Voy a contar como la medicación psiquiátrica me ha destrozado la vida

felizman

#59 Claro que es bilis, dije claramente que me pasó algo parecido y por eso hablo con propiedad.

MoonKai

#58 si dices "se ha ido apagando con los años" lo normal es que sea asociado a su enfermedad y no a cambios en la medicación que si bien de inicio puede ir pasado el paciente se ajusta para disminuir los efectos secundarios. Pero gran parte de lo que escribes va con su problema

Emo11

Sigues teniendo los mismos efectos secundarios que cuando te medicabas?

1 respuesta
K

#56 te aseguro que no estoy mintiendo , y lo he dicho en el primer post no tengo cuenta en este foro ni en ningún otro.Solo he contado mi experiencia para ayudar a los demás. Puedes preguntarme lo que quieras.

K

#63 si, sobretodo mucho cansancio , mareos y estar despistado.

1 respuesta
Emo11

#65 y hace cuanto que no tomas antipsicoticos? Y durante cuanto tiempo los tomastes?

1 respuesta
E

Pero... nadie lee lo que dicen esas medicaciones? A mi me recetaron medicacion para la epilepsia y los posibles efectos secundarios eran terribles, la verdad que el medico me dijo que aumente la dosis un año despues de empezar y yo la disminui, un año despues cumplido los dos años que debia tomarla la deje.

La felicidad es algo efimero como tal, la felicidad termina siendo una cuestion de actitud, hay que tener una mente fuerte.

Sonos

Puede ser que dieses con un mal psiquiatra, te empastilla y vas a peor y peor y peor....y no hace nada para ajustar la dosis?

Siempre es bueno pedir una segunda opinión.

XarevoK

Si incluso habiendo superado la obsesión de algo que era "poco importante" y estando en una cuenta fake no te atreves a contarlo, no es que esa cosa fuera pequeña precisamente...

3
QUEENS

Ten esperanza de que tarde o temprano volverás a ser quien eras. Estoy en un foro de gente en tu misma situación y hay muchos testimonios esperanzadores sobre ello. Te lo recomiendo. Si quieres te lo paso por MD que tampoco quiero hacer spam ni nada xD

2 1 respuesta
Emo11

#70 me lo puedes pasar por md a mi también que me interesa el tema por favor

2
KaeliS

#60 Depende de cada uno y de donde seas. De hecho, el único que me ayudo a mí, cobraba 40 la sesión, y al final iba 1 vez al mes solo.

ManOwaR

La medicación psiquiátrica no sirve para curarte, sirve para anularte como persona. Hace unos meses se suicidó una vecina mia y comentaba más o menos lo que tú comentas. Sufría una depresión de caballo, la medicación la dejaba hecha polvo y a su psiquiatra le comentaba que se sentía mucho peor, un día no aguantó más y mientras miraba la TV junto a su marido y su hijo se tiró por el balcón, sin mediar palabra.

2
jonhy_walker

#33 Pero si no has expuesto nada, no has dicho lo importante. ¿Te olia la minga a requesón pasado? O que pasaba

poisoneftis

No creo que debas recomendar no tomar medicación pase lo q pase, hay gente que no tiene otra forma de regularse.

Pero estoy de acuerdo en que algunos psiquiatras recetan pastillas como si fuesen caramelos y no creo que la gente deba tomar eso tan alegremente

2
B

#12 Directos al psiquiátrico penitenciario, ¿no? Que ahí no drogan a nadie si se porta bien.

K

#66 llevo tomando antipsicoticos desde noviembre de 2016

mxz239

Yo puedo decir por mi experiencia personal que tanto mi madre como mis dos primas desde la tardía adolescencia llevan tomando antidepresivos y es una puta mierda. Personas que con esfuerzo y terapia podrían haber mejorado sus vidas y luchar contra sus problemas, pero que veían que lo fácil era llevarse una pastilla a la boca y ahora te tienes que medicar de por vida porque como lo intentes dejar del bajonazo no levantan cabeza, empiezas a desarrollar resistencia a cierta medicación, te la tienen que cambiar, otro bajonazo grande.

Solo iría al psiquiatra si lo que me pasa realmente peligra mi salud.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Rinkes

#12 se de un forero que ha pasado por 5 psicosis sin cargarse a nadie. Bueno, el es un caso del >99% de las personas personas bajo psicosis no le arranca los ojos a un botones de Hotel. Pero bueno, mantente informado por los sucesos del programa de Ana Rosa.

1 1 respuesta
monodefuego

Volverás a ser quien eras aunque ahora no lo creas. He visto casos de cerca similares al tuyo y muchas de las cosas que me cuentas me resuenan muchísimo. Hay casos puntuales en los que la medicación ayuda, pero normalmente un psiquiatra tiene la rutina de recetar una de las tres (antipsicoticos, antidepresivos, ansiolíticos) o un cóctel de las 3 cosas, donde no recetar nada no es una opción. Ningún paciente se cura con medicacion y ya, eso es un mito. Siempre es necesaria otra terapia para la que la medicación es como mucho una muleta, nunca la base. Eso la gente no lo suele entender, ni siquiera (o mejor dicho, especialmente) los expertos en psiquiatría. La psicología ni siquiera es una ciencia para ellos, o sea q imagínate lo q les puede importar tu caso particular.

Ya te digo que el q se cura con medicacion es por q se ha curado con otra cosa, bien sea a su modo, con terapia conductual u otra cualesquiera. La medicación puede ser la clave alguna vez, pero la sociedad tiende a pensar en medicamentos=te curas y en estos casos suele ser justamente al contrario. No guardes rencor a tus padres que seguramente no entiendan lo q te pasa, lo mejor es q encuentres a otras personas con trastornos similares con qjienres hablar y normalizar. Y.ya te digo q yo pienso que aunque no lo creas, volverás a ser feliz e incluso más que antes, seguro q si, pero aún estás en un proceso (la vida entera es un proceso en realidad para todos) del que irás aprendiendo y poco a poco mejorandote tu a tu modo. Una constante en las enfermedades mentales es que vivirás una soledad profunda que nadie sabrá nunca entender del todo, así que mantén una actitud positiva, quiere y agradece lo que tengas después de este temporal y reinventate constantemente para ir dando forma a tu "amor". Al final es lo que todo el mundo hace, y nadie en la naturaleza está exento de estos huracanes vitales. Mucha suerte y si quieres hablar con alguien manda un MP. Soy usuario de móvil y suelo conectarme poco o sea q igual no contesto enseguida.

1
Jok3r

Acudid a un psicólogo si lo véis necesario.

Y si os derivan a un psiquiatra y consideran que puede ser positivo acompañar la terapia con un plan farmacológico, bienvenido sea.

Que una opinión personal no haga "tambalear xD" años de estudio y avance para hacer la vida más llevadera a personas con problemas mentales.

Alegría que ya es Viernes

7
Letalius

#12 no puedo estar más en acuerdo

Soy_ZdRaVo

#80 pero si precisamente tengo un familiar súper cercano con esquizofrenia paranoide y formo parte de una asociación de enfermos y familiares de enfermos. No sé qué cojones me estás contando

No he dicho en ningún momento que vaya a comerse a nadie. Pero la persona que más sufre con los delirios es el propio enfermo y sin medicación los brotes son una puta locura. Benditos antipsicóticos

Pd: hay que ser bocas

2 2 respuestas
B

#23 En ambas direcciones si hay gente que te diga que te mediques, que ellos no son expertos. Hay que pasar de largo de esos anormales así. Por conocimeiento. Así por creer una realidad que de otra.
Por falta de conocimiento, agradan los problemas. Y uno lo dejan con angustias y preguntas.
Esas personas deberían estar en cárceles. Lo que odiamos también somos razonables. , porque no estemos en una agorafobia. Inventada.
Hay que ser más valiente de los problemas. Hay a veces que la realidad es transformable.

Una pizca psicopatía. Junto con alguna obsesión. Verás un dios en creencias o ideales qué os empujé.

1
Polak

No recuerdo exactamente quien lo dijo, pero si era alguien importante en la investigación sobre el cerebro, me he tirado años y años investigando sobre el tema de como funcionamos en ese aspecto.

En resumen, dijo que hay dos "medicaciones" que te pueden literalmente matar si lo dejas y eres adicto. El alcohol y los antidepresivos o similares.

De hecho hace nada escuché a Jordan Paterson hablar de ello. Dijo que no tomaba casi nada, pero gracias a ello pudo empezar a dormir de nuevo. El caso es que tardo como 6 meses en recuperarse tras haberlo dejado, y que aún no está completamente recuperado años después.

2 1 respuesta
B

#86 Los antipsicoticos de nivel 2.

No entendía el paso de medicamentos. Yo también. Pero una cosa es un maldito relato, y luego contar problemas por miedo de decir una tontería. De autismo, dislexia, TDAH, esquizofrenia. Vaya puto retraso evolutivo humano.
No sabes quién puede ofrecer ayuda y quién no. Y hay mafias que te dicen calladito. Y lugamos la duda del peligro de la celocidad o de la confianza.
Quieren engañar a la seguridad social, por dinero. Y otros para librarse de problemas.

La treatralidad no es para librarse de problemas. Cuando hallan otros por comparaciones, por religiosidad. ¿Cómo mucho dicen porque te comparas? Si yo me aferro a mis ideales. Cómo llevar una puñetera libreta personas y apuntar sus acciones. No por falta de memoria, es porque nuestra vida son "feos ajenos" como una repetición o por falta memoria de ellos. E inventén una excusa.

2
Snapper

#84 Menuda panda de retrasados químicofobicos.

El padre de un buen amigo, con esquizofrenia paranoide acabo suicidándose después de 15-20 años de esquizofrenia donde la medicación ya no le estaba haciendo efecto. Habían probado un montón de medicamentos a lo largo de los años pero con el tiempo siempre volvían los ataques.

El motivo del suicidio fue que el ya no aguantaba más la situación de tener ataques y ver cosas, aunque supiera que eran mentira.

El lo único que quería era encontrar una medicación que le controlara como al principio.

Con esto quiero decir, que todos los que recomiendan no medicarse, son unos sinvergüenzas, cuando hay gente que tiene la desgracia de no encontrar el medicamento adecuado y que sólo querrían poder medicarse y acabar la pesadilla.

La mente de una persona después de sufrir ataques durante años, va deteriorándose. Sintiéndose un loco, una persona insegura sabiendo que 'no puede estar solo', humillado por las propias situaciones que el mismo provoca en un ataque, el daño que sabe que le hace a su entorno, etc..

Es una situación muy triste y una desgracia que a algunos les toca padecer y aquí una panda de subnormales diciendo jiji que mientras no maten a nadie, no pasa nada con tener ataques.

10
BrKnChaiN

#29 Si que lo cubre la SS, hay psicólogos públicos, solo que buena suerte con que te toque esa lotería, la lista de espera es larga que para la mayoría de la gente cuando les toca ya no lo necesitan

1 respuesta
RubenLionel

#2 Una ilusion en tu pensamiento que te hace hacer cosas.
Asi funciona el corazon.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags