Te voy a hacer heterosexual a hostias

B

A ver si llega el día en que los neandertales dejen de pensar que la gente se viste para llamar su atención

retsex

Pues menos mal que el de negro no se ha comido una lata de espinacas, porque entonces sí que se hubiese liado a hostias.

3
xoxoa

#376 Si lo hace un hombre heterosexual tampoco me gusta. ¿Contento?

Suelta más bilis.

1 respuesta
laZAr0

A mi sinceramente me molestaría ir con un niño pequeño o algo a un McDonald's y que tenga que estar viendole las carnes a personajes que para supuestamente expresar tu libertad tienen que ir dando la nota, pues ya está, felicidades, se te nota sanete mentalmente. Me pasa lo mismo cuando voy a una playa y están los viejos con la polla al aire y las mujeres en topless, pues me toca los cojones, que se vayan a una puta playa nudista que para eso están, y no te metas en un sitio de libre acceso y para todos los públicos a pervertir a nadie con tu presencia.

Eso de que cada uno se viste como le sale de los cojones y donde le salga de los cojones, pues como que no, se supone que hay unas normas de civismo que todo el mundo tiene que respetar. No defiendo al energúmeno del chándal, porque puedes expresar tu malestar o descontento de una forma más educada.

1 4 respuestas
B

#424 ¿Que carnes? La pierna? la tripa? viendo la foto de arriba es flipante que alguien se pueda escandalizar por eso.

Cuidado que el niño pequeño se va a traumatizar.

Arabia Saudi se os queda corto a algunos.

8 1 respuesta
Jugiroo

Señalando al chico en shorts no hacéis más que quitarle importancia al hecho de que esté siendo amenazado por ir vestido.

1
laZAr0

#425 Hombre, ése en concreto no, porque además se ve sanete y aseadete y realmente no va enseñando nada. Pero igual que se mete ése se mete un notas con el culo encendido de pelos enseñando las cachetes con unos short "de mujer" o de 3 tallas menos, como quieras llamarlo, con un top de rejilla y una polla de plástico en la frente. Que sí, que el de este caso en concreto no es escandaloso, pero yo estaba llevando el debate un poco más allá, por eso había metido el ejemplo de la playa y etc. Al·lahu-àkbar, ya vienen.

1 respuesta
B

#427 Si ves a un tio desnudo o enseñando el pene con niños cerca, denuncias y llamas a la policia. Sea Gay, hetero o annunaki.

El resto sobra, más en caso tan grave de amenazas y agresión.

4 1 respuesta
RYU

claramente un montaje...

laZAr0

#428 ¿Y quién está hablando de que me moleste porque sean gays, heteros o annunaki?, es más ¿quién está hablando aquí de heteros, gays o anunnakis?, ¿te lo sacas de la manga porque te conviene o algo?. Además he dicho literalmente que:

No defiendo al energúmeno del chándal, porque puedes expresar tu malestar o descontento de una forma más educada

Si vienes a ser el típico, a poner palabras que no se han dicho en boca de los demás, y eso te hace feliz, te felicito. El único que ha intentado faltar al respeto a alguien, y por lo tanto también al debate, has sido tú con la estupidez de Arabia Saudí.

Te doy yo la manita, que la primera es la más importante, y ya después vendrán las del resto que compren tu falacia. De nada.

1 respuesta
F

Yo lo que no entiendo es por qué el día del orgullo no puede ser una celebración normal donde la gente se viste normal y se manifiesta de forma normal, con sus banderas y tal si hace falta pero todo normal. Pero no, tiene que haber despelote e hipersexualización.

3 respuestas
B

#431 Falta de atención, falta de autoestima, falta de seguridad, etc...

A claro y se me olvidaba, también falta de tetosterona.

1
B

#424 tambien te molestaria si es una mujer con escotazo y short? o ahi ya no??
A ver si aprendemos de una puta vez a que la gente tiene el derecho a vestir como le salga de los mismísimos.. ya vale tanta tonteria del " me molesta" .. a mí me molesta la presencia de tanto gilipollas disfrazo de ser normal y no se lo digo en su cara.

