Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Scavenger19

#447 Paliza y carcel para ese tio. Lo de Charlie Hebdo en su dia tambien esta justificado, a ver que es eso de reirse de la gente. A pocos mataron.

1
ElJohan

Cada vez que veo el video más dudas tengo de si es fake o no, la ostia le da claramente pero huele a performance que tira para atrás.

1 1 respuesta
AlecHolland

#438 Yo estoy un poco contigo (aunque no sé si soltar un tortazo al presentador es la mejor salida). La alopecia masculina está más asumida y aun así sigue siendo una movida traumática para muchos hombres. Para las mujeres, como hay muchísimos menos casos, creo que ni se plantea, pero debe ser igual o más traumático (porque ni se espera). La cara de Jada era un poema mientras Will Smith se reía. A mi me da que en un momento ha visto la jeta de su mujer y le ha cambiado el chip con la broma.

karh

#439 La comedia no tendrá limites pero si te ries de la enfermedad de alguien en la noche mas mediática del año delante de todo el planeta, pues te pueden cruzar la cara.

3 respuestas
kingsora

#452 Si lo fuese ya se sabría. No van a dejar que la broma dure tanto y más con todo el mundo echándose encima de Will Smith.

2 respuestas
anythere

Rídicula la gente que se cree que lo de Will y el tortazo es verdad XDDDDDDDDDDDD.

#455 Y no van a dejar que dure tanto porque tu lo dices? xD Menos de 24h lleva la broma.....pffff está durando demasiado.

2 respuestas
P

Si llega a ser una mujer la que esta bromeando sobre su mujer también le habria pegado un guantazo?

3
Drakea
#454karh:

la noche mas mediática del año

lel

1 1 respuesta
Armisael

#440 pues que tener una opinión diferente sobre la normalización de la violencia dependiendo del genero es un poco sexista, poca cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor
4
ElJohan

#455 y yo que creo que se están descojonando ahora mismo de los trends de Twitter sobre la gala.

Hanure

#459 jajajajajajajaja

perez_chuck

Preparado o no, Chris ve venir la hostia a lo lejos, pone la cara y prepara las piernas para recibirla.

P

Casualidad tambien que una vez mas un altercado de este tipo haya sido entre dos personas de color.

1 respuesta
Gustioz

#458 que contraten a Ibai.

1
dranreb

#283 Gervais se metió con los problemas con el alcohol de Mel Gibson... Delante de Mel Gibson XD

2
anythere

#460 Claro que si crack!

1 respuesta
Curius

#454 Que no está enferma. Que está calva, por calvicie.

No ha ido donde una que se acabe de quedar tetrapléjica, se ha sentado en su rodilla y ha dicho: ahora eres un mueble, te llamaremos Küensson.

Y aún así no estaría justificada la violencia.
Creo recordar que era Jim Jefferies (comediante australiano, recalco porque tengo claro que muchos aquí viendo su nivel de tolerancia al humor no conocerán a nadie que no sea Joaquín Reyes), el que decía que cuando alguien te hace algo malo tienes que portarte bien con él. No porque eso vaya a cambiar su forma de actuar, sino porque si sigue comportándose mal contigo cuando tú te portas bien, todo el mundo verá que ÉL es el capullo.

2 2 respuestas
T

Ustedes me dirán, la verdad que este Will Smith lleva ańos en esto, en querer siempre ser el centro de atención con sus dramatizaciones, siempre tiene algo que contar, siempre tiene una razón para llorar o querer llamar la atención por sus supuestos problemas, de el y su familia o la industria etc etc.

Una broma de tal nivel como esta no es para ir donde alguien a pegarle, si me dijeras que en varias ocasiones se burla, o toma términos fuera de contextos o despectivos que se vuelvan una clara “falta de respeto”, ahí se entiende un poquito más el entrar en un momento de ira y tu pegarle a alguien o si esa persona es un “reincidente” burlándose y faltando a los demás es entendible hasta cierto punto.

Ahora esta broma se calificaría en un “NIVEL”, como de tu irte a pegarle a alguien? Entiendo que con hablarlo privado y luego a nivel de comentarios por redes sociales es suficiente.

Me imagino que el día que alguien haga un chiste peor y directo. Este no salga con una “Uzi automática” y mate a medio mundo.

Endorfina

#465

Bueno, que dos perlas.

Entiendo que con hablarlo privado y luego a nivel de comentarios por redes sociales es suficiente

¿Pero qué cojones?

ElJohan

Como todo esto sea pactado que vayan cerrando el chiringuito de los Oscar's y que le den los derechos a Ibai porque vaya tela...

BruThaL

#468 tu seguro que eras vulcanologo hace bastante poco 😆

Hanure
#469Curius:

Creo recordar que era Jim Jefferies (comediante australiano, recalco porque tengo claro que muchos aquí viendo su nivel de tolerancia al humor no conocerán a nadie que no sea Joaquín Reyes), el que decía que cuando alguien te hace algo malo tienes que portarte bien con él. No porque eso vaya a cambiar su forma de actuar, sino porque si sigue comportándose mal contigo cuando tú te portas bien, todo el mundo verá que ÉL es el capullo.

¿Qué tienes 14 años?

xD

2 1 respuesta
Armisael

#454 por poder te pueden pegar un tiro, sodomizarte el ano o meterte 10 puñaladas...que sea normal es otra cosa.

Los que, de una manera velada, justificais (normalizando) la violencia me recordais a los del "que yo no justifico la violación pero es que es normal yendo sola por la calle y con la minifalda esa...ande va"

3 respuestas
Letalius

Yo lo que no entiendo es eso de pegar bofetadas. Los hombres entre sí se dan puñetazos

2 respuestas
BruThaL

#475 es lo mismito vamos.

1 1 respuesta
B

#476 Lo ha retado a un duelo

SwarkO1

#476 El puñetazo es para hacer daño, la bofetada para humillar

3
odiazon

le tendría que haber dado un buen puñetazo

Usuarios habituales