Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

A

#93

que se vaya seguro que hay alguien que pilla el relevo, y si consiguen que tribute en España, 2 pajaros de un tiro.

B

#115 Es que es exactamente esto, hay "licencias" para ser ingeniero, profesor o médico, porque una negligencia en su oficio afectaría gravemente a la sociedad.

Para ser conductor ya hay una licencia, la licencia de conductor, que te habilita para conducir reconociendo unos conocimientos mínimos de conducción, no necesitamos al puto gobierno para quitarnos más dinero, nos bastamos solos para meter a 2 culos en la parte de atrás y llevarlos a otro lugar.

Existen empresas privadas de autobuses y no veo a autobuseros romper autobuses privados, esto se mueve porque el taxi es un sector mafioso.

2
Ninetails741

Es que sin bancos e inversores que apoyen a Uber es imposible que sean más baratos que un taxi a no ser que dejen de pagar impuestos, precaricen trabajadores y se salten las normas que ayudan a la sana competencia. Son demasiadas bocas que alimentar para un servicio que viene a ser lo mismo.

Aquí no tributan nada, es más le devolvemos todos los anos millones de euros a devolver de nuestras arcas públicas. A una empresa que no tiene ni trabajadores, ni coches y ni licencias a su nombre.

Otra cosa mas, alguien me puede decir para que coño quiere poner Cabify 45.000 VTCs mas operando en Madrid si no es para eliminar a la competencia? a parte que no hay demanda de trabaja ni para la mitad. Y cuando esto pase, no tendreis que lidiar con 15.000 taxistas, sino con 100.000 personas que no tienen nada que perder. Y no os cortaran carreteras, quemaran el IFEMA directamente xD

Pero como aqui, la mitad de los que opinan ni siquiera saben lo que es trabajar pues nada, a tomar por culo todo.

2 respuestas
Gallifrey

#84 ¿A ti no te han enseñado que noi se debe generalizar? Porque está muy bien la excusita de: "Bueno, como yo considero que todos son unos violentos porque me sale a mí del papo que se jodan y ya".

#85 Has sido tú el que has hablado de modernizarse.

1 respuesta
kraqen

#123 Id corriendo a quemar Silicon Valley, acabáis antes con lo que os va a quitar el trabajo de verdad.

Puesto a ponernos 100% con el ludismo, al menos hacedlo bien.

B

#80 jaja pues si, lo que no quieres es que cuatro Neandertales les jodan el coche, lo cual no sería la primera vez (acuérdate de la última huelga).
Ale te dejo ahí con tus pensamientos.

M

#116 Primero, es el taxi el que hace competencia desleal, con el privilegio de las paradas o carriles exclusivos. Y ahora quieren más privilegios, como el tener que pedir un Uber o Cabify con 6 horas de antelación.

Segundo, estoy hablando en ese supuesto que suelen alegar algunos de cuando Uber y Cabify copen el mercado (y el taxi desaparezca) y el precio suba, en comparación a Nestlé y el café.

Uber está regulada como una empresa de transporte de viajeros, precisamente jajajajaja cuando en realidad sería una empresa tecnológica, una app.

#123

Aquí no tributan nada, es más le devolvemos todos los anos millones de euros a devolver de nuestras arcas públicas. A una empresa que no tiene ni trabajadores, ni coches y ni licencias a su nombre.

Pepito no tributa por IRPF, es más le sale a devolver con la declaración de IRPF.

Por favor...

Otra cosa mas, alguien me puede decir para que coño quiere poner Cabify 45.000 VTCs mas operando en Madrid si no es para eliminar a la competencia?

Porque consideran que pueden expandirse, bien porque aun hay demanda insatisfecha, o bien porque efectivamente pueden absorber demanda que ahora satisface la competencia.

1 respuesta
B

#124 No te han enseñado a leer noticias. O acaso no has estado atento a las manifestaciones de estos días?

Y no os cortaran carreteras, quemaran el IFEMA directamente

Este era de los """"Buenos""""

1 respuesta
Ninetails741

#127 solo coges lo que te interesa y tergiversas las leyes a tu antojo. Muy bien campeon xD

Caso Uber San Francisco.

Que regulacion tiene Uber? si cada vez que se le intenta regular amenazan con pirarse? son los unicos que no quieren atenerse a las normas, todos los demas sectores tienen su regulacion menos ellos.

1.100 euros salir a pagar la ultima IRPF xD a ver cuando estos salen a pagar... hahahah me meo

Si pones a trabajar a 100.000 personas en un sitio donde solo hay trabajo para 20.000 hasta tu eres capaz de adivinar que es lo que pasa.

Antepones el capital al trabajador. Muy bien.

1 2 respuestas
B

#129

son los unicos que no quieren atenerse a las normas, todos los demas sectores tienen su regulacion menos ellos.

Usan las normas de ahora. Si les pones más normas para putearles se van. Simple, sencillo.

"Es para regularizarlos" es para darles por culo y que se vayan. Ponemos lo de los 15 minutos a cambio de que los taxis cierren el precio al principio? Haber que sucede?

Al igual que Google cuando pusimos la ley de mierda de las noticias, tenían la norma vieja, la cambiaron para ver si le sacaban la pasta, se fueron. Aquí lo mismo

1 respuesta
Ninetails741

#130 me puedes decir que normas respetan?

1 respuesta
B

#131 Perdona, esto es al revés. Me puedes decir TU que normas NO respetan?