1 respuesta
B

#21 ah, ahora cuando el de seguridad no hace nada te quejas. Seguro que eres el mismo que cuando intenta hacer algo te quejas también. El de seguridad está donde debe estar haciendo lo que debe hacer, mediar e invitar al agresivo a calmarse o abandonar el local. No ha habido agresión, no ha habido lesiones tan solo unas amenazas leves. Que quieres que haga el de seguridad a ver? Explícame para que me quede claro. Es la clase de vigilancia de seguridad que todos queréis. "eres un puto segurata, no me toques" soléis decirles algunos.

1 respuesta
B
#430laZAr0:

¿Y quién está hablando de que me moleste porque sean gays, heteros o annunaki?

Nadie, simplemente he dicho que si alguien va enseñando el pene (que para nada es lo que ha pasado) coges y llames a la policía.

#430laZAr0:

El único que ha intentado faltar al respeto a alguien, y por lo tanto también al debate, has sido tú con la estupidez de Arabia Saudí

¿Que debate? No hay debate aqui, simplemente has soltado un ¿¿¡¡Es que nadie piensa en los niños??! (Como el simio del video, curiosamente la misma excusa) y has tirado para adelante.
Si quieres un debate sobre vestimenta, te abres un hilo a poder ser en feda, para mandarte a Arabia Saudi de forma menos educada.

APoKaLyPSiS

#431 porque es mejor dar la nota y hacerse la victimilla luego.

benjajim

#434 ¿Invitar al de negro a abandonar el local porque está molestando a otro cliente? Si es que parece que tiene miedo al puto yonki.

Y de paso adelgazar que me daria vergüenza ir así dedicándome a eso.

1 1 respuesta
R

q0ue tio mas violento. seguro que hace boxeo

Ryok

Ah, ¿pero que de verdad hay gente que está justificando que un troglodita se acerque a increpar a otro tío por vestir como le salga del rabo?

¡Eh, pero es que va llamando la atención! Y a ti que más te da, vamos a ver. Que manía de buscar la paja en el ojo ajeno.

1
B

#437 A lo mejor el gordo te suelta un sopapo y te da la cabeza vueltas dos veces. No has respondido a mi pregunta. ¿Qué quieres que haga el vigilante?

2 respuestas
B

#440 podria dar ejemplo y dejar de ser tan gilipollas. Un crio no se fija si vas vestido con pantalon corto o de payaso, se fija en si gritas, das la nota y similar..

1 respuesta
B

#441 no entiendo tu quote. No tiene nada que ver con algo que haya dicho

Renardo

Que a dia de hoy se siga amenazando a alguien por su forma de vestir y amenazandole de volverlo hetero de una ostia y los "centristas" siguen critiando al colectivo lgbt, bravo!

flipas23

En La Sexta, la presentadora mientras describía el vídeo ha llamado al de negro textualmente "cromagnon". Sé que no tendrá suficientes luces ni de planteárselo si se entera, pero por curiosidad... ¿si denuncia podría sacar algún tipo de indemnización por ataque verbal?

Nymphetamine

El troglodita este habrá tenido una erección espontánea viendo tanta carne y para cuando ha visto que era un hombre ya no le quedaba una sola gota de sangre por encima de la cintura como para activar la funciones cerebrales voluntarias, lo típico.

3
A

No se puede pasar un post así sin postear este video al menos una vez. MITIC

1
benjajim

#440 Y echa fuego por los ojos y rayos por el culo.

Ya te lo he dicho, expulsar al yonki del local.

Akiramaster

#424 Una persona con dos dedos de frente sabe que el verdadero perjuicio es que otro se crea con el derecho a decidir sobre las decisiones personales de los demás. Alega querer proteger a los menores, pero su actitud es un cáncer para ellos.

4
Aura-

El de negro tiene pinta yonki

Mirtor

Lo de proteger a los menores no hay por dónde cogerlo. ¿Qué daño le hace a un niño ver un cacho de pierna? Pero solo si es pierna de hombre, de mujer puede ver perfectamente. Y en la playa y las piscinas hay un campo de fuerza especial que les protege no solo de las mujeres en bikini, sino de los tíos en bañadores que tampoco es que sean especialmente largos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales