Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

mr_ent

Votar a vox es volver al pasado, no me creo que se quiera (programa político de vox):

Mantener la tauromaquia pero derogar la ley de género
Ser ateo pero votar un partido católico que defiende valores de familia
Ser español pero ilegalizar los partidos políticos que atenten a la integridad del territorio
Sentirte identificado con tu país y querer eliminar autonomías
Eliminar (financiación) el aborto y operaciones de cambio de género
Ser Europeo y querer eliminar el espacio schengen para "evitar" golpistas separatistas

Prefiero que se cambien las leyes mirando hacia delante pero nunca desandar lo andado

2 respuestas
DiosUniverso

Me gustaria saber cuales son esas asociaciones que tienen mas subvenciones que el presupuesto del Ministerio de Defensa xD

Todo el dia repitiendo subvencion, subvencion, subvencion. ¿Pero donde estan?

Una información así:
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2019-01-03/madrid-ayudas-federaciones-deportivas_1736214/
es la que quiero.

Nada de capturas de Whatsapp o articulos de laverdadigital.net

SikorZ

#204 Muy buen analisis, estoy totalmente de acuerdo. Vox se nutre de la desafeccion de la gente con los partidos politicos por sus posturas extremistas con gilipolleces que no importan a nadie.

#213 Si avanzar es lo que estan haciendo ahora con el feminazismo e inmigracion, prefiero dar pasos atrás y te lo dice un votante de Podemos xd. El giliprogresismo no es avanzar a ningun lado, es ir de lado y desviar la pasta de un chiringuito a otro, ni mas ni menos.

Los que pensais que lo hacen por las mujeres o algo es que estais muy ciegos xd.

#212 Suerte, a ver si te crees que el gobierno no maquilla todo lo relacionado con el tema. Como lo de que cualquier cosa cuente como violencia de genero para subir las cifras, incluso suicidios, es absurdo.

ElDestroyer

#211

#211mr_ent:

Prefiero que se cambien las leyes mirando hacia delante pero nunca desandar lo andado

Esa visión ideal progresista ya ha sido más que desmontada por la historia y por el pensamiento moderno. Parte de una tesis la cual consiste en que todo lo que se desarrolle con posterioridad es mejor que lo anterior y esto es evidentemente falso. Por poner un ejemplo, el nazismo partió de una democracia luego por lo tanto, según tu tesis, un partido que defendiera durante el nazismo volver a la democracia sería desandar lo andado y por tanto peor ^.

2 respuestas
vinilester

#206 Una mujer votando a Vox: mira, aqui estoy, jodiendome la vida.

Un partido antimujeres: Venga ya, eh...

1 respuesta
Nerviosillo

#206 Si con "antimujeres" te refieres a "anti ley viogen", que es lo que realmente es, te sorprenderías de la de gente que está en su contra.

Sin ir más lejos, es el motivo por el cual mi novia (una mujer, tócate los cojones) se ha planteado votarles.
Ese y el motivo de la inmigración.

Cómo se ha dicho mucho ya. Estáis muy lejos de entender lo que pretende el partido, pero a su vez estáis lejos de querer entenderlo.

Recomiendo a todo aquel que opine que el feminismo actual pretende la igualdad, que se pase por facultades de humanidades y se trague charlas feministas.
Si no con esas lo veis, poco más puedo decir.

1 respuesta
SikorZ

#206 Debes tener el sindrome sanchista, ya puedes ser todo lo guapo que quieras, que no tienes ni puta idea de qué va la cosa.

Como te han dicho varios, no es antimujeres (y te invito a que demuestres que nos equivocamos) pero es normal que los medios de comunicacion te tengan engañado, si no lees prensa diversa y tienes criterio lo raro seria que te dieras cuenta del engaño.

Como consejo, nunca esta mal informarse antes de hablar o incluso preguntar. Todo antes que soltar gilipolleces y mentiras y quedar como tonto, como dice el refran.

