Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

meeka

#25 This.

Y eso que estoy hasta los cojones de subirme a un taxi y tener que hacer de GPS o hasta de Pepito Grillo cuando hacen una pirula que hasta nos pone en riesgo. Además de haber vivido en mis propias carnes (Años atrás, antes del salvajismo masificado que se ve ahora) el 'buen hacer' de algunos taxistas de Barcelona para trasladarme su rechazo a la VTC y sus trabajadores.

Es una mafia y el grupo EliteTaxi en Barcelona siempre me parecerán uno hooligans de amarillo y negro, pero aunque vaya a reducir mis traslados en taxi por la ciudad, sigo creyendo que Uberfy son los lobos con la piel de cordero encima.

1
Full_Royox

#5 Mi toyota de mierda también tiene start-stop. Es para ahorrar gasolina en semáforos y atascos. No habéis llegado los taxistas al 2010 o qué? xD

3 2 respuestas
Gallifrey

#45 Esto es lo que decía en el otro post, gente que se alegra de que familias enteras puedan quedarse en la calle sólo porque ellos quieren escoger qué emisora de radio escuchan en su camino hacia el aeropuerto. Tristísima la deshumanización de algunos.

2 respuestas
nFk13

me encanta

#62 el retraso que llevan no tiene que ver con el año por desgracia

Ninetails741

#60 el coche paro, los compañeros se pusieron delante (eso de que lo golpearon, el coche cuando llega al cuartel no tiene ningún rasguño) y seguido aceleró con 2 compañeros delante.
Se ve que al de la chaqueta negra se lo está llevando y casi pasa por debajo del coche, el que pilló la peor parte se metió ahí al ver que el compi estaba en peligro. No intento pararlo con la cabeza como piensan algunos.
No estaba su integridad física en peligro ni mucho menos, no hay ningún trabajado VTC agredido durante la huelga.

1 respuesta
Shephiroth

Los taxistas.... mis enemigos eternos en la carretera, no me bastan las manos para contar cuantas veces me he picado con ellos porque se creeen los putos amos de la carretera, cuando ese soy yo :sunglasses:

Fntk-

#62 Vuelve a ver el vídeo, que te has dejado algo por el camino xD

1 respuesta
B

#65 lo que no tienen que hacer es parar coches así... Que luego seguro que son los primeros que se quejan de los disturbios o los cortes de carretera en Cataluña.

Merecido no lo tiene, pero un poco más de inteligencia si le haría falta.

1 respuesta
Ninetails741

#67 algunos pa pillar la ironía... Joder xD
#68 es la única forma de denunciarlos a la municipal y que lo empapelen por hacer algo ilegal. Si no te pones en medio tiran millas.

1 respuesta
B

#69 jaja no están haciendo NADA ilegal. Al menos de momento.
Que a vosotros, los más marroneros de la carretera, os jods, es otra cosa.
Ahí tienes a un compi llamando puta rata a otro, como si fuera un chivato de la mafia o algo... Pfff

Tu sabes que en Castilla y León no hicieron NINGUNA huelga la anterior vez? Son también ratas? Lo que sois es unos ****

1 respuesta
raqale

#48 ¿Pero eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

PocketAces

Se os acaba el chollo pesetoooossss jajajaajajajajaj

Suerte para seguir ganando dinero cuando se mueran todos los abuelos que no saben utilizar un smartphone jajajajaja

El taxi es un empleo caduco, que se ha llenado de dinero a base de especular con una licencia la cuál casi regalaba el ayuntamiento y cobrando demasiado por un servicio muy deficiente. Todas las cosas terminan cayendo por su propio peso y al taxi le quedan 30 años de vida, como mucho.

1 respuesta
raqale

#59 No sé como serán los sueldos en las grandes ciudades, yo soy de Canarias, Tenerife. Y aquí raro es el taxista, que sin maquinaciones u otras estratagemas sobrepase los 1500, más allá del trabajo puro y duro. Sin embargo, dado, como dices, que es un trabajo que no requiere cualificación, un sueldo de 2000 euros me parece excesivo. Definitivamente hay cosas que cambiar, yo tampoco estoy conforme con la situación de ninguna de las partes a día de hoy. No es que esté apoyando el taxis en pos de los VTC, yo lo que demando es que se regulen las malas praxis que se dan en todo este sector del transporte en particular, aunque eso signifique que los clientes tengamos que pagar un poco más.

X-Crim

Ayer todos en uber. Amigos que nunca lo habían usado xD y hoy me dicen que no volverán a coger un taxi.

Gracias taxistas por abrirles el camino

2
Crack05

Los trabajadores más ruines que existen, los taxistas. Siempre de risas y fiestas mientras esperan en sus paradas. Siempre en huelga porque no quieren evolucionar . Pretenden que nos quedemos atascados en el siglo XX.
Muerte al taxi!

B

#63 Familias enteras a las cuales no les importan los conductores de Uber y Cabify con tal de seguir ellos igual que antes, ya que no quiere actualizarse.

Porque por ahora, el coche autónomo no funciona...

1 respuesta
elred

Los mismos tontos que se están mofando de los taxistas aquí con frases como "JAJAJAJA joderos pesetos que os quedais en la calle JAJAJAJAJA" sois los mismos tontos que os mofabais de los mineros, de los estibadores, de los controladores, de los médicos, de los profesores.... etcétera.

Poco a poco estamos perdiendo todo el empleo de "calidad" que había en España (imagínate cómo estarán las cosas para que haya que llamar a esto empleo de "calidad" comparado con el que viene) y me parece que muchos no sois conscientes de que esta patata os la vais a tener que comer vosotros también.
Aquí seguramente muchos seais estudiantes, vivais con papá y mamá y vuestro mayor problema semanal sea si juega el Madrid el Sábado o el Domingo o si teneis partida de Forntnite con los amigos el viernes, pero ya crecereis, tendreis que entrar al mercado laboral, tener un trabajo, pagar facturas, mantener una familia... y entonces le vais a ver las orejas al lobo. Os vais a arrepentir mucho de haberos estado riendo de todos los trabajadores que protestaban para luchar por su trabajo, por el pan de sus hijos.

El problema es que ya será tarde.

Bonita generación estamos criando donde reírse del débil y mofarse del trabajador que se queda en la calle es un acto de valentía para muchos. No hay más que veros, luchando en cada comentario para ser el más "transgresor" o "políticamente incorrecto" como lo llaman ahora. A ver quién dice la burrada más hiriente para el sector del taxi, que con suerte hay algún taxista leyendo mediavida y así le podemos amargar el día un poquito más.

RPV: dais asco

4 5 respuestas
Gallifrey

#76 Lo comido por lo servido. Los que llegaron no demostrando ninguna consideración hacia los taxistas fueron Uber y Cabify, los taxistas ya estaban, así que si vienen así los de Uber y Cabify no pueden quejarse de nada.

2 respuestas
B

Que Uber y Cabify sigan ganando dinero es la auténtica salud, el bienestar.

Ninetails741

#70 no entiendo entonces porque cuando se llama a la municipal meten primera y escapan echando humo xD si no están haciendo nada ilegal se podrían quedar sin problemas no?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#78 Lo de: "los taxistas ya estaban" Lo puedes aplicar a cualquier trabajo que hubiera en la "antigüedad" y que tuviera que modernizarse o morir porque llegaban cosas nuevas.

3 respuestas
M

#72 30 años? Eres demasiado generoso y optimista, el taxi en una década habrá desaparecido por completo con la llegada del coche autónomo, que es el fin que persiguen Uber y Cabify.

Gallifrey

#81 No, porque Uber y Cabify no son la modernización del taxi.

1 2 respuestas
B

#78 Consideración? Suficiente que no les demandaron con las miles de putadas que les han hecho, y la persecución a sus vehículos por parte de la mafia desde el día uno.

Pero esta bien tu solución, como llegaron después, que se jodan, nos quedamos con los violentos...hay que joderse

#83 Son seres venidos del infierno...no te jode...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#83 Nadie ha dicho que Uber o Cabify sean la modernización del sector del taxi, es otra forma de moverte por la ciudad que por X o Y la gente parece que lo prefiere respecto a lo tradicional.
El problema viene, cuando dicho sector se piensa que el problema de todos sus males son dos aplicaciones tecnológicas, en vez de ponerse y analizar el porque tienen tanto éxito dichas aplicaciones para poder utilizarlo en su beneficio.

