Te voy a hacer heterosexual a hostias

ElDestroyer

Lamentabla.

Lexor

#45 venga amic, ya has secretado la bilis, ahora leeme e intenta comprender lo que digo

1 respuesta
B

Si al subnormal ese se le pone un "Oso" de esos de 1,90 de gym, con el pecho encuerado delante a ver si tiene huevos a decirle nada.

Lo que pasa que ese chavalin era escuálido y se sintió valiente. Si solo hay que ver que es medio yonki el de negro

D

Resumen rápido en relación a algunos sub-seres del hilo:

  • Si la violan por ir con ropa provocativa: Bien.
  • Si le pegan por ir con ropa tipicamente femenina, y además, sea gay: Bien.
  • Si le pegan por lucir la bandera de su país, o CCAA: Bien.
  • Si le pegan por vestir la camiseta de su equipo favorito (cualquier deporte): Bien.
  • Si le pegan por expresar opinión alguna: Bien.

Joder, en definitiva cualquier método de expresión alguno, es más, la mera existencia del individuo ya es excusa para cualquier tipo de tropelía. Amigos, sois maravilloso.

5
C

#56 es el "colectivo LGTB". Solo eres un gay válido si te adhieres a él, al lobby LGTB, a la "gay mafia". Si no, da igual lo gay que seas, no eres válido para ellos.

ESTO es con lo que quiere acabar VOX, con este lobby, no con los gays. Pero claro, tergiversar es muy fácil.

1 3 respuestas
Woh

#30 va vestido así por que le sale de los cojones.

Necesitas alguna explicación más?

6
Nirfel

Ya sabéis, la próxima vez que veáis a tío vestido de torero, tenéis vía libre para decirle:

"Te voy a hacer vegano a base de ostias. "

1 1 respuesta
michi

Menudo puto retrasado el subnormal del chandal y los que le defienden.

B

El que no lleve traje, corbata y sombrero es un desarrapado que va dando la nota. Y esas faldas por debajo de la rodilla eh!

B

#65 puta chorrada de mierda.
De las pocas cosas que me parecen vomitivas de VOX (ya dije en un hilo que hasta pensé en votarles) es el tema anti-gay.

Están en contra de todos, hasta llego a decir algún representante que estaban a favor de la reorientacion sexual.

Asique no me cuentes milongas.

#67 no mezcles churras con merinas anda... Y ponte un avatar despojo

1 1 respuesta
fuNN

Saltar porque vaya vestido así lo veo exagerado.

Ser una loca también es exagerado, no digo que lo sea, solo que nos falta contexto

Neodux

La forma de solucionar los problemas en 2019 me encanta. Grabamos desde lejos y a las rrss a buscar el rt

6 1 respuesta
Urien

#65 Claro. Porque los de VOX son expertos consumados de como se organiza el colectivo LGTB. Han ido a sus asambleas y han organizado muchos orgullos...
Por eso saben perfectamente como funciona y lo quieren desmantelar. Ya ya...

La venda en los ojos bien?

B

Gilipollas los hay de todos los tipos, hoy le ha tocado a ese pobre chaval

_RUGBY_

Venga varuk que te veo triston, aún puedes meter la coletilla de que el agresor es de vox , la metes con el calzador de siempre y te queda el hilo niquelado.

1 1 respuesta
B

#62 Ante agresiones y amenazas señalas a la victima que bajo tu criterio "va dando la nota". A mi me parece que el que da la nota es el simio de negro.

Cuando montéis una policía de "las buenas formas y vestimenta" os podéis copiar de Arabia Saudi. Allí les funciona.

1 1 respuesta
Onehit

#58

Si te jode, ese día a cerrar las persianas

Tú te lees cuando escribes? Menudo comentario más fascista

1 respuesta
Ronjoujoujou
#46Onehit:

dudo mucho que sea necesario un día en el que un grupo de personas sin modestia ni vergüenza salen a exponer sus cuerpos de forma desmedida delante de niños

Ostias, pues sí que hace falta el día del orgullo.

Me cago en la leche si algunos argumentos parecen del medievo macho. A ver que daño le va hacer a un niño esa foto.

1
Soy_ZdRaVo

Al tío que agrede le hace falta que le den un par de hostias a ver si se le pasa la subnormalidad

1 1 respuesta
G

Me sobran todos.
El que increpa.
Los progres.
Los que votan a VOX.
Los que se visten como mujeres y hablan de ellos mismos como "locas, zorras"

B

#75 te repito lo que dije yo antes... Soy de derechas, y esto es indefendible.
En el 2019 este tipo de agresiones deberían no existir.

Una ostia le puede caer a todo el mundo, pero no por la forma de vestir... Ni por que te guste llevarte a la boca un órgano sexual u otro.

1 respuesta
C

#70 y dale con el tema "anti-gay". Que a Abascal le duele la PUTA BOCA de repetir que Vox no tiene nada en contra de la homosexualidad.

Vox (y cualquiera con dos dedos de frente) está en contra de la politización y la mafia que se ha creado alrededor del mal llamado "colectivo LGTB", que han creado una especia de lobby por el cual, si no estás a su favor y no eres de izquierdas eres un puto homófobo y un facha. Y prácticamente obligan a cualquier gay a adherirse a él si no quieren sentirse repudiado.
Es asqueroso y sectáreo. Un gay tiene todo el derecho a no vestirse como una loca, a ser de derechas si quiere y a sentire asqueado por otros gays que van dando la nota. Y eso no lo hace menos gay ni menos digno.

5 respuestas
Javier42

Yo creía que para ser homosexual te tienes que sentir sexualmente atraído por el mismo, lo demás supongo que serán constructos sociales

1 respuesta
B

Yo no seré quien defienda a este señor, pero hay que decir que ese chico para no ser transexual, va vestido de una forma ridícula y por lo visto queriendo llamar la atención.

S

#82

Abascal miente.

3 1 respuesta
C

#85 demuestralo.

1 respuesta
G

No sé porque se termina hablando de VOX si el video trata de dos personas con problemas mentales.

Galdor

Menudo garrulo subnormal el del chándal deja al chaval que vista como quiera si no como.cojones vamos a llegar a una sociedad como la de cyberpunk

B
#82castorcillo:

Que a Abascal le duele la PUTA BOCA de repetir que Vox no tiene nada en contra de la homosexualidad.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190604/rocio-monasterio-diputados-vox-libertad-llevar-terapia/403710471_0.html

Deja de hacer spam de tu partido con mentiras.

2 1 respuesta
B

#82 tengo amigos gays que no se sienten identificados y no van al día del orgullo.

Ese lobby del que hablas existe, pero que vox quiera prohibir el matrimonio homosexual ya es para echar abajo ese argumento tuyo.

Asique te repito: NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.
VOX no es amigo de los gays. Y de nuevo... Yo soy de derechas, asique tengo perspectiva.

Usuarios habituales