Vodafone prepara un ERE que afectara al 25% de sus trabajadores

Perdido

#89 Algunas compañias cobran por la reconexion si no pagas a tiempo y te llegan a cortar. De cualquier forma lo mejor es evitar problemas, igual que se folla siempre con condon para evitar ETS, se busca una compañia seria cuando se contrata un servicio, y te evitas que te creen facturas incorrectas.

Yo a pepephone, no les he tenido que llamar nada mas que una vez desde hace 4 años. Y fue culpa de la empresa de transportes cuando cambiaron la sim y no me llego, no de pepephone.

Pinonegro

No se si lo habran dicho pero, ojala Dani Mateo sea el primero en estar en la calle. Por subnormal.
Besis.

B

#89 Creo que Robafone tiene una clausula que te cobra 25€ si devuelves un recibo impagado. Así que te estarían robando por partida doble.

1 respuesta
_RUGBY_

#83 pero cocinas ? Te alimentas de alimentos cocinados o todo es calentado al micro o ni eso al sol? No en serio te lo digo como haces xd

t3r3r3

#93 Pues esos 25€ ya lo decide un juez si lo pago o no.

Con los que te intentan robar hay que ir hasta la muerte. Pero bueno, la gente vota cada 4 años para que les sigan robando asi que tampoco me extraña que se dejen meter palos por el culo.

1 respuesta
B

#82 La fibra sale carísima, los conceptos de SDN que estás poniendo son sofware, no hardware y las antenas no se utilizan para lo mismo que la línea fija.

Ahora mismo eres este

1 respuesta
Crack05

#96 xD pero no.
La fibra nos sale carísima cuando a las compañías les sale mucho más barato que el cobre, ¿que han hecho con lo que se han ahorrado al sustituir el cobre si ahora es más caro o está al mismo precio que antes?. En mi pequeño barrio de 1000 personas se pagarán 500.000€ al año (50€ por persona, 50.000€ al mes x 12 =600.000 bajamos 100.000 para ir por lo bajo...) Si el mantenimiento de la línea fuese tan caro, veríamos a un ejercito de técnicos diariamente en nuestros edificios, calles, negocios...
Los conceptos que pongo son software para aplicar al hardware, las compañías se excusan en el mantenimiento del hardware para cobrarnos estas millonadas pero tambien en el mantenimiento del software.
Evidentemente la parte del hardware está contemplada en estos proyectos, en este caso se trata por encima en el apartado "Wireless Hardware as Infrastructure" del link que puse.

Ahora mismo eres tú el del video xD

1 respuesta
B

#97 Es que tú lo pintas como un consultor, pones 4 números y lo que salga, ha salido, y luego las cosas no son así.

Has empezado diciendo que, con la tecnología actual, tendríamos internet casi gratis, y eso no es cierto, al contrario, la tecnología es cara y hay que pagarla. Telefónica tiró muchas líneas con el dinero de todos, pero Vodafone no, y esos miles de millones son una inversión que se tiene que recuperar. Los que se forran son los que viajan por esa línea, las operadoras no tienen un puto duro, se limitan a mirar como gilipollas como google y microsoft se hacen de oro.

1 respuesta
Crack05

#98 Al menos pongo 4 números, es mejor que decir que las cosas no son así.

Si me gasto 1000€ en una antena o 2000€ en parafernalia extra una vez cada 20 o 10 años, es casi gratis comparado con lo que nos están cobrando.
Esos miles de millones es una inversión que tienen recuperada en menos de 1 año, ellos no son tontos.
Las operadoras llevan un tipo de negocio diferente al de Google, no te puedes comparar con Google y Microsoft para decir que no tienes un duro. Robafone es una empresa que maneja decenas de miles de millones de € los beneficios están a ese nivel. Pueden hacer lo que quieran dentro de la ley como empresa privada que son pero que no te engañen haciendote creer que lo que te robar es poco y no les da para comer.

1 respuesta
B

#99 Es que hablas de temas diferentes.

Claro que las operadoras ganan dinero, sino no existirían, pero estás diciendo de pagar en 1 año las inversiones en redes, ¿tú sabes lo que ingresa una operadora y la fortuna que le cuesta su infraestructura? Si fuera así sería el sector con más riqueza del mundo, y no es así, al contrario, están habiendo M&A a cascoporro y despidos porque los ingresos en telcos han bajado una barbaridad.

