Whiskas, Satisfyer y Lexatin

legendcr7

#208
Tal cual lo que dices. Hoy en día en internet todo gira en torno a la política y todo tiene connotaciones políticas y si no es de mi bando lo rechazo y ni le doy la oportunidad. Pues vale.

En mi caso precisamente el artículo me llama la atención porque como persona de 27 años puedo verme de alguna forma reflejado a mí o a mis amigos y conocidos en varias de las cosas que describe.

Obviamente que nos hemos separado del estilo de vida que pudieron llevar nuestros abuelos y ni de coña me hubiera gustado estar casi casado con la misma novia desde los 16 años. Hemos seguido la corriente de esta nueva sociedad porque nos ha parecido más atrayente (nadie nos impide vivir como nos de la gana ni lo pretende que yo sepa), pero por eso me parece interesante el artículo.

Porque, a pesar de preferir vivir como vives, pone por escrito de manera brutal ciertas cosas que muchas veces puedes echar en falta. Que obviamente en mi caso y en el de la mayoría no es como se describe el artículo ni mucho menos, pero clava muy bien ciertos pensamientos como ese sentimiento el típico domingo de resaca sin nada que hacer que te acuerdas de tu ex y te vienes abajo.

Pero na, son los fachas a decirnos como tenemos que vivir, ni me lo leo.

1
Misantropia

Se ha quedado un buen momento para hablar sobre videojuegos y masculinidad frágil.

5 2 respuestas
Eyacua

#212 Tratemos ese tema entonces. En mi opinion podria ser la otra cara de la misma moneda.

En cuanto al tema a mi personalmente me da igual lo que haga la gente con su vida mientras le haga felices. La cuestion es que conozco, en la practica, poca gente que sea feliz de verdad (otra cosa es lo que digan, ojo!) en una vida de soledad, masturbacion y autorealizacion dictada por las nuevas modas sociales, sea ahora o hace 30 años. Somos un animal social por algo.

A mi un hombre que me diga que pasa de las tias por que se ha comprado una vagina en lata y que eso es mejor me da entre pena y verguenza ajena, lo mismo me pasa con las que se casan con su satisfayer. Me parece una forma de autoengaño y resignacion patetica.

Lo mismo opinio del abuso de medicacion ansiolitica. Una forma barata, facil e irreal de obtener la felicidad que somos incapaces de fabricarnos en la practica por nosotros mismos. Que no estoy en contra per se de su uso ocasional pero de una forma SOCIAL y jamas bajo prescripcion medica fuera de patologias diagnosticadas. Y por supuesto lejos del abuso, el cual en la practica acaba siendo siempre el problema.

Y no voy a entrar en los que sus hijos son el gato/perro por que me llevan esposado.

Que ojo, solo doy mi opinion en un foro, tomarsela como tal. Si alguien no quiere discutir X tema siempre puede escribir un libro, hablar delante del espejo o yo que se, pero negarse a discutir sobre un tema en un foro me parece paradojico.

1
gueraldia

#8 #8 Si me permites, me gustaría revertir algún punto que considero un poco irrealista.

En la sociedad en la que me muevo (soy un chaval de veintitrés años) he visto como hombres y mujeres tienen expectativas muy altas no por su género, sino por la sociedad que vivimos de las redes sociales. Y es que a golpe de móvil pueden llegar a encontrar personas tan atractivas que parecen de otro planeta. Esto provoca una falsa sensación de cercanía, lo que lleva a una distorsión de su realidad, pues les da la sensación de que en cualquier momento puede aparecer alguien hiperatractivo y por ello no follan ya que ellos merecen algo mejor. Y esto lo he visto tanto en hombres como en mujeres.

De la misma forma asumes un punto curioso: la mujer, por ser mujer, va a tener una cola eterna de hombres a sus pies por arte de magia, hasta las más normales. Esto, discúlpame, solo pasa si la mujer es atractiva. Tengo amigas normales que los hombres no les hacen ni caso, y es como todo. Cuando eres atractivo, tienes una lista de pretendientes. Ahora, ¿es culpa de la Charo tener miles de pretendientes o es culpa de los pretendientes que no son capaces de plantearse despertar de sus fantasías e ilusiones?

Tu siguiente punto, de nuevo, asumes un hecho fundamental culpando únicamente a un movimiento social. Probablemente, debido al feminismo habrá alguna mujer que piense como tú dices. Pero asumir que esa es la única causa para no tener hijos creo que es errónea. Es obviar que, aparte de lo que tú dices (cosa que yo considero minoritaria), hay un tremendo factor económico que está desmotando a la familia porque la gente no tiene una estabilidad económica suficiente para tener hijos. Cada vez cuesta más meterse en el mercado laboral, tener una seguridad laboral (a menos que seas informático o cosas que ahora se piden mucho) y, por tanto, tener el suficiente dinero para poder plantearte siquiera tener una familia. Y esto es lo que más pesa.

Lo de las empresas, me resulta un punto que nunca había pensado. Ahí tienes una visión bastante curiosa, y hasta cierta diría.

En resumen, hay factores sociales que hoy han hecho cambiar la sociedad hacia una concepción más libertaria. Pero creo que eso puede ser positivo para la formación de la familia, porque ahora la gente (si tiene su posición económica) puede decidir si quiere formar una familia o no. Antes, en la época de mis padres, era casi un imperativo tener hijos, aunque tú no quisieras y eso no es bueno. Ahora sí, puede venir alguna persona loca diciéndote que montar una familia es lo más antiguo del mundo, pero puedes decidir pasar de ellos olímpicamente porque no creo que exista esa presión social a seguir un modelo único, sino varios que puedas adaptar a tus gustos.

1 respuesta
Mako666

#210 Aquí los únicos infelices son los que no paran de justificar y culpabilizar a la sociedad de lo poco que follan.

Todo este discurso para culpar al resto de su incapacidad para conseguir una relación seria, es increíble.

4 2 respuestas
Eyacua

#215 Es gracioso por que justamente va de eso el libro de #1, lol. Tu error no podria ser mas acertado.

1 respuesta
Mako666

#216 No es un error, es lo que estoy diciendo xD.

1 respuesta
swowy

#210 ``A mi parecer el hombre como tal está desapareciendo y está siendo reemplazado por mujeres las cuales son mejores en la mayoría de casos.´´

``Por el contrario, muchas mujeres son unas engañadas subproducto de las grandes empresas y influencers, con tal de venderte una puta mierda hacen lo posible.´´

Brutal , luego me pregunto el por que el pais va como la puta mierda, con esos pensamientos de izquierdista post moderno vaginator, es lo mas normal del mundo.

Eyacua

#217 Entendi tu mensaje como criticando solo al sexo masculino en este problema. Mi error, mis disculpas!

sephirox

#215 No solo eres un maleducado que no sabe ni debatir ni dialogar, es que encima no te enteras de nada y lo peor es que te pensarás un erudito o algo por el estilo. Vamos a ver, aquí nadie se está quejando del follar o del ligar, que no sabes ni por dónde te vienen, lo que estamos analizando son las dinámicas ultraindividualistas que la sociedad de consumo del capitalismo socio-liberal tardío (ese sistema de Tony Blair y Clinton surgido en los 90) ha generado, quebrando su superestructura los llamados grandes relatos y con ello todas las seguridades que el individuo tenía en épocas pretéritas, suponiendo esto la atomización social total, soslayando los grandes grupos para dar paso a pequeños grupos gregarios que no se pueden entender entre ellos porque su fin es ser diferente al resto y enfrentarse a los mismos. Esto trae parejo una angustia social que es el reflejo que vemos en esas dañinas redes sociales con la obsesión por el like.

Ahora, si no vas a decir nada mínimamente inteligente, no me hagas perder el tiempo y te lo ahorras. Y si tienes que soltar otro ad hominem o reducir al absurdo otro argumento, lo mismo. Me he propuesto no entrar en debates con gente a la que no considero que tenga un nivel intelectual mínimo, pero es que leo tantas absurdeces y gilipolleces que me arde la puta sangre y tengo que contestar.

11 3 respuestas
Misantropia

La forma en la que definimos a las mujeres habla más de nosotros que de ellas, y demonizarlas lo único que demuestra es escasez de contactos o daños emocionales no resueltos.

1
Mako666

#220 Creo que el que está perdiendo el tiempo aquí eres tú, tu mismo 🤣

Shinjitu

#8 me acuesto feliz de ver que aún quedan personas con valores en este país ... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yuzu

Otra victoria más para el moha, el ayman y el rashit. Mientras nuestras mujeres prefieren el satisfayer y su "hijo" es un gato o perro y nuestros hombres prefieren pagar el onlyfans/twitch a una tipa, jugar al lol y comer doritos ahi están los moha y ahmeds de la vida procreando de 8 en 8 a la fatima xD

1
sergioRG

#214 Yo coincido contigo.

Lo que creo que hay es un porcentaje reducido de tíos que le tiran ficha literalmente a cualquier cosa con vagina (que son los que colman a atención a las mujeres), pero la mayoría suelen tener gustos concretos, que son cada vez más elitistas en gran parte por culpa de las redes. Eso y que como hoy parece que no aspirar a lo máximo es de ser un fracasado mucha gente se avergüenza de querer nada con gente normal.

Pero vamos, yo lo de las relaciones lo sigo atribuyendo principalmente a que estar cada uno con sus padres hasta los 30 o bien irte a malvivir alquilando un zulo sin expectativas de nada porque no hay ahorro mata el amor y las ganas de tener proyectos conjuntos muy rápido.

Es que yo esto lo veo fácil porque en mi trabajo, y en general en mi sector, todo el mundo tiene pareja estable, se casa y tiene hijos. Luego en algunos círculos de amigos con menor estabilidad económica casualmente es donde te encuentras a los solteros y divorciados en grandes cantidades.

Me llama la atención que cuando la gente discute estas cosas se suele hacer hincapié en las ideologías modernas predominantes que propician esto, cuando yo la verdad creo que estas ideologías calan porque ayudan a la gente a asumir la realidad de no tener familia, ni casa, ni nada en su puta vida. Realidad que ya estaba de antes y por causas totalmente distintas.

4 2 respuestas
mikelflastic

Echar la culpa, criticar, asumir que hay una forma correcta de hacer las cosas (la mía) y luego no medirme con la misma contundencia, está tan manido.

Algunos parecéis curas.

2
G

#225 Es un poco todo, las causas materiales es lo fundamental.

Pero también están las sociales. Un hijo pone fin a tu carrera o la limita muchas veces, o limita buscar trabajos mejores si tienes que hacer estudios más tarde. Las mujeres ahora controlan su natalidad con preservativos, aborto o píldora, no están sometidas como las mujeres de los años 40 a tener los hijos que quisiese el Manolo de turno.... que esto se relaciona con aspirar a algo mejor, y la hipergamia, como es lógico.

La mayoría de los que aquí se quejan seguro que si pudiesen follar con una tía Top iban a estar perdiendo el tiempo con una Charo.

Y esto desde el punto de vista de la mujer, el del hombre ya lo puse en mi anterior mensaje. Y es que hay que ser retrasado para tener hijos (los típicos que lo tienen de repente de joven y sin planificar, vida medio arruinada) o ser de los que confían mucho en su pareja (XD) y luego vienen los lloros y alguno acaba en la estadística del hilo del suicidio.

Al final los que lloran porque la Fátima tienen muchos hijos, o el que quiere que todo sea como antes y la Paqui y el Manolo en el pueblo tengan 4 hijos no hacen mas que engañarse así mismos, por fortuna esa época no volverá.

Hiervan

#8 Pedazo comentario tú. Me alegro de que haya gente como tú en este foro.

1
creamfield

#8 chapó.

Los pocos comentarios que he visto citando el comentario terminan siendo ad hominem, no perdería el tiempo. Para mí también sería MUY fácil mantenerme en la línea de ideales con los que he crecido y me han repetido muchos 'loros' pero decidí ser crítico. Mis conclusiones siguen esa misma línea y no tengo duda de que esta introspección y proceso mental debe venir de uno mismo.

1 1 respuesta
Renardo

También un poco de introspección no os vendría mal chavales, si una mujer prefiere un gato y un consolador a estar con vosotros igual hay algo ahí que se pueda hacer

2 1 respuesta
1 comentario moderado
chocula

#220

#220sephirox:

Vamos a ver, aquí nadie se está quejando del follar o del ligar

Está manifestando sus frustraciones proyectándolas en otros. Nunca fue tan fácil detectar a los hombres desechados.

4 1 respuesta
wHiTefOx

#229 como si importase lo que prefiere una mujer jaja saludos

sephirox

#232 Es que debe ser así además, porque si te fijas, los únicos que han enfocado el debate en ese aspecto son los "aliades", que ya sabemos de qué pie cojean, querido chocula xd.

s3niK
#220sephirox:

sociedad de consumo del capitalismo socio-liberal tardío (ese sistema de Tony Blair y Clinton

En su caso todo se reduce a esto, el abuso del capitalismo sobre una sociedad que debería ser comunista y punto.
Tu puedes leer cualquier cosa de Sephi que al final todo va hacia este punto.
Y lo mejor es sacar a Clinton en esto, un tipo que de concepto libetad y feminismo sabe un cojon.
xD
El tema y de lo que realmente se habla es indiferente, aquí la cosa es contar las mismas batallitas de stalin todos los días. Llevarlo todo a su zona de confort historico depresiva y desquiciar a la gente a base de mensajes llenos de contenido insustancial que solo le importan a él y a sus 8 manitas arriba del gremio.

Lo mas top de todo es cuando viene dando lecciones de educación una de las personas que mas he visto insultar en off-topic a la gente. Eso si, de una manera altanera y camuflada con palabras bien sonantes pero al fin y al cabo muchas veces solo haciendo eso. Faltando al respeto a los demás usuarios.

Todo un avatar de lo que se conoce como "per exemplum"

La culpa de todos los males son del capitalismo industrializado liberal que no tiene nada de andrógino y que utiliza herramientas prediseñadas por una sociedad que ha dejado los valores de la izquierda a un lado para dejarse cautivar por la belleza del consumo global que ha estado envalentonando una obtusa derecha que es racista, sexista, cateta e idisincraticamente abyecta.
Perse - que vuelvan los tiempos de mano dura, Stalin, Mussolini que sino esto no lo arregla ni una tercera guerra mundial.
Firmado la logia de la hoz y el martillo.

1 respuesta
sephirox

#235 Como de costumbre, no te enteras. No sé en cuántos hilos a lo largo de los años te he pintado la cara y siempre vuelves a por más.

Vamos por partes, a ver si consigo abrir brecha en ese Abismo de Helm.

Primero, no estoy criticando el capitalismo, que no es unívoco, sino análogo. Por lo tanto, mi crítica va enfocada al modelo de ultraconsumo, propiciado principalmente por aquellos modelos que tienen dejes keynesianos, basados en la fomentación del consumo y no de la iniciativa privada (la oferta). Mi postura, por lo tanto, se puede defender perfectamente desde una concepción capitalista liberal, basada en fomentar la iniciativa privada generando la oferta desde laissez faire. Por lo tanto, no te enteras.

Segundo, si cito a Clinton y a Blair es porque son los que ponen las bases económicas (la estructura) que dará lugar a la sociedad degenerada en la que vivimos, la sociedad posmoderna que los filósofos posmarxistas crean "deshilachando" la realidad racional que el modernismo decimonónico se encargó de crear. La espiral extrema de consumo que la llamada "Tercera vía" económica creó, se conjugaba perfectamente con ese ser atomizado en pequeños grupos enfrentados y gregarios, ávidos de mercancías que los hiciese diferentes al resto, que es el "sujeto revolucionario" actual. Por lo tanto, no te vuelves a enterar de la película.

Ahora tira de Wikipedia y lee un poco antes de contestar, que no tengo ganas de volver a ejercer de profesor contigo. Pero esto es mucho esperar de ti, tira el ad hominem o el hombre de paja que tengas preparado y next.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Sephirox ya ha pasado de estalinista a decir que su punto de vista es compatible con el capitalismo liberal.

K maravilla paco.

Laisez faire dice el tipo con rasgos mas autoritarios del foro despues de hipnos.

En 2 dias se proclama jesucristo hijo de dios y mesias de nuestro señor xd

1
sephirox

Que los ad hominem no paren. Si es que son un meme xddddd.

Un hilo entero y los 4 bots de turno no han dado ni un argumento contra lo que he dicho.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#238 Es que lo que tu has dicho es incontestable.

Desde el prisma de un conservador capitalista es un analisis de 10.

Dios, patria y rey, camarade.

Eyacua

#225 es un problema multifactorial, no hay mas.

La parte economica del problema se desmonta rapido contando que en los paises tercermundistas estan peor y tienen mas hijos. Significa esto que no es por economia? No, significa que el factor economico puede ser tambien multifactorial.

De la misma forma los estilos de vida modernos y nuevas ideologias tienen ciertamente un alto coste (el ultimo iphone, ropa cara, cochazo, viajes para subir la fotito a insta, salir de fiesta cada finde, etc) que exije sacrificar otras cosas para poder vivirlos, y que mejor sacrificio que algo que es carisimo, nos limita social y economicamente enormemente de por vida, nos ata "amorosamente" a otra persona de la que nos acabaremos cansando(o eso nos venden) y que ademas destroza tu cuerpo cuando podemos simplemente comprar un perro/gato que nos sirve ademas para ganar likes, llenar el vacio emocional de la descendencia y la pareja (o eso nos venden) y que cuando nos cansemos lo regalamos/donamos/abandonamos y pista. Y por un 10% del gasto y con 10-15 años de duracion maxima.

Al final ambos factores estan entrelazados, simplemente.

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • s3niK
  • sephirox
  • Mako666
  • Dieter
  • Endorfina
  • allmy

Tags