Te voy a hacer heterosexual a hostias

allday

A mi me dan vergüenza ajena los dos

H

#210 Pensar que ese chaval viste de manera peculiar sea hetero u homosexual te hace homofobo?En que mundo vives?

2 respuestas
Ilore

Mi opinión:

  • Las pintas que lleva el señor gay me dan un poco de vergüenza ajena, no lo voy a negar (me ha recordado al Alex Jibaja ese o como se escriba).
  • No me parece bien que un tipo increpe a otro solo por su forma de vestir, es repugnante. A menos, claro está, que fuera enseñando el miembro o algo así, que obviamente no es el caso.
  • De un tiempo a esta parte cada caso de estos se documenta y magnifica en RR.SS. para dar la sensación de que estos colectivos viven en un estado de peligro permanente cuando la realidad es que nunca han estado más seguros (en Europa al menos).
  • Lo de que "hay que seguir luchando para acabar con estos actos y estas personas." que comenta el tuit, es un pensamiento peligroso si se cree que de verdad eso es posible, porque la única forma efectiva de hacer algo así sería crear un estado policial permanente propio de las peores distopías. Por muy seguro que sea un país lleno de libertades (como es España), estas cosas van a pasar de vez en cuando sí o sí.
LadyTenTen

#212 Como mucho te hace fashion victim

2 respuestas
RubaPowa

La verdad es que no veo diferencia entre lo que lleva y la moda popular de ir con pantalones pitillo marcando paquetillo , con los tobillos al aire y zapatillas sin calcetines.

AlexD

#204

Vergüenza ajena? Que te hace creer que estás "legitimado" a ser el policía de la moda para decir que da vergüenza y que no? Qué te da derecho a mirar y a echarte un par de risas a costa de alguien que no te ha hecho nada?

¿Qué te hace creer que estás "legitimado" a ser el policía de la moda para decir qué le tiene que dar vergüenza ajena o qué no a alguien? ¿Qué te da derecho a impedir que alguien mire y se ría de algo que le parece una horterada mientras que no haga nada más?

#214

O es un eunuco o el paquete lo tiene que tener bien prieto ahí vamos, fashion victim 100%

1 respuesta
verseker

Obviamente no se puede pretender que a toda la población esa vestimenta le parezca normal en un chico, no porque no pueda serlo, sino porque provoca una disonancia con los cannones establecidos.

Así mismo sí se puede pretender que cada uno vista como le salga de los huevos y tampoco, supongo yo, podemos asumir que el grueso de la población sean como el puto paleto. Al menos espero que no sea así.

UnleasheD

Ser homosexual no es un delito. Ser hortera (que lo es), tampoco. El único que actua mal ahí es el del chándal. Que si que comete alguno. El de amenazas para empezar.

Gente vistiendo hortera hay a patadas, homosexual o heterosexual. Solo hay que pasarse por el hilo de la moda para ver unos cuantos.

Considero que algunas personas en el orgullo, se les va un poco la mano con las libertades. Yo me he cruzado con un grupo de cachas de gimnasio casi desnudos saliendo de una boca de metro y no me parece de buen gusto. Una cosa es el desfile y la fiesta, otra es ir por la calle dando la nota. Este chaval es un hortera, sin más.

1
B

Me encantan estos hilos, siempren dan una buena imagen sobre de que pie cojea cada user

1
DiosUniverso

La libertad siempre en la boca, hasta que alguien en uso de su libertad "te molesta" y ahí se acaba su libertad y empieza la tuya para insultarle.

Que bonito mundo nos queda

Evilblade

Hace tanto calor que se ha puesto en plan "cuidadooooo que voy aardiendooooo"

H

#214 Yo conozco un chaval que viste igual y se supone que es hetero aunque siempre pense que simplemente no habia salido del armario.

lostkid

yo no veo que vista mal, si se siente una chica pues viste como una chica normal

varuk

#212 Cuando estamos en un hilo hablando de moda... no. Cuando el tema va sobre una agresión y sacas eso a relucir, sí.

P

Que se joda si alguien le va a decir algo.

Quiero decir, no tengo problemas con los Homosexuales, lo que a mi no me parece correcto, es que tengamos que aceptar si o si a las reinonas.

Eso ya es otro tema.

No por querer ser aceptados tienen que ir con pintas de haberse escapado de un circo.

Mi entrenador de equitación, el jefe de mi pareja, un amigo mio son homosexuales, y no tengo problema alguno con ellos. Pero hay cosas que no se deben aceptar, aunque sea lo moralmente marcado hoy en dia por la sociedad.

Lo mismo pasa en las manifestaciones LGBT. Piden respeto, pero muchos de ellos (que casualmente no suelen ir a las manifestaciones) no se sienten identificados con esos conceptos que ellos mismos generan y distorsionan la realidad.

La realidad es que en un trabajo vas con esas pintas y duras 0 y menos. (Aunque luego se escudaran en homofobia y demás chorradas)

2 respuestas
AoASeolhyun

Me encanta algunas respuestas del hilo lmao.

El chico no puede llevar unos shorts, no es respetuoso llevar algo así en público pero oye que si a las tias se les ve medio cachete del culete con los minishorts no pasa nada, asi me alegra la vida jejejeje ;););)

Feliz dia del orgullo y que siga corriendo la bilis de algunos

7
robb

#56 Y a ti que mas te da como sean, amego?

Kaos

Llevar esas pintas siendo maricón es como llevar una camiseta de Metallica, oye, si está orgulloso de tu condición, pues genial. Lo único que debe entender es que, en la sociedad en la que estamos, hay ciertos comportamientos/actos/formas/etc. que están mal vistos (o raros). Eso no va a cambiar a corto plazo. En la vida hay que tener luces, es todo una cuestión de sensatez. Es como meterte en un barrio chungo con un coche de lujo y dejarlo abierto. Hay veces que la gente se la va buscando un poco. Condeno la actitud del retrasado de negro, pero seamos sinceros: la derrota moral que hay que tener para llevar esas ropas, siendo maricón, es de órdago.

1 respuesta
HAlfGrAms

Cuanto homofobo disfrazado...

1
B
#225Panzerplay:

No por querer ser aceptados tienen que ir con pintas de haberse escapado de un circo.

no, tienen que vestirse como les digas tu, claro. de lo contrario, esta bien que vayan a ofrecerles unas hostias porque a alguien no le gusta como se visten.

1 respuesta
tute07011988

Lo peor de la escena es ver al de seguridad no hacer absolutamente nada.

Y bueno, tenemos el hilo lleno de gente que vocea 24/7 contra el islam por la falta de libertad y ahora cuestiona cómo deben vestir los homosexuales.

Los machotes ibéricos que visten con camisetas por las rodillas, pantalones tobilleros y/o calcetines blancos cual rapero no lo hacen con más estilo que el chaval.

Qué país...

1 respuesta
Tablord

Los votantes de vox y ciudadanos tranquis que cuando gobiernen meterán a los gays en la misma fosa dónde están los rojos, Miedo dan.

Kaos

#231 El de seguridad no tiene por qué hacer nada. Más allá de tratar de sofocar la situación con palabras. No es un policía. Te toca ese tipo y se le cae el pelo. Y llamar a la policía por un bocazas es absurdo. Yo creo que actúa correctamente, igual tú te hubieras liado a ostias?

2 respuestas
tute07011988

#233 no se trata de liarte a hostias, se trata de que si estás montando un espectáculo y molestando a un cliente del negocio que me paga por velar por su seguridad debes marchar fuera del establecimiento.

1 respuesta
G

#204 Que un hombre se vista de mujer es bastante vergonzoso y refleja ciertos problemas mentales, independientemente de sus gustos sexuales.

Kaos

#234 Pero el anormal está buscando una excusa para dar ostias, si le das la excusa, solo vas a perder tiempo y salud. Lo mejor es mantener la calma, buen hombre.

hombremono

#56 como que empañen? forman parte del mismo colectivo, hamijo.
o eres de los que solo "aceptan" a los homosexuales que no se nota que lo son?

#228 "no me extraña que la violaran, con esas pintas que llevaba..." pues lo mismo

1 respuesta
G

#233 Está la vida como para liarse a hostias con la mierda de sueldo que cobran por aguantar a la calaña que desayuna en Montera cada madrugada

1
C

#170 encuentrame el punto en el programa de Vox donde se diga eso.

1 respuesta
Meaven

Y qué más dará como vista? A mi no me gusta su ropa, pero si él se siente a gusto pues perfecto. Tampoco me gustan las faldas, pero no me voy a meter con quien las lleve xD

1

Usuarios habituales