Whiskas, Satisfyer y Lexatin

B

Todo es bilis chicos. Todo. Cuando la reducción al absurdo es el único argumento es que metéis el dedo en la herida.

3 1 respuesta
Contractor

#180

yo me voy a la calle

2
Mar5ca1no7

#154 Lo unico que has argumentado es un hombre de paja de varios parrafos para que los frustrados de siempre te arropen. No hay nada que rebatirte, no creo ni siquiera que merezca la pena pasar de los chascarrillos.

Habria que ver la masculinidad de la que fardas, incapaz de formar una pareja, tener hijos o, me tiro el triple y digo que aun viviendo con tu madre con mas de 30.

Al menos @craso le echa cojones a reconocerse y pasar de las mujeres en lugar de llorar porque no le hacen caso y "serian mas felices con el" que haciendo lo que las salga de ahi.

2 1 respuesta
C

Bueno y que yo creo que nadie dice que no es de izquierda o derecha, la equidistancia es parte de la derroicion.

Tencru

Satisfyer??? así me llamo

1
B

#183 Bueno, los hombres de paja estan volando hacia todos lados.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#186 Y eso por que? Es acaso una mentira que la masculinidad tradicional no respetaria a un 30 añero con pelazos en los cojones viviendo con sus padres?

A "Paco el guarro" le daria verguenza que su mujer gane mas que el.

"Un hombre provee", "es el encargado de llevar un plato a la mesa".

Que coño hombre eres si aun te pone el plato tu madre.

Esto para el fary no seria ser hombre blandengue, porque no habrias dejado de ser un niño.

Hombres tradicionales son lo que se busca en china, no "baizuos" sojosos y afeminados. No?

Que se de un paseo quien quiera por china a ver con cuantas liga diciendo que vive con sus padres sin oficio ni beneficio.

Menuda masculinidad. Si xd

1 respuesta
Drakea

#187 Hombre, pero yo creo que se pueden criticar los aspectos negativos de los patrones sexuales/sociales de la sociedad actual sin que esto implique una apología de los de hace 50 años.xd

1 respuesta
aNNiBaL

Me encantan las afirmaciones tan rotundas como la de #8,básicamente es pasarle la pelota de la culpabilidad al otro bando y tirar para adelante.

1
s3niK

#159
No. Yo si te paras a leer lo que he puesto a diferencia del resto no las conozco nada por eso no me puedo meter en su mente y hablar de ellas como si yo fuera una, impostando nada y dando por hecho que lo que yo opino sobre la mujer tiene peso alguno. Y lo repito una y otra vez, vais de que sabéis mucho de la mujer y luego resulta que algunos lo que saben de la mujer se basa en las historias de Juana La Loca o su novia por 14 años que le prepara unas lentejas cojonudas.

Pero vamos, si que puede que sepa algo mas que alguien que ha pasado media juventud con la misma, 40 tacos, hijo de madre soltera, sin ninguna figura paterna, viviendo una buena parte de mi infancia/juventud rodeado solo de figuras femeninas, mi abuela, mi madre, mi hermana, y mis dos sobrinas pequeñas, y luego habiendo vivido relaciones en los últimos 20 años con unas 12 mujeres de diferentes esteoripos algo las conozco, pero por mucho que haya vivido con ellas nunca será lo suficiente como te indico para opinar que se lo quieren, buscan, necesitan o lo que tienen en la mente pero ni de lejos.

Siempre lo digo, no se que quiere una mujer en realidad, porque cada mujer como nosotros es un mundo, no podéis generalizar por mucho que algunos con 14 años de novia a la espalda piense que son todas iguales. Porque por lo general cada una es un universo complejo en si mismo.

No puedo deciros que buscan las mujeres, porque cada una buscara algo diferente, quizas buscan ser felices como nosotros y punto? Pero si tengo bastante claro lo que la inmensa mayoría de ellas no quiere.

Que no es otra cosa que oír al pseudo intelectual de turno clasificarlas por estereotipos ridículos.

Y con esto ya me despido, que me vais a seguir dando la turra con el tema y como que paso. Que es viernes y toca descansar un poquito ;)

2
Mar5ca1no7

#188 Estoy de acuerdo, creo que tu cita era para @sephirox

Spiker

#8 Pues que queréis que os diga, estos comentarios me ayudan a dormir la siesta de lo aburrido que se me hacen leerlos.

