¿Vuelve el Grand Prix ''renovado''? Ramonchu Ft Ibai

DiVerTiMiX

Menudos putos feels, recuerdo esos veranos en casa de mi iaia siendo un enano y viendo el programa, qué nostalgia...

12
B

Está complicado. Van a tener que poner vaquillas con cuernos de verdad y pinchos alrededor de la cucaña si de verdad quieren superar a los juegos del calamar

2 1 respuesta
A

Ramonchu ya hablo hace pocos años al respecto. Simplemente las asociaciones protectoras de animales no les permitirian la parte de la vaquilla. Pese a que dijo que a la vaquilla la trataban de maravilla, el admitia que ahora mismo principalmente eso lo hacia imposible.

5 respuestas
Netzach
14 3 respuestas
Nerviosillo

La pena que preveo es esta: #3

A mi me encantaría, y aún sin vaquilla sería divertido, pero un Gran Prix sin vaquilla no es Gran Prix...
Ojalá se la sude el animalismo para esto.

2 respuestas
guillauME

#3 Era lo mejor. Yo lo veía por la vaquilla.

2 respuestas
tute07011988

Cómo se le están arrimando las viejas glorias.

10 1 respuesta
A

#5 #6 Y no es solo lo de la vaquilla, tampoco las chicas bailando al principio, aunque esto ya es menos importante, pero ya me entendéis.

2 respuestas
Nerviosillo

#7 Diría que a este lo ha buscado él, como cuando movió fichas para hablar con Nestle y el Jungly. No es la primera vez que su fanbase se lo pide.

Según me ha parecido leer, han quedado para hablar de las campanadas de año nuevo (Ramón García e Ibai van a alquilar un balcón en la puerta del sol y van a dar juntos las campanadas), e imagino que habrá surgido el tema del Gran Prix.

#8 Eso no importa tanto, la verdad.
Si acaso me pones tíos y tías bailando que da igual. Lo importante es la prueba, y un buen número tenía el tema de la vaquilla, que lo hacía más impredecible y divertido.

Nirfel

Ojalá vivir en Carolina del Norte

4 2 respuestas
B

#4 Justo pensé en esos episodios de South Park xD

PocketAces

#3 ¿Y quiénes son las asociaciones? xD

No son nadie. Tú compras una vaquilla y luego la usas como quieres. Y ya pueden decir misa, que si la has comprado con tu dinero... Suerte.

2 respuestas
A

#12 No se yo si funciona exactamente así cuando lo haces en un programa de TV, es mas complicado que eso.

TripyLSD

Los fantasmas de la TV arrastrándose como zombies a las nuevas influencias.

3
dranreb

Hagan lo que hagan, nunca superarán esto

51 1 respuesta
13malkavians

FallGuys Real Live

4
CarlosML27

#15 Ese era mi pueblo, perdimos por culpa de Chiquito pero creo que nunca me he reído más en mi vida

1 respuesta
Verslayer

Que feels, aunr ecuerdo cuando ganó Cudillero con Marta Sanchez de madrina :D

VonRundstedt

#4 Que cojones acabo de ver? D:

dranreb

#17

Me estoy viendo en la UVI

Chiquito
1
Thunderhawk

#3 Lo cachondo del asunto es que la vaquilla viviria 10 veces mejor que cualquier vaca normal al estar en television.. o vamos depende del ganadero que la cuidase.. pero se que se molestan mucho en cuidar la imagen o almenos donde conozco y mas por ese aspecto de la gente quejandose.. Aunque vamos es absurdo, existiendo las corridas y los encierros que es la locura a lo bestia, esto que es lo mas light posible.. encima no se le hace daño a la vaquilla ni se la persigue se la deja pegar ostias a la gente xDD

Es como lo de las azafatas de la f1.. es simplemente joder por joder el que se quejasen y si hay asociaciones dando por culo ojala saliese la gente a defender el programa de esta gentuza por que vamos es espeluznante la bajada de pantalones que hay que hacer por que dos tontos se sienten ofendidos.. tendran envidia del lujo de vida de la vaquilla.. Asi que ojala vuelvan a sacar el programa, dentro de lo que habia por los canales normales era de los concursos mas divertidos, luego al final todos se basaban en pruebas mentales y dinero, nada fisico como este..

1 respuesta
Ninetails741

#10 Si no los mantan pierde la gracia.

Meiven

Si no vuelve el Gran Prix que sea entonces El juego de la oca o que combinen ambos

Tochomosca

Mucho reirse de Ramón, pero ahí que se la ha clavado al subnormal de Ibai sin enterarse. La vieja gloria le ha vendido una idea con la que él va a ganar pasta salga bien o no.

Un puto genio el Ibai sí, igual que todos los nuevos ricos estos de mierda.

odiazon

Mira que soy antitaurino pero mira que prohibir una vaquilla que va a estar ahí dando porrazos a gusto y viviendo a cuerpo de rey es de ser retrasados.

Estaría chulo algo más WIpeout o humor amarillo.

8
B

Realmente pocas pruebas eran con la vaquilla, yo no lo veo impedimento.

B

El impedimento son las azafatas.... Grand Prix sin azafatas no es el Grand Prix.

2 respuestas
LadyTenTen

#27 Pones azafatos para balancear y ya. Recuerdo que en El juego de la Oca los pusieron.

B

#27 pones a Knekro disfrazado de azafata y la cosa mejora

3
sagem9

Qué pensarían hace unos añitos de todo el tema de YouTube/twitch Ramón, siro y estos presentadores/periodistas que ahora intentan arrimarse a ellos para ganar pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales