180 invitados, boda a todo trapo con glitter bar fotomaton, transporte y descarga desde un low rider rojo, musica en vivo, flores de colores elegidas de nuestros colores favoritos y trajes de ensueño sin mirar precio. Viaje korea-japón un mes.
Perdimos unos 2000 euros por cabeza. Estuvimos calculando que salíamos más o menos a 0 sin tener que recortar absolutamente nada si la gente nos daba de media 150 euros y de base la colla de mi pueblo tenemos hablado que se da eso a las bodas, y ya ahí eran 30 personas que sabes que tienes de presupuesto fijo. Al final nos pasamos un pelín pero tampoco era un problema, nos habría dado verguenza ir a todo trapo y encima sacar dinero e intentamos que los invitados estuvieran lo mejor posible, mirando comida que gustara (nos dijeron que la comida era top) barra libre de alcohol decente y comidities como zapatillas, cosas de higiene en los baños, chuches para los niños, puros para los abueletes y los que fuman, puritos para las mujeres, food truck de gofres y resopón para que la gente no se quedara con hambre...
Fue una jodida fantasía y todo el feedback es que a la gente le flipó el detalle que pusimos y que fue muy emotivo.
Me volvía a casar mañana, pero con la misma.
Según mi experiencia, si apuras un poquitín y no se te va la flapa, sacas bastante pasta. Me consta que tengo amigos que han sacado 5-10k y el viaje pagado. el 95% de la gente da de 125 euros para arriba, multiplicas por tus invitados y haces el presupuesto que te cuadre.
Ahora, tema precios de las cosas.... si no miras tu las cosas y pagas wedding planner o no miras las cosas te clavan, nosotros hubo cosas que las hicimos a mano o pedimos muchísimos presupuestos, y si vas a una feria de bodas hay una jodida barbaridad de descuentos (Glitter bar 20% traje 25% y el viaje 1000 euros entre los 2, nos ahorramos por ir a la feria unos 1500 euros). La música nos flipó y había trios de cuerda de 1000-2000 pavos, y el viaje si sabes hacerte viajes y no cojes un pack nosotros calculamos que ahorramos unos 2000 pavos por cabeza.
Si hubieramos hecho el gilipollas (wedding planner que te organice todo y pack de agencia de viajes cerrado y 0 descuentos) hubiera sido un -10.000 entre los 2.