Watch the show, folks

ekeix

https://streamable.com/48z051

2
AlunaGeorge

Sal del coche, no sale.

No estoy ofreciendo resistencia.

Merecido, el siguiente porfa.

5
MrBean

el policía es dios jajajaja va sobradisimo e

2
LaChilvy

Hasta que no lo ha conseguido no ha parado... le ha salido bien la jugada.

Quien en esto vea una víctima, tiene un serio problema.

8
HeXaN

Otro que quiere sacar tajada del BLM.

15
Eckooo

Merecido

Zombie_Mv

Se viene campañita de los famosos de turno americanos posteando 24/7 que estos agentes no están detenidos.

Zeloran

hubiese usado la violencia si el chico fuera blanco? lo dudo.

5 respuestas
C

Al nivel del "enséneme el DNI", "no porque eso es inconstitucinaarrgggglglgl".

2
fliper

#8 pocos vídeos de arrestos policiales has visto xD

2
MrBean

#8 espero que sea una broma, yo creo que si fuese blanco lo saca por la otra ventana de una torta

1 1 respuesta
punishermlp

#8 te has quedao agustisimo oiga

Zeloran

#11 si fuese blanco probablemente ni le hubiesen parado el coche. Otra muestra más del racismo creciente en EEUU y occidente.

B

qué sorperesa, reddit lleno de comentarios de snowflakes... No está politizada ni nada es mierda de página.

A la gente se le olvida cuál es el papel de la policia: fuerza del orden público

1 respuesta
Ryok

#8

6
B

El policía esa mañana:

Fuera coñas, el conductor es retrasado mental.

wokey

Lo peor de todo es que en USA, no ya solo los negros porque también se lo he visto a gente de otras razas, tienen una flipada con los derechos que se creen los creadores del universo entero. Se piensan que pueden decirle que no a un madero y que eso no es resistencia. Si te dicen que te bajes o que pongas las manos en x y no lo haces, te estás resistiendo y van a emplear la fuerza.

No es tan difícil de entender.

1 2 respuestas
Word-isBond

I feel unsafe.

Mientras están tres policías quietos mirándole, esperando, y respetando que siga sus indicaciones por él mismo en vez de obligarle por la fuerza.

Diría que menuda locura, pero la verdad después de toda la enfermedad y el victimismo visto por toda la mierda de George Floyd en todo el mundo, esto es hasta ligerito.

cabron

- 1, 2, watch the show

se le ve preocupado al policía por la grabación

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

1
wokey

#19 Pues hombre, yo le veo nervioso y tratando de evitar en todo momento el uso de la fuerza. Es un ser humano al fin y al cabo, y el conductor está claramente sacándolo de quicio. Y no te creas que me resulta agradable defender a ningún policia. Pero a veces parece que les pedís no ser humanos.

Endorfina

El policía es bastante sobradete pero lo del conductor no tiene nombre y es indefendible.

MiNmbreNoCab

#17 El problema es que en USA, es ilegal buscar en un coche sin un warrant de juez. Y mas si es una parada de trafico.

Todo lo que ha hecho el policia desde el principio no puede hacerlo, literal.

Al nivel de que esta violando derechos constitucionales. xd no es broma, hay miles de videos de "Audits" de este estilo.

El negrata literalmente esta escudandose en sus derechos. y es totalmente legal y licito lo que esta haciendo. en usa claro.

Le puede costar desde perder el puesto, a que la ciudad le tenga que pagar una indemnizacion al moreno de decenas de miles de dolares o cientos incluso

Aqui estamos acostumbrados al caciquismo de la policia que tenemos y claro, choca y os parece indefendible.

Y tambien esta en que no se toman nada a jauja ese tipo de cosas por lo general.

6 respuestas
PuNiSheR-

#24 No se hasta que punto es cierto lo que dices después de tantos videos de americanadas xD

De todas formas quizás por eso un tiro ayuda, ayuda mejorar la economía.

2 respuestas
wokey

#24 Que necesiten una orden para buscar dentro del vehículo no lo sé. Pero es que el agente no busca dentro del vehículo. Le pide únicamente que salga. Y me apuesto un brazo a que en todos los países del mundo, si un policía te dice que te bajes y no te bajas, tiene derecho a sacarte a la fuerza.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#25 No es americanada ninguna, hay la gente se toma sus derechos muy en serio.

Y lo que ha hecho el policia es ilegal, lo puedes buscar por ti mismo si dudas de lo que digo, que oye, es normal esto es internet.

Ahora bien, la segunda parte de tu comentario xdxd que cosa mas simple, "vivan las cadenas" xdxd

#26 No, de hecho en USA, si no tienen una causa fundamentada no te pueden arrestar, y muchisimo menos abrir tu coche o tocar tu propiedad privada.

Es decir, si te detienen segun la ley americana esta contemplado como una conversacion consensual. tu en cualquier momento puedes irte, no tienes ni porque responderle a nada si no quieres ni identificarte. Segun la propia ley americana, no tienes porque obedecer una orden "unlawful" que no se como se traduciria al español.

Si te arresta que es el siguiente paso de la detencion, te tiene que decir el motivo y el delito que estas cometiendo para que te arreste. Si no te lo puede decir, literalmente, no estas arrestado a efectos juridicos independientemente de lo que el policia considere, si tu tienes una camara y todo grabado podrias acusarle de secuestro y ganarias, de hecho, lo ahcen xdd.

Se que es dificil de creer porque nuestra policia es muy xd, pero es la realidad. Hay miles de videos de ciudadanos normales y corrientes que te lo demuestran. Se llaman "Audits" de auditorias en ingles, vaya.

2 respuestas
ZooK

Lo normal, es que si un policia te dice una orden las debes de obeceder, siempre y cuando no abusen de uno mismo, claramente. En este caso, es facil, sal del coche, no sales? te saco a la fuerza... no hay mas, ya sea un puto blanquito/negro/amarillo/rojochillon, el caso es que a mas de uno le gusta hacerse la victima y este pues no lo ha conseguido...

j-n-t-h-n

#25 #26 Dudo que lo que dice sea cierto lo que dice, me suena a lo de "un vigilante no puede pedirte el DNI para identificarte" (lo que no puede es retenerlo, pero si no se lo enseñas puede impedirte la entrada, por ejemplo) con una busqueda de un minuto parece que si que pueden hacer lo que este policia ha hecho si cumple ciertos requisitos.

1 1 respuesta
wokey

#27 Pero no ves que tiene motivos para detenerle? Se está resistiendo y desobedeciendo a las órdenes del agente. Eso es un delito en USA también. Le ordenan 100 veces que se baje del coche, se lo dicen de todas las formas posibles y no lo hace. Eso es un delito. La detención está bien hecha.

Y si insistes en que no es así, trae algún link que respalde lo que dices. Porque suena a que te has fumado 3 porros antes de la siesta. No offense.

#27MiNmbreNoCab:

Es decir, si te detienen segun la ley americana esta contemplado como una conversacion consensual. tu en cualquier momento puedes irte, no tienes ni porque respodnerle a nada si no quieres.

Estás flipando.

#27MiNmbreNoCab:

Si te arresta que es el siguiente paso de la detencion, te tiene que decir el motivo y el delito que estas cometiendo para que te arreste.

Como en todos los países civilizados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • SosoCaustico
  • Word-isBond
  • wokey
  • j-n-t-h-n
  • Mariox93
  • Knelo