Vivir con los padres

Craso

#89 Mucho mejor tirar el dinero en alquileres.

B

Este tema lo has abierto ya unas cuantas veces, menudo traumita que te gastas amigo.

Anda sal a la calle a dar una vuelta y queda con algún amigo que falta te hace.

1 respuesta
Craso

#92

#92Everything:

Este tema lo has abierto ya unas cuantas veces

Es la primera vez.

#92Everything:

Anda sal a la calle a dar una vuelta y queda con algún amigo que falta te hace.

No tengo amigos.

1
casimedia

Si tienes más hermanos es un error. Recuerda que luego las herencias son a medias y ese dinero se puede aprovechar tu hermano/s de el.

Si eres hijo único no me parece tan mal. Eso sí, hazles firmar el testamento cuanto antes y asegurate de ser tú el único heredero. Si puede ser también, explora la vía de la donación en vida.

¿Follas de algún modo? En plan de putas o algo así.

1 respuesta
Craso
#94casimedia:

¿Follas de algún modo? En plan de putas o algo así.

No.

2 respuestas
Lyanna99

Es lo que queda, esta generación no podrá mudarse sola

Espera a que mueran o les adelantas con dosis de veneno

casimedia

#95 bueno pues entonces si no follas fuera de casa y tampoco dentro. No hay miedo de posibles invitaciones a follar en casa, ni amigos, ni ostias.

Pues si no vas a tener hijos, sin amigos, sin follar. ¿Para que vas a pagar por un alquiler? Sería tirar el dinero. Sigue como vas, que lo estás haciendo bien.

¿A quien le vas a legar tu herencia cuando fallezcas? ¿Al Estado?

1 1 respuesta
B

#95 tio pero una cosa vivir con tus padres y otra no tener relaciones sociales a ningún nivel, eso si que debería preocuprte un poco

1 respuesta
Craso

#97

#97casimedia:

¿A quien le vas a legar tu herencia cuando fallezcas? ¿Al Estado?

Ni idea.

#98 No me gustan las relaciones sociales.

S

pues debo ser de los poco que vive solo desde los 22 y tengo 28, es cuestión de buscarse la vida y dejarse de cuentos

1 respuesta
Craso

#100 La vida ya me la he buscado y mejor que tú. Tengo mi trabajo y no tiro el dinero en alquileres.

1 respuesta
S

#101 no era un ataque, es algo en general, no te lo tomes a mal chico.

1
MaTrIx

#52 antes de llamar parásito a alguien deberías intentar saber si esta en casa de sus padres ayudándoles por que ellos no pueden pagar el chslet y necesitan ayuda o si es un parásito de verdad.

Sobre todo por que yo he vivido lo primero y no parasitaba nada a mis padres precisamente (ahora vivo solo muy agusto)

Eh cuanto a #1 si estas con tus padres por que no pueden pagar y les van a echar a la calle me callo la boca. Si no, simplemente es lamentable. Vivir solo o en pareja es la verdadera salud.

Mi novia va a heredar también un chalet en un pueblo el día que sus padres no estén y no a necesitado pagarle.

A parte ¿tu no eras contrario a que la gente heredará? Por qué me suena leerte decir que se lo debería quedar el estado.

1 respuesta
lupin3rd

#18 responder monosilabos no es debatir.

PapaNoeel

No quieres novia pero tienes un déficit de atención que te obliga a abrir hilos trolleando con el mismo patrón de siempre, que es afirmar que estas agustisimo solo (claro, por eso eres monotematico con ello, pars nada te importa) y la mierda de bait del chalet para que los mongolos envidiosos caigan y te den coba.

Ostia puta tu te he leido 3 veces (creo) y ya se me han quitado las ganas de leerte. Porque no me sale de los huevos aprender a bloquear en mediavida que sino ibas al pozo de gente a la que quiero ingorar, la qual tambien todo sea dicho no le importa a nadie.

Craso

#103 Lo pueden pagar, pero se tirarían pagándolo toda la vida. Yo les voy a acortar muchísimos años de hipoteca.

#103MaTrIx:

A parte ¿tu no eras contrario a que la gente heredará?

Sí, pero vivimos en un sistema capitalista.

1 respuesta
MaTrIx

#106 jajajaja viva la hipocresia

1 respuesta
Craso

#107 Si te parece renuncio a un chalet y me tiro toda la vida pagando alquileres a ricos.

Edito: yo quiero que la vivienda sea pública. Me parece bien que si has vivido con tus padres en una casa te puedas quedar tú también ella.

1 respuesta
MaTrIx

#108 todo el mundo a vivido en casa de sus padres al menos hasta cierta edad.

Sigues siendo hipocrita.

1 respuesta
vuvefox

Yo también cumplo un año más de esta preciosa vida mañana y me monto mis crisis

B

#3 cual es El problema de poner 0 dinero ?

#55 se llama familia que la tuya sea una mierda u salieses asi no es nuestro problema

1 respuesta
Craso

#109 No me has entendido. Me parece bien que te quedes con la casa de tus padres. Lo que no me parece bien es que heredes diez casas y te pongas a especular. Yo defiendo que la vivienda sea pública. Todos deberíamos tener una casa para vivir. Si quieres vivir en la de tus padres te quedas en ella, si no vives en ella que la ocupe otro.

1 1 respuesta
B

#112 Todo El mundo tiene capacidad para trabajar trabaja y comprate una vago y sino debajo de un puente se puede vivir tambien

1 respuesta
H

Tengo 27 años (1992), como tú seguramente y también vivo con mis padres.
no lo veo mal ni me considero una lacra ya que también trabajo aun que claro a tiempo partido por que soy becario...
en cuánto a qué opino sobre el tema, pues la verdad es que no somos nadie ni conocemos los trasfondos de la vida de la gente como para tener derecho a juzgar una cosa así.
a todos nos gustaría salir de casa a los 18 vivir solos, pero te pegas una hostia de realidad muy bestia.
No pasa nada mientras no seas un mierdas que vives del gorroneo y no le das un palo al agua, como desgraciadamente conozco casos cercanos.

1
H

#11 Exacto, coincido... ¿para qué me voy a ir a un alquiler con "roomies" sin ningún tipo de intimidad, teniendo que dar explicaciones de lo que haces o como se administra la comida y demás si me puedo quedar en casa de mis padres ayudando dando menos, estando igual pero al menos en tu casa?.
en serio, no entiendo la gente que tiene tan sobrevalorado vivir fuera aun que sea malviviendo con 5 desconocidos más llamando a la puerta cuándo estás cagando por que quieren ir.

2
LaChilvy

Si te llevas bien, como con tus padres en ningún lado...

Yo ya tenia mi casa comprada y aún así no me iba de casa de mis padres xD

1
sagha

#9 tan feo eres?

eres asexual?

ultra timido?

1 respuesta
Batur

¿Se te ha acabado el chollo en Juegos y vienes aquí a OT a seguir con tus gilipolleces de medio pelo?

1 1 respuesta
SRvictor

Voy a hacer 30, oposito y ahora mismo tengo un buen curro aunque es verdad que es temporal y de aquí a unos meses se acaba y a saber cuando me vuelven a llamar (llevo unos años así).

No vivo estrictamente con mis padres, pero vivo en SU casa y es habitual que estén aquí gran parte del año (algo más de 1/3).

Por supuesto colaboro en casa todo lo que puedo.

No siento ni veo ninguna necesidad de independizarme a pagar el alquiler a una tercera persona. Ninguna.

Ojo, no tengo ningún problema en hacerlo. Es más, tengo asumido que me tocará fuera de mi ciudad si apruebo la oposición o simplemente por trabajo, ahí lo haré por necesidad. O si me echo una novia y la relación avanza, es un paso lógico y lo haré, por gusto.

Mientras, es una tontería. La relación con mis padres es magnífica y no me coarta de realizar nada, tengo mis objetivos y estoy a gusto con mi estilo de vida.
Dicho estilo de vida sin ser nada del otro mundo seguramente se vería resentido si tengo que pagar un alquiler como estoy harto de ver en mi círculo cercano, ir con el cinturón apretado, rezar para tener buenos compañeros de piso y para colmo, muchos tener que acabar pidiendo dinero a familiares.

Pese al ladrillo que he puesto, todo se resume en que hagas lo que a TI te parezca bien, cada uno tenemos una situación y la opinión de los demás superada la pubertad debería importarte una mierda.

1
B

En Españistan es común estar en casa de tus padres hasta los 30 y pico años, no te preocupes.

Ahora, piensa que cuando tengas un hijo, le vas a tener en tu casita 30 y tantos años.

1 respuesta

Usuarios habituales