Vodafone prepara un ERE que afectara al 25% de sus trabajadores

B

https://www.abc.es/economia/abci-futbol-deja-fuera-juego-vodafone-201901101150_noticia.html

Vodafone rechaza que esta decisión laboral tenga que ver con su estrategia de no comprar los derechos del fútbol y dejar de emitirlo en su televisión de pago, pese a que la presión comercial de Movistar y Orange con sus ofertas futbolísticas durante el pasado verano le hizo perdió 66.000 clientes de televisión y 69.000 de banda ancha fija. Coimbra aseguró que el ahorro derivado de no comprar esos derechos se traducirá a medio plazo en una mejora de la rentabilidad. «Hemos tomado la decisión correcta», defendía a finales de año el entonces consejero delegado de Vodafone España al presentar los últimos resultados de la teleco, al tiempo que aseguró que la pérdida de clientes que sufrió tras renunciar a estos contenidos estaba dentro de sus previsiones y que la situación se normalizaría. «Hay negocio más allá del fútbol», añadía.

Flipante la hostia que se ha pegado Vodafone (ONO) por el cambio de los derechos. Me esperaba una hostia de Vodafone por la perdida de derechos de futbol, pero no tan a lo bestia. Pero se lo tienen merecido por su mierda de oferta audiovisual y por ofrecer un internet precario

Crack05

Nos dejamos robar sabiendo que con la tecnología actual podríamos tener conexión a internet casi gratis.

1 2 respuestas
Akiramaster

#2 A ver, ¿qué ha hecho tesla esta vez?

2 respuestas
allmy

Es que la época en la que las telecomunicaciones eran un servicio de alto valor añadido que requería un montón de ventas, operaciones, etc. han acabado. Hoy, todas las ofertas son iguales.

Podéis aplicar lo mismo a la banca, a las electricas, etc. Cuando la generación de viejecitos actual fallezca, los clientes van a funcionar de otra manera.

5
SeYc
#1Keyborito:

Vodafone rechaza que esta decisión laboral tenga que ver con su estrategia de no comprar los derechos del fútbol y dejar de emitirlo en su televisión de pago, pese a que la presión comercial de Movistar y Orange con sus ofertas futbolísticas durante el pasado verano le hizo perdió 66.000 clientes de televisión y 69.000 de banda ancha fija.

No se lo creen ni ellos. Me he pasado medio verano tramitando las devoluciones de los modems y decos de la gente que se daba de baja. Miles y miles de envíos de equipos pagados todos por ellos.

Pero bueno, yo con internet no tengo queja. 600mb que funcionan como un reloj, y mira que he intentado cambiarme varias veces a Movistar y Jazztel, pero ni me ofrecen mas, ni mejor precio.

1 1 respuesta
B

Son unos incompetentes al menos en mi ciudad, demasiados pocos clientes han perdido. Yo ahora mismo tengo una ofertaza de todo al 60% aproximadamente 600Mb de fibra simetricos y linea movil con 8-10GB y lo demas ilimitado a 41 euros.

Ya han intentado cobrarme una vez los aparatos que devolvi, lo demostré y me lo cobraron y tuve que volverlo a demostrar, ahora me lo devuelven dejándome la factura a 0€ hasta que paguen lo que me deben, una forma muy creativa de financiarse.
No tengo porque estar cada 3 semanas revisando que no me cobren lo que les sale de los cojones

1 3 respuestas
geronimo1

Shit yo trabajo para Vodafone xd

Aunque no en Vodafone directamente.. hahahaa espero librarme

2 respuestas
M

Sabía que iba a afectar el fútbol en esto pero no tanto...

Vodafone no ofrece absolutamente NADA interesante.

Se veía venir.

Batur

No me alegro por los trabajadores pero si por la compañía. He acabado hasta los cojones con ellos, no me sirve de nada que ofrezcan buen precio si a la hora de la verdad no cumplen.

1
Crack05

#3 Internet para todos desde su coche.

B

Yo estaba con ONO y se la llevaron por delante.

Robafone como compañia que les den. Ya se llevaron Airtel y ya a mi como cliente para siempre.

1
Kernel0Panic

#6 Buena suerte.

A mi han tardado 6 meses en cobrarme correctamente, aunque parece que ya sí que sí.

Cuando fui a poner una de las varias reclamaciones me encontré con una chica que ha habían cobrado 1200€ cada factura de mes desde enero, esto fue septiembre y llevaba como 7 denuncias y 50 reclamaciones y otros tantos intentos de cambio de operadora.

Resulta que se había comprado un iPhone X financiadlo y el lumbreras que lo gestionó le puso a financiar el móvil el 100% cada mes.

1 1 respuesta
Crack05

#3 ISP descentralizadas con blockchain o similares...

Neemitt

A mí un mes me intentaron meter una factura de 200 diciendo que había echo gastos con el teléfono contratando servicio . Y al final los tuve que mandar cerca ya que eso no era así , lo intentan y si te entra el miedo acabas cediendo eso que te roban y ahora hace poco meses me llegó una carta como que les debía 60 de una financiación de 2015 y que si no los pagaba me iban a llevar a juicio .

Y luego tienen la poca vergüenza de llamarte para hacerte ofertas .

1 1 respuesta
B

#12 En mi pueblo un trabajador cuando la gente iba a darse de alta les decía que tenía que contactar con central o algo así porque aparecía pero no le dejaba dar la orden de instalar.

