Vivir con los padres

Craso

Como sabéis tengo 27 años y vivo con mis padres. Está muy mal visto socialmente, pero hay mucha gente aún mayor que yo que sigue viviendo con sus padres, sobre todo parados. Yo tengo trabajo, pero no quiero independizarme para ahorrarme el alquiler. Estoy pagando el chalet de mis padres y pienso quedarme en él toda mi vida y heredarlo. Creo que si te llevas bien con tus padres es una chorrada tirar el dinero en un alquiler.

¿Alguno de vosotros está como yo? ¿Qué pensáis los mediavideros de quienes vivimos con nuestros padres con más de 25 años?

PrinceValium

Craso error.

51
B

Espero al menos que arrimes el hombro, si no, santos cojonazos que te calzas

2 respuestas
Craso

#3 Todo mi dinero va a pagar el chalet.

2 respuestas
B

Que más da si te vas a suicidar con 28

9
B

#4 Y lo que es ayudar en casa ? No economicamente, sino con tu esfuerzo y sudor

2 respuestas
B

No hay quien te entienda. No solo abrazas sin ambages la vida de inadaptado sino que la promueves porque el sistema no se merece otra cosa, pero ahora resulta que te importa lo que piense la gente.

Menudo cacao mental llevas.

9 2 respuestas
pardier

si a tu pareja no le importa a mi menos

1 respuesta
Craso

#6 Hago de todo menos cocinar.

#8 Nunca tendré pareja.

2 respuestas
Xoid

Pobre infeliz. Una vez vivas solo sabras lo que es y no querras volver a vivir con tus padres nunca.

Yo tengo que estar 4 meses en casa de mis padres por que no me queda otra, ya llevo 2, y me quiero suicidar, y mira que es una casa grande.

2
XarevoK

Todo depende, si no molestas en casa y tienes tu suficiente intimidad... irte a un alquiler es literalmente tirar el dinero.

2 1 respuesta
HeXaN

#7 El personaje no da más de sí ya. A ver si para la próxima cuenta busca uno con más gracia.

6 1 respuesta
pardier

#9 pues ya esta, para estar solo mejor bien acompañado

1
Petricor

¿Qué pensáis los mediavideros de quienes vivimos con nuestros padres con más de 25 años?

Que bien hecho (hasta unos límites). Cuando más he ahorrado con el trabajo (casualmente cuando menos cobraba) era cuando vivía en casa de un familiar. Siempre y cuando aportes al hogar.

Si pudiera hacerlo en mi situación ni me lo pensaba hasta X años, porque pagar 700 de alquiler... Y eso es lo barato (y con suerte) en Málaga.

1
Word-isBond

Si eres como reflejas por el foro me parece muy bien que sigas viviendo con tus padres, porque con ese perfil viviendo sólo estarías cada dos días en el centro de salud.

1
Fyd

Sinceramente no lo hagas. Vas a tener una vida muy triste. Si no quieres tener una vida independiente te vas a levantar un dia, con 50 tacos, con tus padres mayores y tu sin haber vivido la vida. Probablemente sin mujer ni hijos, porque ninguna tia normal va a querer vivir contigo junto con los padres.

Tengo un colega que con 37 tacos vivie con sus padres por la misma excusa que pones tu y esta piradisimo ya de la cabeza.

1 2 respuestas
B

Lo mejor que puedes hacer es vivir como te plazca sin el que dirán aunque ese es un estado difícil de alcanzar.

Si te importa lo que diga la gente haz lo que te diga la gente, así que vete de casa de tus padres.

Craso

#7 No me importa, sólo me apetece debatir.

1 respuesta
PrinceValium

#12 Cual es la cuenta original?

1 respuesta
pardier

que si que aqui todos quereis mucho a vuestras madres para verlas en navidad y luego a llorar cuando no podais pasar mas tiempo con ellas jajaj y de limpiarle el culo ya ni hablamos jajaa

Serpentino

Yo vivo solo pero eso de que la gente juzgue así sin más, si encima aportas y tenéis un nivel de vida aunque yo personalmente pienso que de joven, vivir solo es una experiencia muy buena por el tema de las titis y la farlopa

2
XarevoK

#16 Si vives con tus padres, es para ahorrar el dinero que no tiras a la basura en un alquiler con sobreprecio para precisamente poder usarlo cuando lo necesites de verdad y poder irte cuando sea necesario.

1 1 respuesta
pardier

#22 ahi, tiene suerte de poder comprar sin alquilar

Craso

#16

#16Fyd:

sin haber vivido la vida.

Sólo me gusta leer y jugar a videojuegos.

#16Fyd:

Probablemente sin mujer ni hijos

No los quiero, soy virgen.

4 respuestas
pardier

#24 que bonita es la inocencia

Desper4doS

SuperMatute

#24 el tema de la virginidad te lo tendrías que mirar, págate una buena puta y métela en caliente tío.
Lo de que vivas con tus padres lo veo bien así no estarás solo.

1 respuesta
-DesT-

En tu caso es normal, no te relacionas con gente y te encierras en tu cuarto. Tus padres tendrán parte de culpa de que seas así y están encantados pero te estás perdiendo una parte de la vida.

#24Craso:

Sólo me gusta leer y jugar a videojuegos.

Lo de vivir ya para cuando mueras xD

Craso

#27 Soy abolicionista.

C

Si los quieres y te quiere cuál es el problema?

2

Usuarios habituales