Violencia Policial

inter

se que no deberia pero me hace gracia la ostia k le suelta en el video nº 2

ZJM003

#32 ya te mueras tu colega con tu puto neonazismo que esta pasadisimo.

Eristoff

Me hace gracia lo del segundo video xD

Y mas aun cuando lo que dijo la piva esa fue algo del tipo: Ojala te asesine eta hijo de puta.

#27 Dejate ya de tonterias de los funcionarios y tal, que como argumento ilegitimo y para referencia de los diputados me vale pero aqui esta totalmente desubicado...

Si tu padre es fontanero, seguramente cobre de las arcas de mi bolsillo y no por eso va a estar bailandome la jota cada vez que me venga en gana...

Esto tuyo me ha impactado:
Obviamente es criticable que unos manifestantes se pongan a quemar contenedores y a hacer el bándalo. Pero son criminales que no representan a nadie.

Obviamente no solo me ha impactado la falta (Si te iba a dar yo una beca gañan), sino como tu si que defiendes lo indefendible...

Que es criticable?? Es decir que si yo curro 12 horas al dia y me tiro 3 años ahorrando para comprarme un coche y llega la panda de desgraciados estos que no tienen ni donde caerse muertos y lo utilizan de trinchera humana para sus gilipolleces de rob roy, y me dices que solo es criticable????

No muy señor mio es para que les abran la cabeza en canal o MUCHO PEOR AUN , es para ponerlos a trabajar de lunes a viernes 4 horas diarias, aunque quizas sea un castigo desproporcionado esto ultimo para esta gentuza...

Y para pequeño apunte, disolver una manifestacion ilegal es disolverla, que parece mentira con lo neo-progresista que eres no hayas ido a una manifestacion de estas quemabanderas y tocatimbales para pedir yoquese...

La policia llega monta el tinglado Y AVISA REITERADAMENTE, y pide PACIFICAMENTE la disolucion de la manifestacion SIEMPRE. Cuando ya ha transcurrido bastante tiempo y les han tirado botellas piedras y se han cagado en sus putas madres unas 8902342 veces es cuando deciden disolver usando la fuerza, cosa que ampara la ley (touche joven sindicalista), y si disciernen entre potencialmete peligroso y del que no: todo el que se encuentra alli es potencialmente peligroso, si no haberse ido cuando se les han avisado.

De todas formas me juego el cuello que si tu estuvieras alli entre 7623239 mil personas y te estan lloviendo piedras, palos, botellas y posters de Alejandro Sanz, añadiendole la tension del momento y la situacion y el poco tiempo de reacion, repito me juego el cuello a que tu no errarias ni en los modos ni en las formas de disolver...

  • Perdona joven punki enmascarado, ¿Eres buenecillo o un granujilla?? Lala la laaaaa

Pues nada que sigan quemando contenedores y destrozando arboles y mobiliario urbano no?? Que como a los servicios de limpieza no les pagan de las arcas publicas, que se jodan y trabajen duro...

Saludos!!

W

Y eso es poco, tenian que meter mas leña.

-Rock-

como Carlo Guiliani...

http://www.nodo50.org/csca/agenda2001/genova01.html

Kius

#63 totalmente de acuerdo contigo

La gente se cree, que si se decide disolver una manifestacion es porque los policias no tiene otra cosa que hacer y como se aburren dicen, enga, vamos a dar palos a la gente que nos aburrimos .....

Y respecto al segundo video, desde de haber agutado un fin de insultos, pideras, botellas, cristales etc, y me viene la payasa esa y me dice ojala te mate eta, y no le doy una ostia con la defensa en toda la cara, sino que le doy media docena, para que la proxima vez se labe la boca y se lo piense dos veces.

PD: les dieron todavia poco .....

D

Agresiones verbales, tirando botellas de cristal? xDD

Los fuegos en la calle, en los coches? sera la policia, que malotes xD

Esas pobres personas mayores en medio del barullo, insultando a la policia, si les han dado es por que se lo han buscado, quien no busca no encuentra.

Kartalon

#63 Ya he corregido la falta señor académico de la RAE.

¿Argumento ilegítimo? ¿Hola? Creo que deberías buscar en el diccionario la palabra ilegítimo y me dices a que acepción te refieres, bueno te ahorro el trabajo.

ilegítimo, ma.
(Del lat. illegitĭmus).
1. adj. No legítimo.

legítimo, ma.
(Del lat. legitĭmus).
1. adj. Conforme a las leyes.

Supongo que esto no será porque mi argumento es totalmente conforme a las leyes.

2. adj. lícito (ǁ justo).

Te podrías referir a esta acepción pero, teniendo en cuenta que yo soy un españolito más, es tan lícito que yo me queje del funcionamiento fuerzas de seguridad del estado como cualquier otro.

3. adj. Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.

Supongo que a esta tampoco te referirás ya que ni te has molestado en decir por qué mi argumento no es cierto...

En resumen, que imagino que habrás usado la palabra ilegítimo porque suena bien y de paso haces un poco de demagogia de cuarto de primaria.

Inutilicemos tu estúpido argumento del fontanero. Si el estado paga un sueldo a un policía es para que este defienda a los ciudadanos, no para que suponga una amenaza más para estos. ¿Alguna vez has pagado a un fontanero y se ha puesto a dar con la llave inglesa a la tubería hasta que se la ha cargado? Debes contratar unos fontaneros algo peculiares...

Después intentas figurar que yo he justificado el comportamiento de aquellos que comienzan a destrozar bienes y propiedades cuando los he tachado de vándalos y criminales. Problema de comprensión lectora, se soluciona leyendo más a menudo, tiene cura tranquilo.

Sí, disolver una manifestación es disolver una manifestación, nadie pide que se disuelvan los huesos de un pobre viejecito que pasaba por allí y se ha visto envuelto por la turba ni siquiera para apalear a uno de los anteriormente mencionados vándalos. Lo que se debe hacer es reducirle y una vez reducido detenerle, no ensañarse con él hasta que no pueda levantarse.

Quizás algunos de estos energúmenos con uniforme tengan un problema de disfunción eréctil y para sentirse superiores necesitan a apalear a un chaval de ideas confusas con el seso sorbido, pero yo pediría que no lo hiciera con un uniforme que representa a todos los españoles. Porque el problema no es sólo que se dediquen a incidir heridas físicas, sino que en muchas ocasiones se dedican a humillar a aquel al que golpean dejándole totalmente en situación de inferioridad y humillado.

Por cierto, la ley no contempla que un policía pueda ensañarse a porrazos con nadie, contempla las acciones oportunas para reducir a aquellos que supongan una amenaza. ¿O te crees que a algunos los han expedientado porque les tenían tirria?

Ya tu último argumento lo borda, cito:

De todas formas me juego el cuello que si tu estuvieras alli entre 7623239 mil personas y te estan lloviendo piedras, palos, botellas y posters de Alejandro Sanz, añadiendole la tension del momento y la situacion y el poco tiempo de reacion, repito me juego el cuello a que tu no errarias ni en los modos ni en las formas de disolver...

Ah, se me olvidaba que yo soy policía y se me supone la habilidad de aguantar impertérrito a las provocaciones de la masa con tal de cumplir mi deber.
¿Quieres que usemos tu socorrido ejemplo del fontanero? ¿Tu pagarías a un fontanero que es incapaz de desatascar una tubería, incapaz de hacer su trabajo? Entonces, ¿por qué tiene el estado que pagar a un señor que no tiene ni puñetera idea de hacer su trabajo? Porque, aunque no te lo creas, su trabajo no es pegar porrazos.

En serio, te sabía conservador y liberticida, pero ni mucho menos te hacía simpatizante de incompetentes y, además, terroristas, que es el nombre que reciben aquellos que intentan imponerse y creerse superiores a través del terror.

Salu2

Edit: Ronda extra, modo RAE. Quizás yo haya tenido un error tipográfico, pero tu pareces desconocer tanto el uso de las interrogaciones en castellano como el uso de la tilde.

xxxVaDeRxxx

¿ A algunos realmente os parece bien que un policia caiga en las provocaciones verbales como si de un bar se tratase ?

