Te voy a hacer heterosexual a hostias

B

#479 porque es un hilo para opinar de lo que ha ocurrido, faltaría más 😂

B

#474 no es lo que queréis que hagan los vigilantes de seguridad? Nada? Luego cuando os hacen caso y no se meten en líos os quejáis. La policía también va ya por el mismo camino: no complicarse, no salir tarde y no llamar la atención. Que te ponen un vídeo cortado en el Twitter y te arruinan.

La misión del vigilante es llamar a la policía si ve que se ha cometido un delito y retener al delincuente. En este caso el delito está difícil, así que no hace nada. Y la policía tampoco hubiera hecho nada salvo calmar los ánimos.

3 respuestas
B

#480 si no importase no habría citas crack

#482 es que para ellos solo están para defender a mujeres, musulmanes, negros, lgtbi... Si ellos son los causantes tienen que pasar de todo

APoKaLyPSiS

#480 si no os importa la opinion de los que pensamos que el tio es un notas porque seguís (algunos, igual tu no) echando bilis como rabiosos?

2 1 respuesta
Kimura

#459 creer en las casualidades? Antes combino cuadros con rayas, osea.

Link34

#482 ???? Pero qué gilipoyeces dices? Al tio le pagan para mantener el orden dentro del local y no mueve un dedo mientras un pirao de los que tienen el sueño de ser policias está amenazando con pegar a una persona que no ha hecho nada por una razón homófoba

Es que ya ni aunque le pagaran, en esa situación ayudas a la persona a la que están amenazando a no ser que seas un mierdas cagao de la vida

Es que no hay excusa, actuar es moralmente la opción correcto y si es un perro sin escrúpulos de los que sólo mueven la cola si el amo pita el silbato su orden es tambien actuar

3 respuestas
B

#486 pues sí que os cagais rápido porque os digan dos cosas 😂

_Akiles_

Pones un jarron ming en vez del segurata y nadie se daria cuenta.

B

#486 No ha habido delito, no tiene por qué hacer nada salvo invitar al tío a irse para no seguir formando el espectáculo. Además gente como vosotros que se queja ahora de su no actuación (según vosotros, ya que bajo mi punto de vista está mediando) sois los que queréis que no tengan autoridad ninguna.

Te mueves por prejuicios diciendo que es un pirao con sueño de ser policía. Se te nota el odio llamándolo segurata, pirao y cagao. Que sabrás tú de la vida que ha tenido un guardia de seguridad para saber si ha querido ser policía o no.

1 respuesta
APoKaLyPSiS
#486Link34:

Es que ya ni aunque le pagaran, en esa situación ayudas a la persona a la que están amenazando a no ser que seas un mierdas cagao de la vida

Se ve claramente en el video que todo el mundo sale a ayudar, que valientes sois todos desde la pantalla del ordenador xDDDD

B

¿Pero en serio os alarmais por esa gilipollez con la de cosas peores que hay cada día en la calle? 😂
Luego la policía media en peleas de rumanos y os alarmais porque les dan dos hostias.
Aclaraos

Link34

#489 "Además gente como vosotros" como vosotros quien

Que pasa que eres selectivo? El tio sólo puede actuar cuando la víctima es un "ciudadano de bien"?

Es un puto segurata, no está ahí para parar el ataque terrorista que matará al presidente de los Estados Unidos, está ahí para mediar en cosas como esta

1 respuesta
B

#492 cuando digo vosotros me refiero a los que llamáis segurata y blablabla y ahora estáis diciendo que no hace nada pero luego sois los primeros en echar mierda cuando bajo según vuestra opinión se extralimitan.

"Puto segurata" se te nota escocido. Y mediar está mediando. Y como no ha ido a más pues no ha tenido que actuar de manera más vistosa.

1 respuesta
Link34

#493 Ah bueno, que si se extralimitan no hay que decirles nada

Yikes el corporativismo

2 respuestas
B

#494 aprende a leer chaval. Se extralimitan según vuestra opinión. Entiendes? Comprensión lectora nivel millenial.

1 respuesta
Link34

#495 Y según tu opinión el tio este está mediando, que le falta rascarse los cojones y decirle a la mariconcilla que deje de ir provocando

B

#484 Te tengo que dar la razón.

Total, ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir. Los homofobos van a seguir justificando o suavizando como puedan la agresión, y un par de comentarios en un foro no les van a cambiar un problema tan grave de educación.

Una pena.
Esperemos que el chaval denuncie al menos.

1
AlexD

#494

Haber hecho algo más que invitar al de negro a pirarse hubiera sido extralimitarse en este caso.

Que todo es muy bonito pero aquí cualquiera que hubiera soltado una hostia al de negro hubiera acabado legalmente peor parado que el de negro, que lo "único" por lo que al final puede tener consecuencias lo que ha hecho son las amenazas que suelta. Y el guardia de seguridad lo mismo.

1 respuesta
varuk

Me imagino a un Etarra matando a alguien y la gente "joder que horterada de ropa llevaba la víctima, pero matar tampoco está bien".

RosaNegra

La libertad de expresión no significa que puedas criticar lo que no te gusta del resto. Es que tú puedas EXPRESARTE COMO QUIERAS sin miedo o represalias a que la gente sea tan gilipollas de decirte que no les gusta.

