VOX, el único partido que defiende a las FFCCSE.

Pineappleman

Como se que en este foro hay un gran número de militares y de miembros de los cuerpos de Policía y Guardia Civil, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la defensa acérrima que hace VOX, especialmente Ortega Smith (ex Boina Verde), de las FFCCSE.

Hilo de Iván Espinosa de los Monteros sobre este tema:

https://twitter.com/ivanedlm/status/1108636773629001729

¿Creéis que son sinceros o que cuando lleguen al poder pasarán de temas como la equiparación salarial o la mejor del presupuesto en equipamiento?

Como miembros de las FFCCSE os sentís menospreciados por los actuales partidos políticos?

1 comentario moderado
Pineappleman

#2 Estáis muy acostumbrados a los partidos que giran en torno a su lider (Pablemos) y no os dais cuenta de que VOX no es Abascal.

Yo tampoco he hecho la mili y en cambio si fuera político tendrían todo mi apoyo y reconocimiento público.

1 respuesta
B

El día que dejen de expulsar trabajadores totalmente válidos a los 45 hablamos.

DiosUniverso

https://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/democratizar-fuerzas-armadas-propuestas-podemos/20190407132452161702.html

RECONOCER DERECHOS SINDICALES

ELIMINAR LA JUSTICIA MILITAR

DERECHOS SOCIOLABORALES PARA LOS MILITARES

ACABAR CON LOS ARRESTOS SIN TUTELA JUDICIAL

Es tan aburrido tener que desmentir cosas como "vxx es el unico que defiende al lince" que cansais

2 respuestas
M

¿Y cuál es exactamente el problema?

Entre los imbéciles de un bando que quieren destrozar Sanidad y Educación y los imbéciles del otro señalando todo el jodido día las ramas de Seguridad y Defensa, nos va a quedar un país de puta madre.

Usopp
#3Pineappleman:

Estáis muy acostumbrados a los partidos que giran en torno a su lider (Pablemos) y no os dais cuenta de que VOX no es Abascal.

Me suda la polla Podemas.

#3Pineappleman:

Yo tampoco he hecho la mili y en cambio si fuera político tendrían todo mi apoyo y reconocimiento público.

Ahora apoyar las Fuerzas Armadas es echarse fotos con ellos y meter a altos cargos del ejercito profranquistas en sus listas, tócate los huevos , otro hilo más de propaganda .

Buen retraso tiene el obrero que vote a VOX

Que pague lo que debe el estafador de Espinosa

1 respuesta
Sentry

Que en la Policía hay muchas cosas que mejorar es innegable pero los políticos solo prometen hasta que la meten. Mentirosos todos.

Pineappleman

Lo que no es normal es que en un país como España, la Policia sea menospreciada día tras día.

Hace poco expedientaron a un policía por parar una pelea entre 3 rumanos. Eso en un país serio no puede pasar.

1 respuesta
elred
#9Pineappleman:

Lo que no es normal es que en un país como España, la Policia sea menospreciada día tras día.

¿Por qué será?

Yo no veo desprecio hacia la policía, otra cosa es que a cualquier persona normal le pongas un vídeo de un policía apalizando a un chaval de 16 años en una manifestación y le hierva la sangre. O cuando se encubren unos a otros como gitanos.

Cuando hacen mal su trabajo se les critica, como debe de ser.

Lexor

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20190107/guinos-vox-quiere-atraer-voto-policias-militares/365963937_0.amp.html
sin lugar a dudas las ffss van a ser un buen nicho de votos para vox
que bonito es ver a todo el pais remando en la misma direccion

2 respuestas
Leoshito

Entonces el partido fascista y que más cerca está de saltarse la constitución para imponer su dictadura cristiana quiere ganarse el favor de los que monopolizan la violencia del estado.

Interesante.

1 respuesta
B

#7 Buen retraso tiene el hombre que vote a podemos o PSOE.

#12 ehh... viceversa, es de los pocos partidos que dicen que la constitución está bien como está... al menos si echáis mierda leeros los programas antes, que Podemos o Psoe quieren cambiar ambos la constitución...

(¿conservador y progresista son términos que te dicen algo más que malo y bueno?)

1 respuesta
R

El Iván espinosa ese de donde sale y que familia tiene? Tiene pinta de hijo de hijo de hijo pijo repelente

1 respuesta
Lexor

#14 su yayo era el que negociaba con hitler, un artista fracasado reciclado en politica

1 respuesta
R

#15 cuál de las 2 cosas es verdad? Xq pueden ser las 2

1 respuesta
Lexor

#16 ambas lo son

markath

#11 Pues no conozco ningún militar que vaya a votar a Vox, o al menos que lo diga públicamente.

