Yo a perdidas, -3000 mas o menos
Cuando nos casamos, no pusimos número de cuenta ni nada. El que quiso aportar, dió. Y el que no pudo o no quiso no importó, eran invitados.
Tampoco fue boda fastuosa, alquilé una casa rural todo el fin de semana, y los que venían de fuera tenían cama asegurada. Vino un catering para la cena, un asado argentino y sobre la 1 recogieron y se fueron y nos quedamos solos los invitados. Luego la bebida estaba comprada, la pusimos en el lavabo principal, con los refrescos y birra en el jacuzzi con agua e hielos, y los whiskys, vodkas etc.. al lado y cada uno se puso los cubatas que quiso. Estuvimos pinchando mi hermano y yo sin nadie "exterior", fue un desfase. Tuvimos esas pérdidas. Pero no me arrepiento de nada y mis colegas cuando sale el tema aún me recuerdan la gran noche que pasaron. Encima al ser casa rural no había código de vestimenta ni nada, la mayoría en tejanos y camiseta o polo, cada uno fue e hizo lo que le salió de la polla. Muchas anécdotas salieron de esa noche.
Mi mujer y yo nos gastamos en total unos 7000 euros entre todo y nos aportaron unos 4000, y ya digo, bien pagados, hubiera pagado todo los gastos a gusto solo por ofrecer esa fiesta a mis amigos y familiares.
Edito, fuimos unas 80 personas. La casa rural tenía 18 camas, piscina, campo de "mini" fútbol , 3 plantas y una parte con viñedo que ahí pasaron cosas, según me han contado jaja
: