El voto entre los jovenes polacos

Z

#120 a ver si mojan el pizarrín ya que en España su estrategia de aliades no les funciona ni para ver media teta

1 respuesta
sergioRG

#120 No, este es el hilo donde vemos a los librepensadores-sensatoliberales envidiar a un país casi tercermundista.

#121 Qué putas películas os montáis.

1 respuesta
hamai

#120 Objetivamente es un pais homófobo. Y mira que Polonia me mola y la vez que estuve me lo pasé como un enano, pero una cosa no quita la otra.

Gustioz

Yo he estado en Varsovia en una feria profesional en febrero y la vidilla que se veía allí a nivel económico no se veía en España, eso antes de esta mierda, a saber ahora, pero allí hay mucho por hacer y eso es el mejor motor económico.

Endorfina

#11

Qué dices de los serpientos?

#67

Quien le ha robado la cuenta a Flexor?

B

#21 no entiendo muy bien la relación que haces entre votar a la derecha y esas dos estadísticas, en España gobierna la extrema izquierda bolivariana y ambos datos son mejores que los de Polonia

1 respuesta
VonRundstedt

Lo mejor de los jóvenes de Polonia está fuera de Polonia. Desconozco si se puede votar si vives en el extranjero, pero si es así me gustaría ver estos datos.

wOlvERyN

#126 te ha faltado un POR AHORA

Polak

#74 yo te enseño

2 respuestas
yooyoyo

#129 Będzie za 5 lat pod kontrolą.

1 respuesta
Polak

#130 Con traductor no vale, tío. Eso está mal escrito XDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#131 Jajajajajaja Ahora mismo es eso o nada xD

Akiramaster

#21 Lo que dices y lo que muestras es contradictorio, superficial y tendencioso.

#120 buena película. Te ha faltado decir que beben Tyskie, bailan polcas y gustan de arrimarse a rubias.

1 respuesta
Krules

#133 faltan aliens

E

La conquista siempre empiezan por los que más palos han recibido. A ver si aprendemos de una puta vez.

FoxWinterMan

lo mejor del twit es los mega invent que se marca para poner que todos votan a la derecha cuando de esos candidatos hay alguno más cercano a la izquierda que a la derecha siendo de centro... pero que sabré yo...y que sabrán mis amigos polacos que fueron a votar ayer y saben de la situación del país.

El primer candidato es muchísimo más afín al partido de izquierda polaco llamado PO (el PSOE de aquí) pero me gusta leer 4 páginas de gente que no tiene ni puta idea pero les mola comentar. Es más varios amigos que tengo ahí (varios de ellos gays) le han votado XD pero eso es...país de nazis, fachas y bla bla bla, hay alguno que dudo que hayáis cogido un libro en vuestra vida.

Sigo editando ya que el ridículo de algunos de aquí es over 999... el bueno de Rafa a parte de ser miembro del PO (izquierda polaca), en 2019 firmo un manifiesto PRO LGTBI...

1 respuesta
Gustioz

#129 tu no te mojes eh.

1 respuesta
Ninetails741

En 50 años se vuelven a comer otro ribbentrop-molotov y aquí paz y después gloria.

Crowbar

#4 Ahora sin llorar.

Polak

#137 En que me tengo que mojar?

1 respuesta
Knelo

Pues algo parecido aquí. Si prohibieran el voto de los pensionistas PPSOE se iría a la mierda.

Don_Verde

#87 El nacionalismo va a salvar a Polonia. Mandar a cientos de miles de polacos a buscarse la vida al extranjero y la UE no. Otra víctima más del comunismo.

#90 En 2006 en Varsovia acabé de madrugada en una comisaría porque un par de buenos chicos decidieron que mi colega que estaba de Erasmus por allí era demasiado moreno como para ser verdad que era de España. Mala suerte, supongo, al igual que los otros tantos gestos feos que les ví hacia él y todo lo que me contó de su apasionante año. A mi la verdad es que ni mu, pero soy más blanco que la leche, así que me camuflo por pellejo claro.

#94 Es la más actualizada que he encontrado al respecto, pero en #89 tienes otra. A lo que respecta a volver, si, conozco a polacos que quieren volver...y checos, lituanos y en general casi de cualquier país que va a ser afectado por el brexit. Que no digo que su economía no vaya mejor que hace 10 años, es una obviedad, pero que la tasa de empleo juvenil tiene bastante trampa y cualquiera que viva en UK sabe el por qué.

Grimmer8

#21 Pues para vivir en el castrochavismo tenemos mejores cifras que ellos. Parece que Soros se lo toma con calma en España.

K
#122sergioRG:

este es el hilo donde vemos a los librepensadores-sensatoliberales envidiar a un país casi tercermundista.

#122sergioRG:

Qué putas películas os montáis.

Pásale el guion a Spielberg que seguro que lo petas.

1 respuesta
sergioRG

#144 Perdón, no sabía que Polonia era superpotencia mundial y referente cultural moderno, lo que aprende uno en MV.

3 respuestas
VonRundstedt

Espero que todos los que estáis "aprendiendo polaco" para ir a vivir allí os den una buena paliza al llegar por morenitos y extranjeros.

Espero que abráis thread contando vuestra experiencia :)

3 respuestas
A

#145 xddd
Si es que verás ser un país industrial y no enfocado a servicios es como el derechista de palo entiende el progreso porque se ha quedado anquilosado en la retorica barata de los 80 (+ output = mejor pais) cuando lo que es tejido industrial son trabajos mierderos en los que no aprendes ninguna otra habilidad que pulsar un botón y cuando se llevan la producción a otro país más barato el estado se come todos estos tíos que no saben hacer ni la o con un canuto y están acostumbrados a cobrar bien.
Ergo acto seguido tiran a votar a la derecha populista

Pitufooscuro

No me queda claro, Polonia es el paraíso o un lugar donde dan palizas a morenos nada más salen del aeropuerto?

3 respuestas
A

#148 Depende de si te mola mas el PP o VOX

Drakea

#148 Polonia es el paraíso porque dan palizas a morenos nada más salen del aeropuerto

:smirk:

1 respuesta

Usuarios habituales