Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

B

#149 Vale. Generalizo al igual que mucha gente en España...la fama en cada manifestación va creciendo. Porque es que son 4 en una noticia...4 en otra, y 4 en otra.

Sabes que es lo que mola de la fama? Que da igual si es verdad o no, o si es generalizar o no, la gente le hace caso. Y por eso esta noticia donde comentamos existe :D

Pero oye. Que si, que eres super humanitario, que se jodan unos para no joder a otros porque llevan más tiempo

#150 Familias que en vez de pensar que algo va mal, y que hay que cambiar el sistema deciden que no, que a joderse todos y hay que operar como ellos dicen, en vez de actualizarse y por fin poder eliminar la fama que tienen

1 respuesta
Leoshito

#103 Lo que yo te puedo decir es que cada vez es más caro el chocolate y cada vez hay menos agua que no esté a disposición de una única empresa privada que depende de psicópatas que solo ven gráficas y números.

No todo es cortoplacista, como suele decirse en la jerga de los engañados liberales.

3 2 respuestas
elred

#107 Ciérrala tú señor "se de todo pero no se de nada".

Gallifrey

#151 La fama existe porque tú y otros no paráis de repetir generalizaciones y mentiras, deja de hacerlo y empieza a hablar con propiedad, y ya verás que rápido se va la fama.

Por cierto, la excusita de que "es que toda España lo hace" es top.

1 1 respuesta
PuNTo

No queremos que la gente use un servicio más eficaz y barato! Hagamos una huelga para que los pocos que no lo usan, no puedan ir en taxi y tengan que probar ese servicio nuevo que tanto molesta. ¿Que decidirán los indecisos o los últimos en probar los VTC después de que los taxista les obligaran a probarlo?

Como bien leí por ahí. El 100% de los taxistas irán al cine, comprarán discos, no usarán Glovo, no comprarán en inditex.. etc etc.

Esto es como todo, mientras yo pueda usar un servicio más barato lo haré, pero me enfado si alguien me lo hace a mi.

Si no quieren perder clientes que se modernicen aún más y cambién su estrategia comercial., precios, obligación de gps, etc . Querer retener a los clientes por las malas, querer el monopolio solo para un gremio no les va a salir nada bien.

1 respuesta
benjaZUx

Recordemos que el cambio de nombre de una licencia VT son 5000€.

B

#154 Ah, vale, que son mentiras, repetidas por unos cuantos a lo largo de varias generaciones...entonces no debería de tener problemas el sector por unos cuantos mal informados...y la fama debería de terminarse.

Seguramente la fama de dar vueltas este inventada por unos cuantos y ya el resto la hemos repetido...
Al igual de que conducen como si fueran los únicos conductores. Pero vamos, bulos que se van con el tiempo y no deberían de afectar.
Seguramente los taxistas en el IFEMA parando cafa coche negro como si fueran la policía era un bulo y solo querían darles los buenos días a todos.
El que sacó un arma a un Cabify con clientes? Una exageración.

Cada manifestación van ganando fama, hasta que ya da igual si es verdad o no, se les va a quedar

1 respuesta
Usopp

Esto se solucionaba si sólo pudiese usar la licencia su poseedor, que fallece o deja el trabajo, la licencia vuelve a la Adm, Pública, ni lo que se ha pagado por ellas ni pollas, si son un servicio público, que lo sean, y no un nido de especuladores.
Por otra parte Uber y Cabify pues las mismas condiciones.

1 respuesta
B

#158 Es que, para empezar, no sé a qué viene una licencia especial para esto, entiendo una licencia para autobuses, pero para un coche?

Que eliminen las licencias y cada uno vaya al trabajo como le dé la gana, ni habrá competencia desleal ni sectas

Gallifrey

#157 Cuántos prejuicios de mierda en un sólo mensaje...

allmy
#152Leoshito:

que cada vez es más caro el chocolate

La historia que conmovió a Spielberg.

#152Leoshito:

cada vez hay menos agua que no esté a disposición de una única empresa privada

El agua en España es pública. Otra cosa es que quieras que salga por tu grifo, y alguien tiene que levantar la calle, poner cañerías, subírtelas hasta tu casa, clorarla, etc.

Aún así, se ha hecho del agua, un bien absolutamente omnipresente, a un precio ridículo. Toda la movida de traerla del embalse y prepararla para que te salga a ti, potable, por el grifo de la cocina, por 20€ cada 2 meses.

Y tu alternativa a esto, es el comunismo que ha fracasado allí donde se ha intentado, creando desabastecimiento, hambre y guerra.

2 1 respuesta
Ninetails741

#155 mas barato? te animo a, cuando se levante la huelga abrir google maps, le das a la imagen del maletin y comparar trayectos entre Uber vtcs y Mytaxi taxis.
A ver cual es mas barato. Y de momento los 2 dan el mismo servicio, que es llevarte de un punto a otro en un coche.

2 2 respuestas
V4MPiR3

#63 por escoger no, porque los taxistas en su mayoría son unos garrulos desagradables y me dan asco. Cualquiera que tenga trato con taxistas más allá de ser cliente lo puede saber.

1 respuesta
B

#162 acepta que barato no es sólo el hecho de la cantidad que pagas. Es la cantidad por el servicio.

12€ por una comida puede ser caro.
15€ por otra puede ser barato.

El taxi es caro y los otros servicios, baratos. Más baratos que el taxi.

1 1 respuesta
Ninetails741

#164 bueno, si te hacen la manada por 2 euros más si que puede ser barato. Pero como te refieres a la botellita de agua... Por 2 euros más seria caro aún así.
Lo que se deje claro está.
En los 2 cabifys que me he montado no tenía opción de elegir música, en mi coche con que lleves el spoty puedes. Coche impecable y trato exquisito. Nada que envidiarles.
Por no hablar que mi coche supera a sus fiats tipo

2 respuestas
V4MPiR3

#100 Millenials descubren la ley de la oferta y la demanda.

#105 Coño eso me suena, el Madrid, Barcelona y Atlético tienen distinta reglas que los demás.

#111 Que no somos sus psicólogos y que sus opiniones y forma de ser, no nos interesan, queremos ir de A a B sin ser molestados.

1
V4MPiR3

doble post perdon!

Mewtwo

#162 dos recorridos :

My taxi entre 24 y 32 y puede incrementarse
Uber 27.49

My taxi tarda 30 minutos en llegar a recogerme

Uber 5 minutos en llegar.

En uber puedo ir en tesla pagando algo mas (el lujo se paga )

En mytaxi un skoda si o si

En uber no me van a cobrar por a recogerme . En my taxi esto no se tiene en cuenta y depende de la ciudad.

https://es.mytaxi.com/blog/distintas-ciudades-distintas-tarifas.html

Pero vamos nada como que en sevilla pueda doblar el precio de mi carrera.

Sin contar suplementos de maletas y cia.

Ya no es que cueste mas es que en uno hay que hacer una tesis y en el otro sabes ya lo que te cuesta.

Si os saliera de las narices seriais mas competivos que uber , pero ecigir al estado lo que necesitais os cuesta.

B

#165 que me parece muy bien tu coche.

Pero que no me he montado yo en un taxi que sea igual de limpio, educado y agradable que los 4/5 Cabify que he cogido.

Vale ya, deja de ir contra viento y marea que sólo haces que intentar mentir, engañar o dar una visión sesgada que no representa la realidad.

Sois como podemos en Andalucía, gritando que viene el coco en lugar de mirar porque la gente a votado a vox

2
Gallifrey
#163V4MPiR3:

porque los taxistas en su mayoría son unos garrulos desagradables y me dan asco.

Ya tenía suficiente con Runig006 lanzándome prejuicios de mierda absurdos sacados del papo, no hace falta que venga tú también.

