eso o que los palos ke no le habian dado en las manifestaciones se los habian dado en otros sitios apuntando a la cabeza, xq para reirse de ke les hostien a los viejetes hay ke estar un poco 'pallá'.

Gandalf530

subnormales los ha habido y habra siempre, teneis ejemplos en los videos.

PeLoTaSo

#8 Minipunto para ti :P Yo no digo que no haya brutalidad pero joder si se pasan nos quejamos porque se pasan, si no llegan porque no llegan, el fin es quejarse.

El video de la tia, si yo voy por la calle y me gritan "hijo de puta, cabron, me cago en tus muertos" pues la verdad no voy y le doy un beso en los morros, la tia esa le dice de todo y el policia aguantando ahí, aun así el porrazo es exagerado. Por lo que me enteré al tio ese lo expedientaron por ese incidente.

#9 Que quieres que te diga, un viejo que se pone a llamar asesinos a unos policías no es que me inspire mucha lástima sinceramente, es como el que mete la cabeza en la boca de un cocodrilo y le muerde. Ves a un antidisturbios caliente pegando a todo lo que se mueve y llegas tú y te pones a decirle "asesino asesino" lo que estás pidiendo es que te peguen, el viejo es un masoca. Yo puedo sentir lástima de una persona que pase por ahí y reciba un porrazo, o un periodista que esté grabando y reciba una pedrada, pero de gente que se pone a insultar para que les peguen no siento lástima ninguna, ellos piden subliminalmente que les peguen y los policías lo hacen.

Tanguiglio

no tenian que intervenir nunca, si la gente quiere destrozar las ciudades estan en su derecho no?

edit:
PD: Lo triste de este pais es que los manifestantes siempre la armen dando por culo hasta que toca decir basta y entonces ya es cuando se van a casa (muchos calentitos), no antes
PD2: Soy el unico al que le parece gracioso el ultimo video? no se que se supone que esperais que haga el policia, esperar a que la tia esa se siga metiendo con mas familiares suyos? meterse al camion e irse? el que la sigue la consigue

xhiroz

#12

¿? ¿Cómo que estan en su derecho de destrozar las ciudades?

PeLoTaSo

#13 Pues eso, que el dueño del coche que lo ponen en medio de la carretera para usarlo como trinchera está obligado a ceder su vehículo a los manifestantes porque estos están en su derecho de usarlo y destrozarlo, al igual que también están en su derecho de quemar contenedores, tirar botellas, piedras, etc... Hay la misma brutalidad tanto de una parte como de otra, por lo tanto los dos grupos son criticables.

xhiroz

#14

Ah, ya lo entiendo, gracias. Y al que le rompen el escaparate, ¿esta obligado a pagar el cristal no? ¿o lo paga el que lo rompio? :S tengo un lio..

#1

No se para que pones dos veces el mismo link :s

Y los policias se pasan, si, pero los manifestantes tambien, si a ti no te han hecho nada te cayas la boca y no la lies. Ahora que te pones a decirle hijodeputa, asesino, mecagoentuputamadre a un policia, este no te va a pegar porque sea policia, es mas si yo lo fuera y me dijesen eso dejaba la porra y le pegaba tal ostia al quien me lo dijera (hombre o mujer, anciano o anciana) que lo quedaba en el suelo 1 semana.

PeLoTaSo

Nada, le pediremos a ZP que haga como el gobierno catalán y cuando hayan manifestaciones o se altere el orden público no saque la policía y les dejen asaltar y robar comercios como pasó en la celebración del Barsa, que no había un sólo policía para intervenir, eso es talante, y los comerciantes que se jodan por ponerse a vender ahí.

templari0

en el último vídeo vaya hostia se lleva la tía, bastísima.! algo le diría, sino el policia no se va así a por ella.!