1 respuesta
Ninetails741

PPFF XDDD
https://elpais.com/economia/2019/01/24/actualidad/1548350800_354103.html

Veras cuando desaparezca el taxi. Os los vais a comer con patatas cuando os cobren 5 euros el km xD

1 respuesta
B

#86 Ni te las has leído verdad campeón? Porque todos los que hablan son de puertas a fuera. Vamos, que no tienen ni puta idea de si cada viaje es rentable o no de verdad

Que se que estas deseando tener razón. Pero lleváis 3 días, poniendo enlaces y poca chicha

1 respuesta
Ninetails741

#87 no me lo invento. Ya esta pasando en paises en la que los taxis ya no existen. Son hechos CAMPEON.

1 respuesta
elred

#81 ¿Pero de qué modernización estamos hablando? ¿de que tus trabajadores tengan peores condiciones laborales?

Tienes miles de quejas en internet en muchos otros países donde ya está implantado Uber y Cabify quejándose de que hacen con los precios lo que les sale de las pelotas. Suben y bajan las tarifas con la excusa de la disponibilidad como quieren.

Leyendo mediavida parece que Uber y Cabify son un grupo de amigos que han creado una empresa y están intentando competir con los malvados taxistas que tienen el monopolio. No os dais cuenta de que son multinacionales, y como al resto de multinacionales les importan una mierda las condiciones laborales de sus trabajadores y el bienestar de los ciudadanos españoles, ellos miran por y para el dinero, su única ideología es el $$$$.
Y aquí tenemos a unos pobres desgraciados defendiendo su modelo de negocio, que además de poco ético es ilegal según nuestras leyes (si tienes una licencia VTC dedícate a realizar los servicios que hacen las licencias VTC, no quieras montarte un negocio de taxis pero aprovechándote de los beneficios de las licencias VTC).
Al final tenemos que cambiar nuestra legislación porque le sale de los cojones a estas multinacionales. Aquí ya teníamos VTC, y mirad como las empresas que siempre han funcionado como VTC no tienen ninguna queja, son solo las empresas que quieren funcionar como taxis las que están montando el pollo y provocando toda esta absurda guerra.

Si mañana mi vecino quiere montar un pub, que pague las licencias y los permisos que he pagado yo, no que se aproveche de la ley y monte un pub con licencia de cafetería para pagar menos mientras funciona como un pub en la práctica y nos hace la competencia a los demás que si hemos pagado nuestra correspondiente licencia y permisos.
Es de cajón.

1 1 respuesta
B

#77 Si te parece vamos a defender esa mafia sindical que sólo se defiende a si misma a través de establecer un monopólio, un nido de corrupción y especulación ineficiente que es el sector del taxi hoy día.

Poco a poco estamos perdiendo todo el empleo de "calidad" que había en España

Perdona, el empleo de calidad es todo el empleo que no es automatizable por un robot.

Aquí seguramente muchos seais estudiantes

Déjate de prejuicios porque yo me levanto a las 6:30 para ir a currar, y estoy totalmente en contra de la MAFIA que es el sector del taxi, como te mola defender en este foro todo lo que son colectivos empoderados.

Di no a los monopolios, sobre todo cuando lo son por no dejar competir a sus competidores que ofrecen servicios más eficientes. Deja de defender sistemas obsoletos.
Respecto a las personas que tienen que renovarse, así es el mundo, no nos querramos quedar atrás en la carrera mundial por no querer avanzar en nuestra sociedad...
Si el tio que enroscaba los tapones de la pasta de dientes es sustituido por un robot, tu país ha ganado riqueza, porque esa persona ahora puede renovarse y dedicar su capacidad como individuo para realizar otra tarea necesaria para nuestra sociedad.

No hay que alimentar los nidos de ineficiencia, corrupción, especulación y obsolescencia, como el sector del taxi.

RPV: dais asco

Tómate unas vacaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales