Vodafone prepara un ERE que afectara al 25% de sus trabajadores

TempeS

Movistar con la oferta audiovisual (buenísima) que tienen se los ha comido easy.
Mucha gente que ha sido Vodafone toda la vida se he pirado, y es totalmente worth el cambio.

Saffron

Se viene el monopolio de movistar y via libre para subir precios y abusar más aún.

1 respuesta
TheMentalist

#32 Movistar por ahora siempre tendra el monopolio por el simple hecho que todas las lineas son de su propiedad, aunque tema precios almenos de momento hay opciones tipo pepephone asi que si Movistar sube los precios de manera abusiva la gente se ira como se ha ido antes.

PD: Quitate esa imagen, el monopolio al respecto ya esta ocupado, j3.

2 respuestas
choper
#6SanabriaESP:

No tengo porque estar cada 3 semanas revisando que no me cobren lo que les sale de los cojones

Eso es lo que me pasó los 2 putos últimos años con ellos.

Acabé de reclamaciones, costes "fantasma" que aparecían en factura e incluso 1 linea adicional por la puta cara que me apareció de la noche a la mañana (teleoperadora de vodafone hija de la gran putísima con una malababa de aupa), subidas constantes de los básicos de la factura... hasta las narices. Al final acabé de pleitos con ellos.

No sé cómo estará la compañía ahora mismo pero ni aunque pongan fibra velocidad luz a 6 euros.

TNx7

#33 Que todas las líneas son de movistar? Vives en el 1990?

B

Yo me piré de Robafone porque las facturas eran una montaña rusa, nunca sabías cuando subía y cuando bajaba. Al final, estabas cada mes con la calculadora a ver si te habían cobrado bien o de más.

Ahora estoy con ptv telecom que opera en Andalucía y ninguna queja.

B

Me metí en la compañía hace unos meses y ahora ere, lol.

Lo puedo decir porque, si no me echan el martes al llegar a la ofi, me voy yo, así que me la pela, me cago en todos ellos si me leen, saludos.

1 respuesta
M

#37 Trabajas en propia o distribución?

Soy empleado en distribución, si es tu misma situación no tienes que preocuparte (te lo dice alguien que lleva 8 años trabajando para Vodafone y ha pasado ya por un ERE).

1 respuesta
Bayerlien

Vaya pues ayer mismo renove con ellos 1 año mas de permanencia xD pero bueno es la unica fibra que me llega a casa asi que no me queda otra que aguantar xD

B

#38 No quiero decir excesiva información en una misma página, pero soy ingeniero.

Estoy un poco quemado porque me fui de la otra empresa por un ERE (xD), no me echaron pero me busqué otra opción y me salió esto.

1 respuesta
jotaesp92

#18 Cuidadin que a mi me hicieron una parecida... y al vender la deuda a una 3ª empresa estos me metieron en el ASNEF porque a ellos les constaba que no había pagado y hasta al cabo de años no he solucionado todo. TODO por una deuda de 150€ que pagué y demostré... xD

(Al final la solución no fue ni con Vodafone directamente ni con esa 3ª empresa de cobros si no con la propia ASNEF demostrando que estaba todo al día).

1 respuesta
Martita-

Y que compañia recomendais que ofrezca fibra y no adsl "hasta x megas".

2 respuestas
maliaradia

#5 Pues a mi me llevan casi un mes mareando, llame por una promo que vi de que "regalaban" la tv total y hbo durante un año. Me dice que me pueden subir a 600mb por el mismo precio que estaba pagando. Acepto, me envian un router y actualmente resulta que no tengo ese servicio contratado, sino el mismo que ya tenia pero con 300 megas, ni los canales ni el hbo ni los 600 megas. Estoy bastante mosqueada y encima es que me tienen mucho tiempo al tlf para no solucionarme nada. O se pasan entre ellos o despues de un tiempo se corta la llamada...

Edit: lo consegui solucionar supuestamente (ya ni me fio) despues de 45 min por tlf. Llame de nuevo hace un rato despues de haber visto la factura de 104 euros que me llego hoy por la estafa en la que cai por el puto panchi. Me gestionaron la promo y estoy esperando que me devuelvan el dinero.

s0ny

Esa compañía y sus trabajadores de mierda (el 90% de sus comerciales/agentes) se merecen con creces todo lo malo que les pueda pasar como empresa.

Damnedlove

#29 Ten cuidado que estos hdp son capaces de inventarse algo o sacar datos de algun lado y encasquetarte una factura del copon.

Nadie da duros a 4 pesetas, y las telecos en España menos xD

1
Kenderr

#42 Yo con Lowi estoy bastante contento, pago poco y me han subido la velocidad a 100 megas si no recuerdo mal.

M

#40 No creo que te afecte. Se va a centrar mas en el área comercial y atención al cliente.

1 respuesta
B

#47 Interesante, gracias.

M

Mi opinión al respecto como empleado (externo en este caso) es que Vodafone quiere quedarse como marca y empresa pero no quiere asumir los costes de las tiendas físicas ni sus empleados.

Cada vez se contrata mas por Internet y muchas operadoras virtuales (y no tan virtuales) funcionan perfectamente sin la necesidad de tener puntos de venta físicos. Sin ir mas lejos, solo un 9% de las tiendas de Barcelona pertenecen a Vodafone (tres para ser mas concretos), el resto de tiendas pertenecen a distribución o franquicias (la gran mayoría de ellas pasaron a ser distribución tras el último ERE).

Vodafone prefiere prescindir del gasto que supone pagar a los empleados de determinadas tiendas, así como el alquiler y mantenimiento de las mismas (que por norma general están en las mejores zonas de la ciudad). Por lo tanto realizan un ERE con dicha excusa para externalizarlas todas y que se ''encargue el resto'', centrándose mas en el servicio de atención y contratación por Internet o At. al Cliente.

2 respuestas
Shikoku

#16 y eso que tiene que ver con Vodafone? XD

Eso es la mafia de la tienda en la que estabas

Yo con Vodafone llevo ya 3 años, era la única compañía que me ponía fibra en casa y 0 quejas, aparte de que pagamos 35€ por 300MB + 2 lineas

B

puff yo estuve muchos años con ellos porque eran los únicos que me ponian "fibra"(coaxial) y no veas que mentirosos son.

Desde moviles regalados que te toca llamar meses y meses para que te lo envien(que luego cambian de modelo), hasta gente que te ofrecen productos que sabes que no tienen sentido y aun asi se las suda y te lo ofrecen.

Llegaron a un nivel que ni con los amagos te querias quedar porque luego las grabaciones no existen y las reclamaciones no funcionan.

Y encima en 2018 me subieron la conexión y me cambiaron la tarifa del móvil por la cara, que es cuando ya me enfadé y dije ni amagos ni hostias, yo me piro de aquí cagando leches.

Se tiraron 3 meses llamando y ofreciendome el 50% de todo, pero OJO, no querían ponerme fibra ftth aun sabiendo yo que mi vecino lo tenía con Vodafone, me decían que eso subiría mucho de precio jaja.

Eso si, la peor compañia de lejos es Masmovil, que cada vez que llamaba para que me instalaran la fibra te decían una cosa distinta, y la linea movil sin funcionar durante un mes porque no me podían llamar si no era desde un fijo, y estas que lo solucionaron.

AHora estoy en Orange que de momento va bien, en marzo acabo contrato y tocará hacer amagos y tal, pero vamos que no me han dado ni un problema en ningún apartado en todo el año.

CAFE-OLE

#2
y el cable nos lo vas tirando tu supongo, y el mantenimiento se hace solo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 Pepephone, 200mb simetricos

Sinso
#49Mockba:

Por lo tanto realizan un ERE con dicha excusa para externalizarlas todas y que se ''encargue el resto'',

A qué te refieres exáctamente con esto? Si Vodafone despide a esas personas no es para cerrar esas oficinas?

1 respuesta
zazgan

"Le debo 100 e" desde hace 10 años y no los van oler en la puta vida x chorizos.

1 respuesta
Kenderr

#55

1 respuesta
Singed

Yo tengo una permanencia hasta 2020, a costa de tener vodafone total pollas y mil canales (para que mi padre sude de ellos, total la tele es para él), dos líneas móviles, la fija que no tengo ni puto telefono conectado y 600mb asimétricos... 45€
Ahí tengo la HBO muerta de risa por ejemplo.

Llevo con ONO desde el 2000, o sea, 19 años, el día que vodafone se comió ONO sabía que llegaría el día en que tendría que irme a otra compañía, en cuanto se cumpla la permanencia buscaré otra cosa y tendré que pasar por la pesadilla que es tener que explicarle a mi padre cómo funciona otra cosa. Él tiene bastante culpa de que cambiar sea "difícil", negarse a querer manejar un móvil medianamente o no querer aprender qué hace cada botón del mando... hay gente que tiene gatos o perros, yo tengo un padre sin domesticar u_u

1 1 respuesta
Troyer

Vodafone solo vale para tener un móvil y ya, no se como algunos habéis picado con lo del internet + TV.

Internet con Jazztel la verdad que nunca he tenido ningún problema.

M

#54 No, la gestión de esas tiendas las pueden asumir los distribuidores, como ya pasó con el ERE de hace casi 7 años. Que el distribuidor entrante quiera mantener la plantilla de esa tienda es otro tema.

zazgan

#56 Ya estuvieron dándome la mugre la mítica empresa a la que le venden las deudas y ya lo dieron por perdido , ni llaman ni na xd.

1 respuesta

Usuarios habituales