Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

CAFE-OLE

#8 es un symp, y los nigga moments han llegado a los oscars. Occidente nunca defrauda

Hanure

#475 Menudo ejemplo jajajaja

1 respuesta
newfag

#469 Eso depende de lo que busques en la vida, si buscas el agrado ajeno pórtate bien para que vean quien es el capullo, si buscas sentirte bien contigo mismo al llegar a casa dale una guaya

1 respuesta
Curius

#474 Entiendo que entre tanto defender la violencia se te ha olvidado como argumentar.

¿Quieres unos cacahuetes? ¿Un plátano?

#483 Muy triste es la vida de una persona si para sentirse bien necesita agredir a otra.

2 respuestas
Hanure

#484 ¿Qué quieres que argumente contra una frase de un humorista australiano que viene a decir claramente "pon la otra mejilla" ?

Pues eso, que o eres un niño o tienes que salir más de casa.

1 respuesta
Endorfina

#475

Espera que el "chiste" en plan matón de instituto riéndose de la enfermedad de la mujer de alguien no es violencia xddddd

2 respuestas
kingsora

#456 con tener un par de neuronas interconectadas te das cuenta. Se ve que no es tu caso.

1 respuesta
Curius

#485 Vamos que no tienes argumento ninguno e intentas atacar a la persona pero como encima no sabes nada de mi tienes que hacer alusiones al aire a ver si pico.

Pues nada, espero que las personas que ofendas en el futuro no opinen como tú.

Armisael

#482 #477 no he dicho que sea lo mismo, he dicho que me recuerda a ello.
Es normalizar una conducta delictiva por razones irrelevantes como "iba vestida de tal forma" o "es que le faltó el respeto muy fuerte."
Pero entiendo que os cueste.

1 respuesta
Headhunt

Puedes hacer un chiste mofandote del sufrimiento de mi mujer, puede que te lleves una hostia. Pienso que se la debería de haber dado ella, pero ahí va.

¿Puede que no sea lo más correcto? si, pero a veces cuando te tocan los huevos con temas sensibles es lo que pasa. Me parecería inapropiado si ocurriera en un roast que vas a lo que vas, pero en un acto humorístico así...

Quién no habrá pensado aquí que e Vincent Finch se debería de haber llevado algún bofetón en alguna ocasión o que el cara anchoa hizo bien.

1 2 respuestas
Drakea
#490Headhunt:

Pienso que se la debería de haber dado ella

Imagina el coñazo con el empoderamiento y nuevo icono feminista si hubiera pasado eso.

1 respuesta
Armisael

#486 no, no es violencia, por muchas comillas que le pongas es un chiste. Punto.

1 respuesta
WaRdIx

Mira que me gustaba Will pero no es forma de reaccionar, el era o al menos le ponian de ejemplo de caballero con su mujer.

Podría haberse ahorrado el puño y podría haberle llamado la atención a Chris montando le el pollo como hace despues y dejarle en evidencia, obligándole a pedir perdón.

Lo he visto varias veces y no es fake, la reacción de Jada después del chiste, Chris Rock que sabe que va a pasar algo pero no sabe qué y la cara de Will cuando se va no es que se esté riendo es en plan, "toma gilipollas". Por no hablar del discurso de después.

1 respuesta
Polak

Lo del "cara anchoa" estuvo bien para todos. Esto no. No lo entiendo.

Lo de "es una broma" como salvación, no es para todos supongo.

2 2 respuestas
newfag

#484 más triste es aquella que tiene que vejar a alguien para sentirse bien, la violencia es un lenguaje universal y útil en según qué casos, desgracidamente hay tontos que no entienden las palabras

Headhunt

#491 habrían dado el coñazo con eso, pero vamos, a mí me parece que hubiera sido lo más lógico y normal. Posiblemente se cortara de hacerlo para no meter en un lío a su marido, por lo que el único que podía asumir el riesgo de ese acto era él. No por machismo ni hostias, si no porque están ahí por la carrera de Will como actor.

Drakea

#494 Lo mismito ir a molestar a un currante que no sabe que es una broma con ir a un acto conocido por tener a un presentador que hace bromas con la gente que va.

FerPina
3 1 respuesta
P

Si el chiste lo hubiera hecho una calva con quimioterapia entonces si nos podriamos reir?

1 respuesta
B

#494 pues yo te lo explico:

En la comedia, los contextos son importantísimos. En una entrega de premios como los Óscar, donde históricamente se han hecho todo tipo de coñas sobre los invitados, meterse con ellos es parte del juego, y tanto los invitados como los presentadores son conscientes de que ese juego está teniendo lugar.

En lo del cara anchoa, el trabajador no tenía ni puta idea de que había un juego sucediendo y por eso en ese caso su hostia está perfectamente justificada.

4 1 respuesta
Endorfina

#492

Atacar el físico de una persona concreta que está enferma y que es la mujer de a quien pretendes ridiculizar en público no es un chiste, es violencia verbal.

3 respuestas
KIIM

Eminem y Sacha, esque nadie se acuerda o que?

2 respuestas
kingsora

#499 si

ElJohan

Como están también los medios de comunicación poniéndose las botas con el temita, poco se habla de algunas lecturas bochornosas sobre lo ocurrido, aquí cada uno con sus sesgos bien marcados xD

radius

Bien hecho

CaptainHowdy

#486 De maton fue la reacción de Will. Es un chiste, se estuvieron haciendo toda la gala y si nos ponemos mas objetivos, ni siquiera fue un chiste cruel o sobrepasado.

Y como prueba tienes la la reaccion del propio will mientras lo contaban.

1 respuesta
TripyLSD

#490

Pienso que se la debería de haber dado ella

Pues también

#502 Nada que ver

Akucin

Yo no sé bien que opinar.

Ella se ve que hacia bromas sobre su calvicie por redes y tal. ¿Eso te da derecho sin a penas conocerla a gastarle una broma sobre ello? ¿Vosotros hacéis bromas sobre vuestras inseguridades o sobre las de otros pero os daría igual que las hicieran desconocidos? Pues depende de lo "superada" que se tenga. Pero, ¿es justificable el guantazo? Una declaración explicando porque no ha sido una broma acogida con gusto pues quizá hubiera estado mejor.

Otra pregunta es, ¿si Will se ríe por qué le pega? ¿No sabía que a su mujer le sentaba mal esas bromas? ¿O fue por ser en público? No sé, para reflexionar.

3 respuestas
iMcOma

Lo de los Roast es normal el mismo Chris Rocks ha sido infinitamente mas salvaje en anteriores ocasiones y si no vamos a Ricky... imaginad

1
Endorfina

#506

No son excluyentes.

Usuarios habituales