Vivir en martes 13

Ninja-Killer

#30 Si mis colegas/entorno fuera gente como tú, desde luego elegería el libro. En eso te doy la razón.

1 respuesta
B

#31 No, si ahora me venderás la moto de que tus colegas son ejemplos internacionales de paz mental y ecuanimidad. :sweat_smile:

Enga, anda, sigue con tu universidad de la calle y tus amigos expertos en nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Son y han sido gente normal y corriente. Cuando tengas una duda o quieras desahogarte ve al libro, a ver qué te dice xDDD
Me da que tu entorno o ha sido escaso o una birria...

NO digo que los libros de autoayuda no sirvan, digo que si se puede apoyar en personas de carne y hueso, mejor. Que seguro que tienes en mente a unos kinkis, fumetas, chonis y demñas fauna como 'entorno'

1 respuesta
B
#33Ninja-Killer:

Que seguro que tienes en mente a unos kinkis, fumetas, chonis y demñas fauna como 'entorno'

#29Ninja-Killer:

La universidad de la calle es la mejor.

Tu discurso rezuma ambigüedad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 6 ago 22

Hasta luego

1 respuesta
B

#35 El "argumento" definitivo. Buen día.

bicho0

Si esto no es feda porque seguís poniendo gilipolleces que no vienen al cuento ? Luego hay más mano dura con comentarios en post que si tienen relación con lo que se publica .
Así luego hay que poner entre ( tema serio) para reafirmar que no pongáis tonterías aún siendo OT

1 respuesta
Lectorus

#17 Y aqui termina el post. Estas en la mierda, tu vida es puro sufrimiento y desazon pero no vas a buscar la unica via viable, que es acudir a un profesional.
Suerte.

squa1o

Que se mejore.

TripyLSD

#37 Hay que encontrar cierto límite entre hilos serios sobre problema personales y ser empático, y aceptar en serio absolutamente cualquier cosa que se postee siendo lo más políticamente correcto posible

Si no esto sería Twitter

1 respuesta
B

Lo primero es cambiar esa mentalidad autodestructiva. Las cosas buenas ya irán apareciendo.

1
bicho0

#40 pues mejor no contestar que poner cualquier mierda ; ya no solo poniendo temas personales psicológicos o sentimentales , sino que se expande a cualquier tema . Pides ayuda , consejos o alguien que sepa de X tema y las primeras respuestas son los graciosos .

1 1 respuesta
Mrolex

Todos podríamos estar mejor hermano.

Lo que hago en jugar a videojuegos y en mis ratos ir a bailar salsita buena con las chavalicas.

La vida pasa volando br0

1
TripyLSD

#42 No siempre. Aquí se han visto hilos donde se ha ofrecido ayuda y mensajes de apoyo desde el primer post.

Hay una notable diferencia entre:

Título: Estoy deprimido.
Hola. Tengo un problema y necesito desahogarme porque estoy en el límite. Hace tiempo me pasó que...
Feeling:

Y

Título: La oscuridad de la luna llena sangrante se cierne sobre mí
¿Cómo es la vida vista desde la luz y la ignorancia de la sociedad? Yo no lo sé, porque vivo en las tinieblas. Miro por la ventana como otras personas se ríen mientras en la oscuridad de mi alma no encuentro lo que...
Feeling:

Si quieres que te den respuestas serias escribe un post serio. Por lo demás... Bienvenido a un foro de internet 🤷

1
goLBeRLyyyn

#30 Realmente no, la mayoría de personas no viven ancladas en el futuro ni con traumitas ni con angustias del futuro, muchas personas seguro que sí, pero ni por asomo son más que un pequeño porcentaje de la población, quizás te pasa a ti y crees que también le tiene que pasar al resto de la gente, pero no.
Así que quizás el consejo de hablar con tus colegas o familiares que sí gozan de una buena salud mental no es tan malo ...

1 respuesta
B
#45goLBeRLyyyn:

Realmente no, la mayoría de personas no viven ancladas en el futuro ni con traumitas ni con angustias del futuro

No sabes de lo que hablas. Lee sobre el tema. Está más que demostrado que es la forma predeterminada de funcionamiento del cerebro humano: rumiar el pasado y preocuparse por el futuro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#46 Tú eres el que no sabes de lo que hablas si crees que la mayoría de la gente vive rallada su día a día.

1 respuesta
Consiensia

Que se mejore

B

#47 No sabes más que los expertos y los expertos contradicen lo que tú dices y lo que cualquiera ve a diario.

1 respuesta
tada

Es sencillo, cuando estoy triste o decaído simplemente me pongo feliz y animado

1
Ronjoujoujou

Cuando el demonio acude a mí para tentarme siempre llega tarde y queda poca droga.

M

1
rob198

Bueno pues primero hay que racionalizar esos pensamientos catastrofistas y aprender a identificarlos antes de caer en ellos. Y aprender recursos para gestionar los problemas, las emociones, la mente etc.

Seguro que no has perdido todo, en cuanto a tu pasado posiblemente lo puedas asimilar con buena orientación e incluso hacer algo para reparar o cambiar sus consecuencias en el presente.

Respecto al futuro puedes construirlo en parte y prepararte para afrontar lo que venga, pero no tiene sentido que te desaliente algo que no ha sucedido ni sabes si va a suceder.

El demonio lo mandas a pastar rápidamente, y lo de las paredes etc que parece un ataque de ansiedad pues aprendes a tratarlo (hay trucos y ejercicios) y prevenirlo.

Posiblemente también tengas que aprender a tener relaciones sanas, dejarte de adicciones emocionales y apostar por lo sano, bueno y bello de la vida.

Si quieres hablar por el hilo o mp aquí estamos

#19 Qué te va a venir?

2
goLBeRLyyyn

#49 Que expertos exactamente afirman que la mayoría de la población viven anclados en el pasado y presos de sus traumas? Pasa paper

AngieSalaman

Siento que tengas que solicitar ayuda a personas anónimas, deduzco que en tu entorno no la encuentras. Porque mi primera opción siempre ha sido la familia, inténtalo con padres y hermanos, aunque nunca te hayas abierto con ellos, puede que te sorprendan, a veces nos cerramos en nuestro mundo interior y ellos no saben por lo que estamos pasando.
La segunda opción son los amigos o colegas, aunque es más fácil sincerarse, prefiero a la familia.
La decisión que has tomado, los anónimos, puede hundirte más si no discriminas los comentarios de los chistosos o los burlescos de los que, de verdad, quieren auxiliarte.
Me llamó la atención el título de tu post, mi hijo nació en martes y 13 y ha sido la fuerza de mi vida, la gran inflexión que hizo de una adolescente perdida, una gran mujer.
Por las mañanas, mírate al espejo y cree en tí, sólo te tienes a tí, estás aterrizando en la vida, eres grande, sólo tienes que creértelo

1

Usuarios habituales