Te voy a hacer heterosexual a hostias

Mirtor

#778 No, no sobra. No sobra porque estáis utilizando muy a la ligera una palabra que tiene un bagaje tremendo detrás. Yo por "normal" en este contexto entiendo algo que si me cruzo un día por la calle no merezca la pena destacarlo en exceso. Y la verdad es que no veo por qué llevar shorts tendría que ser algo a destacar. Ahora mismo lo es, pero precisamene por eso hay que normalizarlo.

B

Veamos la normalidad del orgullo 2019:

Y esto ha se ser normal no? Ale va

3 3 respuestas
Dawidh

#782 no, lo normal tiene que ser lo que tu digas no te jode. “Lo normal” solo depende de los ojos del que mira, por eso hay que respetarlo todo mientras esa persona no haga daño a nadie.

Podría ser que para mi no fuera normal que alguien se ponga chanclas y calcetines para andar por la calle, pero no voy y le increpo. Sabes porq? Porq me la suda como se vista la gente, al que le moleste que mire para otro lado

2 respuestas
Mirtor

#782 Pues sí, usando mi definicón, y más en el contexto festivo del orgullo. Cuando voy yo a festivales de música también hay gente disfrazada de todo tipo de cosas, gente con faldas tipo escocés, con maquillajes paganos, bebiendo cerveza en cuernos... Y luego eso no significa que cuando vayan a trabajar vayan de esa guisa.

Pero vamos, que no están haciéndole daño a nadie, ergo hay que normalizarlo. Así de simple. Lo que no me parece normal es que te moleste que mientras estás en el ordenador navegando por Mediavida haya un tío a X kilómetros de ti con sombra de ojos y una bandera arcoiris.

2 1 respuesta
B

#783 yo tampoco voy increpando a nadie, ¿Y? ¿Eso quita que no pueda pensar como quiera en un foro?

#784 a mí le la pela que vaya como quiera, pero puedo opinar en un foro y opino que me parece una locaza hortera. ¿Y qué?

¿Sois mejores por pensar que va bien y no que es una horterada? Pues no, no lo sois aunque os hayan hecho creer que sí 😂 que ese es vuestro problema.

3 respuestas
B

#785 Al final todo se resume en esto. Sois conscientes de que lo que decís no se sostiene, así que os tenéis que limitar al foro.

Entonces todo el mundo está de acuerdo que hacerlo fuera está mal, y en ese caso, ¿cuantos malabares mentales y gramaticales más tienes que dar para aceptar que lo que estas apoyando no tiene cabida?

1 1 respuesta
Mirtor

#785 Ah, ahora resulta que estamos hablando de si es hortera o no. ¡Resulta que el hilo va de moda y no me he enterado!

Y claro que puedes opinar lo que quieras. Y nosotros podemos opinar que tu opinión es una mierda de opinión, peligrosa y encima irracional. Pero vamos, no te la pelará tanto cuando estás diciendo que no quieres que a tus hijos les enseñen que es normal.

6 1 respuesta
B

#786 claro que está mal, igual que está mal entrar en una capilla a increpar a curas y crellentes, igual de mal que increpar a votantes de derechas, igual de mal que mil cosas que sí hace la izquierda y no os molesta.
Eso es lo que se critica, vuestro doble rasero hipócrita.

#787 porque no quiero que mis hijos acaben con vuestra lobotomía de una realidad distorsionada de feminazismo, lgtbismo, musulmanismo, inmigrantismo y demás mierdas que trataría de colar con calzador.

2 respuestas
VonRundstedt

#785 Yo pienso que la inquisición era algo necesario, que mantenía a las mujeres rebeldes a raya y a los herejes y ateos donde les correspondía, muertos.

El esclavismo era un sistema económico avanzado y justo, los fuertes podían vivir bien a costa de los déblies. Es la ley de la naturaleza.

El colonialismo fue un acontecimiento histórico que creó millones de puestos de trabajo, que evangelizó a millones de salvajes y que trajo la civilización a varios continentes.

No estás de acuerdo? Es mi opinión y puedo expresarla como quiero y donde quiero, eso cierto, ahora, eso no quita que yo sea un desgraciado, un retrogrado y una puta escoria por pensar así, además de no llevar razón.

Como ves en mis ejemplos, justificar se puede justificar todo, y más si tu único patrón de juicio para entender si algo esta bien o está mal es algo tan relativo como el concepto de "normal".

2 respuestas
Mirtor

#788 Ya hemos llegado a ese precioso momento en el que me meten en un saco por los loles. "Musulmanismo". ¿Te digo lo que opino de la religión musulmana? Pues lo mismo que de la cristiana, una mierda ambas, o cualquier otra, pero eso igual te ofende.

Luego las "mierdas que tratamos de colar con calzador" es que te puedes acostar con quien quieras y que si tu amiga María lleva una prenda de ropa a un sitio y nadie se escandaliza pues tú también deberías poder llevarla independientemente de si te llamas Lucía o Antonio y de lo que tengas entre las piernas. Oh, dios, menuda mierda, vamos a acabar con la sociedad, igual que acabó cuando las mujeres empezaron a llevar pantalones o faldas por encima de los tobillos.

2
B
#789VonRundstedt:

No estás de acuerdo?

Mal ejemplo, este tipo esta tan mal que si esta de acuerdo XD.

2
Drakea

#789

#789VonRundstedt:

Yo pienso que la inquisición era algo necesario, que mantenía a las mujeres rebeldes a raya y a los herejes y ateos donde les correspondía, muertos.

Alarma de leyenda negra.
Alarma de leyenda negra.
Alarma de leyenda negra.

