Volverse Exquisito

Offtopico

Saludos Mediavida.

Quería plantear un tema que últimamente se ha acentuado en mi vida y que para nada esperaba. Vaya por delante que esto no es un thread de “soy el más fucker” ni mucho menos, pero en cierta forma pensaba que podría llevar mejor lo que me ha ocurrido.

Pongamos un ejemplo de un hombre normal, o normal con cierto éxito entre las mujeres. Siendo soltero ya sabemos que se tiene un pequeño grupo de amiguitas o follamigas o alguna mujer a la que te tiras de cuando en cuando. No hablo de orcos de Mordor sino de tías normales de rango follable. Pero entre esos contactos, alguna vez hay suerte o llamémosle designios del destino, en el que tienes una o dos mujeres que están especialmente buenas o que te dan un morbo específico. Quedas con ellas alguna vez, tenéis sexo y todos encantados. Ellas no están “disponibles” siempre, o no siempre te las puedes trincar, eso suele ser así, y en ese caso vuelves a tirar de la chorvagenda de tías que conoces, volviendo a las normales.

En los últimos meses, he sido más afortunado de la cuenta y he podido degustar con más asiduidad al segundo tipo de mujeres (ya vendrán las vacas flacas, supongo).

He de decir que es duro después de probar el caviar y acostumbrarse a él, volver al foiegras. Pero no porque te parezcan ahora feas o no te lo pases bien con ellas, sino porque inconscientemente dejan de ponerte tanto sexualmente hasta el punto de no excitarte. Por suerte no pasa con todas, ya que, algunas le sigues viendo esa cosilla que te atrae más (especialmente sumisa, una perra loca en todo su esplendor, guarras hasta decir basta, o las que te trincas por tener cara de buena). Aunque ya tienes que recurrir a esforzarte más o a hacer numeritos que no pensaba que necesitase.

Una noche de la semana pasada salí con una de estas follamigas habituales, pasamos una tarde agradable, cenamos y acabamos tomándonos una copa en su casa. Me lo pasé bien, la verdad. La cosa se empezó a calentar e inexplicablemente estaba más frío que un témpano de hielo con ella. Ni los roces en el pantalón, ni los comentarios subidos de tono me causaban ningún efecto. Le dije que me perdonase un segundo que iba al baño. La verdad es que era la primera vez que sentía algo así, pero meditando unos segundos frente al espejo del lavabo empiezo a pensar en varios días antes, cuando había visto a una amiga de las “special champion edition”, en cómo al hacerle sexo oral su fragancia Flora de Gucci se introducía en mis sentidos al ritmo de mi lengua. Pensaba en su piel suave, en su precioso pelo y demás detalles. Fue montarme esa peliculita y empezar a ponerme burraco. Aproveché el momento y rápidamente salí fuera a cumplir con el deber de todo mediavidero.

Cuando me fui se me quedó una sensación rara. No era enamoramiento por la otra persona, sino que mi jodido subconsciente me estaba jugando una mala pasada. ¿Me había vuelto exquisito? Empiezo a pensar que sí. Y lo peor de todo es que sé que esas mujeres “físicamente por encima de la media” son efímeras y que para nada las vería o podría tenerlas como pareja.

Aprovechando que aquí hay mucho elitista, follamises y gurús en este mundillo, os pido vuestra opinión o consejo. Gracias de antebraso.

RPV: Cuando has probado a un pivón, ¿te siguen poniendo las tías normales?

hamai

Hombre... Yo soy muy muy selectivo, pero no solo me baso en el físico para hacer esa selección...

¿Cuando pruebas pizzas en Italia sigues yendo al telepizza en España? Si, para empezar, porque ya no estás en Italia, y vete a saber cuando vuelves, y para terminar, las otras pizzas también tienen su encanto.

5 1 respuesta
Snorky

Yo no diría que te has vuelto exquisito, más bien follamises.

Y no está mal, pero si las otras son medalla de plata pero están petables y lo dan todo en el tema del sexo... No creo que las cambiase por nada.

5 1 respuesta
Netzach

#2 No, las otras pizzas son una puta mierda y solo las comes porque no tienes otra elección.

Joder como echo de menos las pizzas italianas :(

29
HoTiTo

Yo para tirarme una tía tiene que cumplir unos mínimos rigurosos. Meterla por meterla no.

Dentro de esos mínimos, ya no me pone el físico, sino la personalidad en la cama.

1 respuesta
hamai

#5 Dímelo a mi que me alimenté a base de ellas durante una semana... Por eso pongo ese ejemplo xD

#8 +9000 Y dejemos de desencaminar el hilo xD

1 respuesta
Bloody

Tranquilo, se te pasará.

Has sido afortunado como has dicho, pero es una racha. Cuando empieces a rechazar tías y te revientes las manos a pajas, volverás a lo habitual, incluso bajando un poco el listón.

Netzach

#6 Es que el resto de italianadas sobran ante tal maravilla. Ni mujeres ni nada. Una buena pizza italiana no tiene rival.

3 1 respuesta
L

#1 Que te hayas acostado con una scort no significa que ahora a las chicas de verdad las mires con otros ojos. Si es que...

De todas formas. No puedes juzgar a una tía por su físico. Si por haber tenido contacto con una chica bastante atractiva vas a ir ahora de follamises mejor que te des con un canto en los dientes y vuelvas con tu amiga la manola.

Edit: Por cierto. Por mucho que MV vayamos de follamises somos unos virgenes pajeros que pensamos en acostarnos con nuestra vecina la gorda.

5
1mP

Todo tiene sus temporadas, cuando te pegues una temporada sin follar tu ánimo empezará a tirar cada vez más y más por lo más bajo. Empezaras a follarte a alguna fea, empezarás a subir a tias normales, y acabarás con una buena, despues volverá a pasar lo mismo, es el perfecto equilibrio natural.

1
Flamazares

Todos hemos pasado por eso. Llegará un momento en que te aburras también de ser un follamises, porque ni ellas te pondrán. Entonces empezarás a buscar algo más que un simple cuerpo, querrás encontrar algo que te seduzca a otro nivel, una mente, una personalidad, un alma con el que conectar en la cama.

13 1 respuesta
DJCess

mi ex estaba muy buena y nose, a mi me siguen gustando chavalas normales

o4colorxl

#1 simplemente no pienses en la chica explosiva y dedicate a centrarte en lo que te da morbo de la chica con la que estas. Y si, a veces pasa, es inevitable.

1 respuesta
1 comentario moderado
holon23

eres un luckbox y debes monton de pasta al EV mujeril

Offtopico

No creo que me haya vuelto follamises vocacional, y aquí están mis mensajes en este foro donde he defendido y defiendo que también ponen las mujeres gordas o con curvas si tienen ese algo.

La jodienda del problema va más por el lado no controlable, es decir, yo tengo predisposición a estar con tías normales, a tener planes sociales (café, cine, viaje, etc), e incluso a tener relaciones con ellas. Es en ese momento cuando me cuesta horrores ponerme cuando antes me ponía en 0,67.

B

#11 lo siento, es tan gay que pense que ibas a terminar diciendo: un pene...

Esta bien tener criterio, aunque depende de para que lo quieras... si es para follar, con marcar un criterio sexual feten, pero si quieres tener novia y esas movidas ponle mas cositas que un par de tetas y un buen culo.

1 respuesta
Flamazares

#17 cuando de follar se trata, mi único criterio / baremo es: "¿Está viva? Si no lo está, ¿está tibio el cadáver?

13 1 respuesta
M

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Supongo q son rachas, si ves que te tiras a una buenorra cada 3 meses, no compensa. Compensa mas tirarte a 3 tías normales un mes.

Drakas_negro

Lo de follamises lo piensas el primer día, cuando vuelvas a salir y no mojes, ya vuelves a la normalidad, sino, it's fap time!!!

Gamusina

yo ahora solo me fijo en el tamaño, si le toco el paquete y lo tiene bien continuo, si no me tengo que ir

10 1 respuesta
Erudito

#1 Yo a partir de los 16.... casi que me follo a quién me da la gana, pero acaba aburriendo. Al principio follaba por el físico, ahora, puede quedar una sola tía en el mismo, que puede ser miss universo y ser una tonta del culo que ni se me levanta xDD.

Tiene que tener un morbo especial y "gustar por dentro" xD

1
killoggs

Comer bien y comer mal es comer 2 veces.

1
tuput

Lo importante es follar, no hay más.

2
chuckneitor

¿Que bien se acostumbra uno a lo bueno verdad?

PD: 2 meses sin trincarte nada, y te pondra burro hasta la amiga feilla.

o4colorxl

#21 define como es para ti tener el paquete bien anda... ¿Que se le haya puesto duro? ¿Que estando flaccida sea una cosa notable? ¿Que estando dura cumpla tus exigencias de la ISO34563 sobre pollas y grosores?

Me tienes en vilo, por favor, detalla tu forma de seleccionar los mejores paquetes.

4 1 respuesta
Gamusina

#26 No te lo tomes como un ataque, solo es mi forma de cribar, tu tendrás tu propio método, y si no lo tienes deberías de encontrar uno, de todas formas te diré que me baso en el tamaño en erección, si se la tocase y no empezase a ponerse dura la daría por muerta, ya que el chicle me gusta con sabor a fresa, no a polla.

6 2 respuestas
o4colorxl

#27 jajajajaja anda ya chiquilla, ataque ni ataque, es que me ha hecho muchisima gracia eso, disculpa si te ha parecido que mi respuesta era hostil. De verdad, es simplemente eso, que me ha resultado muy cachondo lo de comprobar si merece la pena o no el paquete. Paz.

EDITADO: Ah, y soy un tio. No conozco ninguna forma de cribar las virtudes de una polla, jajaja.

1 respuesta
rizis

malditos follamises

_RUGBY_

#27 Si se la tocas y no se le pone dura es porque eres un orco de Mordor , hazte a la idea.

24 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags