Te voy a hacer heterosexual a hostias

1 comentario moderado
BernyMoon

A muchos os jode que el mariquita coma más pollas que vuestra novia, que no os la come ni siendo de mediavida premium.

APoKaLyPSiS

#541 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

BernyMoon

#424 "A mi sinceramente me molestaría ir con un niño pequeño" Pues si yo me tengo que tragar a tu puto hijo chillando, corriendo tirando arena y dando por culo, te aseguro que ver tetas y pollas será el menor de tus problemas.

1 respuesta
sephirox
#540VonRundstedt:

y los mismos que se tiran la vida en el post de tinder presumiendo de matches y de folleteo desde que han ido al gimnasio y han dejado de ser unos Betas de la vida.

Yo sé otro factor correlativo que empieza por L y acaba por S.

#544 Que, además, las verá en su imaginación xd. La buena homofobia que calzan.

3 respuestas
B

Vamos, que hemos llegado al punto de que se puede llamar asesinos a los policías y fachas a los de derechas o violadores a los curas pero no puedes llamar maricón a un homosexual porque es una agresión de odio, ¿No?

Ale pa casa va. Ya cansa tanto victimismo hipócrita.

1 respuesta
sephirox

#546 Llámalos como quieras, pero cuando los veas por la calle no los increpes como este tarado.

1 respuesta
BernyMoon

#545 Es lo que tiene en una sociedad en la que puedes ver pezones de hombre pero no pechos de mujeres en las playas. La gente es retrasada pensándose que sus hijos se volverán maricones por ver pollas.

B

gilipollas hay en todos los lados, pasando y ya esta.......

APoKaLyPSiS

Madre mía os han soltado a todos en manada o que? que bien adiestrados estáis.

3 respuestas
B

#547 en las manifestaciones llaman asesinos a policías a la cara. En las iglesias entran y llaman violadores a los curas. En las manifestaciones de derechas se les tacha de fachas y se les agrede.
Pero eh, no pases la raya y llames maricón a un homosexual vestido de hortera o acabas con el ayuntamiento poniéndote una denuncia de odio y la progresía de internet poniendo el grito en el cielo

La verdad que apestan los lobbys, cada día más asco.

1 3 respuestas
sephirox

#550 ¿Nos sueltan en manada por pedir que se respeten los derechos civiles que debe garantizar el Estado, que un extremista incumple y que a su pléyade de correligionarios les pone cachondos?

#551 ¿Y a mí qué me cuentas? Yo estoy en contra de todo eso. Pero dime una cosa, ¿que eso pase, si es que pasa, le da derecho a este tipo a hacerle eso a este chaval?

manurivas

#551 el lobby progre lgbt tio menos mal que quedais gente inteligente y todo eso ya sabes

1
B

#551 A lo mejor si los casos de pederastia no fueran tan habituales, la gente de derechas no fuera tan intolerante y primaria a la hora de resolver problemas y los polis no fueran un colectivo tan dominado por el pensamiento derechista, lo mismo nadie les llamaría cosas.

No se puede igualar la torta del que empieza con la del que responde.

1 respuesta
B

#550 ? Estas a favor de inflarle a ostias al chaval por vestir como le sale de la punta del rabo???

1 respuesta
xoxoa

#536 Gracias por tu valoración.

B

#554 iba a contestarte algo pero me lo ahorro. Gracias por demostrar la gilipollez hipócrita del progresismo.
Se puede instalar y faltar todo lo que no me gusta pero ni se te ocurra faltar lo progreguay.

Si es que lo raro es que no hayan más vídeos como este. Apesta tanta tontería hipócrita.

1 respuesta
VonRundstedt

#545 No falla:
Friki al que le han hecho bullying toda su vida o al que nunca han hecho caso las tías aprueba unas oposiciones o encuentra un curro de programador.
De repente se encuentra con poder adquisitivo y se anima a hacer un cambio en su vida: 1er paso: Gimnasio.
Se compra un Audi, copia el estilo y peinado de los que tiene alrededor, 0 personalidad. Es un triunfador! de repente se da cuenta que las tías le hacen caso!
Pero algo falla, es todo superficialidad, y encima de eso eh! el Estado se lleva un % de mi sueldo! que cabrones!
Escucha algo de una ideología que dice que el Estado no se debería llevar ese %. Que le den a la sociedad, si total, la sociedad siempre me ha jodido a mi!
Se hace liberal e intenta convencer a todos de que se pasen a su secta. Además va soltando barbaridades por ahí porque "nadie puede limitar mi libertad de expresión" y así hace gala de su recientemente adquirida seguridad en si mismo!

Audi, gimnasio, liberal, sexo superficial y farlopa. I am a winner!

7 2 respuestas
sephirox
#558VonRundstedt:

Friki al que le han hecho bullying toda su vida o al que nunca han hecho caso las tías aprueba unas oposiciones o encuentra un curro de programador.

Esto es importante. De hecho, los análisis que hay sobre el tema, hay una línea histórica muy clara, lo ponen como un factor artificial, nuclear y principal.

1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

#555 En algun momento he dicho eso? se os ha comido el papel

1 respuesta
iZiDuR

aqui hay muchos apoyando el movimiento gay y despues pensando ojala mi hijo no me salga maricon.

yo soy chapado a la antigua aunque si mi hijo o hija mas adelante se dan cuenta q es gay o lesbiana por mi no hay problema pero como te pongas en plan zorra maricona con mas pluma q una gallina, le quito el gay de 2 ostias.

4 respuestas
B

#561 Mis disculpas caballero.

1
B

#550 Qué te gusta a ti una Manada, pedazo de homófobo.

1 respuesta
B

#560 ofendidito con bandera de tolerancia quitándose la careta 😂

1 respuesta
Martita-

#562
Te voy a contar un secreto, aunque le des 2 ostias, no le quitaras la pluma, ni la mariconeria.

Simplemente al final te odiara por ello y tendras un hijo o hija que no querra verte en tu vida.
Experiencia personal.

1 respuesta
Drakea

#562 lo mismo no quieren que su hijo les salga maricón por gente como tú.xd

B

El respeto se esta perdiendo hoy en día, y eso no deberia de ser así, apoyar esta clase de actos esta muy feo. sisisisi

iZiDuR

#566 pero le enseñare modales. yo he sufrido acoso gay y poco o nada se habla sobre ello. solo se habla de acoso de hombres a mujeres.

2 respuestas
creamfield

Básicamente #72, el colega grabando sin decir mucho y luego a las RRSS a llorar. Terrible actitud.

Del compi del chándal no hay nada que decir, lo enviaba a una isla con los gitanos

Leo a muchos quejarse del segurata, ¿acaso ha habido alguna pelea en el local? Pues eso, trabajo hecho.

Usuarios habituales