Vuelve la Gestapo

MORUSATO

#148 Solo espero que cuando llegue el dia la gente como tu, se ponga de parte del sector minoritario que sera la policia, ¿que hareis cuando vayan doscientas personas a matar a veinte matones del estado? la gente es gilipollas, pero creeme es cuestion de tiempo.

El ridiculo lo haceis vosotros, que os pegan, os pulen a recortes y encima les dais las gracias como si fuerais borregos, van a terminar dandoos de comer pienso y aun asi les estareis agradecidos, patetico.

2 2 respuestas
BruThaL

#150 Amen.

#151 En que pelicula vives tu? xDDDD

3 2 respuestas
Todso

Cuanto desgraciado sin vida por delante y la necesidad de echarle la culpa a la sociedad y de encontrar una lucha sin sentido para no sentirse culpables de haber tirado su futuro.

Que quiten la policía, que son unos perros opresores, ok. El siguiente post que abriré será uno llorando porque me han robado el coche o le han pegado a mi novia y nadie ha hecho nada.

Si es que...

B

#150 El narcotráfico lo mantiene la CIA y sus perros, asique la policia probablemente esté tambien en el ajo.

malarrasa

#55 y que mas dara las putas pintas ? yo no llevo pintas de perroflauta ni de mangante ni nada y ya son unas cuantas de estar en cualquier lado con los colegas y que me vengan a tocarme la polla literalmente porque se aburren.

1 respuesta
MORUSATO

#152 ¿Tu no sabes lo que esta pasando en Grecia verdad? Pelicula ninguna, pelicula la que os meten en la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ouRbON3PEk8

A la carga dragones!, no podemos utilizar municion real, has visto que patada le he dao tu?

Verguenza y asco me daria ser policia y compartir cuerpo con semejante calaña, pero supongo que como os han contado la pelicula que han querido hasta estareis orgullosos de defender los mismos intereses, solo teneis una descripcion y no es policia, la policia sirve al pueblo que es quien le paga, los antidisturbios son matones del estado para asegurar el poder de este, y no me vengas con milongas, sabes de sobra que es lo que hay, otra cosa es que estes programado para decir lo contrario.

Vuestro unico poder es el de crear el miedo, como se ve en el video, mediante violencia, ¿te parece honorable? a mi me parece lamentable y triste, que cuatro pelagatos se sientan importantes por que alguien obtuso de mente le diera una placa, a lo que yo llamo un animal salvaje, vosotros si que vivis en una pelicula. El dia que el miedo se acabe y a la gente le de igual morir por un ideal, vais listos, por que vais a moder el polvo, os superamos en numero con creces y en huevos, no nos hace falta un equipo de policia para ir a enfrentaros a vosotros, me gustaria que fuerais a desalojar plazas sin porras y sin escudos a ver que haciais entonces, si en el fondo sois la cobardia personificada que actua bajo el nombre del miedo y de la violencia gratuita.

#148 Estoy esperando a que me hagas quedar en evidencia.

4 1 respuesta
Flying-flame

#155 lee que en #66 explico más el contexto, pero vamos que a ti te pueden ir varias veces a tocarte los huevos como a mi no me han mirado en mi vida, yo solo digo lo que suele pasar, obviamente si llevases pinta de perroflauta te habrían cacheado más xD

EDIT: Me he dado cuenta de que habláis de la policía como de los iluminatis

BruThaL

A mi nadie me cuenta nada. Y no me metas en ese colectivo del que hablas que no me conoces de nada como para afirmar nada sobre mi.

Y en Grecia no estamos amigo, y si tu crees que en España esta apunto de estallar una revolucion contra la policia/gobierno alla tu xDD pero nada mas lejos de la realidad.

1
JaViTo-

#156 es hora de crecer, que tienes 23 años y estás viviendo en una pelicula, como te han dicho antes tio xDDDDDDD

Gente intentando justificar que su vida sea y vaya a ser un fracaso de cualquier manera, eso es lo que pasa aquí

1 respuesta
nerkaid

#136 Perdona si te he ofendido, como has saltado a defenderle rollo novia creía que seríais amigos o algo, pero ya veo que hacéis camaradería en un momento en los thread ;)

#137 Es decir, que no solo crees que conoces mejor la denuncia que ElPais, si no que deliberadamente copias algo que tu mismo consideras incorrecto para usarlo como fuente de tus argumentos... Um... Muy lógico si. Normal que no me quieras contestar xddd

#150 Sensacionalismo 2.0

Si la Policía se queda quieta... Se les critica por vagos, no todo es pegar a manifestantes, pueden hacer más cosas, hay violaciones, maltratos, explotación infantil.
Si a la Policía les ordenan cerrar una calle por X motivos... Nunca llueve a gusto de todos, esto es lo más normal, siempre va a haber alguien que se queje. Lo cómico es que ellos mismos son los que luego alegan disolver manifestaciones para "que se pueda transitar con normalidad por la via y los comercios colindantes."
Si a la Policía les ordenan disolver una manifestación... Cuando haya brutalidad policial, la peña se quejara de brutalidad policial, ¿o as visto a algún Policia pidiendo a un ciudadano que abandone la calle y al ciudadano tirarse al suelo y gritar: ¡¡Brutalidad policial brutalidad policial!! ?
Si en esa empresa tan grande un compañero actúa mal y le da un palo a una niña...