Kius

precisamente a esos policias, lo que les enseñan principalmente es a no pegar, pero si te mandan cargar y todavia te viene la mocosa esa diciendo eso .... vamos asi le hayan roto 3 dientes

KeRNeL

pasaros por euskal herria a saludar a los beltzas, la unidad movil de elite de los zipayos.

esos si ke meten, impunemente.
abria ke ver como son luego en casa, aber si dan palizas y torturan a su hija.

zipayo explota

toTTen

kernel ahi te partan la espalda de un porrazo

iFRiT89

mira si esta el etarra de kernel dandonos un discurso ojala te revienten puto etarra

LG4

#69 Sí, más diversión

T

K no vivimos en el mundo de la anarkia y de los yupis ni de los teletubbies... orden, paz y control sino pasa lo k pasa... ;)

salid@X :)

ValdemarAK47

Nada, más palos tendrían que llevar los manifestantes esos que la lían, ya se ve en el video...pancartas republicanas y del mismo estilo,si es que siempre son los mismos la que la lian.Soy yo poli, y tened por seguro que iba a disfrutar mandando a la gente a dormir calentita a su casa.
Es que parece mentira, vivimos en un país donde o se pone orden, o la chusma de gente nos come.
Poneros en el papel de un poli, y pensad que a tu espaldas tienes a tu compañero protegiendote pero delante tuya hay miles de personas, de las cuales, X están deseando liarla,y cuando digo liarla es pegarle pedradas a los polis, navajazos y lo que puedan, así que más vale tener una actitud agresiva a que dejar que se coman a las fuerzas del orden publico. Tened por seguro que si al poli no le haceis nada, él no os va a hacer nada, ya que está haciendo su trabajo y lo que menos quiere es que halla follones.

PeLoTaSo

#68 No entiendo vuestro pseudo-progresismo donde cualquier norma os parece mal. Si yo tengo mi coche BIEN aparcado en la puerta de mi casa, y llegan 4 tipos y lo usan como trinchera rompiendo los critales e incendiandolo, en ese mismo momento, cualquier carga por muy desproporcionada que sea contra esas personas está totalmente justificada, y yo la apoyo. Ningún ciudadano inocente es agredido si no hay indicios de que haya provocado a la policía. Si la policía se dedica a decir por megáfono que se disuelva la manifestación y que los vecinos entre en su casa, y después de decirlo 4 o 5 veces hay gente todavía allí la carga está totalmente justificada, os guste o no. Y como dice su nombre es una CARGA, se ataca a todo lo que se mueva para disolverlo. Hay mucho chulito que se pone a insultar a tirar piedras y cuando lo pillan se tira al suelo y se pone a gritar que no le peguen, pues ahora te jodes y te la llevas por listo.

Kartalon, tu ejemplo de los perros es de un crio de 5 años, prefiero ni opinar sobre eso, si para tí la única diferencia entre policía y perro es que unos razonan ya has demostrado la inteligencia que tienes (chokopunto para mi).

Un policía NO TIENE por que soportar los insultos y amenazas de unos manifestantes, no es su trabajo. Ellos están allí para establecer el orden. Si una tia se pone a desearte que te mate la ETA y tú le das un porrazo pues que quieres que te diga se lo ha buscado. ¿Que es ilegal?, tal vez, pero nadie dice que la ley sea perfecta. Desde mi punto de vista tenemos un código penal muy flojo, y de ahí que España sea el centro de la delincuencia de Europa.

¿Que os parecen fuertes las imágenes?, no lo niego. Pero ese video está hecho con una intención, dejar mal a la policía. No ponen que sucede antes de la agresión, sólo la agresión misma.

Thinsulate

Vi los videos pero no lei todos los posts, lo cual seria logico no leerlos porke como la gente postea a la velocidad de la luz antes de que los leas todos el post caduca, como los yogures, xD y asi mi opinion no esta basada en lo que digan los demas, con respecto a la brutalidad policial, bueno, realmente el video no se ve muy bien, pero desde luego que en el primer video, al final de todo se ve a 2 maderos dando ostias sin motivos, a esos...vamos, deberian lincharlos ahi mismo por listos, pero... tambien hay que tener en cuenta su postura (la de los maderos que hacen bien su trabajo), todos sabemos que si en unos macro botellones la gente se divierte rompiedo mobiliario publico pos imaginaros en una manifestacion, realmente... la gente exige lo que no hace despues, desde luego, no defiendo la postura de los policias, pero en todos laos hay policias ke se pasan y manifestantes que se pasan aun mas. Un cero patatero por esos 2 policias del final del ultimo video.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • -Rock-
  • Tanguiglio
  • AnTiChRiSt
  • kNk
  • ManOwaR
  • xhiroz