Wert y el borrador de LO de mejora de la calidad educativa

V

#909 Primero limpiate la espumita, segundo a esas familias se les facilito la educación en Castellano.

#928 "Garantizar la educación en Castellano" Que parte de todos los niños escolarizados Catalanes, normales, salen sabiendo hablar y escribir en Catalan y Castellano no te ha quedado clara en 25 paginas?

2 respuestas
Guybrush_

Últimamente me da la sensación de que en Cataluña no les enseñan, ni en Catalán ni en Castellano, que Cataluña es una comunidad autónoma de España y no un Estado. :palm:

LiuM

#931 Garantizar la educación en castellano no es lo mismo que garantizar la enseñanza del castellano, que pasa que no sabemos interpretar el idioma?

2
GeO-Granada
  • 1 a Wert, no me han gustado los recortes en universidad pero esto me ha ganado, tiene mi voto
1 1 respuesta
markath

#908 Habló la voz de la democracia. ¿Escoger entre castellano y catalán? ¡Bien! ¿Escoger entre España o la independecia? ¡Mal!

#936 Pues no lo entiendo. Explícame como puedes ser propietario de un idioma y de una unión política.

#936 Soy incapaz. No puedo llegar a entender que creas que las personas tienen derecho de propiedad sobre un idioma o una unión política.

2 respuestas
GeO-Granada

#935 El castellano pertenece a cataluña y los españoles, cataluña pertenece a los catalanes y españoles, no sé si tu cerebro da para entenderlo, si quieres un ejemplo con dibujitos puedo pensar en hacerlo, nos vemos

#935 te invito a releer el mensaje cíclicamente hasta que llegues a medio entenderlo xd

1 2 respuestas
luciacoptero

#846 Mas me gustaría que fuera trolleo pero viendo lo que hay poco mas que decir.

V

#936 Que gran lógica!! Se nota que te quedaste en 4to de la ESO, no todos llegan donde tu!

Pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, pertenece, Es una palabra que chirría mucho cuando tu mismo te dedicas a tachar de nazis a la gente. Pero bueno, no creo que des para mas, tira a estudiar el nuevo parche del LoL que tienes faena ahí.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#938 seguramente tú tengas muchos estudios, pero está claro que cuando los argumentos faltan, como es tu caso, debes de intentar atacar a la persona por sus estudios o otras cosas que no vienen al caso, que por cierto tengo estudios ( carrera ) pero eso de escribir pertenece 100 veces demuestra tu mentalidad infantil, con lo que a partir de ahora puedes quotearme que serás ignorado, que es lo que mereces

Isidrus

1
BasTaRdOrL

#804 Que tonteria, como no van a saber hablar en castellano si la gran mayoria se educo 100% en Castellano durante el franquismo. Algunos soltais unas perlitas macho que flipas, venis aqui lo dejais caer y si cuela cuela y si no me la pela.

Impresionante, ya salió el franquismo...
Ni yo ni mis hijos, afortunadamente, hemos vivido el franquismo. Yo solo hablo de lo que se, y mis hijos hablan mejor catalán que castellano.

Tu problema no es que generalices, o que tengas poco criterio, o que no tengas recursos para argumentar tus opiniones, no, el problema es que MIENTES.

2 1 respuesta
markath

#941 ¿El problema es que hablan mejor catalán que castellano? ¿Estaría bien si hablaran mejor castellano que catalán?

2 respuestas
GeO-Granada

#942 lo mejor es que hablen catalán un 95 % mejor que el castellano y éste último lo olviden, ya que será, el catalán, lo más útil que aprenderán cuando salgan de cataluña, les saldrá trabajo de las piedras, cuando vaya a inglaterra le pedirán catalán como segundo idioma, y les dará igual el castellano, por eso creo que sí, es mejor que hablen mejor catalán que castellano, será la lengua revolucionaria en pocos años

1 respuesta
grieska

Os sacáis las estadísticas del ojete me parece a mí.

#945 Hey tranquilo pequeño metomentodo, que hasta que no aprendas a escribir a ti ni me molesto en leerte.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#944 si lo dices por mí, creo que no sabes leer, y si no es por mí disculpas

1 respuesta
markath

#943 El castellano es la llave maestra del empleo por lo visto. ¿Como explicas el paro en España?

#948 No te intento convencer de nada, en todo caso eres tú el que intenta convencer a la gente. ¿Montas una secta, o algo?

2 respuestas
Ulmo

2 1 respuesta
GeO-Granada

#946 hombre, la llave maestra no es, pero si aún así intentas convencerme que con catalán tendrás más oportunidades de trabajo fuera de cataluña que sabiendo bien español, entonces vives en un mundo que no es el mío

1 respuesta
menolikeyou

La lógica que gastan algunos es acojonante xD

GeO-Granada

#944 comentario duro donde los haya, voy a llorar esta noche porque me has dicho que no se escribir, me importa mucho lo que me digas ... :(

pd no

MrKonarski

#947 Ejemplo de como aborrega el catalan

1 respuesta
DiSKuN

#934 derrochas inteligencia por los cuatro costados. El fulano del Wert te jode con medidas injustas, pero como tambien putea a los catalanes, aplaudo con las orejas y le doy mi voto.

Ahora entiendo porque este pais se va a la mierda

3 1 respuesta
GeO-Granada

#952 Por supuesto, mi deporte es desde hace días joder a los catalanes no te has enterado?

Lo de mi voto era un decir, evidentemente no le voy a a votar por eso.

Pero agradezco vuestros rages, mientras me como el postre me dáis unos buenos ratos (L)

1 respuesta
B

cada hilo de catalanes crea millones de españolistas nuevos!!

3
DiSKuN

#953 bueno, es lo que tiene estar en el paro, que uno tiene demasiado tiempo libre que se entrtiene con paridas :muac:

1 respuesta
menolikeyou

http://www.meneame.net/story/dirigente-pp-califica-personas-manifiestan-contra-wert-como

GeO-Granada

#955 Si tener trabajo supone hacer comentarios irónicos para pensarte que eres mejor que los demás, muchacho, creo que casi 5 millones de personas te darían un tortazo ( y digo te darían porque sigo estudiando, es por lo cual no trabajo )

Espero que no te falte nunca, si no no lo digas por aquí, o nos reiremos de ti y te diremos cosas, como si fueras basura, bueno obvia el como si fueras, y cámbialo por eres

Un abrazo yo también te quiero mucho

1 respuesta
DiSKuN

#957 a mi me vas adar lecciones sobre el mundo laboral. Pues no te faltan veranos

1 respuesta
GeO-Granada

#958 ¿?¿?¿? pero qué? has leido lo que he dicho? que clase de lección te estoy dando del mundo laboral? creo que deliras xD

Creo que empezaré a ignorarte a ti también, porque cada respuesta que dices carece totalmente de sentido, pareces un bot que haces copy + paste

/ignore Diskun reason: rager + trolling + unbrained

Ulmo

#951 ¿Aborregar? No se yo quien está más aborregado aqui, teniendo en cuenta q tras tantísimos años aun os pensais q solucionareis los problemas por la vía de la imposición cuando lo q sucede es precisamente todo lo contrario.

Pero bueno, ahi teneis a vuestro ministro convencido q a golpe de ley puede "españolizar Cataluña".

Os deseo suerte.

Usuarios habituales