VOX propondrá que el 8M sea el día de las victimas de Coronavirus

KirK

Pues lo veo muy bien oye, solo por ver a las niñatas y las charos rabiar :woman_shrugging:

JoramRTR

#16 entre reir o llorar yo escojo reir, si me pongo a pensar que esta gente se esta llevando 70k anuales mas dietas para estas cosas o me sale una ulcera o me pongo a hacer cosas ilegales.

2
NoRelaX

Quieren recordar el contagio de Ortega Smith en Vistalegre

7
Kalgator

#24 Por eso mismo, como se contagiaron, pues el día del coronavirus!

1 respuesta
Meiven

Y el 8M lo pasamos al 23F o al 20N

Por cierto, a ver si cambian al portavoz que parece sacado de las SS

1 respuesta
SuperMatute

Estos no entran en mensa.

1
Agrael120

Las ranitas con gorra roja en Twitter pajeándose fuertemente.

ZaZiTa

#29 joder, pues con la nueva generacion de politicos no se que margen de maniobra nos dejan...aumentar AUN MAS? y que nos convertimos en monos?

MoMiaKa

Pensando que a tal estupidez nadie la haría caso y ya hay gente rabiando. xDD

Leoshito

Lo bueno de que muestren tantísima estúpidez en público es que su corrupción estará mal disimulada y poco enrevesada por lo que será facilísimo de demostrar.

1 respuesta
M

#34 pero el 8M está pillado ya, así que yo propongo el día 9 y a ser posible que sean fiesta nacional pa pillar un puente de puta madre

1 respuesta
B

Yo me he reído.

Luego leí a sephirox y me sentí sucio e impregnado con vergüenza :_(

1 2 respuestas
Stoner_rox

Macho, se la dejan botando al gobierno con semejante oposición de mierda xdd Y ni aún así. .

M

#2 si estas en contra del "movimiento antifascista" es que eres fascista. La retorica es impecable.

1
sephirox

#42 Arrepiéntete, pecador.

1 1 respuesta
Kalgator

#41 Si no eres mujer, te obligan a trabajar el dia 8 les feministes, como buen machirulo que eres, debes de trabajar por ti y por elles, así que no tendrás puente

B

#45 así estoy :_(.

Contractor

#6 Mira solo hoy: Esto del 8M y lo de ilegalizar al movimiento antifa... y está en todas partes.

1 respuesta
AikonCWD

Pobrecita la vieja esa a quien Irene Montero la tosió en la cara

1 respuesta
rojasu

Los políticos cada día más deleznables xDD

RayF

#18 Que ganas de ver el debate en el congreso.

Kalgator

#49 si la vieja esa falleció (no creo) por covid, irene montero habría hecho un homicido involuntario? :new_moon_with_face:

Arcadian

VOX, partido de estúpidos para votantes estúpidos, dan lo que la gente pide.

2 1 respuesta
R

La troleada hubiese sido más fina si piden el día para mujeres víctimas del virus machista Coronaviurs.

Y una foto de Carmen Calvo postrada en el Congreso con una manta.

2 1 respuesta
acerty

#53 Que va tío, vox ha venido a salvar España.
Es el único partido que de verdad quiere hacer política, no a vivir del cuento como otros partidos.

Libertad para la gente de bien.

Viva Vox y el Rey.

B

#54 Eso ya esta estudiado xD

https://www.diariofarma.com/2020/03/23/brecha-de-genero-por-covid-19-mata-un-88-mas-a-hombres-que-a-mujeres

Mata un 88% mas en hombres que mujeres, vamos que encima el día nacional dejaría de ser feminista para ser masculino xD

2 respuestas
Sinaia

Al menos no gobiernan los fachas.

Pues mira hijo, sí. Y da gracias todos los putos días por ello.

2
MaTrIx

Otro partido que es un meme y no se salva ni uno de los que están en el congreso.

1
RayF

#56 Pero de eso no dicen nada.

En cambio, que el Covid afecta más a las minorías raciales nos lo meten hasta en la sopa.

JoramRTR

#56 aun asi las principales victimas del covid serian las mujeres ya que se quedan viudas y tienen que trabajar para sacar adelante a su familia.

1

Usuarios habituales