@sephirox

1 1 respuesta
VonRundstedt

#792 La inquisición no era algo sólo de España y de sus territorios. En cualquier caso D:

2
B

#782 no, lo que ha de ser normal es dejar a los demas vivir su vida como les salga de las narices. Si a ti no te gusta ser un mariposon y ademas eres hetero, nadie te obliga a ser homosexual. Ellos no van a sacarte la heterosexualidad a hostias porque vayas con una camiseta del madrid y unos vaqueros.

Porque tu no comas carne no tienes que condenar a los demas a no comerla e incluso a ocultar que les gustaria comerla. Por eso siempre me refiero a los reaccionarios de vox como voxganos.

5 1 respuesta
Mnotauro

pues a mi la.ropa no me molesta, me molestan los que se ponen a hablar sin filtro delante de niños, que los hay... pero de ambos lados.

#794 vivir su vida como quiera pero dentro del respeto al resto, supongo que querias decir esto.

1 respuesta
B

#795 va implicito. Pero el respeto al resto no es vestirse y gesticular como a los demas les apetezca. Cualquier cosa que este bien vista en una mujer no tiene por que estar mal vista en un hombre, y viceversa.

1
1mP

#783 Lo normal es lo corriente. Tu ves normal ir enseñando la polla por la calle? O lo ves de forma corriente, frecuentemente? No? Pues normal no es.

2 respuestas
Mirtor

#797 Eso es normal en el sentido estadístico. Eso es irrelevante para valorar esto.

Kirs90

#758 Hay formas.

Al igual que en algunos trabajos no se puede ir con pantalón corto, al igual que a las bodas se va arreglado y no en chándal, y al igual que no se puede ir desnudo por la calle.

Ser gay, ni ser la semana del orgullo, te da derecho a saltarte la norma de los espacios públicos y salir como coño te salga de los cojones.

1 respuesta
Akiramaster

#763 Hay más de 7.000 millones de personas con una personalidad, entorno y vivencias diferentes las unas de las otras y cada cual cree que lo normal es aquello que es común en su entorno. Querer condicionar al resto para que se ajuste a lo que uno cree que debe ser normal sí que es un problema.

Para mí es normal ser capaz de respetar la identidad y las decisiones personales de cada indivíduo, lo cual te convierte a ti en un anormal. Esas son las reglas del juego que tú quieres jugar; no querrás tener encima la poca vergüenza de que aceptemos como normalidad únicamente tu punto de vista porque así, sin tanques por delante claro, no funcionan las cosas.

2
varuk

Los niños los niños los niños... nunca ningún heterosexual hizo esto delante de niños:

  • Hablando con palabrotas delante de niños.
  • Diciendo tacos, insultando delante de niños.
  • Fumando delante de los niños.
  • Cruzando semáforos en rojo con niños de la mano o delante de niños.
  • Cantando barbaridades en estadios donde hay niños o insultando.
  • Peleándose con otros padres delante de los niños.
  • Gritando a la su pareja delante de los niños.
  • Cruzando la calle por zonas donde no hay paso de peatones delante de los niños.
15
B

Todo se resume, en que pase lo que pase, las pintas del tío le da la razón a ambos bandos.

  • Los que pro día del orgullo, porque va como quiere y ole sus cojones y para eso se hace ese día
  • Los que no pueden con el día del orgullo, porque van como putas local del coño cuando lo que quieren es normalizar su causa.

Es el video perfecto. Es todo lo que he visto en el resumen de comentarios de MV

1 1 respuesta
Alviro

Hetero: oye gay, celebra el orgullo así y así, que así no me gusta. Procura también vestirte de una forma decente por favor, la decencia es importante, sobretodo cuando es aplicada desde mi punto de vista subjetivo.

Gay:

6
xoxoa

Pues nada, que sepáis que a partir de mañana es normal ir desnudo por la calle.

Y si os ponéis a follar en público no os deberían de decir donde no se puede follar ni que postura no se puede hacer. Ya que es un acto natural y vuestra opinión subjetiva es irrelevante y atenta contra la libertad de las personas.

2 respuestas
varuk

#804 Ir desnudo por la calle está prohibido por ley. Si la sociedad lo demandara, se quitaría la ley, igual que se quitó la de que los negros no pudieran ir sentados en el autobús. Saludos.

1 respuesta
xoxoa

#805 Oh vaya, el comodín de la legalidad.

Te refieres a la sociedad como si el 100% estuviera de acuerdo. O ya solo tienes en cuenta la parte que te interesa aunque ésta fuera una minoría.

¿Dónde está el límite?

3 respuestas
B

#804 #806 ¿Desde cuando un top y unos shorts son un problema? 🤔

1 respuesta
Akiramaster

#806 qué límite? Esta persona sigue cubriendo sus genitales con ropa.

Más enseñan las mujeres, pero como os gusta se permite y se alienta. A mí no me gusta ver en bikini a señoras de 60 años, pero miro para otro lado como haría con el tío del vídeo.

1 respuesta
xoxoa

#807 #808 Eso no es ningún problema.

1 respuesta
Akiramaster

#809 no lo es para ti porque te gustan las mujeres, pero también hay mujeres a las que no les gusta ver a otras con menos ropa.

Ahora tenéis que preguntaros si sois envidiosos o maricones. A lo mejor un par de piernas peludas os la pone dura solo porque lleva una prenda aparentemente asociada a las mujeres, aunque los pantalones cortos hayan sido históricamente una vestimenta masculina.

Más vale que os aclaréis primero vosotros mismos sobre porqué os molesta y luego ya si eso, con sinceridad, venís a contarnos al resto porqué no deben usarse.

2 1 respuesta

Usuarios habituales