Vivir con los padres

gabigoxi

que alguien cierre este hilo pls

1 respuesta
Craso

#56 Ellos también pagan el chalet, aunque ponen menos pasta. El resto de su dinero va a transporte, comida, etc. Yo limpio y hago de todo menos cocinar porque se me da fatal.

#59

#59Ifz44:

A qué te dedicas?

Trabajo mierdoso de oficina.

#59Ifz44:

Ambiciones en la vida?

Leer muchísimo y divertirme con videojuegos.

#59Ifz44:

Cuanto aportas realmente?

Todo mi mierdoso sueldo de jornada completa.

#59Ifz44:

Ninguna relación social?

Ninguna.

#60 Si pongo la puerta de mi casa y hay alguien del pueblo en MV te aseguro que sabe quién soy. Si no valoras tu intimidad es tu problema, yo no voy a subir fotos de mi casa a Internet por complacer a un usuario de MV.

#61 Este hilo es para debatir sobre vivir con los padres. Si no te gusta, no postees, pero deja de molestar.

1 respuesta
D

Para ser sincero craso es uno de los buenos en este foro, siempre realiza buenos comentarios desde el marco siempre de la objetividad y cordura, ya porque a decidido contarnos de que tiene 27 y todavía vive con sus padres por x o y razón, no es motivo para que algunos intente colgarlo o hablarle de manera deplorable por su situación.

Craso lamento decirte que en estos momentos estas siendo victima del sistema y bullying de este foro a manos de algunos por tu situación.

Que vergüenza siento...

1
gabigoxi

#62 3 páginas y nadie ha debatido aún lo de vivir con los padres xD solo las respuestas tontas que das cada vez que te preguntan algo^^

1 respuesta
Craso

#64 Pues da tú tu opinión. ¿Qué te parece que algunos vivamos con nuestros padres con más de 25 años?

2 respuestas
gabigoxi

#65 que me parece bien siempre que uno no tenga cierta seguridad económica. Es buen método para seguir ahorrando y además si contribuyes en casa pues estupendo. Al igual que si no tienes pareja y como digo no tienes una cierta estabilidad, pues para qué irte y estar pagando y pagando.

1
D

#65 Yo cumplí 27 también, y todavía vivo con mis padres. Por la razón de que hace 2 años y medio por ahí le di un cambio a mi vida a lo 360 grados, pase de trabajar en la industria de la música a la programación y tecnología, entonces renuncie a todo dejando trabajo y todo lo relacionado a la música, así que me pase todo el tiempo estudiando y preparándome, en parte el camino ya lo tengo casi logrado actualmente estoy certificado en varias tecnologías y espero un buen trabajo solo estoy esperando mi título en idiomas.

Ademas mi oportunidades son mas difíciles porque no vivo en españa, ustedes los españoles tienen mil veces mas oportunidades que nosotros los latinos en países subdesarrollados. Pero créeme que si que voy a vivir solo y espero que sea pronto. Si actualmente estuviera dedicándome a lo que hacía antes hace bastante rato que ya estuviera viviendo solo en mi departamento al 100%. Pero por circunstancias de la vida me he tardado y eso que tengo hermanos menores que viven solo, cada ser humano tiene sus problemas y circunstancias.

2 1 respuesta
Drakea
#67Developer:

un cambio a mi vida a lo 360 grados

:thinking:

12 1 respuesta
D

#68 Bueno, a mi vida laboral, yo me pasaba las 24h los 365 días del año, a producir, y tocar en fiesta, tomar alcohol sin parar y vivir en la calle metido en clubes a estar en la universidad, titularme y leer buenos libros.

Creo que si que fue un cambio enorme en mi.

1 respuesta
wokey

Mi duda es, eres consciente de que tus ideas son fruto de tu exclusión social, o crees que tu exclusión social se debe a que tus ideas te impiden participar en una sociedad esencialmente 'defectuosa' (para con dichas ideas)?

HeXaN

#69 Si haces un giro de 360 grados vuelves a tu posición inicial.

2 respuestas
B

#71 rili niga?

D

#71 Gracias por la aclaración obvia, lo que no entiendo es porque quieren ustedes llevar todo al extremo continuo como si este foro se tratara de una escuela diplomática.

He querido dejar dicho que mi vida cambio por completo, ósea que ha dado un giro total, entonces si hubiera dicho que mi vida dio un giro a 180 grado es porque mi vida quedo por mitad? 45 a inicio y 90 casi a la mitad?

ElJohan

Como están de salud igual te entierran ellos a ti 😂😂 no ahora en serio me parece un plan absurdo entendería que ahorrases para comprarte o hacerte una casa pero eso es de ratas no jodas.

1 respuesta
benjaZUx

También hay que destacar que algunos de por aquí se piensan que su burbuja de bienestar es la misma que la del resto. Y debo recordaros que no todos tenemos los mismos privilegios y/o oportunidades.

1
_LuZBeL_

cuando esperas terminar de pagarles el chalet? y cuando lo hagas el dinero que generes donde irá?

1 respuesta
EuRyNomE

#1 personalmente soy todo lo contrario que tú; no me importa vivir más apretado sin poder practicamente ahorrar mientras pueda tener libertad y autonomía absoluta.

De hecho soy incapaz de entender como alguien prefiere eso, es como ser un pájaro y elegir vivir en una jaula antes que volar por la inmensidad del puto cielo.

Y bueno te llevo leyendo un tiempo y el chalet de tus padres debe ser de grande como el castillo de Drácula mínimo, si no lo entiendo menos aún.

M

33 y con mi Madre y mi yaya de 93 que o se puede mover casi.

Realmente me quiero ir, a ver si para febrero, pero es imposible encontrar algo decente.

Headhunt

#4 Entonces tus padres viven contigo en tu casa. A no ser que ganes 20€ al mes.

Craso

#74 Es que su chalet es cojonudo.

#76

#76_LuZBeL_:

cuando esperas terminar de pagarles el chalet?

10-12 años.

#76_LuZBeL_:

y cuando lo hagas el dinero que generes donde irá?

A comprar propiedades.

Troyer

Pese a que yo tendría total libertad y mis padres estarían encantados de que viviese con ellos prefiero vivir solo, me da mucha pena que un hombre no pueda construir su familia/hogar para avanzar en la vida por su cuenta, por no hablar ya de los que están con sus padres porque es como si fuese un hotel, esos seres me parecen despreciables.

1 respuesta
Craso

#81 Algunos no queremos formar una familia.

Soulscx

piensa en el alquiler q te ahorras y querras aguantar todo lo q puedas

1 respuesta
Craso

#83 Pienso quedarme toda la vida.

B

Mejor con tus padres ahorrando y creciendo como persona que en Madrid mamando pollas por el salario de moerda como estamos medio foro yo incluido.

Si calculas lo que llevo gastado en alquileres desde los 18 hasta lls 24 que tengo ahora me da algo.

Haces bien en formarte y querer labrarte un futuro mejor, animo y aprovecha ahora que tienes mas tiempo para ir al gym

1 respuesta
Colgajo

#1 Yo tengo 27 y voy a volver a casa de mis padres el año que viene por lo menos hasta que vuelva a tener pareja estable o consiga una mejora laboral. Compartir piso ni me lo planteo.

1
Galian

No veo el problema la verdad mientras cada uno este a lo de cada uno y se aporte no hay problema

Craso

#85 Si estoy trabajando. Yo también gano un salario de mierda, la única diferencia con vosotros es que en vez de tirar el dinero en alquileres lo gasto en la hipoteca de un chalet que voy a heredar.

Troyer

Vaya mentalidad que hay en España, no me extraña que haya gente con +30 viviendo con los papis aún xddddd

1 respuesta
Perico97

Es que me parece super curioso como muchos ''defienden'' la vida como independientes (Y critican durísimamente a quién vive con sus padres llamándolos inadaptados) cuando ellos mismos a duras penas llegan a final de mes pagando alquiler/hipoteca, coche, luz y agua, comida etc
Me alegro de los suertudos que tienen sueldos de +3000 euros (O que simplemente están orgullosos de malvivir y se refugian en que no están con sus papis) pero para quiénes no tenemos tal suerte u oportunidades dejar el nido es bastante más jodido (Más cuando sólo te servirá para vivir al límite)
Y no lo dice alguien con +28 años sin oficio ni beneficio, sino alguien con 22 a punto de terminar la carrera (Que no vale ni para tomar por culo hoy día) que tiene muy claro que para malvivir y estar trabajando de sol a sol para SOBREVIVIR prefiere estar en casa de sus padres otros 5 o 6 años más.

1

Usuarios habituales