Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Eckooo

#358 no, le ha llamado calva delante de millones de personas, que es peor.

1 1 respuesta
Shaka

#359 Joder ahi si que me parece entonces de loco. Lo hace porque a ella le ha sentado mal. Tocate los cojones.

No me di cuenta de eso pfff

Curius

#361 ¿A una persona calva? ¡¡¡Llamemos a los SWAT!!!

ES UN ROAST.

1 respuesta
Kernel0Panic

#348 Defender a tu pareja no es ir a partirle la cara al otro. Que encima ni se la parte y queda will de imbecil, teniendo que disculparse y joderse supuestamente la que iba a ser su gran noche.

Y ahora ya verás, ha pasado de chiste tonto que se olvida en 3 segundos a meme para toda la vida por la inseguridad de él o la manipulación emocional de ella.

1 respuesta
Drakea
B

#359 la hostia se la da Will a si mismo entonces

1 respuesta
PinkRanger

Dejo por aquí otro video con la secuencia completa. Repito que Will se ríe del chiste al principio, luego se le va la cabeza.

#366 Entre la hostia y el discurso muy bien no debe de tener la cabeza.

1 respuesta
Hanure

#363 Me imagino que si hacen chistes sobre tu madre la coja no te importará no? total, es coja :)

Lo digo por seguir tu razonamiento xD

2 respuestas
AikonCWD

#368 Pues si mi madre va publicando en redes que está bien, que lo tiene superado, que no le afecta, que le quita hierro... si recibe un chiste se lo tendrá que tragar con patatas.

No puedes pretender que el resto del mundo adivine si aquello que le has quitado hierro en el fondo te afecta tantísimo.


En cambio si ya ha dejado claro que esto le afecta a nivel personal y no quiere comentarios... y alguien los hace, entonces sí que lo veo justificado. Pero es que NO es el caso. Es justo al contrario.

2 2 respuestas
ElJohan

#357 es lo que pasa cuando se juega con los límites del humor que pasas de tener gracia a ser un capullo en cero coma.

Mariox93

Lo mismo con la comedia siempre. La comedia SÍ tiene límites, no puedes hacer lo que quieras y decir "es comedia"... El buen cómico es aquel que sabe dónde están los límites y sabe hasta donde puede llegar empujando la línea de ese límite, no todo vale como comedia y además se nota cuando ese límite se ha cruzado y se ha ido demasiado lejos.

Es muy difícil ser buen cómico porque hay que saber empujar el límite hasta el punto máximo y no pasar de ahí.

1
acerty

#12 Los actores saben darse sin hacerse daño.

No sé si sabes que la WWE es mentira todo, igual te estoy desvelando algo y te traumas.

kingsora
#364Kernel0Panic:

Defender a tu pareja no es ir a partirle la cara al otro

No te quedes solo en eso. Hablamos a nivel general ahora, defenderla física o verbalmente.

Hanure

#369 Ya te digo, quién podría pensar que a una mujer le pueda afectar quedarse calva a pesar de intentar disimularlo en sus redes sociales xD

Impensable.

1 respuesta
AikonCWD

#374

“Asumo mi calvicie, que nadie piense que tuve una cirugía de cerebro o algo así. La alopecia y yo ya nos hicimos amigas, punto”, explicó Jada Pinkett Smith en diciembre del año pasado. Y parece orgullosa de ello según las fotos.
Eso es lo que se sabe por ella misma. Si por lo que sea hay algo más Chris Rock no tiene forma de adivinarlo.

y ya.

1 1 respuesta
Sinso

Pues no le queda mal el rapado, a mi me gusta.

YokeseS

#367 tiene hasta efectos de sonido

Hanure

#375 Pero que asumas algo no quiere decir que no te vaya a afectar que te insulten públicamente, ni que tengas por qué aguantarlo.

Yo puedo tener asumido y aceptado que voy en silla de ruedas, pero si me llamas tullido me puedo ofender igualmente.

2 respuestas
M0E

La cultura del "roast", cuanto antes caiga, mejor.

4 1 respuesta
Divaka

#379 La cultura de los ofendiditos cuanto antes caiga, mejor.

14 1 respuesta
Curius

#368 Ey, yo no he dicho que no le tenga que importar. He dicho que es un chiste. Y te puede gustar, no gustar e incluso sentar mal. A mi me han hecho chistes que no me han gustado y he pedido por favor que parasen porque me estaba sentando mal y se ha parado, pero no me he liado a dar hostias a nadie. Y esto en un ambiente que las bromas son por colegueo, no es un roast, que si vas es a lo que te expones.

Y si mi madre coja va a un roast, y le hacen chistes de cojos, es lo que hay, y me reiría. Y si a mi madre le sienta mal tal vez no debería haber ido a ese tipo de espectáculo, debería haber ido a otro.

Y yo y solo yo me he defendido porque me haya ofendido, no ha venido nadie a defenderme en plan quita que tú solo no puedes.

PD: y desde luego no le sueltas una hostia a un tío que interpreta un guion escrito por varias personas.

1 respuesta
n3On

Actores haciendo de actores xDDDDD

GR33N

El pobre Will está completamente melones, su madre trabaja en Colombia y se ha fumado CUATRO PORROS.

2
AikonCWD

#378 Y por ello puedes ir soltando hostias.

Eh! que asumo X, que no pasa nada. Soy amigo de mi calva... pero si haces un chiste te suelto un bofetón.

Entiendo. Una lógica sin fisuras. Seguro que nada podrá salir mal ni estás dando pie a que alguien interprete todo de forma diferente. Claro.

1 respuesta
V

Poco se habla de lo bien encajado que está el golpe.

YokeseS

#381 y si no paran que haces? A veces hay que recurir a la violencia.

Entiendo que se metan con el en el show porque esta nominado, pero meterse con ella o con su familia no tiene justificacion, a no ser que ella tambien este nominada en cuyo caso veo desproporcionado que will se meta a defenderla.

1 respuesta
Hanure
#384AikonCWD:

Y por ello puedes ir soltando hostias.

¿Dónde digo eso exáctamente? ¿Te importa señalármelo?

#384AikonCWD:

Eh! que asumo X, que no pasa nada. Soy amigo de mi calva... pero si haces un chiste te suelto un bofetón.

Entiendo. Una lógica sin fisuras. Seguro que nada podrá salir mal ni estás dando pie a que alguien interpreto todo de forma diferente. Claro.

¿Sabes lo que siempre ha funcionado para no llevarte una hostia?

No meterte con una enfermedad o con una minusvalía de una persona en su cara.

Funciona al 100%.

2 respuestas
M0E

#380 Van de la mano, como puedes ver.

1 respuesta
Usopp
2 1 respuesta
Curius

#378 Pero qué insultar, que le ha dicho: ey estás para la teniente O’Neil 2 eh. Y punto.

No le ha dicho: ey puta calva que fea estás.

1 respuesta

Usuarios habituales