2 respuestas
Lexor

#18 solo hay que ver la profunda relacion que han tenido a lo largo de los ultimos meses y los apoyos de estos en rrss
pero vamos, yo tngo un amigo militar podemita, everything its posible

1 respuesta
markath

#19 Soy militar, y te reitero que personalmente no conozco ninguno que abiertamente diga que piensa votar a Vox. De podemos conozco a más de uno.

2 respuestas
sephirox

A ver si se anima y termina la prórroga que le dieron de la mili.

1 respuesta
B

#20 Tú mismo lo has dicho, abiertamente, porque votar a VOX está mal visto.

La propaganda de que son el demonio que quiere destruir el mundo ha hecho sus frutos, de hecho se les menciona siempre como "los de extrema derecha" pero nadie te sabe argumentar por qué (más que: quieren que los inmigrantes ilegales se vayan de España y se cumpla la ley) Oh vaya...

#21 Yo querría ver una mili con mujeres incorporadas, que están muy oprimidas y no les apuntamos a las cosas guay de ser hombre :) igualdad ante todo.

Lexor

#20 y yo soy de madrid y conozco gente de barcelona (/≧▽≦)/┴┴
pero esta bien que digas eso, tras las elecciones podremos ver si lo tuyo fue algo generalizado o la excepcion

Hipnos

A ver la cara que ponen las FCSE cuando la tasa de reposición sea del 10% y les congelen los sueldos o se los bajen.

Salir con banderitas de España es gratis, bajarle los impuestos a los ricos no.

3 respuestas
belegar

Si los militares y demás fuerzas de seguridad dejaran de pedir taxis en las manis quizá empezarían a limpiar su imagen el franquismo está muy vivo en todos estos sectores.

1 respuesta
B

#24 A ver, no hay una receta para el funcionamiento de todo...

Si subes mucho el impuesto a los ricos, se van a otro sitio con menos impuestos y huye la riqueza y la gente capaz de invertir. No todo es tan simple como lo queréis pintar siempre, ese es el problema que no veis.

Potencia la inversión, en vez de ponerle impuestos, no?

#25 Esa imagen va a estar ahí siempre porque es una posverdad, como que vivimos en una tiranía patriarcal opresora o que vox es la extrema ultra derecha.
Son frases tan repetidas que ya nadie sabe los argumento que llevaron a ellas, así que ahora son dogmas estancados de nuestra sociedad.

Si crees que me equivoco no dudes en darme argumentos validos para demostrarlo, si lo haces no dudaré en darte la razón.

2 respuestas
B

#24 Subir impuestos no significa recaudar más, que parece que no aprendemos

1 respuesta
markath

#24 Esa es otra, a ver como pretenden subir el presupuesto de defensa e interior bajando los impuestos.

1 respuesta
Hipnos

#26 La única inversión que hay que fomentar es la inversión pública. Que las manos privadas se lleven cada vez trozos más grandes del pastel no le beneficia nada más que a unos pocos.

1 respuesta
B

#27 eh, quién habla de recaudar? digo de potenciar la inversión (de los ricos).

#28 Si te leyeses el programa económico lo entenderías, te lo defiendo porque con que busques un poco encuentras la respuesta, dicen que pretenden recortar mogollón eliminando todas las duplicidades innecesarias de las autonomías. Es de hecho el punto más radical de su partido. Y quieren muchos chiringuitos (subvenciones que están estancadas y no logran nada).

#29 No es verdad, otra vez sobresimplificas, si una región se lleva inversión, esa inversión necesita mano humana para llevarse acabo, mantenerse y utilizarse, precisamente creas puestos de trabajo y redistribuyes la riqueza generada por tu inversión. por no hablar que estás generando un nuevo servicio para la ciudadanía que les da riqueza... por emjemplo: puede dar pie a otros negocios que funcionen, por ejemplo si la inversión va a un centro comercial, permites que pequeños negocios prosperen en una plataforma que de otro modo no tendrían.

Los servicios y el empleo también son riqueza, no solo los euros ahorrados en el banco.

Habría que evitar oligopolios y abusos de mercado, que eso créeme que con el PPSOE llevan mucho tiempo prosperando, aún así votarán al PSOE para evitar la derecha, cuando este país se ha ido a la mierda por los chiringuitos y oligopolios generados por ellos. que no digo que no lo vayan a hacer los de vox o podemos o ciudadanos, pero al menos tendrán que empezar desde el principio a hacer amigos...

1 respuesta

Usuarios habituales