Te voy a hacer heterosexual a hostias

4ug

¿Se ha comentado ya que el chico de negro tiene una deficiencia?

B

¿Ser homosexual significa tener pluma? Nunca lo he entendido.

1 respuesta
Mirtor

#452 No necesariamente, ¿pero qué pasa si se tiene? ¿Es algo malo?

1 respuesta
Crowbar

Ya viene @Varuk llorando, con "sus" problemas del mundo.

1 respuesta
B

#453 Ni malo ni bueno, es dar la nota (no por ser homosexual, sino por esa característica de parecer una Diva).

Es como el gótico que se empieza a autodañar en medio de la calle.

2 respuestas
Chefoxs

Yo al de negro lo veo cuerdo, si fuera por la vestimenta le hubiera pegado la hostia de una sola mirada. Si dice que le da igual que trague pollas o no, pero que debe de comportarse en un lugar donde los niños quieren pasarla chachi y no dar la nota por su déficit de atención.

Espero que saquen el video completo.

karlosin

dice que le molesta que vaya vestido con shorts por que hay niños, y lo arregla levantando la voz y chillando, rematando con un par de amenazas de pegarle, eso si es dar ejemplo a los niños!

2
Verslayer

Nunca saldrá el video completo de lo que pasó antes :(

A

¿nadie ha pensado que todo esto sea un teatrillo coincidiendo con el día que es?

4 respuestas
B

#459 Me creo más que aún exista mucho subnormal como el de chandal. xd

Dieter

#459 no lo creo, en los festejos a Slaanesh de todos los años, hay montones de personas que van como 1, ahora sumale el % de gilipollas. No, no lo creo. Pero lo del amigo soltando "os doy el instagram" para que le "deis apoyo moral", es un poco raro.-

Woh

#327 ???? Estas de coña no?

El tiene el derecho de ir como le salga de los huevos, tu no tienes derecho de decirle nada, creo que es obvio.

1 respuesta
bicho0

A mi las vestimentas de cada uno o una me da igual.
Pero no entiendo porque los gays locas (no todos son locas) dan tantas voces y hacerse ver y notar, las lesbianas no van haciendo shows para que sepan todos que son lesbianas

Mirtor

#455 ¿El gótico que se empieza a autodañar? ¿Por qué comparas tener pluma con lesionarse? En todo caso será como el gótico que va con una estética fuertemente gótica. Que tampoco pasa nada por ello.

B

La verdad que da vergüenza ajena. Me da igual si es lgtbi o heterosexual, da pena la horterada llamando la atención.

Dicho esto, que cada uno vaya como quiera al igual que cada uno opine libremente lo que quiera.

2 respuestas
Akiramaster

#459 el de negro me suena que tiene un oscar.

Woh

#455 comparando el tener pluma con autodañwrse en mitad de la calle :joy: :joy: :joy:

Me parto con este foro xddd

ReEpER

#465 si te da igual porque te da verguenza ajena? No sera que escribes que te da igual pero no el fondo no?

Si te dira igual te la sudaria absolutamente como fuera vestido, como quien ve a piedra a un arbol o a un tio en traje.

1 respuesta
Krules

Cuando ves a alguien defiendo la ropa del chaval pero a la vez metiéndose también con el chandal roñoso del yonkarra retrasado jajajajaja

MV no defrauda jaj desde luego que hay que tener pocas luces xdddd

pd: Cada uno se puede vestir como quiera, lo que no quita que cierta ropa sea una puta horterada.

pd2: los que decís que cada uno se viste como quiere blabla sois los mismos que os creeis que una mujer también se maquilla o se pone escote para verse guapa a sí misma... use brain please.

B

#468 me da igual porque no me molesta ni me altera la vida cotidiana, pero puestos a opinar me parece una horterada de tres pares de cojones que solo busca ser una hortera que llama la atención. Lo consigue, y pasan estas cosas. Vergüenza ajena es poco.

Pero como digo, es lo que pienso, pero me la pela.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

Me imagino al de negro en ese dia, seguro salia de las audiciones para hacer el nuevo joker generico y sin personalidad definida de DC mas que de parecer demente

1 comentario moderado
B

#472 Esta lo mejor de MV en esas manitas, menuda purria de liberales y conservadores unidos por su homofobia.

La policia de la moda.

1 respuesta
LwZ

Ese segurata deberían quitarle la licencia de por vida, o quitarle el trabajo y meterlo a dar rondas por la noche en una nave abandonada....menudo pedazo de subnormal, molestando a la clientela y al chaval y el otro mirando para el y de vez en cuando riendose.
Y luego otros seguratas en paro que valdrían 100 veces mas.

1 respuesta
B

#473 no sois vosotros los adalides de la libertad de expresión? Entonces qué os molesta? 😂

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#462 anda sigue leyendo que no te enteras de la misa la mitad xd

B

#475 Si hubiese libertad de expresión te diría lo que pienso de ti, pero acabo de salir de un punish y no hay ganas.

1 respuesta
B

#477 pues yo lo digo libremente, viste como una hortera, qué pasa? Nos vas a prohibir pensarlo?

1 1 respuesta
ReEpER

#470 y porque opinas del resto ni si te va ni te viene y no lleva ningun mensaje que sea ofensivo para ti?

Otra cosa digamos seria si lleva digamos una camiseta de acab y eres madero o familia de, pero porque te importa lo mas minimo?

1 respuesta
B

#478 Que tu opinión no le importa a nadie, y solo sirve para justificar o suavizar una agresión.

Para todo lo demás lo dicho, policías de la moda

2 respuestas

Usuarios habituales