Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

adrisan

Acaso nadie ha visto la expresión de la mujer? Will se sigue riendo pero para luego levantarse y darle. Normal si a tu mujer le faltan el respecto así, seguro que si la broma hubiera sido de Chris hacia Will no hubiera pasado nada.

YokeseS

#790 pero porque lo van a odiar por defender a su mujer? Otra cosa es que fuese un tio agresivo que le gusta la jarana. Pero cualquiera se nos puede ir la flapa cuando se meten con nuestra familia. Que los wokies quieran desvirtuar tambien esto y hacerlo antinatura, no significa que el resto de personas honradas lo vea con malos ojos.

MORUSATO

#787 Te lo repito, antes de poner gráficas, asegúrate de mirarlas antes, te pongo está imagen haber si entiendes en lo que ha resultado el paripé de anoche.

Cada día entre 30k-60k y hoy milagrosamente 200k, gracias eso si, a los que se tragan fakes, espero que al menos haya dado las gracias.

1 respuesta
larala93

#807 Puede ser que no se lo esperen, pero tal cual se vuelve para sentarse bien podrían habérselo llevado, ¿no?

1 respuesta
wokey

#810 No hablo de eso, estás caricaturizando lo que digo. Hablo de que aparezca alguien detrás del plano como si fuese por lo menos a acercarse inicialmente. Alguien que se acerque a Chris Rock a ver si está bien, no sé. Cualquier tipo de reacción que sería totalmente natural en cualquier situación parecida pero que aquí no se da por alguna razón.

EDIT: Es más, si ves la hostia, la reacción tanto del host como del evento y el público en general, parece como la reacción que tendrían en una peli de humor. Es hasta gracioso ver la reacción de Chris Rock.

2 respuestas
B

#809 no veo yo esa peli ni aunque me paguen. Siempre me han parecido lo peor del tenis femenino que se creian que si perdían un partido era por ser negras.

1 1 respuesta
B

#815 Pero que le ha pegado una bofetada, tiene un micro para avisar de si esta bien o mal y tampoco es que lo mande para el hospital de esas hombre, que van a parar xd.

Carcinoma

#813 Pero entonces ya te ha quedado claro que no estaba de capa caída, ¿no? Con eso me conformaría.

1 respuesta
kingsora

#815 la razón yo creo que es evidente. Nadie se lo esperaba y nadie sabía si estaba o no pactado.

Si luego el propio agredido sigue tan pancho presentando el premio pues no van a parar la gala por algo que no saben si es verdad o no.

Otra cosa sería que al pegarle Will se hubiese encarado con el y se hubiesen enganchado, ahí si me hubiese entrado gente de seguridad imagino.

1 respuesta
B

#814 tras el incidente se ve que hablaron con él pero luego volvió a su asiento. No se te olvide que estaba nominado al Oscar y la organización ya sabía que lo habia ganado. Imagina que lo nombran y no está porque se lo ha llevado los de seguridad...mas leña al fuego...

1 respuesta
sagem9

#819 imaginaros a los dos tirados en el suelo dándose de hostias y rodando por el escenario XD

1 1 respuesta
B

#821 habria sido la polla 😂😂

Nirfel

#816 Peor fue lo de acusar a un juez de silla por ser machista :psyduck:

1 respuesta
B

Habria sido epico y la mejor gala en toda una decada si se hubiesen reventado de verdad el uno al otro. Que gran macho el amigo Will defendiendo el honor de su hembra y ante todo el suyo propio.

MORUSATO

#818 Osea que para ti que cada vez haya más niños con acceso a internet y le den follow le hace popular, pero que se pegara diez años haciendo películas con 300-600 millones de presupuesto y lleve ahora diez años haciendo películas de mierda que no llegan ni a los 100 millones de presupuesto no.

Will Smith lleva 10 años dando pena entre escándalos de su familia, películas de mierda y sesiones de hormiguero, no engañes a la gente diciendo que está en alza.

Tema aparte siguiendo con el hilo, ahora resulta que los oscars no tienen seguridad y si alguien del público salta a pegarle al presentador de manera espontánea, nadie mueve un músculo.

Bienvenidos a

1 1 respuesta
personaje

Q pesados algunos con el fake.

1
sacker
#801Solidus1989:

Ya me veo a Jada liandose a cabezazos contra Jessica Chastain y Margot Robbie ( a esta ultima con ganas ademas)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por curiosidad, porque a Margot Robbie le tendría ganas? no estoy puesto en chismorreos

#807Mars_Gamer:

Que den gracias que era un negro el que le partía la cara a otro negro si no esto iba a ser mas que un chismorreo

da igual, si la mayoría diría que es mentira. Al menos twitter, MV y FC como mínimo

1 respuesta
larala93

#820 Yo es que le hubiese mandado a su casita y sin Oscar, sinceramente

YaZzMaN
TitoPhil

#823 Soy madre valeeeeee? Y tengo una hija valeeeeee?

personaje

#827 Hay rumores d q Margot y Will estuvieron liados hace un par d años

2 respuestas
TripyLSD

#568 aún sin ser el ejemplo perfecto de relación abierta, la cosa es que tiene todo el sentido del mundo.

sacker

#831 grazie Antonio, agora sim entendo

1
DerbreD

#148 De eso ya estará acostumbrado de cuando ella lo engañaba con Tupac...

1 respuesta
B

#831 hace un par no, cuando el escuadrón suicida mas o menos.

Hace un par de años fue cuando su mujer confesó las infidelidades, después vino el paripé de la relación abierta con carácter retroactivo que no se cree nadie para hacer damage control xd.

#834 Tupac se murió mucho antes de que Will empezara con Jada hombre xd

3 respuestas
Nirfel

#835 Pues si se ha follado a Margot Robbie, al final la que sale perdiendo en lo de la relación abierta va a ser Jada.

1 respuesta
B

#835 Lo de las relaciones abiertas no se las cree ni Amarna Miller.

DerbreD

#835 Will mismo escribió en uno de sus libros que ya eran novios cuando ella era "amiga intima" de Tupac...

1 respuesta
B

#838 Pero lo de Tupac era eso, simple amistad. Tupac solia decir que Jada era como una hermana para el.

1 respuesta
DerbreD

#839 Si y el rapero que era amigo de su hijo era simplemente eso, un amigo de su hijo guiño guiño

Usuarios habituales