Bueno el caso es que te decía que firmases y así el iba adelantando y cuando han llegado las primeras facturas a toda la gente les había metido los packs mas altos para llevarse el la bonificacion

z4eR

Mi ex trabajo en tienda unos meses y las irregularidades que cometían eran diarias e intencionadas
A última hora del día cogían un taco de los contratos del mes y les abrían líneas nuevas o servicios extras sin consentimiento alguno y totalmente al azar
Se pasaban el día atendiendo reclamaciones de cosas que la gente no había contratado evidentemente, el que no se quejaba o reclamaba pues eso que le sacaban.

Y de esas unas cuantas...

1 2 respuestas
privet

#7 tu estás el primero, disfruta del paro

Usopp

#14 Yo según ellos les debo 50€, pagados ya, les pagué mi factura, y ellos mientras les pagaba vendieron la deuda a unos 3ºs... me di de baja y hasta luego, por todos los problemas que me dieron. Aunque eran ONO

1 respuesta
KirK

Ahi quiebren la mierda de vodafone menudos chorizos siempre se "equivocan" en las facturas mira tu que casualidad...

M

En mi casa denunciamos a Vodafone hace poco por ser unos estafadores que encima no te dan de baja por mucho que insistas si lo has contratado por vía telefónica (error gravísimo). Los servicios que ofrecen no son de mala calidad, pero las políticas de la empresa son de hijos de puta.

EDIT: Ahora que leo #6 , pues lo mío fue algo similar. Al final devolvimos recibos y grabamos conversaciones con ellos en los que decían que nos habían dado de baja y demás y ganamos y nos devolvieron el dinero, pero costó horrores. Cada mes, 20€ más en la factura por la puta cara. Al final es que salen perdiendo porque nos hemos dado de baja en mi casa, en la de mi novia, en la de mis tíos y en la de unos amigos de mis padres. 4 bajas se han comido por arañar 20€ en cada factura que encima tuvieron que devolverlos en todas salvo en dos.

2
MoLSpA

Vaya, veo que la estafa sistemática y rotatoria de las llamadas falsas añadidas a facturas les va a pasar, nunca mejor dicho, factura. A chuparla.

Yo les denuncié por llamadas falsas cobradas, aplicarme mal promociones acordadas verbalmente y seguir cobrándome servicios tras darlos de baja. Me di de baja, no sin antes tirarles unos cuantos recibos atrás, y recibí cartas amenazantes chapuceras con plazos de pago ya vencidos que cesaron tras la denuncia detallada con fechas y pruebas en Consumo xDxD.

También podría mencionar las largas charlas con los panchis y los supervisores que no daban la cara jamás.

En resumen: robafone. Basura de empresa, la peor con la que me he topado en un sector plagado de desechos como es el de las telecos en España.

PD: Yo también tenía ONO. No iba mal hasta que la compró Cáncerfone.

1
TheSeeker

que se jodan, lo tienen merecido

Leoshito

Cuando era ONO todo maravillas, desde entonces en casa ya han tenido que amenazar dos veces con irse, una de ellas porque le cobraron 400€ de más en la factura y al final se lo han ido descontando en las siguientes (llevan como 3-4 meses sin pagar internet) y porque les pusieron un paquete de la hostia (4 lineas movil, tropecientos megas, la tele y el futbol que les quede por 49 o algo asi).

Clientes de ONO desde hace yo que sé cuántos años, que hemos probado con todas las putas compañías incluso con las que ya ni existen, y siempre nos acababamos quedando en ONO porque eran los únicos decentes.

Pero tenía que venir Vodafone y salió la metástasis.

3
Perdido

A estas alturas del partido no se como no os habeis cambiado ya todos a Pepephone. Os va la marcha.

Yo particularmente soy de tener problemas con una compañia, que me traten fatal, y no volver, a otra. Hasta que encuentro una que no me den por el saco. No hay que casarse con ninguna.

Ahora mismo pago 28 eu de movil e internet con pepephone, 15 eu de luz mensual, 27 eu de gas bimensual, 40 eu de agua trimestralmente, 150 eu de seguro de casa, 240 eu de seguro de coche, ibi 210 eu año, ivtm 53 eu y itv 52 eu año.

Y ya esta.

Es la forma al final de comprar tu libertad, evitando que te dejen la nomina temblando todos los meses con los recibos.

2 respuestas
H

Vodafone es el cáncer hecho empresa.

1
M

Es el mercado amigos.

Shaka

Son unos mentirosos compulsivos, ni uno decente dentro. Te dicen que te van a cobrar una cosa y te cobran lo que le sale de los cojones. Pude salir de alli y te juro que no vuelvo ni aunque me regalen todo el pkt ...

Zegatron

Magnífico. Me encanta el libre mercado. Un cuarto de la plantilla fuera y nos fumamos un puro.

Se espera algun tipo de respuesta de los representantes de los trabajadores???

JuanAnthony

Yo no me puedo quejar: contraté en Septiembre tres líneas de móvil+fibra, y aún estoy esperando a que me la instalen. Y no me empiezan a cobrar las líneas móviles hasta que instalen la fibra. Así que tengo 3 tarifas de móvil gratis e internet en casa pagando 25€ al proveedor de internet que tenía antes.

1 respuesta
TheMentalist

Rovafone desde mi experiencia es la peor compañia con la que he tenido la desgracia de toparme.
Me deben casi 200€ y lo mas triste es que como lo contrate via telefonica solo lo puedes solucionar por telefono segun ellos...
Lo peor es que los hijos de fruta al ver que te deben dinero a los 20 min de marearte por los departamentos telefonicos te cuelgan en la puta cara, solo te dejan la opcion de ir al consumidor y gl...

Sigo sin entender como los comerciales de las compañias telefonicas son capaces de mirarse al espejo cada dia :psyduck:

Usuarios habituales