Los de Vox no vienen a provocar

Lectorus

#28 aprende a leer.

1 respuesta
carbonara

Si los de Bildu están encantados de que los de VOX vayan, así solo ellos parece que se oponen con sus mierdas y rascan algún voto. Y los de VOX a sacar rédito en el resto de España... Están los dos encantados, eso sí, acerca de cómo unos y otros quieren mejorar la vida de los vascos no les oirás una palabra.

3 respuestas
P

#28 ETA era de izquierdas y sus herederos son de izquierdas. Si te escuece háztelo mirar.

1 respuesta
B

Comparandolo con todos los insultos de la izquierda que sueltan todos los dias se queda corto. Entre fascistas, racistas, machistas etc etc, que diga que Oñati es españa y se diriga a los cachorros de ETA, no es nada del otro mundo.

Podemos seguir su juego, si te sientes ofendido es que simpatizas con eta y eres un etarra.

Ronjoujoujou

#33 Entonces yo soy de izquierdas y condeno a ETA. Te he roto la ficción?. jejeje ups.

#31 El que hay que leer? Si el comentario no tiene mucho más.

2 respuestas
P

#35 Tu puedes condenar lo que quieras pero eso no tiene ningún efecto en que ETA y sus herederos son de izquierdas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Y lo que tu condenes si tiene que tener efecto? .

En fin, no pediré peras al olmo.

Leoshito

La izquierda vive de Franco pero la derecha no vive de eta.

Yo que sé, si sus votantes se dejan engañar con teatrillos así de tristes ellos mismos.

Lectorus

#35 te lo explico para niños. Se puede ser de izquierdas y condenar la violencia, que es el verdadero fascismo, como hago yo. Y luego están los que acusan a VOX de fascistas mientras jalean a los que les agreden físicamente por dar un mitin. Lo pillas?

sephirox

Un partido político que representa ciudadanos, en su estado nación, bajo un orden de democracia liberal, debería poder hacer un mitin tranquilamente donde fuese.

VOX es un partido nacionalcatólico, esto no lo esconden ni ellos, pero es que los otros son también nacionalistas y en este caso los agresores.

Un ciudadano español en su territorio no tiene más límites que los de la ley, no los límites de unos románticones.

1 respuesta
B

PSOE y podemos usan los muertos de Franco... No veo la diferencia la verdad...

1 respuesta
Endorfina

#24
¿He puesto yo eso?

Porque te lo digo claro. No justifico las agresiones y si las hay quien lo haya hecho espero que lo pague.


En otro orden de cosas. ¿Qué de cuentas nuevas, no?

#41

Pues abre tu hilo que no sabes es el asco que les tengo a ambos.

#40

Sí eso sí. Insultar y provocar es otro tema. Encima es que son la misma mierda con distinto trapo.

#32

Bastante de acuerdo con esto.

3 respuestas
B

#42 me la suda, si les tienes asco se coherente y no pongas esa mierda de reflexión final en #1 sobre los muertos por que es una tonteria

cruten

#15 ahi ahi se te nota la vena de vox saliendo el cuello jajjaja , solo te falta el puro jajajaja , como ya te dije que vengan a VALLEKAS aqui tenemos pa dar y regalar.

3 respuestas
B

#44 igual te piensas que en Vallecas no hay gente que vote a VOX... JUAS.

Frave

Ya hay que ser subnormal para defender a los nacionalistas vascos que van reventando mitines políticos pacíficos. Y luego nos sorprendemos de lo que paso en Alemania hace medio siglo.

1 respuesta
tute07011988

#46 ¿Qué ocurrio en 1970 en Alemania?

1 respuesta
Gustioz

Solo he escuchado el vídeo, cuál es la provocación exactamente?

#32 toda la razón 👏, de los muertos de eta han vivido casi todos los grupos políticos.

B

Me cago en la puta madre del Ortega Smith

Frave

#47 hola sabes algo de la historia de alemania entre 1940-1989 ?? alemania nazi, alemania dividida, muro de berlin etc....allí la libertad política no es que fuera precisamente extensa y todo empezo parecido a lo que ocurre en el país vasco, justificando la violencia contra otros por temas políticos.

Pero entiendo que te ha podido la gracia, mas que darle al coco.

1 respuesta
GoFoward

Espera, que la hija de un testaferro de Jordi Puyol nos viene a dar lecciones.

Colgajo
#42Endorfina:

Porque te lo digo claro. No justifico las agresiones y si las hay quien lo haya hecho espero que lo pague.

Pero como no admites que pasen porque la derecha es una mentirosa pues que no las justifiques como que no vale de nada.

1 respuesta
Endorfina

#52

Sin pruebas desde luego.

Y espero no cambiar nunca en esto y dejarme llevar por mi sesgo.

#50
Espera que igual engañas a alguien.

Te has equivocado y punto como cuando lo del cantante de Defcon.

2 respuestas
Vandalus

Al final la famosa piedra, en que quedo el tema?

4 respuestas
Evilblade

Quien se pica, ajos come. Te puede parecer bien o mal desde el prisma ideológico. Y voy a dejar a VOX y Abascal de lado en este comentario porque en realidad no es un tema exclusivo de ellos y se va a entender mejor.

Aquí la cuestíon, la puta realidad y el negro sobre blanco es que muchos de vosotros habéis fruncido más el ceño y hecho correr más ríos de tinta porque alguien como Maite Pagaza ha ido a dar un mitin a su tierra afiliada en Ciudadanos, que por la legión de hijos de la grandísima puta que la acosan por hacerlo hoy y que aplaudieron o callaron en su día el asesinato de su hermano. Sois escoria y no engañáis a nadie.

Endorfina

#54

Nada más se supo.

1 respuesta
Colgajo

#53 A lo mejor engañas a alguno de esos nuevos que dices que hay.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Compite en Cannes 2020 y ya actualizare haha.

2 respuestas
Vandalus

#58 Sacaron la cara de dos chavales y sin denuncia ni nada.

Vox como siempre, provocando, llorando y haciendo el ridículo.

Frave

#53

Te has equivocado y punto como cuando lo del cantante de Defcon.

?¿?¿?¿?¿
Pero eh nada que poner hace medio siglo para referirse a la mitad del siglo 20 resulta que es un error inaceptable jajajajaajajja señalar la luna y mirar el dedo.
No pasa nada no os lo toméis a mal si se os dice que repetís comportamientos que llevaron a sacar lo peor del ser humano, la historia esta para eso para aprender aunque algunos os empeñáis en olvidarla y repetirla.

Usuarios habituales