Si 3 putos Policías mueren ahogados por salvar a un estudiante... es que son muy, pero que muy retrasados. ¿Que se creen superhombres por llevar un uniforme? ¿Se creen que nadan mejor que el estudiante por ser policias?
Si un grupo de agentes tiene que dar su vida, intervenir drogas, meterse en barrios muy chungos, lidiar con la lacra social para qué esteis más seguros... Entonces por fin están haciendo su trabajo, ¿que es para lo que se apuntan no? ¿A ti te viene tu jefe a decir lo bien que haces por ir a trabajar todos los días? ¿A que no? Te viene a decir que se caga en la hostia cuando algo no funciona. Pues esto es igual, la Policia se encarga de proteger al pueblo y se la paga por ello, no hay que ir a dar aplausos a nadie, bastante marean la perdiz ya con medallitas y mierdas que pagamos todos.

Mi conclusión, es que la tuya, da pena.

2
Moribund0

La Gestapo no se cubria la cara, te interrogaba, encarcelaba o mataba sin mas.

1
MORUSATO

Lo gracioso es ver como los cuatro pelagatos que se han presentado a las oposiciones de maton del estado (se puede comprobar que estan por el thread de oposiciones a maton del estado) son los unicos que defienden las injusticias y las desigualdades aunque se vean ellos afectados, es cuanto menos curioso, sin duda han entrenado bien al perro.

4 2 respuestas
A

#100 Lo que no entiendes es que para que la policía te pegue tienes que buscarlo, aun así he visto casos en los que alguna persona ha faltado al respeto a policías y ni se han inmutado, esta claro que si la lías pardisima te pueden caer unas hostias, pero muchas personas tenemos la certeza de que no nos va a pasar, precisamente por que no la liamos.

ChaRliFuM

#162

El problema es que tanto para ti como para #1 como para los "matones del estado", las cosas son blancas o son negras.

No tenéis un término medio. Todos y cada uno de vosotros os debéis de pensar que tenéis todos los derechos del mundo y ninguna obligación.

Hablar en general de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado como si fueran unos matones demuestra cuanto menos ser bastante borreguillo.

Queremos ir por la calle con nuestras familias y amigos y estar seguros y al mismo tiempo queremos poder hacer lo que nos venga en gana cuando nos venga en gana con total impunidad.

Del mismo modo podemos hablar de aquellos policías que muestran comportamientos poco profesionales y que van en contra de los derechos de otros ciudadanos, pegando palizas gratuitas y excediéndose de sobremanera en la represión de ciertas conductas que están fuera de la ley.

Manifestarse es un derecho, pero está subordinado a una serie de reglas y principios. Tu derecho a manifestarte no está por encima del derecho de un comerciante al que estás jodiendo la mañana ocupando la calle por la que deberían de circular sus clientes. En general el derecho a manifestarse debe de conciliarse con el derecho del resto de ciudadanos a desarrollar con normalidad su vida diaria.

No os olvidéis que uno de los principios fundamentales de un estado democrático es que los intereses generales prevalecen sobre los intereses particulares.

A los agentes de policía que se excedan en sus funciones y abusen de su poder o su fuerza hay que castigarles, pero generalizar de una forma tan burda y simplista es demagogia y victimismo puro y duro.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#164 Ese argumento es el de t-1000:

Te quejas de la policia, no hagas uso de ella.
Te quejas del capitalismo, no tengas internet.

Esto no es asi, el quejarse de algo no prohibe su utilizacion, faltaria mas. Y eso que yo nunca he puesto una denuncia, sere afortunado pero nunca he sufrido ningun robo, el unico abuso que he experimentado a sido con la policia nacional, casualidades de la vida.

Es un argumento pobre y muy poco valido, como dijo uno ayer, yo puedo opinar que las cosas son una mierda pero hacer uso de ellas, por que nada lo prohibe, creo que dijo que utilizaba Windows y le parecia una soberana mierda, pues al caso patatas.

Que tu me dices lo de generalizar y blablabla ok, puede que tengas razon, pero desde mi punta de vista un policia local que se dedica a poner multas a todo quisqui, o a joderle a un chaval los porros y ponerle 300 pavos de multa lo veo miserable y triste, mas aun cuando se siente orgulloso de ello, pues no me negaras que un antidisturbios, su unica labor, es asegurar la seguridad pero no para manifestantes (que son los que encima le dan de comer) si no para politicos, bancos y demas morralla, que solo yo parezco ver que se estan aprovechando de nosotros y chupandonos mientras ellos viven sin ningun tipo de preocupacion.

Su unica preocupacion es ver donde hay gente movilizada, por que la union hace la fuerza, y ellos lo saben, para mandar a sus matones (antidisturbios) y repartir ostias y asi provocar miedo para que la gente se disuelva y al dia siguiente no vuelva, bajo la amenaza de lo que le puede ocurrir.

Dime si estoy equivocado en el papel que cumplen los matones del estado.

Si quieres que te diga la verdad, quizas este equivocado, pero mi generalizacion viene dada, por que yo no podria compartir trabajo con semejantes animales, el que comparte cuerpo con semejante calaña y no lo condena es complice de los abusos que se cometen, de ahi mi generalizacion.

#165 Asi es como me dejas en evidencia? esperaba algo mas la verdad, no me extrañaria que fueses policia o que lo quisieras ser.

2 4 respuestas
vinilester

#162 Los unicos? Si, si...

2 1 respuesta
GzzS

#166 Eres tu el primero que no tiene nada para decir que le quieres dar una paliza a un policía y no tienes cojones.

3 1 respuesta
MORUSATO

#168 Y yo que pensaba que los que no tienen cojones son los que van armados y delante tienen a gente desarmada e indefensa y se aprovechan de ello, cachis! tendre que volver al cole a que me lo expliquen!

1 respuesta
marakaid

Por favor #152 #159 #164 #165 #167

1 2 respuestas
vinilester

#170 xDDDD, vale, perdona de nuevo.

brakeR

#166" policia local que se dedica a poner multas a todo quisqui, o a joderle a un chaval los porros y ponerle 300 pavos de multa lo veo miserable y triste"

Ami que tu voto valga lo mismo que el mio si que me parece triste

3 1 respuesta
MORUSATO

#172 A mi que te pienses que vives en una democracia en la que tu voto vale algo si que me parece triste.

2
MRTNT

#170 Y sin embargo el troll ha opinado sobre el tema que se trata en el thread y tu no haces más que poner la imagen de mierda esa. Bravo!

#166 Lo de los antidisturbios directamente es demencial, y mola porque es tan descarado que hasta en la tele quedan en evidencia.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#174 Estoy acostumbrado a que me llamen troll, es el recurso de los que no tienen argumentos, he dedicado muchas mas lineas que ellos y muchas mas explicaciones, como ellos no tienen ese recurso se dedican a llamarme escoria, a decirme que me merezco tres tortas, y que si soy un troll, en fin, que puedes esperar de ellos, deben ser policias o deben querer serlo.

#177 Vaya argumentacion!, vas a hacer que me caiga de la silla!

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Pues a mi #164 me parece que ha dicho una gran verdad. Sólo discrepo en la interpretación que hace el TC sobre el derecho a la manifestación, pero es algo puramente técnico.

Y personalmente pienso que la sensación de que queremos estar seguros y a la vez hacer muchas cosas es una paradoja que se da por el error de nuestros gobernantes y de la población en general que nos ha hecho ser una de las sociedades que mas recurre al Derecho penal/policial para solucionar problemas que no deberían pasar de la esfera privada de cada individuo. Tal vez las leyes deberían meterse menos con qué hace cada uno con su vida y mas con las molestias que genera a las vidas de los demás.

Imaginemos que legalizamos prostitución, regulamos el consumo de drogas por parte de adultos y que acabamos con prohiciones como el juego. De repente la policía tendría mucho mas dinero y personas para dedicarse a lo que de verdad queremos, estar seguros en la calle y a la vez les quitaríamos las 3 fuentes de financiación principales de los delincuentes organizados, las putas, la droga y el juego ilegal.

Sinceramente, no entiendo muy bien por qué permitimos a los chicos malos dominar 3 mercados tan jugosos y tampoco entiendo por qué puteamos tanto a nuestros policías en guerras que nunca van a ganar, haciendo que estén frustrados, cansados y sin recursos para hacer lo que tienen que hacer.

2
B

Si la gente entra en rage será por algo.

La cuestión es que nos tenemos que callar, quedar en casa, sumisos, esclavizados. ¿Qué no llegamos a fin de mes? No pasa nada. ¿Nuestra educación es una mierda? No pasa nada. ¿Que la policia armada se infla a dar porrazos a gente desarmada? No pasa nada.

Espero que si algun dia necesitais ayuda no la tengais. Y si la teneis, que sea con intereses de por medio. :) sin acritud, solo karma.

ChaRliFuM

#166

A mi la escoria me lo parecen los chavales que están a la puerta del instituto fumando porros y dando un gran ejemplo a sus compañeros de clase.

Escoria me parece los que se piensan que son los amos del calabozo, los dueños y señores de las calles y carreteras de cada ciudad y aparcan sus vehículos en zonas no permitidas o quienes no respetan las normas de circulación.

En definitiva... los mismos a los que tú defiendes.

No niego que a veces las multas que ponen los municipales sean excesivas y cuestionables, pero su labor es necesaria para que la escoria que he citado anteriormente esté bien controlada.

2 respuestas

Usuarios habituales