Vox propone que los avisos de emergencias solo lleguen a quienes lo pidan

dambala

Cuando veo estas estupideces, de verdad que me hace pensar que Españita no tiene remedio y merecemos la extinción.

1 respuesta
StkR

#57 macho, que se ha usado 1 vez, por una tormenta que se preveía muy jodida y así ha sido. De verdad, que no entiendo la queja, por mucho que me lo expliques. No veo sentido a personalizar la alerta solo porque tú estés informado. Si es una alerta de algo grave, es para todos, por si acaso.

Es como si me dices que te molesta en la IIGM el aviso de bombardeo en tu ciudad, cuando tú ya sabes que estás en guerra. Otra cosa es que te lleguen 5 al día con chorradas, pero repito que ha muerto gente por esta tormenta, no entiendo a qué viene minimizar el asunto.

#58 espero que no necesites ayuda psicológica para superar tal trauma.

2 respuestas
Abhorash

Lo que menos importa es si recibes el mensaje o no. Vox lo que busca es confrontar al gobierno en absolutamente todo para atraer a los descontentos. Luego ya si eso, cuando gobiernen, ya harán lo que les salga de la polla.

2 respuestas
bicho0

#63 ahí le has dado , Vox actúa como Trump que es de lo que se gana los votos a millones y le fue bien

dambala

#63 Robar a manos llenas, dar migajas y limosna a sus lobbys y seguir enfrentando a la población. Lo que hacen todos, por otra parte.

Craso

Son gilipollas.

Rayalz

Abascal es mas meme que mi personaje del baldurs gate 3 con su cara.

TRippY

Puto Gobierno intentando controlarnos!!!!11

DunedainBF

#62 Pero si me parece bien, tan solo pienso que se puede mejorar en el aspecto que dije antes.

No sé por qué es tan polémico.

1 respuesta
PiPePiTo

#69 Al final es un sistema que te manda la notificación si te conectas a las antenas en las que piden que envíe la emergencia. Poco más hay que mejorar, en plan si hay un vertido que sólo afecta al agua de mi pueblo se puede enviar sólo a los que están en ese momento en el pueblo.

En USA se utiliza mucho para notificar una emergencia por zonas de cualquier tipo, ya sea active shooter o como le pasó a un colega que le llegó una de un secuestro con la descripción del vehículo sospechoso y la matrícula xD

Como mucho lo mismo se puede mejorar la funcionalidad en el teléfono para que permita otras configuraciones, en plan que no pite eso como un fan desconsolado del grupo pop del momento xD

Sphere

Vox voxeando. Menudo meme de partido se está quedando.

Leoshito

Como buenos cristofascistas están representando a la gente que se rió de Noé y no se metió en el Arca.

Encima que hacen algo acorde a sus creencias...

En USA esta mierda salta en la tele cada 2x3 y te revienta los timpanos, pero supongo que es mejor que te pille de sopetón un desastre natural para poder luego llorar que el malvado Estado no me protege.

Kike_Knoxvil

#35 #38 ¿Puede ser que tengais el móvil en otro idioma? A mi lo que se me ocurre que puede pasar es que se envien varios mensajes pero el teléfono filtre el que muestra a partir de los idiomas configurados en el dispositivo

1 respuesta
LeeSinGafas

Por lo menos me alegro que hay consenso en que son tontos perdidos proponiendo esto xD

Kernel0Panic

#47 Qué mierda razón es esa? Jajajaja

Imagino que te parece bien que si dicen que hay riesgo de incendio por temperaturas no te avisen que se ha encendido uno en la parcela de al lado, total ya avisaron de que había riesgo.

Tremendo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
La cosa no son ellos soltándola, son la cantidad de tarados que ves bancándoles la estupidez Xd

totespare

#73 pues si, toda la razón, lo tengo en inglés. Tiene sentido, mensaje original + traducción al idioma del móvil. Misterio resuelto :D

DunedainBF

#75 Menudo ejemplo más malo y ridículo.

No es posible discutir con algunos que no parecen ser capaces de entender mucho, menos aún que el sistema puede mejorarse.

Como Vox ha dicho no sé qué, parece que cualquier comentario sobre perfeccionar el sistema es recibido con respuestas de gente con pocas ganas de hacer un esfuerzo en comprender.

Parece que ahora hay que decir las cosas como en Barrio Sésamo y con disclaimer. El sistema es bueno, es necesario y puede salvar vidas. Aún así puede mejorarse para aquellos que consideran que hacer sonar una alarma en el móvil y plasmar un texto de alerta en la portada del móvil es invasivo e innecesario para alarmas como las del domingo y aún queriendo el sistema, piensan que debería de estar reservado para emergencias superiores.

2 respuestas
VashStampede

#62 joder macho, supongo que como el mensaje viene de vox hay que criticarlo, yo solo digo que se podría configurar en que salte, pero sin el maldito pitido, que me dio un susto a mi y a la niña, o que igualmente se pueda desactivar, por que me he enterado por 15 sitios distintos, que iba a caer mucha agua, una dana, días antes del aviso. Y eso que no veo la tele.
No creo que sea tan difícil de entender, que si no quiero que me taladren los oídos con un aviso, se pueda gestionar el aviso de otra forma.

Que trauma tienes tu, que quieres que nos dejen sordos y nos den sustos a todos, cuando lo podría configurar con aviso y no pitido?

Tengo el móvil sin sonido de notificación desde hace años, vibra un poco, salen ventanitas, y con eso me entero de todo lo que me llega al móvil. Así que si, que se ponga a pitar a todo trapo, en un momento de calma, pues molesta, y habiendo otras formas de hacerlo es innecesario hacerlo así por obligación.

BuLLeT_AZ

Precisamente el objetivo es llamar tu atención y alertarte de un peligro, cosa un tanto complicada si ni tan siquiera te vibra el dispositivo. Surrealista tener que explicarlo Xd

1 respuesta
LadyTenTen

#18 Fue Ayuso quien dio la orden de enviar los avisos y se han evitado muchos accidentes gracias a eso.

2 respuestas
DunedainBF

#81 Ahora va a tener que cambiar el discurso 180º por no haberse enterado bien.

:/

VashStampede

#80 coño, como han dicho otros tb, que se pueda configurar unas cosas y otras quizá que suenen siempre. atentado de bomba, que me avise, que hay un loco disparando en una zona, que me avise (por ejemplo si me estoy acercando a la zona, o a todos, me da igual), pero que cuando llevan dando la matraca una semana o más, de que viene una dana… que me pites una hora antes me sirve de bien poco

2 respuestas
AlecHolland

Es gracioso porque lo venden como una invasión de la privacidad. Se envió por geolocalización, si no quieren que les localicen, que no usen el móvil.

Menudos idiotas.

JoDeR

#81 Lo se, tampoco es la primera vez que aun siendo competencias suyas ha echado las culpas al Gobierno de España, en este caso y desautorizando a Moreno Bollina y a su alcalde, dentro de su estrategia politica se ha vestido de moderada pasado mañana vete a saber, como esta zumbada pues es imprevisible.

1 respuesta
Leoshito

Deberían de quitar las señalizaciones de curva peligrosa o de peligro con nieve. Total, si todos los días pasan miles de coches y sólo hay un accidente o dos cada tres o cuatro meses tampoco es para tanto y no habría que poner nerviosa a la gente diciéndole que es peligroso, que seguro que hace más mal que bien.

BuLLeT_AZ

#83
Si claro, como a don VashStampede no le hace falta enterarse de una riada una hora antes porque vive al día pues ese tipo de avisos los quitamos para todos. Me parece a mi que el problema nace en que no entendéis el concepto de "vivir en sociedad" y de que a veces se hacen cosas que a ti como individuo no te hacen falta pero igual a otros muchos si les hace falta.

1 respuesta
LadyTenTen

#85 No lo sabías y por eso sales con excusas.

Tomó una decisión que salvó vidas y la está defendiendo ante los impresentables de VOX.
Las cosas bien hechas se aplauden, por mucho que la persona te caiga mal.

1 respuesta
VashStampede

#87 eres un bot y te da igual lo que te escriba?
Configurarle para ciertas cosas, fijo para otras.

A ver si en pocas palabras lo entiendes mejor, por si era lo que te despistaba.

JoDeR

#88 Pero si fue proteccion civil quien envio la alerta y depende de las Comunidades que cojones me estas contando de si se o no se algo.

La tia ha salido con este discurso primero por lo que te estoy diciendo y lo segundo porque necesitas las perras para que declaren zona catastrofica toda esa zona y no casaria para recibir el dinero con ese discurso de sus compañeros peperos.

Usuarios habituales