xhiroz

#17

Segun mis cascos al principio dice algo como "TUPUTAMADRE!", pena que luego el camara se aleje y no se oiga lo que sigue :( Pero nose, el policia tiene aguante porque ha estado mas de medio minuto aguantando que le dijesen "TUPUTAMADRE, HIJODEPUTA, CABRON DE MIERDA, CABRONAZO, PUTO CABRON ME CAGO EN TU PUTA MADRE", yo como he dicho, suelto la porra y le pego si hace falta con el casco en la cabeza :)

ManOwaR

#17 pon el sonido, se pone a insultar al policia y luego pum xD

-Rock-

Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=0Ym9gMqbK1Y&search=Policia%20Brutalidad

Con este si que se pasan a piñon, aunque no se ve lo que ha echo antes, ya lo tenian inmobiliziado y le empezaron a ostiar...

Yo no estoy en contra de la policia, solo de los violentos, que son POLICIAS y por esta razón no tendria que haber tanto machito peleon...

Respecto al segundo video, lo que tendria que haber echo el policia es ir a ver el chico que estava herido por culpa de los policias y pedir una ambulancia, aunque la chica no lo pide muy bien q digamos xD, si la ostia se la pegara otro que no fuera policia no seria tan alarmante pero siendo policia no pueden tener esos arrebatos, digo yo...

xhiroz

#20

Quizá sí que se han pasado, pero ¿qué habria hecho el pavo que corre como un muerto para que le persigan más de 5 policias?

A saber...

¿Y porque el policia tendria que llamar a una ambulancia? Probablemente el que esta herido en el suelo se lo ha buscado el mismo, asique, que piense antes de hacer algo. Y el arrebato del policia, cuando te tienen hasta los webos y no paran de insultar a tu madre, ese arrebato lo tiene cualquiera y pocos se pueden controlar.

Pepper

Mas de uno se merece un palo..................( manifestantes digo). El 40% de ahi, no sabran ni de que es la manifestacion, son escusas para buscar violencia y bandalismo. El 30% iran de acompañanates por no tener nada que hacer mejor ( que coño hace un viejo en medio de todo eso) y el otro 30% quiza tenga algun motivo por quejarse.

ManOwaR

Por cierto Rock, tengo un dejavu o ya pusiste un post con los mismos videos antes? xd

DaRkViRuZ

por que has quitado el segundo video quiero verlo

xhiroz

No ha quitado ningun video, solo que lo tenia puesto 2 veces xd

PeLoTaSo

La cosa es que la gente no sabe que son los antidisturbios, para el que no lo sepa y lo esté descubriendo ahora su trabajo es ESE, pegar a diestro y siniestro, y si no nos gusta lo que tenemos que hacer es pedir que desaparezcan, pero cuando el político de turno dice "cargad" ya debe de saber que van a recibir tanto inocentes como delincuentes. No se que habrá hecho el tio del video pero si le dan esa somanta de palos algo ha hecho seguro.

Ah, los antidisturbios NO están para detener, están para disolver manifestaciones.

Kartalon

Algunos parece que no han entendido que los Policías son funcionarios, profesionales que cobran su sueldo de las arcas del estado.

No entiendo como se puede intentar defender lo indefendible.

Obviamente es criticable que unos manifestantes se pongan a quemar contenedores y a hacer el vándalo. Pero son criminales que no representan a nadie.

PeLoTaSo, disolver no significa agredir a todo bicho viviente. Si se usan seres humanos y no perros para disolver las manifestaciones es porque se les presupone la capacidad de discernir a quienes son potencialmente peligrosos de quienes no lo son.

A estos policías no sólo se les debería expedientar, se les debería mandar directamente a la cola del INEM.

Salu2

D

Esta claro que un policia que agrede a un manifestante pacifico no esta cualificado para hacer su trabajo.

Si por mi fuera, a la guillotina!!

m4rc0s

primer video es bestial el segundo ya lo habia visto. hay la gente esta superquemada y se se mueve algo palo al canto y como van con casco a ver a kien denuncias

-Rock-

al final tendremos q ir tos los manifestantes con casco pa no recibir palos...

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • -Rock-
  • Tanguiglio
  • AnTiChRiSt
  • kNk
  • ManOwaR
  • xhiroz