Volverse Exquisito

Holden-R

#1 ¿Descartas que alguna de esas follamigas halla subido de rango para ti?

Dead_Cell

#1 FAKE, a todo el mundo le gusta el paté tapa negra.

1 1 respuesta
S4cr3D

#62 a mi no :(

Mani_xD

Después de leer tu post, #1, junto al RPV, yo pregunto...

¿Acaso te deben gustar las chicas normales?

Pareciera que te obligas a ello. Si tienes un rango mental respecto a las chicas que te quieres follar, ¿por qué lo quieres bajar? Siempre he pensado que es más cuestión de calidad que de cantidad; valen más 10 experiencias 'exquisitas' que 100 'pshé', independientemente de lo que uno considere 'exquisito' y 'pshé', y aún más, independientemente de lo que a cada uno le atraiga de una chica. Mi vecina para mí es un 5 raspado, y quizá otro chico la ve como un 7; gustos, gustos, ahí no entramos. Donde sí entramos es: si tienes unos gustos predefinidos como comer caviar, te contentan y encima te lo puedes permitir, ¿por qué cambiarlos? Sinceramente, no lo entiendo. Y la excusa de "sequía sexual" no me vale, en absoluto. Cuando nos conformamos con chicas que no nos atraen, primero, nos estamos traicionando a nosotros mismos sólo por follar (lo cual es bastante triste, y más habitual de lo que uno se imagina), y segundo y no menos importante, las estamos utilizando como meros agujeros donde meter la polla y listo (que también es bastante triste).

Entonces, me vuelvo a preguntar, ¿hay algún problema con SÓLO follarse a chicas que NOS PONGAN A TUTIPLÉN? ¿Por qué conformarse?

"Es que no follo mucho, y cuando se me presenta la oportunidad...

¿Pero la oportunidad te gusta al 100%, o al 30%? Porque si no te gusta al 100%... mejor quédate en casa y hazte una paja en condiciones, pues eso será siempre mejor que tener un polvo cutre.

"Pero es que yo quiero follar, ¿sabes?"

Volvemos a lo mismo. ¿Sólo quieres follar para satisfacer tus necesidades fisiológicas o quieres follar para darte el gusto de que te follas a lo que QUIERES? Follar sólo para satifacer una necesidad hará que, cuando haya sequía, te folles a lo primero que pilles; craso error. Follarte a las chicas que QUIERES, te la la jodida libertad.

"Pero... ¿cómo me follo a lo que quiero? ¿es eso posible"

Léete el thread de seducción :D

Offtopico, perdón un poco por esto si no entraba en la temática, pero me he emocionado y no he podido evitarlo. En cualquier caso, espero que me hayas comprendido, y también, que me expliques por qué coño quieres tirarte a chicas que no te gustan.

4 2 respuestas
ukuki

Pensaba que el hilo iba sobre como hacer de nuestro cuerpo un manjar irresistible para las féminas... decepción :(

Tressilian

#1 Ya tendras hambre y el choppet volvera a parecerte una eleccion exquisita.

:)

1
B

Booooooooooooooooooooooriiiiiiiinnngggggg

Debe ser algo así...

#68 Bueno, era una broma pero leyendo a #64 Me lo imagino así ¿Poooooor queeeee tenemos que conformarnos? la palabra es SARGEEEEEEO hermanos sargeeeeeeo y así no sé es gracioso da igual de que hablemos la seducción para él tiene su huequito.

1 2 respuestas
danao

#67 oh dios .. un nuevo chavez? wtf ... queda demostrado que cualquiera sin saber una puta mierda puede dar un discurso xD

1 respuesta
Mani_xD

#67 Kera, tus ojos y tu cara en sí me seguirán pareciendo por siempre algo fascinante, como si de un misterio se tratara. No importa cuánto te metas conmigo, ésto nunca cambiará.

Ah, una cosa te digo... tiene más relación de lo que en un principio parece. Me gustaría que argumentaras, a ver qué podemos sacar de aquí.

Un beso.

2 respuestas
Knight_Z

Tranquilo, a mi me pasa algo parecido desde hace 1 año o asi, desde que UNICAMENTE voy a pubs/discos de la zona de 'guiris' de Barcelona. Proporcionalmente son mas guapas, mejor cuerpo, y más cachondas, pues lo de q vienen a lo q vienen es una realidad como una casa. En definitiva están predispuestas a tener solo sexo, y si estas más o menos bien, es posible calzarse a alguna sueca como las que veis en las revistas, creeme.

A los que os gustan las nordicas/eslavas tipicas rubias/ojos azules/cuerpazo os animo a que vayais a estos sitios.

Llegados a este punto he aborrezido a las españolas, lo que no quiere decir que no me pongan, solo que no me apetece perder el tiempo forzando mil y una situaciones para conseguir sexo con ellas, pues se intentan resistir siempre aunque sea para que quede claro que "no es una chica facil", cuando realmente se mueren de ganas. Si se me insinuan claramente perfecto, si no adios.

Yo en tu situación seguiria con el caviar, es cuestión de seguir moviendote por los circulos que te mueves, en el momento que te quedes fuera volveras al foiegrass.

1 respuesta
_RUGBY_

#69 Tio eso no son los piropos adecuados , Si fueses cimiento te metería el hormigón hasta dentro, ese sí.

1
B

#69 Que palabras más bonitas :qq: como se nota que controlas del tema.

Si precisamente aquí tiene más relación que nunca. En realidad solo me pregunto ¿no te cansas? yo a veces tanto hablar de psicología me canso a mi misma me pregunto si a ti es que no te pasa.

Entiendo que el tema de la seducción te haya ayudado a mejorar aspectos de ti mismo que a lo mejor no te gustaban del todo o simplemente a divertirte no lo veo algo malo ni siquiera rídiculo llegado hasta un punto.

Pero macho entre un hobby y una obsesión hay una linea muy fina y lo tuyo parece una religión. No me imagino lo cansado que debe ser estar siempre intentando ser atractivo, embaucador y perfecto a ojos de (algunas) mujeres

Mani_xD

¡Ah, que iba por ahí!

Bueno, las relaciones humanas es un tema que simple y llanamente me interesa sobremanera; en exceso, probablemente, pero de igual forma, son bastante importantes. Vivimos en base a la relación con el mundo, y nada mejor que ésta sea realmente como queramos. De ahí la seducción, para mí, tiene que ver; el grado lo dictamino yo mismo, por supuesto. ¿Excesivo? Quizá, pero ya entramos en terrenos personales y en prioridades que son de cada uno.

Lo que pasa es que siempre que posteo aquí lo hago en temas parecidos porque realmente es un tema en el que creo que mi punto de vista puede interesar y ayudar, y tú crees que vivo obsesionado con ello, pero no pasa nada porque lo pienses. A fin de cuentas, sólo conoces de mí lo que dejo que conozcas, o lo que muestro aquí, pero esa no es la totalidad de mi ser.

Por cierto... ¿intentar ser atractivo, embaucador y perfecto a ojos de X? No. ¿Ves? Partes de una base, a mi juicio, equivocada respecto a todo el tema. No es cuestión de intentarlo, es cuestión de llegar a ser lo que realmente eres, y potenciar todas esas cualidades que tienes. Si esas cualidades son atractivas, y por ende 'embaucan', estás siendo tú, no hay ni trampa ni cartón, ni mucho menos, actuación. El problema viene, como bien dices, cuando tienes que "intentar ser" para X, en vez de "ser", simplemente.

La seducción para mí ha sido el camino inicial, pero descubrirse a uno verdaderamente, y ser 100% natural y espontáneo con lo que piensas, sientes, deseas y haces, es una tarea para toda la vida: la tarea de llegar a SER lo que realmente somos.

Mi visión del asunto, Kera.

B

Ostras Mani te has cambiado el avatar y no te reconocía. Con cuatro parágrafos tuyos ya te he reconocido.

Sobre lo de sólo follar con lo que quieras... existen mil factores que quizás lo impidan (y otros mil que ayuden). Yo opino que hay que follar con ganas, y si tienes ganas mientras no sea fea (o simplemente no te ponga) yo lo haría. Vamos, siempre tiras de primeras impresiones y no siempre son buenas.

Offtopico

#64

Estimado Mani.

Gracias por tus palabras y opinión referente al tema. Dado que eres un gurú en estos temas en el foro, créeme que te lo agradezco.

Pero quiero aclarar que hay un matiz que se te escapa o se os escapa a muchos de los comentarios leídos.

El cambio que estoy sufriendo, lo estoy viviendo desde un punto de vista ilógico (o lógico pero desde el subconsciente). Es decir, a mí, a priori, sí me gustan esas mujeres del grupo 1 (normales), pero ha sido de forma inconsciente cuando veo que me apetece un montón tirármelas pero luego el rabo no me responde igual o tengo que montarme alguna película. ¿Quizás lo más acertado sea decir que yo sigo igual pero que mi rabo se ha vuelto exquisito? No lo sé, pero es una auténtica putada, al menos para mí.

Yo no puedo chasquear los dedos y que aparezcan pivones en fila india. Posiblemente tú sí puedas, yo no. Y lo de follar con este grupo de mujeres una o dos veces al mes, se me queda escasísimo. Mis necesidades sexuales no se van a ir por arte de magia. Así que, claro que vuelvo a la realidad y a tener sexo con mujeres que tienen ese algo y no son espectaculares. ¡Nos ha jodido que vuelvo! Aunque no nos confundamos, no me tiro a lo primero que se cruce. En ese caso prefiero hacerme una paja en casa que un mal/regular polvo.

Pero vamos que las rachas vienen y van, y posiblemente en un corto periodo de tiempo me mate a pajas a diario y no me coma un colín, ni con el grupo 1 ni con el grupo 2. Eso nunca se sabe.

2 respuestas
FeRnAnV

¿Como podeis darle tantas vueltas a algo tan normal?

koalas

en mv follamos a todas. menos las gordas, eso pa urien.

4
Mani_xD

#75 Entonces te va a servir más la opinión de #13 que la mía; visto así, me he ido por los cerros de Úbeda.

Pero volvemos a las mismas, a lo que me chirría, porque soy un cabezón.

Yo no puedo chasquear los dedos y que aparezcan pivones en fila india.

"sí que, claro que vuelvo a la realidad y a tener sexo con mujeres que tienen ese algo y no son espectaculares.

¡¿POR QUÉ?¡ No es chasquear y que salgan, pero... bueno, sabes a lo que me refiero. No voy a hondar más en este tema porque siempre termino igual. Pero lo peor que puedes hacer es limitarte tú mismo empezando la frase por "Yo no puedo". ¡Arg!

Bueno, bueno...

No sé, a mí no me ha pasado lo que a ti (según recuerdo), así que no puedo opinar. Se puede pensar que la chica con la que estás no es tan atractiva como la de la semana pasada, pero... ¿de ahí a que te corte el rollo completamente? Algo tendrá la chica con la que estás en ese momento para, valga la redundancia, haber llegado a ese momento, ¿no? Abogo porque en el momento en que estéis en la intimidad, sólo te dediques a pensar en ella; que ella sea, momentaneamente, tu mundo. Al final, todo sale más fluído y natural de lo que parece; y por ende, el miembro se animará solo.

Un abrazo.

PD: Otra cosa... dale al asunto las vueltas necesarias, pero no te excedas: no hay que darle más bombo de lo que realmente tiene, que es poco.

guillauME

Macho pensaba que ya se te había pasado el capricho de hacer de profesor amores.

3
KaKaLoXn1

Oye pues a mi si que me esta pasando ultimamente que no termina de subirseme o le cuesta mas de la cuenta, al estar con la chica que estoy quedando ahora... No tengo relacion formal, solo quedar y alegrarnos la tarde/noche :P

Hace 3 meses que lo deje con mi ex y esta es la primera chica con la que lo he hecho despues de ella y llevo quedando desde el dia 31. Un amigo dice que a el le pasa cuando cambia de tia :S Puede ser que sea cierto esto y llegue a influirme?

NueveColas

#75 Tu rabo no tiene la culpa de nada, en todo caso tu cerebro mal alimentado y mal educado. Todos andamos por el estilo, pero algunos en vez de tetas y actitud de "chica colonia playboy" preferimos otra cosa. Lo que suele ser, que nos gusta las mujeres y algunas mucho más que otras, y que no vamos ha hacer el gilipollas y quedarnos sin ellas por tal o cuál razón. (Luego se da el caso que si no zampamos somos nenucos e idiotas y si zampamos no podemos desear nada)

Kaneas

Nose yo, pero a mi se me pone como serrucho de carpintero en cuanto hay un poco de pasteleo.
Y pasteleo puede ser coquetear y poco más (si intuyo que va a haber algo más despues del pasteleo)...

Anda que no han caido mesas serradas durante la cena....

stuckED

El caso, fóllate a lo que te guste, si no te responde el pene también puede ser porque ya hayas ido un par de veces y te haya pasado y lo tengas tan metido en la cabeza que no te deje funcionar.
Prueba a ir etílico una noche con una de esas follamigas, verás como la fundes, CAMPEÓN.

KaKaLoXn1

Ya que estamos y el problema es parecido... a ver si me podeis responder a mi duda en #80 gracias

VonRundstedt

#70 Bieeen alguien que me entiende!... creia que era yo el rarito / nazi que no le gusta la "raza inferior" española...

Usuarios habituales

Tags