Siguen la ley, como ya demostramos en el otro hilo, ese que quieres olvidar porque te dieron hasta en el carnet de identidad

1 respuesta
M

#129 A qué normas no quieren atenerse Uber y Cabify?

Yo abogo por la liberalización y que cualquier persona pueda prestar el servicio libremente al precio y horario que estime oportuno, ya sean cooperando con otros a través de una empresa o siendo autónomo.

#132 El tío es un cachondo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Ninetails741

#133
No puedes trabajar como taxi con una autorizacion VTC. No puedes quedarte parado en la calle al lado de puntos calientes o circulando con la app abierta en busca de clientes. Lo hacen impunemente dia si, dia tambien.

No puedes porque España se atiene a las directivas de la Union Europea la cual recoge al taxi, al igual que ambulancias y demas transporte publico como sectores exentos de liberizacion.

Sino cogemos todos, nos quitamos el saracho, pasamos de revisiones ITV ni seguros y el todo vale, la ley de la selva. Nadie que te defienda frente a empresas privadas. Eso es lo que quieres? convertirlo en un blablacar.

1 respuesta
B

#135

No puedes quedarte parado en la calle al lado de puntos calientes o circulando con la app abierta en busca de clientes.

Otra vez tio? Otra vez? Con el BOE delante te demostramos que podían hacerlo, que no están buscando clientes. Están esperando a que les salga, que es muy distinto.

Que no pueden buscar clientes ni captarlo, básicamente porque aunque lo hagan, la APP no les permite cogerlos así. Si lo hacen es fuera de la APP de Uber/Cabify y es un taxi pirata más.

Bueno, miento,no te lo explicamos a ti, se lo explicamos a @PaPa que tuvo los huevos de irse a por el BOE

1 respuesta
Ninetails741

#136 No pueden estar con la APP abierta esperando a que les salga clientes. Ni delante de hoteles, ni en parkings de aeropuertos, ni en gasolineras cercanas. Si fuera legal porque coño transportes los multan? hace poco salieron todos multados de un lugar cercano a la T4 donde se habian montado su nido de cucas a la espera de servicios.
Es mas, en mi ciudad ni los taxis podemos hacer eso xD tenemos que irnos a nuestras respectivas paradas. O dar vueltas claro. Pero no podemos esperar en doble fila o en la parada de un hotel a la espera de que salga un cliente.

1 respuesta
B

#137 Me gustaría ver esas "Multas" o son de esas que solo sabes tu?

Te refieres a tu video de Cuatro que fue desmontado porque usaba la ley de 1990? Que era tan vieja que Uber y Cabify eran ilegales desde la base? Que tal cual pusiste saliste corriendo al ver que lo desmontamos en minutos

Igual, solo igual, llamame loco, lo que esta es prohibido aparcar en esa zona en tu ciudad.

Tío, si vas a repetir el hilo de Barcelona copiamos y pegamos y así hasta que te canses de hacer el paripe

B

Uber y Cabify son perfectamente legales.

1 respuesta
Ninetails741

#139 no asi, su servicio.

2 respuestas
B

#140 Di que si campeón, si la esperanza es lo último que se pierde

B

#140 Si su servicio fuera ilegal, estarían todos detenidos o expulsados del país.

Si no lo están, tus comentarios son de cuñado y/o sacados de twitter.

1 2 respuestas
B

#142 En teoría es porque tienen puertas giratorias, o que untan políticos o algo así. Ahora mismo no me acuerdo que se invento en su momento

2 respuestas
Ninetails741

#142

te ha contestado #143

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10218355305654881&set=p.10218355305654881&type=3&theater

y acordaros de garrido el actual presi de la CAM. Ese cuando acabe la legislatura en cabify.

1 respuesta
B

#144 Pero inventante algo nuevo coño. Ya que es mentira sobre mentira al menos cambiala en cada hilo

Pedro del Corro hay que desbloquearlo

B

#143 Entiendo por su comentario que es de esos antiguos Colauistas que ya no vota a Podemos desde el escándalo del Casoplón pero sigue rezando cada día, le doy la última palabra y le dejo que ponga links de facebook y twitter con supuestas teorías judeomasónicas que linkean Uber con Franco, Hitler y "Facha". Nos vemos en otro hilo

2 respuestas
B

#146 Si, no te preocupes, a parte de Links a Facebook o mierdas varias ya no sube, antes tenía su gracia y defendía las cosas. Pero desde que se quedó sin argumentos se ha transformado en el meme con patas.

Ninetails741

#146 no se a que te refieres, no soy de ningun partido politico ni de ningun equipo de futbol. Cuando vienen las elecciones veo que programas me benefician mas y le voto.

Gallifrey

#128 Vamos, que por 4 taxistas tontos que han salido en las noticias ya es que todos son unos violentos... Lo dicho, generalizas.

1 respuesta
M-Bateman

Los taxistas serán muchos de ellos todo lo garrulos que queráis, eso no se puede negar.

Pero da la sensación de que pensáis que la cosa se reduce a atraso/gitanos frente a uber, el progreso y el bien, cuando lo que hay detrás de unos son familias que se van a ir a la ruina en pocos años y en otro, grandes multinacionales las cuales permitidme que dude de su ética y modo de operar una vez consigan su monopolio.

Que lo conseguirán, por desgracia.

1 respuesta

Usuarios habituales