1 respuesta
T

los trabajadores corrientes y pringaos pagaimpuestos estamos hasta los cojones de partidos que gobiernan para géneros, géneras y su puta madre, dejando a familias y gente trabajadora aparcados mientras funden el dinero del contribuyente en observatorios de género, institutos de la mujer y toda esa basura que además son lugares opacos y no sabemos cuanta gente tienen enchufada a dedo ni qué hacen ahí dentro, aparte de soltar 4 soflamas de género en twitter, son una mafia extractora de dinero que usa el víctimismo de la mujer como excusa para seguir robando, nada más.

1 respuesta
michi

#206 Deberías saber que decir algo a favor de la ley de violencia de genero en este foro conlleva que citen en masa los VOXeros (y el "podemita" ese que habla 24/7 de vox también xddd), ya que para ellos quitar una ley que protege a las mujeres cuando es evidente que son las mayores víctimas de la violencia de genero es hacerlas un favorazo o algo así.

5 respuestas
sephirox
#214ElDestroyer:

el nazismo partió de una democracia

Con muchos matices, dado que esta democracia había sido alterada por un instrumento político que le daba la capacidad al Presidente de la República, en este caso a Hindenburg, de poner y quitar cancilleres a su antojo. Por lo tanto, de democracia poco.

Pero bueno, no se puede negar que Hitler fue votado, pese a que en las últimas elecciones, las segundas de ese año, empezó a bajar.

Si te interesa el tema, Ángel Viñas tiene en su web una serie de post muy interesantes que yo usé para estudiar el período el año pasado y que me fueron muy útiles.

1 respuesta
ElDestroyer

#220 Sí pero no te pierdas en eso. Lo que defendía con ese comentario no era la homologabilidad de la democracia prenazi con respecto a las democracias actuales, sino que la democracia prenazi era un sistema "mejor" que el más moderno nazismo. Por tanto, la tesis no se sostiene.

#219

#219michi:

quitar una ley que protege a las mujeres

La Viogen no protege a las mujeres, esto ya ha quedado demostrado por datos muchas veces. No ha conseguido nada en todos estos años por lo que defender no su derogación sino su sustitución no es algo fuera del sentido común.

1 respuesta
ErChuache

#219 Medida 70 de VOX.

De nada, watermelon cat.

michi

#221 Mejor o peor, las protege. Y la ley será injusta en algunos casos y muy mejorable en otros, pero negar que tiene sentido su existencia o decir que no ha protegido a las mujeres es para descojonarse, aunque entiendo que los votantes de vox estéis 100% convencidos de esta mierda siendo una de las principales bazas electorales del charizar neo lider.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN
#219michi:

ya que para ellos quitar una ley que protege a las mujeres

No sería más justo y razonable una ley que tenga la misma condena sea quien sea el verdugo y que proteja a todo el mundo?

#219michi:

cuando es evidente que son las mayores víctimas de la violencia de genero es hacerlas un favorazo o algo así.

Obviamente las mayores víctimas de violencia de genero son las mujeres, ya que dentro de la propia definición solo se considera victimas a las mujeres.

mr_ent

#214 había buscado otro ejemplo de la secesión americana de mitad del siglo XIX y como el avance de los estados del norte y su pensamiento sí ha favorecido a eeuu muchísimo más que la vuelta al pasado y la desagregación de estados y derechos, pero es irrelevante porque

no he dicho que seguir hacia delante sea siempre mejor, he dicho que nunca volvería hacia atrás. Prefiero que se cambien las normas con la cultura adquirida y no que directamente se deroguen normas que han requerido muchos años de esfuerzo y entendimiento por parte de todos. El problema, la gente tiene una forma de pensar y no la cambia

1 respuesta
mr_ent

#218 llevan haciendo eso 40 años y a tus padres y a tus abuelos y ahora que se pone en primer plano a la mujer te molesta?