Porque mientras que no te afecte directamente, deberías tener DOS NEURONAS que conecten para saber que no hay que decirle a alguien que tiene o no tiene que hacer POR RESPETO.

Ahora, si lo que queréis es una dictadura, hacedlo abiertamente. Llevad la bandera del pollo o la esvástica puesta para que vean que sois unos intransigentes de mierda (sin perdón alguno de decirlo) y así al menos, cuando seáis unos intransigentes de mierda criticando abiertamente a la gente, sabrán que no hay que tomaros en cuenta por vuestro restraso mental.

Ahora id a reportarme.

2 respuestas
B

#498 gracias por poner sentido común. Y de hecho no son amenazas graves. Son amenazas leves que bueno, según veo podrían ponerle más multa por ser por motivos de identidad sexual.

La actuación ahí es pedirle el DNI y decirle que si quiere vaya a denunciar. Y ya que el juez decida que para eso es juez.

  • El que de modo leve amenace a otro, cuando entre el agresor y la víctima no haya ninguna de las relaciones familiares anteriores, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses
APoKaLyPSiS

#500 Tranquilo, este foro se sabe de que pie cojea, aunque te reportemos no te van a hacer nada.
Mantente radical

1 respuesta
AlexD

#500

La libertad de expresión no significa que puedas criticar lo que no te gusta del resto.

Fdo: mis cojones morenos

Lo que no puedes hacer es acosar, pero ya vale de meter a la libertad de expresión en esto.

Que luego lloramos porque alguien ha dicho algo de los Borbones y le ha caído un puro, hostias

1 respuesta
RosaNegra

#502 ¿Qué te parece radical? ¿Lo mío? ¿O el decirle a la gente cómo no tiene que ir por la calle porque te revuelve tu sexualidad?

Si tan intranquilo te pone ver un tío así es porque, quizás, cuando lo ves se te va la sangre a la polla.

#503 Puedes decir las cosas bajo respeto, como promoción de un mensaje en un foro público, en un periódico, entre amigos. O incluso si comienzas a entablar conversación con esa persona sin que sea el motivo principal tu disgusto. Pero si algo NO TE AFECTA, no eres quien para acercarte a nadie, invadir su espacio personal y decirle "oye tío, no me gusta para nada como vas vestido." Porque perfectamente podría decir "pues disculpa, pero a mi no me gusta tu cara de simio y la tengo que ver igualmente." ¿Cual es más falta de respeto?

2 respuestas
B

poco hay que demostrar aqui, ¿que el mundo esta lleno de retrasados que deberian estar privados de vivir en sociedad? si, y todos los que hacen las leyes y permiten que haya gente viviendo libremente en sociedad amenazando a otros cuando les viene en gana, son mas retrasados aun.

APoKaLyPSiS

#504 la sangre va a mi polla cuando tiene que ir, thanks.
Me revuelve la sangre los 4 soplapollas como tú, que cuando en UN FORO, alguien dice que el tio va como un notas, porque lo es, ardéis en vuestra propia rabia y sois bien radicales solo por no pensar igual.
Sin ir más lejos, a #2 por dar su opinion en un FORO (no lo olvidemos), se le ha llamado, energúmeno, infraser, fascista etc etc. Se os ve bien de la cabeza.

Te lo vuelvo a repetir, mantente radical.

1 respuesta
AlexD

#504

Pues sinceramente, mientras que uno no pone las manos encima del otro y le agrede, le amenaza, o realmente lo acosa que es lo que parece estar pasando en el vídeo, es lo que hay.

Libertad de expresión es que pueda reírme de tí como he ido discutiendo en #317 y demás posts y que tú puedas decirme lo que te parezco a la cara.

Es lo que tiene vivir en un lugar donde no te encarcelan por follar con gente de tu mismo sexo, vestirte como quieras o insultar al profeta o jefes de estado (oops, en esa vamos regular).

1 respuesta
B

#506 Si te parece vamos a decirte que tienes razón mientras insultas a una persona que no ha hecho absolutamente nada salvo ir como quiere.
Si te parece te vamos a tener que repetir 50000000 veces que esa persona no va precisamente como un pavo real como lo estáis pintando.

Y encima, ¿ahora me vas a venir a llorar de que no puedes recochinearte de una persona como a ti te salga de la polla?

Yo de verdad, que no sé si es que os volvéis cada ves más retrasados con el tiempo o qué cojones os pasa.

Si queréis insultar y burlaros del aspecto de la peña sin que nadie salte iros a tomar por culo, sin más.

1 respuesta
RosaNegra

#507 Reirse de alguien es una falta de respeto. Fin de la historia.

Ahora si tu piensas que follar con alguien de tu mismo sexo es para ir a la carcel... Espero que no seas de los mongolos que dicen que el imperio romano y esparta blablabla. Porque tenían todos el culo como el de tu madre.

1 respuesta
RayF

#33 No, puede ir como quiera, él y la chica, pero yo tengo todo el derecho a criticarle o a opinar sobre como viste, que me parece jodidamente ridículo.

Si os jode ya sabéis.

#34 Da bastantes pistas. No verás un hetero vestir de la manera que viste ese, es evidente que él mismo quiere hacer notar a todo el mundo que es gay. ¿Por qué muchos gays entonces caminan de una manera tan "peculiar"?

#45 Si te jode que de mi opinión sobre como viste, pues ya sabes. Tan libres es él de hacerlo como yo de criticarlo.

Usuarios habituales