Te voy a hacer heterosexual a hostias

APoKaLyPSiS

#508 dime donde ha insultado #2 al tío, recochinearse? a ver si los que os volvéis más retrasados sois los que más habláis de los demás ...
Se os come el papel ya

Winter

#368 A hostias lo único que consigues es que acabe cómo el de negro, pensando que cuándo alguien viste cómo no quiere tiene el derecho a ir y agredirle.

AlexD

#509

Algo que antes se solucionaba con duelos a espada o pistola, y algo por lo que hoy en día te tienes que joder y aguantarte mientras no te agredan o puedas demostrar acoso o te amenacen. Así es la vida.

1 respuesta
B

Menudo retrasado. Por esto los nazis están mal vistos.
A estas alturas metiéndose con la gente por la forma de vestir en su tiempo libre.

RosaNegra

#513 XDDDD

Te mando al medievo, a ver cuanto aguantas. Flipi de la vida.

2 respuestas
AlexD

#515

Mándame a dónde quieras, pero es lo que hay colega. El mundo es así. O si no como he dicho en #329, si alguna vez se ríen de ti por la calle o en un bar, llama a la policía y a ver qué cara se les queda a la patrulla.

p.d: si de mi post anterior ( #507 ) has deducido que opino que deberías ir a la cárcel por follar con hombres vas bastante regulín

xoxoa

#472 La verdura me da asco. ¿Me convierte eso en anti vegano?

Veo que lees o quieres entender lo que solo te interesa. Mi comentario no tiene nada de homofobia. Solo sostiene mi incomodidad.

1 respuesta
Guevara

#515 Todos estos relativismos morales sobre que hacer o no en una cuestión tan subjetiva solo peuden resolverse por un medio.
La fuerza.

El que gane el duelo sera el que tenga el argumento de más peso. Asi hasta que le venzan.

Cualquier otra cosa es hablar por hablar sin llegar a nada.
Es como discutir si la comida de gato sabe a ratones o si los ratones saben como la comida de gato.

Hasta probar ambos, no lo vamos a saber.

Winter

#431 Porque gente así también hay, pero no todos encajan ni prefieren ser así y están en su perfectísimo derecho. Y ese día es el único en el que esa parte del colectivo puede ser ella misma y pueden rodearse de gente que son cómo ellos sin necesidad de ser o sentirse atacados.

No todo el mundo tiene por qué encajar en unos estándares absurdos para tener algo que se debe dar tan de hecho cómo es un mínimo de respeto básico.

No sé que es tan difícil de entender.

1
B

#517 Te sientes incomodo normalmente en los lugares donde hay verduras?

2 respuestas
B

#511

#327APoKaLyPSiS:

locaza/reinona

#336APoKaLyPSiS:

hacer el notas

#336APoKaLyPSiS:

vestir haciendo un espectáculo

#436APoKaLyPSiS:

#431 porque es mejor dar la nota y hacerse la victimilla luego.

#484APoKaLyPSiS:

el tio es un notas

#506APoKaLyPSiS:

el tio va como un notas, porque lo es,

Consideras que va haciendo el notas, un espectáculo, de locaza/reinona, prefieres que un niño no le vea. En definitiva, apoyas y defiendes quienes están etiquetándole y llamándole X.

Puedes seguir haciendo malabares con las palabras porque no has dicho un insulto más fuerte, así que todo te libra mientras intentas que tengamos que tolerar a intolerantes y no va así la cosa.

Primero porque no es un notas, no está dando ningún espectáculo, no sabes nada de sus condiciones, no entiendes qué es la disforia ni parece que tengas intenciones de aprenderlo, rehuyes a que un niño le vea, a ti te parece algo nocivo y a evitar, algo extraño, desconocido, raro, que va dando un espectáculo y por lo tanto no puede ir vestido así.

Pues no sé cómo hay que decírtelo.

Te voy a poner el símil otra vez de los nazis, que antes ni siquiera lo has leído:

¿Por qué crees que hay gente que ni siquiera hace el intento de escuchar a un nazi, por muy educado que sea este, ni muestre signos de violencia alguna? Porque la ideología que hay detrás es de ser intolerante, de rechazo y de actitud tóxica.

Puedes continuar llamando radical a la peña o darle un par de vueltas. Un abrazo.

1 1 respuesta
xoxoa

#520 Es una de las sensaciones que tengo de primeras. Fuera de ahí yo voy a mi rollo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#521 efectivamente he dicho eso, gracias por el report, parece que te importa lo que digo no? jijiji

Lo he dicho y reafirmo cada una de las frases que has quoteado y mientras no entre en amenazas/agresiones puedo seguir exponiendolas en un foro tantas veces quiera.
La linea entre tu y yo es muy muy fina compañero, lo quieras ver o no (no quieres obviamente). Otro abrazo para ti figura.

1 respuesta
Serpentino

Estoy convencido que muchos homófobos proyectan su homosexualidad reprimida odiando a aquellos que se atreven a sentirse libres, las locas me crispan pero me ha dado penita verle la cara de mal rollo por parte del talibán este de la moral, que encima será un despojo de la sociedad.

1 respuesta
B

#524
Funciona más bien asi

3
laZAr0

#433 No te crees ni tú lo que dices. Cuando lleves a tus hijos a la guardería tendría que haber allí un educador infantil en gorra de policía y tanga de banana y que la seño les cante canciones de cuna en top de rejilla y culotte de encaje. Qué más da, que vistan como quieran, libertad y eso, no vaya a ser que me manden a Arabia Saudí.

Vuelvo a repetir que no me gusta la actitud del del chándal, tiene derecho a que no le guste algo, tiene derecho a que le molesten ciertas vestimentas, y tiene derecho a quejarse. Lo que no tiene derecho es a hacer lo que ha hecho con esa criatura, con intimidaciones, amenazas y queriendo imponer su criterio.

Si aprendieses simplemente a leer lo que está escrito, sin pasarlo por el filtro pervertido de tu mente, que hace que entiendas algo totalmente diferente a lo escrito, entenderías de primeras lo que he dicho. Efectivamente me molesta igual que sea un pivón que una vieja, un gordo o Brad Pitt, es lo que he dicho antes, en ningún momento he dado a entender que me moleste porque sea hombre, mujer, o de una determinada orientación sexual u otra. A mi no me vengas con demagogia ni falacias baratas, que ya tengo una edad.

1 respuesta
Massalfa

#482 Amenazar a una persona que le vas a pegar de ostias no es delito?
Increíble la mayoría de comentarios intentando blanquear el comportamiento del personaje del chándal, Tampoco creo que el chico vaya enseñando la polla o algo ofensivo para nadie, te podrán gustar o no sus formas de vestir, como le pasará a mucha gente con el aspecto que llevéis vosotros y seguro que si alguien os lo recrimina por la calle pensaréis que es un subnormal , y no digo ya si encima os amenazan con pegaros de ostias , que aquí la mitad sois unos ofendiditos.

2 2 respuestas
EspY

No me extraña que la sociedad sea así cuando al post número 2 le dan manita los maderos de este foro, los que en teoría "velan" por nuestra seguridad son las ratas de siempre.

2 1 respuesta
B

#450 Protegen a los niños del mariconismo, que no te enteras xd

1 respuesta
Serpentino

A ver chavales que luego me llueve mierda con mi propaganda de VOX pero un tío no puede amenazar a una lokis por su vestimenta aunque te moleste o digas buah ya está esté dando el cante, no lleva una vestimenta inapropiada ni tiene una conducta fuera de lugar , es un maricon reprimido fijo el que la lía y damal rolo ver al tío angustioso por si le pega.

GrimMcSlam

El reflejo de un votante de VOX típico este chaval.

Dieter

#529

https://www.elespanol.com/reportajes/20190622/peter-primer-espana-anos-diva-forma-expresarme/408209185_0.html

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 ojo 72 manitas.

Dios mediavida, filial de Vox.

ChanoSoG

Me gustaría ver si el del chándal se acerca igual a un osazo o a un tio petao que le pueda hacer papel maché la cara de un guantazo. Al segurata le faltan palomitas y una buena tumbona btw. Espero que se coma una denuncia igual de grande que su homofobia.

Drakea

#532 uff creía que tardaríamos más en exportar la mierda del Desmond is Amazing

que mal rollo esto de sexualizar los críos, pero que mal rollo

1
B

#522 Ok tio. Sigue así. Tus argumentos no parecen para nada forzados.

1 respuesta
EspY

#527 No ves que para JRambo lo normal es que el tipo del chandal amenace al otro chaval? Es que va provocando con esa vestimenta, comprueba las manitas a lo largo del hilo.

1 respuesta
manurivas

Sois homofobos no pasa nada(de hecho como salta a la vista es habitual y normal) no hace falta hacer un post intentando justificar el ser homofobo pero sin serlo pero con peros

B

#526 no claro,, me vas a decir tú a mí en lo que se fija un crio cuando llevo media vida trabajando en el ambito escolar.. Un crio se fija sobre todo en la actitud que tengan los adultos. Los he conocido en guarderias y viendo a crios indios, negros, chinos,, y el resto no decia nada.. y solo el padre gilipollas de turno: no hables con el negro: Y porqué no si es mi amigo? Un crio no tiene tanto prejuicio como un adulto.

El del chandal va tan "correctamente" vestido, como el otro con un pantalon corto. En verano: que es lo que molesta? El va vestido como le salga de los cojones igual q va el otro y si me apuras va mejor vestido que el del chandal y en educacion le da 200 vueltas.

Lo que es absurdo, es decir: me molesta la tripa de un viejo, la celulitis de la vecina.. que eres tu Brad Pitt? Es que luego es curioso.. cuando es una tia con un escotazo o usada para promocionar un coche no os molesta... Si es un tio en pantalon corto ya entonces si?

1 respuesta
VonRundstedt

Es curioso ver como los que justifican al del chandal son los mismos que echan bilis sobre los MENAs y los mismos que se tiran la vida en el post de tinder presumiendo de matches y de folleteo desde que han ido al gimnasio y han dejado de ser unos Betas de la vida. El patrón de odio reprimido a todo lo diferente a ellos es preocupante.

3 1 respuesta

Usuarios habituales