ElDestroyer

#223 La Viogen es una ley que no se sostiene. Es muy loable y admirable que la gente quiera crear una ley para proteger a las mujeres, pero derogar una ley que protege a las mujeres para sustituirla por otra que también lo haga pero lo haga de manera más efectiva, es también proteger a las mujeres, de hecho es protegerlas mejor. Por tanto, lo que propone Vox es intentar crear una ley que proteja mejor a las mujeres no quitarles la protección.

El problema del discurso de Vox y por tanto la razón de que se le echen encima los diversos colectivos y partidos, no es en realidad que quiera desproteger a las mujeres sino que quiere eliminar los lobbys de género que sobreviven a base de adoctrinar ideológicamente. Para proteger a una mujer no tengo que pisotear los derechos del hombre. La discriminación nunca puede ser un método para acabar con la discriminación de forma que discriminar al hombre ante la ley en favor de la mujer nunca puede ser un medio lícito para alcanzar el fin de la igualdad.

#225

#225mr_ent:

no he dicho que seguir hacia delante sea siempre mejor, he dicho que nunca volvería hacia atrás.

#225mr_ent:

El problema, la gente tiene una forma de pensar y no la cambia

Tú mismo te respondes. Si sabes que es posible que a veces el progreso puede ser a peor, pero sin embargo nunca volverías hacia atrás estás negando tu propia conclusión. La gente tiene que ser capaz de cambiar su opinión incluso cuando esto signifique retroceder hacia ideas anteriores. Otro ejemplo que a mí me gusta utilizar es el Renacimiento, el cual volvía a la mentalidad de los clásicos dejando de lado la Edad Media. Para la humanidad fue fundamental.

2 respuestas
Prava

#223 El 70% de las víctimas mortales de este año no había denunciado. Ya ves tú lo útil que es.

Y lo que no puede ser es que para protegerte a ti violen mis derechos, que es lo que hace esta ley.

perche

y seguimos con el tema de la naciolidad de los asesinos que eso nadie quiere dar los datos, vox hace bien en no ceder y si hay que ir a elecciones pues se va.

mr_ent

#227 ahí me has pillado pero no me refería a mí personalmente, en mi caso me parece bien (por ejemplo) que la ley del aborto permita que las personas no tengan que tener un hijo obligados y me parece bien también, que si una vez está hecha la ley, se está abusando de esos derechos, modificar o endurecer la norma, pero no derogarla porque se ha creado para algo.

Cuando digo "la gente no cambia su forma de ser" es porque quien defiende derogar la norma, como vox, no tiene una mentalidad ni una cultura actual. Siguen con una mentalidad cerrada de querer mantener todo como ellos nacieron o más antiguo si puede ser y ese es el problema.
Que salga podemos diciendo que la ley de género es excesiva pues habrá que escuchar pero que lo diga vox, pues vale (por ejemplo)

SikorZ

#219 Fuerte demagogia tienes en ti, puedes decirme donde digo que hay quitar la LIVG?

Eso no lo dice nadie, lo que se dice y viene en el programa de VOX es quitarla y crear una del estilo (o modificar) que no discrimine a personas injustamente por su raza, color o sexo. A ti ésto te parece mal? Te parece mal que la justicia sea justa?

Por cierto, yo opino tanto de VOX como de Podemos, como de todos los demas partidos, de hecho puedes ver el historial de mis mensajes desde el 2007 y callarte la boca ya que no me caso ni con el que voto.

Ah y de proteger a las mujeres un carajo, las cifras son las mismas desde hace años a pesar de haber gastado millonadas de euros en nada. Hay que ser muy tonto e ignorante para pensar que simplemente una pena mas fuerte sobre un delito hara que desaparezcan.

1 respuesta
Babeta

Es bien sencillo en mi opinión. Todos, espero, estamos a favor de proteger a la mujer. Ahora bien, hay unos cuantos que no estamos dispuestos a que se pisoteen los derechos de los hombres para ello.

El problema es claro, hoy día todo lo que sea cuestionar o debatir en modo alguno la viogen te convierte automáticamente en machista. Y es triste que en la política, periodismo, y en la sociedad, se rehuya al debate y se busque descalificar e insultar.

Por que, que daño puede hacer el proteger también de la violencia familiar a los hombres, y sobre todo, niños y ancianos, con diferencia los más vulnerables?

Dawidh

#231 Y crear una que sea perfecta y no discrimine y tal y cual... me puedes decir en que consiste esa ley? o estáis haciéndoos pajas con una ley que ni existe todavía? porq me parece perfecto que se cree una ley que sea igual de justa para todos y no se base en la discriminación positiva, pero qué puta ley es esa? de momento solo son brindis al sol. No han especificado nada absolutamente, solo ideas que quedan muy bien cara a ciertos sectores pero no especifican absolutamente nada sobre como piensan crear una ley maravillosa que no discrimine a nadie y proteja a todo el mundo.

Yo propongo crear una ley ante la que todos, hombres y mujeres se consideren igual y a parte haga que toda la humanidad sea feliz y desaparezca la pobreza en el mundo. Por proponer...

Estaría bien empezar a decir en que va a consistir dicha ley y dejarse de populismo no?

3 respuestas
Quebrant

#227 Vox quiere meter una ley que se ocupe de la violencia en general, pero la violencia que sufren las mujeres es una específica, de forma que medidas generales no van a servir de nada (evidentemente).

1 respuesta
perche

#233

con que cumpla 2 articulos de la constitucion vale, todos somos iguales ante la ley, y toda persona tiene derecho a la presuncion de inocencia.

1 respuesta
Dawidh

#235 entonces no crees que pese a que esta ley actual diste bastante de ser perfecta ha ayudado a proteger a ciertas mujeres víctimas de maltratos y asesinatos? obvio que todos queremos una ley mágica que consiga que bajen las cifras sin tener que usar la discriminación positiva, pero tristemente no existe.

4 respuestas
SikorZ

#233 yo con que no se discrimine por sexo a la hora de juzgar y todos seamos IGUALES (pero iguales de verdad, eh?) ante la ley me sobra y me basta.

Luego esta el tema de asociaciones lucrandose del tema y mujeres denunciando en falso para sacar tajada del marido en vez de separarse, a esto hay que meterle mano tambien.

Solo pido igualdad y justicia, no te gusta?

#236 esta ley ha sido inutil, vuelvo a repetir, creer que un delito no se cometera por incrementar las penas es de estupido e ignorante. Y mas en delitos pasionales, y para muestra tienes las cifras a lo largo de los años en viogen y a USA con pena de muerte.

Di la verdad, quieres que las mujeres tengan privilegios pagados por los hombres, se honesto, no quieres igualdad.

1 respuesta
Shandalar

#236 allá tu si quieres que pisoteen tus derechos y se te considere un ciudadano de segunda y violador/asesino de facto, la razón está de los que no queremos que sea así.

Por cierto como verías el tema de imponer el final de la presunción de inocencia y penas mucho más duras por delitos similares a los gitanos e inmigrantes?

1 respuesta
Dawidh

#237 #237 Me encanta, pero por otro lado también entiendo el porq se hicieron estas leyes, igual que en muchos otros países europeos. Tu idea es genial, pero a la hora de la verdad no creo que funcionase igual de bien que suena

#238 ciudadano de segunda? jajajajajajajaja, debo estar loco, como muchos otros en el mundo,. somos un 50% de hombres en la sociedad y solo unos pocos iluminados os consideráis ciudadanos de segunda...
Yo considero que cedemos en ciertas cosas para poder proteger a las mujeres de un problema que sufren mayormente ellas.

2 respuestas
B

#211 No quiero meterme mucho sinceramente, pero en cuanto al aborto y cambio de genero. No se porque tengo que financiar yo con mi dinero operaciones donde no peligra la salud de nadie.

Veo bien un aborto en una menor, si la madre está en peligro, etc... Pero si sales el fin de semana follas sin condón, ahorras las copas de los siguientes fines y te pagas tú el aborto.

1 respuesta

Usuarios habituales