Vox propone que los avisos de emergencias solo lleguen a quienes lo pidan

1 comentario moderado
TRippY

#120 Imagina por un momento que te llega y estás currando, si es 1h antes no te da tiempo a cortar todo y volver a casa, además de que si le pasa eso a todos, se viene atasco monumental y todos acaban congestionados y como les pille la catástrofe, jodidísimos.

Veo bien que se avise durante al menos 6-8h para que eso precisamente no pase

1 respuesta
Syki

#122 Ah pero que de forma no irónica alguien no fue a trabajar o volvió antes del trabajo con la alerta? Por que yo tuve mi jornada normal de 3 de la tarde a 11 de la noche

1 respuesta
TRippY

#123 No, pero te contesto con un caso posible. Pueden caer 2 gotas o caer como lo de Grecia y quedarte con suerte, solamente empantanado.
Si avisas con la suficiente antelación se puede evitar el empantanamiento de cualquier usuario realizando una advertencia.
Luego lo de siempre, allá cada cual con sus cosas pero las pérdidas materiales las costea cada uno y si por no hacer caso a una recomendación palmas yo qué se... 10.000€ que valga la reparación de tu coche pues no seré yo el que me alegre, pero tampoco lloraré.

Y todo esto es por realizar una puta advertencia macho, que no es que venga la legión a tu puerta y te despierte con un solo de trompeta y cabra.

1 respuesta
GoFoward

A mi me alucina la gente que se que queja porque recibio el aviso de emergencia y en su pueblo cayeron cuatro gotas. Señor, que el pueblo de al lado esta reventado. Que ha muerto gente. Es que es tremendo.

1 respuesta
Syki

#124 Puedes hacer diferentes niveles de alertas, te aseguro que si en vez de una bocina a lo bombardeo nuclear hubieran mandado solo el pop-up, no habría habido revuelo. Y si el sistema solo permite hacer pop-up + bocina nuclear pues habrá que cambiar el sistema o crear otros

Leoshito

#125 Luego que si Madriditis, que si sólo se habla de Madrid para lo malo y que si le tenemos tiria a Madrid desde las provincias.

Se monta este pollo de la hostia porque no le ha llovido a los Cayetanos ni tampoco han cerrado la Gran Via. Es que ya ni los provincianos de Madrid son madrileños para esta gentuza casposa de mierda.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#127 Bombardeen Madrid, "hay que decirlo más".

Vandalus

lo de vox es de traca, van en contra por ir en contra , aun siendo una buena idea que habría que mejorar.

Ves en contra de las malas medidas del gobierno que no son pocas, pero si también vas a por una de las poco buenas, pierdes credito

Al-Khelaifi

A mi me parece bien. La seleccion natural hara el resto.

Nirfel

#120 Claro, te avisan con 1h de antelación que hay una emergencia a nivel estatal y en ese tiempo no te da ni para recorrer 1 km de la M-40 del atasco que se monta.

1 respuesta
B

#131 ese es el tiempo perfectoo para colapsar todas las salidas con las charos y los pacos corriendo con el suv

Ninetails741

#4 y porque ibas a querer desconfigurarlo? no entiendo nada xD

wajaromau

Vox los adalides de los boomers xDDD.

UnLiMiTeD

Bueno, lo que podrian hacer es que venga desactivado por defecto ( como pide VOX ) pero que si luego hay una emergencia, las personas que lo tenian desactivado y necesiten ayuda del 112, que se les niegue o que paguen las costas, asi de facil oiga.

Aguiluxo

Claro, mejor no me avisen y asi me muero tranquilo.

VOX a veces son MUY RETRASADO

garlor

Necesitan destacar, ir a contracorriente en todo lo que pueden para intentar rascar votos, seria interesante que alguien les preguntara que piensan del terraplanismo, porque visto que ya han abrazado otras teorias de la conspiracion como los antivacunas podria estar graciosa la respuesta.

Nyulocka

Me parece una buena idea la de VOX. Aunque ya está la opción de desactivar. Además, no todo el mundo tiene móvil, deberían de hacer uso de radios/televisiones/ etc cada x tiempo.

Ya me jodería que no ocurriera nada y me despertara en mitad de la siesta.

19 días después
Cortanapresi

Yo creo que los debería recibir todo el mundo. El hecho de que haya personas que en una situación así no tengan ni la menor idea de lo que va a pasar o está pasando solo entorpece la toma de medidas preventivas antes del suceso y las labores de rescate después. Suelo estar a favor de la libertad individual en la mayoría de los casos pero cuando se trata de situaciones extremas creo que el bien común va por delante.

ElJohan

Con esta turboderecha el PSOE puede estar bien tranquilo... Que país.

Usuarios habituales