De decenas de miles de millones en ingresos y de 50000 * 12 nada, mírate los números

1 respuesta
B

#95 Y que haces cuando te cortan la linea por impago?

Pues lo que hemos hecho todos. Irnos a otra compañia y reclamar el dinero pero no meternos en follones de facturas impagadas o devueltas.

1 respuesta
Crack05

#100 https://www.movilzona.es/2017/05/16/resultados-q1-2017-operadoras-espana-movistar-vodafone-orange-y-masmovil/

No es el sector con más riqueza del mundo, pero es un sector de los más rentables. Si eres Movistar claro no si eres un técnico.

1 respuesta
B

#102 El que posee las infraestructuras de la tecnología siempre será rentable porque es el que corta el bacalao, otra cosa es que el bacalao sea cada día más pequeño

Movistar es movistar por haber jugado sucio al juego neoliberal (mi dinero es mío y el tuyo, mío también), nada que ver con vodafone u orange

1 respuesta
Crack05

#103 Pués no quiero imaginar cómo sería el bacalao de antes...
:laughing:

t3r3r3

#101 Por esto, derecho no es una asignatura obligatoria en el colegio/insti.

Pues lo que habeis hecho todos es ser gilipollas, sin acritud, el adoctrinamiento es fuerte. Me vas a decir que es menos follon devolver la factura (el mismo dia que te lo pasan), llamar a la compañia, solucionar el problema y al cabo de unos dias recibir la nueva factura (a mi me han llegado a cobrar la nueva factura por telefono)...que hacer lo que sea que hagais cuando os pasan este tipo de cosas.

Raro tiene que ser el asunto para que la compañia vaya a mas de esa llamada.

1 respuesta
B

#105 Y al mes siguiente la vuelves a tener mal. Y vuelves a devolverla y a llamar de nuevo. Con el consiguiente recargo del dinero por impago.
Llamas y tras estar más de 30 minutos que te van pasando entre un comercial, un técnico para acabar con el de cobro.

Te mandan la nueva factura que si pagas y te devuelven los 20 euros por impago. Al mes siguiente te la intentan colar porque es una empresa hecha para hacer esto, cambios de factura, cobros de más y triquiñuelas.

Al final, te vas y contratas una compañía que al menos sabrás lo que pagas cada mes. Si a ti te gusta estar llamando cada mes porque has estudiado Derecho, estupendo. Las personas normales preferimos no tener que meternos en litigios.

1 respuesta
t3r3r3

#106 Me parecia demasiado obvio comentar que si alguna te hace eso, segun pagas la factura correcta ya estas llamando a otra para cambiarte.

A mi donde no me tratan bien no me quedo.

1 respuesta
B

#107 Es lo que llevo diciendo desde varios post. A la que te lo hacen 2 veces, puerta.

1 respuesta
t3r3r3

#108 Tu veras, encima si aceptas que te lo devuelvan en la factura ya picas y te quedas.

1 respuesta
B

#109

1
itonny

#82 si, las hay pero... son caras, funcionan de punto a punto por lo tanto sería una estación y un receptor por cliente ( cosa totalmente inviable, no puedes meter 3000 antenas en una torre.) y las antenas multipunto en 5ghz pueden aguantar hasta 30 clientes pasando una media de 6-12mb por cliente con 20-30ms de media en la latencia, todo esto mientras la situación meteorológica sea buena y la banda de 5ghz no este saturada por otras antenas/routers de otras compañías.

Luego tienes la banda licenciada de 3,5ghz que para poder emitir con ella te la tienen que adjudicar y pagar a industria una cuota muy elevada anual ( la concesión va por zonas, y cada zona es una cuota más). En esa frecuencia puedes ofrecer de 25 a 50 mb con una latencia entre 10-15ms pero es mucho más caro para el cliente final, las distancias tienen que ser más cortas y son multipunto pero aguantan hasta 25 usuarios. También es inviable.

intelntl

Vodafone es el cáncer de las teleoperadoras. Me han robado durante meses. Nunca jamás.

-jack69-

Este año va a ser duro. Va a haber varios eres y la burbuja inmobiliaria va a explotar de nuevo. Ya empezamos con Vodafone, ir esperando que ya veréis lo que se avecina

1 respuesta
allmy
#113-jack69-:

la burbuja inmobiliaria va a explotar de nuevo

Ojalá.

1

Usuarios habituales