2 respuestas
ShulginsCat

Por aquí uno que a partir de ahora siempre que tenga que coger un “taxi” miraré si hay alguna alternativa a estos mafiosos.

Felicidades máquinas, 40-50€ al mes que me permiten poner como gastos en la oficina que se van a otros.

Culebrazo

#165 viendo los humos que te gastas habra que poner en cuarentena lo del trato exquisito

Una pregunta, cuando en 10/15 años te dejen en paro coches sin conductor, a quien le vas a llorar? a skynet???

Yo veo mucho cry porque la licencia ya no va a pagar la jubilacion y poco preocuparse de actualizar el modelo de negocio al siglo XXI

4
Ninetails741

En España se está ignorando e incumpliendo la directiva europea "Bolkestein". La invasión que sufre el sector del Taxi en las ciudades españolas, se está produciendo contra las especificaciones de las directivas europeas, mientras las administraciones miran hacia otro lado y desprotegen un sector de interés público como así indican dichas directivas, y en ocasiones son cómplices activos de ese incumplimiento.

El próximo miércoles día 30, Elpidio José Silva jurista de la Plataforma Integral del Taxi PIT y el coordinador de la plataforma Alberto "Tito" Álvarez, viajarán a Bruselas al parlamento europeo.

Tendrá lugar una intensa jornada de contactos y conversaciones, con miembros de diferentes partidos políticos, con la finalidad de poder exponer exhaustivamente, la situación real que se está produciendo con el sector del Taxi en España y la invasión de las VTC's sobre ese mercado, que desde Europa fue salvaguardardado de toda liberalización, como encubiertamente está sucediendo en nuestras ciudades.

Posteriormente a los citados encuentros, se celebrará una rueda de prensa donde se expondrá a todos los medios, la irregular situación que detectamos en España, donde una trama de intereses está burlando la legalidad y poniendo en riesgo un servicio de interés público.

Seguiremos trabajando por la defensa del sector del Taxi donde corresponda y por desenmascarar el falso relato con el que vienen engañando a la opinión pública, como parte de la misma trama de intereses depredadores.

Se acabaron las tonterías. Caiga quien caiga ^^

3 respuestas
R

#173 vaya representante os habeis buscao xD

B

#173 Se acabaron las tonterías. Vamos a ir a la Unión Europea a decir que algo legal, es ilegal

Por cierto, me gustaría saber que tiene que ver el Bolkestein, con Uber...

#170 @Runig006 Si no, no se nombra bien...pero vamos, es un prejuicio para nada formado. Seguramente, no sea comportido por cualquier persona que conduzca por ciudad

1 respuesta
Gallifrey

#175 No quería citarte, sólo mencionar tu nombre al otro forero para que se sepa de quién estaba hablando, pero no citarte, no quería llamar tu atención en ningún momento, si hubiera querido ya has visto que no tengo ningún problema en dirigirme directamente a ti y puedes ver por otros mensajes míos que sé hacerlo perfectamente, así que no te las des de listo.

NerfMe

#173 ¿Y en Bruselas se moverán en Uber?
Porque no sé, lo ponéis como si se fuese a acabar el mundo y fuese un problema de España que tiene que solucionar Europa, pero Uber convive con el Taxi y con otras VTC en la mayor parte de Europa, incluida la ciudad a la que vais a ir a llorar y a contarles vuestras historias.

1 respuesta
Ninetails741

#177 quien ha dicho que quieran que se vaya? Nadie ha dicho eso. Con VTCs hemos convivido siempre

1 respuesta
NerfMe

#178 ¿He dicho yo que queráis que se vaya?

1 respuesta
Ninetails741

#179 has dicho que que creo que vamos a conseguir cuando están en todas las ciudades, bien, que estén. Pero bajo una regulación. No pueden hacer de taxis y aquí lo hacen.

1 respuesta

Usuarios habituales