1
Culebrazo

#154 Pero saber que sois incapaces de argumentar nada en contra de lo que he dicho, teniendo que recurrir a la descalificación

Como puedes decir esto, despues de empezar el post asi:

Es digno de estudio que todo el "aliado" del foro, cuyo prototipo (y no suele fallar) es el del hombre blandengue, de cuerpo fofo, cuyas manos incluso se han atrofiado hasta el punto de necesitar abridores para sorber sus deliciosos batidos

#176 le ha copiado un chiste a (creo) chris rock. No hay que sarle mas profundidad al asunto xd

3
Endorfina

#181

Pero es verdad. Osea el hilo tiene aportes interesantes de vez en cuando y está bien moderado (con lo de poner límite a citar terceros y eso) pero al margen de eso (que no niego y muchas veces es interesante) muchos están llorando página tras página por todo lo que no les gusta paranoicos perdidos y pensando que a alguien le importa la existencia de dicho hilo.

1 1 respuesta
claroquesi

#194 no llores...

1 1 respuesta
Endorfina

#195

Claroquesi

1 respuesta
claroquesi

#196 no llores... con un poco de suerte vuelve toda tu banda aunque ya os vais haciendo mayores... te quedas solo. una retirada a tiempo es una victoria.

1 respuesta
legendcr7

Pero en serio tan poca gente hay capaz de molestarse en intentar leer el artículo por lo que es, una crítica más o menos acertada al posmodernismo y a ciertas características del estilo de vida del joven adulto moderno, y tiene que ver en el casi una apología del franquismo y que el autor lo que quiere es volver poder a pegar a las mujeres e ir a misa todos los domingos?

Joder, creo que habla de cosas bastante más interesantes que las 4 pinceladas políticas que deja.

6 2 respuestas
Endorfina

#197

¿Mi banda?

Oye que yo soy gilipollas un rato pero me pego con todos los bandos en equidad.

B

#198 la gente no lee, pone el bilisometro y a pringarlo todo.

s3niK

#172

xD Dejales vivir hombre, si son felices ellos, son como una logia, se creen poseedores de la eterna verdad.

#174
Buen resumen! xDD
Al menos divertido.

1
Dieter

ahora empiezo a entender como funcionaba juegos y como funciona el subforo de deportes.

7
B

Resumen sin mirar nada: Gente que le gusta opinar de cosas sin que les pregunten, escriben libros y hacen podcast criticando lo que otras personas hacen con sus vidas.
Les parece mal que tengas mascotas en vez de hijos aun cuando el que no tiene hijos es +1000 más feliz con un animal que con un humano porculero
Les parece mal que encuentres el placer por ti mismo, sin necesitar de otras personas, aun cuando otros solo te quieren para satisfacerse a sí mismos con tu cuerpo
Justifican sus críticas por lo mal que estas, ya que tomas medicación para un problema, unos problemas que también suelen tener gente con hijos, casados, y sin mascotas
FIN

PD: Al parecer últimamente no eres famosete si no tienes tu propio libro para contar tus mierdas al mundo

5 1 respuesta
PEPEPAKO

#14 Tiene toda la raz'on, se ha confundido la libertad con el libertinaje y se ha establecido en la sociedad un incapacidad pasmosa para pararse a reflexionar y a analizar actos y consecuencias. Es una cultura basada en el "más, siempre más" que hace que la gran parte de la población solo se pare a analizar sus actos cuando sufre unas consecuencias, consecuencias bastante claras y esperadas pero que precisamente por ese desenfreno pasan a ser inesperadas. Que si bien pueden ser perfectamente soportables tras tener conociemiento de hacia donde te dirijes tras analizar tus actos, `pasan a ser en muchos casos insoportables por ser inesperadas.

MaTrIx

En problema es el de siempre, que la gente hace lo que puede con lo que tiene y con las circunstancias de su vida. Intenta ser feliz como puede, con más acierto o más equivocación, pero como mejor puede. Y a la gente le molesta que no haga la vida como ellos creen que debería hacerse.

Dejad que la gente intente ser feliz y si es con un masturbador y teniendo a sus mascotas en su casa, pues que así sea.

3
Stone20

Antes de la existencia de las redes sociales, el mercado de potenciales parejas era muy reducido (colegio, pueblo, universidad, trabajo, ...). En todo caso era gente cercana con la que interactuabas. Ahora, cualquier chica un poco mona va a tener pretendientes de todas las ciudades del país e incluso de otros países, pues ya no existe la limitación de conocerse en persona, basta con un mensaje por Twitter o Instagram.

Pero lo mismo pasa con los hombres, a los que se les bombardea con fotos de chicas atractivas a través de las redes sociales, y además con gustos similares a los suyos, lo que les da una falsa sensación de que habiendo tantas chicas guapas, ellos no tienen por qué conformarse con una chica mediocre. La realidad es que desdeñan a las chicas de su entorno por creer que pueden aspirar a algo mejor al ver tanta mujer atractiva cada día. Pero esas mujeres son realmente escasas, son las guapas de la clase, pero ahora en vez de estar reducido a nuestra clase, vemos las guapas de todas las ciudades del mundo y nos altera la percepción de su disponibilidad real.

Por otra parte, el hecho de tener tantas opciones a nuestra disposición de posibles parejas en apps como Tinder, de alguna forma hace que deshumanicemos a la otra persona, ya que hay tanto donde elegir que si no sentimos un 'feeling' inmediato la descartamos. Al final, racionalizar la busqueda de pareja, buscando alguien compatible o que reúna X características (un amor perfecto), lo que hace es matar el 'eros'. No hay lugar para la espontaneidad, para el misterio, para la imaginación.

En mi opinión, tanto hombres como mujeres tienen una visión distorsionada de su abanico de potenciales parejas por una cuestión de disponibilidad en las redes sociales, donde la gente atractiva está sobrerepresentada.

1 respuesta
swowy

A mi lo único que me molesta es que la mayoría de la gente es una borde de mierda y que somos una sociedad individualista de mierda , a mi los whiskas los dildos y los gatos / perros me suda los cojones que cada uno haga lo que quiera pero respetando a los demás.

2
Hybrid

#198 Es que es eso básicamente. El llevar al absurdo (falacia) y soltar strawmans a todo pasto y decir que cualquiera que de un minimo de crédito a lo que relata el libro o artículo es X, Z , Viva Franco, que si "grupito" y mierdas.
A este paso es solo responder con el clasico "Ok tio, no hay ningun problema en ningun sitio y es todo ficcion". :thumbsup: y a otra cosa.

1 respuesta
Syki

A veces pienso que excepto por una, he tenido muchísima suerte con mis parejas, totalmente fuera de este movimiento moderno absurdo y sabiendo diferenciar lo que era un movimiento feminista lógico y lo que no. Y eso que por lo general he encontrado pareja en twitter, pero intento evitar esos perfiles

Casualmente la pareja mas afín con este tipo de ideas, fue una relación ultra tóxica, me hizo mas mal que bien y acabamos fatal y si no la denuncié fue por que en comisaría me dijeron que si ella se inventaba que yo había hecho algo, el que se pasaba una noche en el calabozo era yo y a ella no le pasaría nada por inventárselo (2019 )

B

#206 lo peor de todo esto es que tanto el hombre es un infeliz como la mujer.

La mujer tiene un abanico de hombres gigantesco y puede ir probando y probando hasta que encuentre a un hombre el cual encaje en su "ideal". Sólo para (en su mayoría) acabar frustrada en una pareja que aporta entre 0 y nada, con un hombre el cual no la hace feliz porque NADA es como te lo pinta la sociedad.

Hoy en día hombres que traten a la mujer de igual, la valoren y la hagan realmente feliz son un puñado, hay mucho tóxico aue no sabe mantener una relación sentimental o hombres despojados de toda masculinidad y son "mujeres" con pene.

El lema Whiskas, Satisfyer y Lexatin es el reflejo de la mujer del ahora, igual que podrías poner Alcohólico, Pajero y Vago que sería un reflejo de un elevado número de hombres de nuestro país, pero se usa a la mujer porque es el centro de la política actual.

A mi parecer el hombre como tal está desapareciendo y está siendo reemplazado por mujeres las cuales son mejores en la mayoría de casos.

Por el contrario, muchas mujeres son unas engañadas subproducto de las grandes empresas y influencers, con tal de venderte una puta mierda hacen lo posible.

Y nadie os dice qué tenéis que hacer, pero las noticias y la estadística están ahí para demostrar que tanto hombres como mujeres son más infelices que nunca, paradójicamente en la era más avanzada de la humanidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • s3niK
  • sephirox
  • Mako666
  • Dieter
  • Endorfina
  • allmy

Tags