Vivir con los padres

Serpentino

#24 y la farlopa no te gustaría probarla ? En casa tus padres ya te digo yo que no es buena idea.

Eres virgen pero tienes deseo sexual?

Un saludo

2 respuestas
zazgan

Si no tienes pareja no se que problema hay mientras ayudes en casa... (Económicamente y con las cosas)

El único problema son las tías y si quieres liarla un poco con colegas...

Yo he tenido la suerte de que en vez de tenerme que irme yo se fue mi vieja (Es lo que tiene estar soltera j3) Asi que básicamente pago un piso que será mio el día de mañana.

1 respuesta
SuperMatute

#31 la farlopa es muy de los veinte años tío, déjate esa mierda ya.

Craso

#31

#31Serpentino:

y la farlopa no te gustaría probarla ?

No.

#31Serpentino:

Eres virgen pero tienes deseo sexual?

Lo tengo, pero bajo y sé controlarlo.

#32

#32zazgan:

El único problema son las tías y si quieres liarla un poco con colegas...

No me interesan las tías y no tengo amigos.

1 respuesta
Serpentino

#34 y un perrete o algo, no te sientes solo?

Sientes amor hacia los demás ?

Un saludo , gracias por contestar , he pecado de indiscreto y has sido muy educado.

1 respuesta
Eckooo

Por esto nunca tendré hijos

Craso

#35

#35Serpentino:

y un perrete o algo, no te sientes solo?

Tengo una perra. No, no me siento solo.

#35Serpentino:

Sientes amor hacia los demás ?

Sólo hacia familiares cercanos y mi perra.

#35Serpentino:

Un saludo , gracias por contestar , he pecado de indiscreto y has sido muy educado.

No te preocupes.

2 1 respuesta
Serpentino

#37 Ah pues si tienes una perrita , que le den al mundo, vive con tus padres si estás agusto , eso que ahorras , no estás en plan Nini, parece que el mundo nos impone que tenemos que emparejarnos y hacer lo que socialmente está dictaminado, pues oye es tu vida , haz lo que te de la gana.

Yo te preguntaba porque parecía que no tenías ningún tipo de sentimiento , pero es que eres así, un tío que va a su rollo y pasa de los humanos.

Pues ole.

4
B

Foto de la puerta del chalet con un papel donde ponga MV o todo es mentira.

1 respuesta
Craso

#39 No voy a subir a Internet una foto de mi casa para que venga algún psicópata.

2 respuestas
jesusml

cuantas pajas cae al dia/hora?

1 respuesta
Craso

#41 Cero.

Wei-Yu

#19 thrazz

1
gabigoxi

yo no sabía que tenías 27

benjaZUx

#40 Igual tenéis algo en común.

Fuera bromas, vive tu vida. Yo también soy una persona que se encuentra muy cómodo en la soledad, pero también soy muy sociable y he aprendido a encontrar el punto medio. PArienta, amigos, etc.

B

Yo creo que tus padres se están aprovechando de ti, le estas pagando el chalet y solo tienen que hacerte la comida... eres su esclavo xD

2 respuestas
gabigoxi

#46 como para que luego te deshereden xD

1 respuesta
Craso

#46 Nos aprovechamos mutuamente. Yo me ahorro el alquiler y ellos se ahorrarán muchísimos años de hipoteca.

B

La verdad es que como comunista no se te puede poner un pero.

1 respuesta
Craso

#49 Gracias, ¿por qué lo dices?

1 respuesta
Troyer

Vaya tela con los hombres de hoy en día xd

1
B

#50 Por seguir viviendo con tus padres a pesar de trabajar y no tener pensado dejar de parasitarles hasta que se mueran.

1 2 respuestas
Craso

#52 Pagarles su chalet es parasitarles... :smiley::smiley::smiley:

1 1 respuesta
B

#47 Ya ves, te echan porque ya eres mayorcito y te puedes valer por ti mismo y te quedas a dos velas sin el dinero y sin chalet... aunque dudo que sea su craso, digo caso xD

1
B

#53 Sí porque los gastos de la renta es el único que gasto en una vivienda... Pero no te preocupes, no eres el único del foro, alguno con 30 tacos aún chupando del bote también. Comunista por supuesto.

1 1 respuesta
B

#6 Hombre, si paga todo el chalet, cojonazos tendrían sus padres si además le pidiesen que limpiase (si están bien de salud). Si no pagan el chalet y no limpian, ¿qué hacen? ¿aplaudirle?

1 respuesta
Valdi23

Hasta que puedas vivir de los hijos... Aunque en tu caso es difícil.

PancreasYEAH

Un hikikomori iberico de libro.

1
Ifz44

A qué te dedicas? Ambiciones en la vida? Cuanto aportas realmente? Ninguna relación social?

1 respuesta
B

#40 si, como que no hay chalets en España y si solo se ve la puerta vamos a saber que esa es tu casa. Tío, eres un farsante.

1 respuesta

Usuarios habituales