Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

acerty

#420 Que la tira hacia delante y él tiene las manos hacia abajo, está claro que la espera.

1 respuesta
sacker

#412 los que tenéis un cerebro privilegiado, ¿nos podéis explicar porque hollywood monta un fake en que en su gala se hace un chiste de mal gusto contra una persona presente en la sala y un actor recurre a la violencia física? ¿Les interesa que el mundo vea un clip donde se ve que han perdido los papeles, que en su entrega de premios hay violencia y censura (censuraron el audio) y que esa noche tan elitista parece el bar de mi barrio?

Después de explicarnos todo eso, nos explicas lo de #18 y demás pruebas de que es verdad, y nos traes alguna de que es mentira

1 respuesta
Curius

#411 Pero que lleva riéndose DE TODO EL PÚBLICO toda la gala.
Que no estás tú en el centro de la diana recibiendo, que están cayendo hostias por todos lados.

Es que es indefendible levantarse a pegar al cómico.

1 respuesta
Tharsis

#54 Ni que le hubiera zurrado a un judío.

Kaiserlau

#412 te falto un poco de soros

2
Curius

#421 Yo creo que todo lo contrario, me parece tan inesperado sobre todo en galas tan guionizadas que Chris Rock está en plan: irá a decir algo.

B

Para los que hablan de caballerosidad

Lo suyo habría sido retarlo a una justa y si Will pierde también Jada.

10
CaLaTa

#422 audiencia. Creo que la última decada van en caida libre y no saben como arreglarlo. Así hacen que se hable de ello y la gente lo vea el año que viene "por lo que pueda pasar"

1 respuesta
Ulmo
#409Inmolatus:

que yo entienda la mujer tiene alopecia, no cancer o alguna enfermedad asi que el tratamiento te deje calva no?

También Will le da un guantazo con la mano abierta y leyendo a muchos parece que le pegue una paliza o algo. Fue de graciosillo entrando en temas personales y le cruzó la cara. No está bien, pero tampoco lo veo un drama, cualquier humorista que se ponga a humillar a alguien en su puta cara debería asumir que la cuerda que está tensando puede romperse.

De hecho es un tema que se solucionaría con una disculpa cruzada por ambas partes.

Cualquier fin de semana tienes agresiones mucho más graves por temas mucho más triviales en campos de fútbol y no se va cuestionando la integridad moral de los jugadores. La gente también adora exagerar las cosas.

2 respuestas
GR33N

#398 triste pero cierto, está sometido bajo el yugo de la maltratadora de su mujer.

perche

pues no se si sera fake pero chris ha rodado muy bien el golpe.

1 respuesta
sacker

#428 van a dar una imagen lamentable de su gala a ver si la gente el año que viene ve la gala por si otro actor le pega un sopapo a alguien? es absurdo

podrían preparar mil historias fake mejores que dieran que hablar (ni que sea que a una actriz se le sale una teta del vestido o alguna gilipollez del estilo) que no los dejara a la altura del betún. Que pereza con pensar que todo es mentira

Hanure

#406 Dedícate a otra cosa porque imaginar no es lo tuyo. No das una, es penoso xD

Qué manía tenéis de tirar de inventiva e imaginación a falta de argumentos.

1 respuesta
Drakea

#431 Y lo peor es que se ha quedado calva.

Imagina que eres Will Smith, podrías ponerte a dieta de veinteañeras como Leonardo Dicaprio pero en su lugar tienes que aguantar despertarte cada mañana al lado de Nosferatu porque decidiste hace años ir por la figura del hombre de familia.

Imagina ser Will Smith, estar en la gala donde recibes el primer Oscar, y que la mayoría de gente ni sepa por qué película y solo sepan que tu mujer movió tu correa y te mando pegarte con un enano.

4
YokeseS

#423 se metera con actores y atrices que tiene cierta relevancia, eso entra dentro de lo normal en el show, meterse con Jada Pinkett es una meada fuera de tiesto la verdad, el unico sentido que tiene es tocarle los cojones a will y eso esta mal. eso podria explicar su reaccion, que lo mismo es fake y les suda la polla todo.

1 respuesta
AlecHolland

Alguien comentaba en Reddit que para subir la audiencia esto tendría que ocurrir todos los años, pero siempre con Will Smith y sin avisar quien se va a llevar el tortazo. Imaginad que Meryl Streep va a presentar un premio y Will Smith empieza a caminar al escenario...

14
Curius

#435 Igual es que tú te piensas que su mujer es una actriz de tres al cuarto o algo y ese es el problema, que la ves solo como “la mujer de”.

#429 Pero Chris Rock qué culpa tendrá de interpretar un chiste escrito por guionistas que resulta que molesta a alguien.
El hecho de que un chiste moleste no es razón para disculparse. Lo sería si hiciese apología al odio, pero por ofender…
Hay una manía ahora mismo de “me ofende, discúlpate”. Ey mira, si te ha ofendido esta tontería háztelo mirar.

1 respuesta
Craso

Me parece genial.

A ver si el humor deja de servir como excusa para burlarse de gente con enfermedades. Ese tipo de chistes no hacen gracia.

1 2 respuestas
Armisael

#429

cualquier humorista que se ponga a humillar a alguien en su puta cara debería asumir que la cuerda que está tensando puede romperse.

Pues no estoy de acuerdo, no creo yo que un humorista tenga que estar cagado de si le van a pegar o no durante su actuación porque haya un subnormal en el público.
La comedia no tiene límites, si acaso la difamación, pero para eso solucionalo con tribunales, nunca con violencia.

#433 inventiva ninguna, has confirmado que si fuera una mujer hubieras opinado otra cosa...

2 respuestas
Hanure
#439Armisael:

inventiva ninguna, has confirmado que si fuera una mujer hubieras opinado otra cosa...

Y si hubiera sido un tigre de bengala también.

¿cuál es el problema?

1 respuesta
YokeseS

#437 que peliculas ha hecho en las que ha destacado? Matrix Resurrections? como actriz de reparto. lo siento mucho pero no, no pertenece a ese grupito de estrellas de cine tops o que han destacado ese año por lo que fuere, por lo tanto ir a por ella en ese momento esta un poquito mal, a mi parecer.

1 respuesta
Loki_Cat12
Curius

#441 A menos que ser más famoso te haga menos susceptible a las bromas, no veo la lógica a tu argumento.

Kimura

#438 entiendo tu postura, pero tampoco se puede despreciar el hecho de que hasta para la hora de hacer chistes, en ocasiones uno no puede resistirse cuando la ocasión la pintan Jada.

2
Raidz

La mujer tiene una pintade manipuladora y smitch de manipulado de la ostia.

B
11 1 respuesta
Curius

#446 Ahora paliza de todos los familiares de las víctimas a este fulano. Probablemente moriría.

¿Sigue estando correcto según vuestros estándares no?

1 1 respuesta
B

#398 Pues sí. Claramente Will no lleva bien eso de la relación abierta y eso va a terminar de volverle loco.

Porque se está partiendo y luego le zurra. Eso es que la parienta le ha mirado en plan: mañana me zumbo a otro a ver si te ríes tanto.

1
perche

y el hijo ese drogata que tiene.

B
28

Usuarios habituales