vivir con tu pareja (ACOJONA)

neo-ns

Pues mira, si de algo yo ya tengo ganas y falta poco, es ir a vivir con mi pareja, eso si, estoy con ella hace 7 años.

LaChilvy

Yo llevo 3 años y pico con mi pareja, y este verano hará 1 año que vivimos juntos... si sabéis coordinaros bien y sois responsables y maduros, es genial.

Lexor

no os habeis ido de viaje aunque fuera una semana ? es una version demo de lo que estas hablando y podrias hacerte a una ide

2 respuestas
B

#63
No es lo mismo ir una semana a un camping u hotel donde está todo hecho y todos somos felices y "ai cómo brilla el sol aquí en la playa", que ver cómo sois los dos un Lunes después de una semana currando 60 horas y levantándote a las 6:30.

2
B

Yo jamás volveré a renunciar a nada ni tomar una sola decisión en mi vida mediatizada por un hombre.

Si no lo ves claro como todo en la vida es un riesgo. De lo poco que podría aconsejarte es que aquel que se marche y abandone todo por el otro procure crearse en la nueva ciudad una vida propia (cosa que no es nada fácil). Después, el que se queda puede tener la sensación de deberle algo a esa persona y eso quema al personal que da gusto.

Luego, evita a todo hombre que lo que busque sea una chacha.

El amor no lo puede todo. Eso sí, si quieres conocer de verdad a la persona con la que llevas compartiendo tu vida X años adelante, vive con ella y aceleras el proceso si es que se tiene que acabar.

#63 Vaya tontería más grande chaval...

RaDiuM

#1
Como te han dicho por ahi , si no estás segura , probablemente a la primera que se den malas se vaya todo a la mierda.
Yo por mi parte estoy acojonado porque me voy a vivir con mi novia , fuera de España . Pero estoy acojonado de saber si seremos capaces de sobrevivir , no nada relativo a la relación.

Usuarios habituales

Tags